Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - TRENCAGARRONS 2008
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TRENCAGARRONS 2008
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 12 Sep 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Como soy el que va más justo de forma y pasado de kilos (suele coincidir), no puedo evitar verle el lado positivo al cambio.

Cita:
Joder!!! Si somos almas gemelas!!!

Respetando mucho vuestra postura, a mi me ocurre todo lo contrario, me fastidia muchísimo puesto que hacia muchos años que no estaba en esta forma de hecho nunca fui tan "buen escalador" como lo soy ahora ( Avergonzado modestia aparte Avergonzado ) estoy mas delgado y fuerte que el año pasado todos los test que me he impuesto me han salido tan bien que yo mismo me sorprendo.
Logicamente mi única meta hera bajar los 32´10" del año pasado.
Mi gozo en un pozo Llorando o Muy triste POR CULPA DE ESOS CAPULLOS que cambian el recorrido.
Ses Bollas son Ses Bollas y se sube asta arriba del todo o no se sube, es como preparar la subida al Angrilu y dos kmt antes que te obliguen a dar la vuelta.
los organizadores como demostraron el año pasado son una
Panda de " mataos" Malo o Muy Enfadado

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3529
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 12 Sep 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola naranjito y bienvenido.

Cita:
En especial, enhorabuena a correcaminos y el resto de colaboradores del foro y las demás secciones.

Por la parte que me toca, muchas gracias.

Si me lo permitís, para los "novatos" en eso de la Trencagarrons, no creo que sea tan malo el que se vayan a quitar los 2 kms finales. Como le he comentado hoy mismo a Mercedes, esto puede ser incluso bueno para los que tenían pensado ir por primera vez y es que, vale más hacer 5 kms. y llegar bien (todo lo bien que se puede llegar en ese puerteo, claro) y llevar una referencia para el próximo año, que no pagar la novatada y acabar subiendo andando como ví a muchos el año pasado. Después de esto, muchos tendrán más claro que hacer el año próximo.

Globerator: Yo de tí no me lo pensaría. Inscríbete. Será una buena experiencia, te lo aseguro. Aunque lo de la sentada antes de la salida no es mala idea... Todo es cuestión de correr la voz, cuantos más seamos más nos haremos oir.
Cita:
Pero... es que también tienen reservado el derecho de admisión
Y si me vetan para siempre? Nunca podré subir a "tóloalto"

¿Y perder 30 €? Me temo que esos aguantarían carros y carretas por un duro, y si no, al tiempo...

Saludos a tod@s
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabi
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 16 septiembre 2007
Mensajes: 86

MensajePublicado: Vie, 12 Sep 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Estoy de acuerdo con Arcabuz, ir a las bollas sin llegar a las bollas es una putada. Y voy a ser un novato el proximo domingo. Llegaré menos cansado, me será más fácil... seguro que sí pero lo que yo quería era llegar hasta arriba del todo, esa era mi ilusión, aunque sufriera, de hecho ni se me pasaba por la cabeza no "sufrir"

Y eso que no tengo el objetivo de rebajar un tiempo ni llevo entrenos pensando en ello... que el cabreo sería doble. Bueno aunque bien mirado no creo que fuese doble, vosotros ya habeis subido arriba del todo, a lo más alto... cosa que yo por lo menos tendré que esperar un año más.

Los de la organización han ido de espabilados. Es lo único que les puedo reprochar porque montar algo así es de agrradecer, no debe ser fácil, hay cosas que te lo pueden estropear y hay mucha gente apuntada. Se avisa, se busca la mejor alternativa (que a lo mejor es la que han hecho) y ya está. Pero no avisar antes.... ¿¿quien puede pensar que el ejercito o una reforestación se mueven de un día para otro??... cuesta creer que no lo supieran de antes... pero las inscripciones no hubieran sido las mismas.

Ya digo que me cabrea y me desilusiona mucho pero al final iré tan contento. Nunca he ido a una marcha, tanta gente, poder coincidir con vosotros, un recorrido desvirtuado pero que no deja de ser atractivo... vaya que faltan dos km pero mucho bueno queda todavía.

Y este domingo si todo va bien para "practicar" todo lo que pueda por enicma del 10% me voy a burguesa, sa fita por puigpuñent (dos km practicables tras inspeccionar con el coche) y sa fita por es verger. Por ese orden.

Slds

Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
globerator
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab, 13 Sep 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno, no me presenté ayer porque llevo más de un año visitando el foro e incluso creo haber hecho algún comentario o enviado algún mensaje o similar. Quiero decir que para mí este foro no es precisamente nuevo aunque yo pueda serlo en él. Es divertido y, además, útil (por ejemplo las altimetrías, etc.). Enhorabuena.
Tanto llevo por aquí que si Mercedes es la de la foto estoy por decir que el pasado martes andaba por la Ctra. de Sóller pues creo haberla visto.
Supongo que por solidaridad con Naranjito acabaré agachando la cabeza y yendo para allá ... o subiendo la oferta porque la verdad es que me da cien patadas participar en una cosa con la que no estoy de acuerdo. Cierto es que en todo caso es una marcha concurrida que seguramente tendrá su miga, como también he leído.
Lo que es muy difícil de tragar es que no supieran nada desde la organización.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naranjito
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 124
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Sab, 13 Sep 2008 2:09 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Respetando mucho vuestra postura, a mi me ocurre todo lo contrario, me fastidia muchísimo

Cita:
Estoy de acuerdo con Arcabuz, ir a las bollas sin llegar a las bollas es una putada.


Os comprendo perfectamente. Cuando dije que el recorte le iba bien a mi estado de forma era medio en broma, no pretendía quitarle importancia a la pifia de la organización. Lo que pasa es que comprenderéis que midiendo 175 y pesando 90 kilos, más vale tomárselo así...

Por cierto, globerator, creo que por mucha pasta que me ofrezcáis tú (por no ir) y bimont (por ponerme el maillot de gomila Fresco ), al final iré. Aunque no sé si llegaré arriba, ni siquiera de los cinco, me apetece tener la experiencia para años posteriores.

Saludos a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3529
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 13 Sep 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Respetando mucho vuestra postura, a mi me ocurre todo lo contrario, me fastidia muchísimo puesto que hacia muchos años que no estaba en esta forma

Rafa, a mí me ocurre lo mismo. Me ha cabreado muchísimo porque estaba dispuesto a bajar bastantes minutos mi tiempo del año pasado. A lo mejor llego allí y la pifio, pero la verdad es que me encuentro mucho mejor que el año pasado. ¡Si me hubieras visto subir el otro día es Verger! Pero bueno, habrá que esperar otro año, el problema es que seré un año más viejo y eso, cuando pasas de largo los 50 como yo, se nota.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Sab, 13 Sep 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Rafa, a mí me ocurre lo mismo. Me ha cabreado muchísimo porque estaba dispuesto a bajar bastantes minutos mi tiempo del año pasado.

Si es que eso de recortar el recorrido, no tiene nombre, yo creo que les ha pillado el toro a ultima hora y lo han intentado arreglar de cualquier manera, y claro como comenta Damiá, se agarran a lo de que pueden cambiar el recorrido ante cualquier eventualidad, hubiesen quedado muy bien si anulan esa-pseudocronescalada-(capada) dan la opción de devolver el dinero y en su lugar se sube el Tomir nos comemos una paella y todos contentos.
Deberiamos llenarle su mail de quejas y ponerlos a parir por inutiles.

Saludos.

P.D. Pero que buenos son; Contador, Valverde y Sastre ¿ A cual mejor ? Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 14 Sep 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Si es que eso de recortar el recorrido, no tiene nombre

Lo que no tiene nombre es que sigan vendiendo la Marcha como si se subiese hasta arriba! En la web (donde todo el mundo tiene que acceder para inscribirse) siguen diciendo esto:

La organización de esta marcha cicloturista desea invitaros por séptimo año consecutivo a que disfrutéis de una de las mejores pruebas del calendario de la Challenge Cicloturista Illes Balears, la cual incluye como de costumbre la subida cronometrada al Puig Major con sus rampas de hasta el 18% de desnivel en su parte final y con el atractivo añadido de que el resto del año se encuentra cerrada al acceso público al ser una zona militar.

Pero bueno, lo que hay que hacer es protestar, aunque sea de forma individual. Yo pienso hacerlo por mail, aunque estoy esperando a ver si a mi también me lo comunican, porque hasta ahora solo me funciona "radio macuto".

Y ahora, al tema, hoy el Gran Jefe y yo hemos hecho (como tó quisqui este finde) el último entrenamiento fuerte hasta el domingo que viene. Esporlas-Estellencs-Andratx-Capdellá-Galilea-Puigpunyent-Esporlas y pa casa! Muy feliz
También venía el ferreret Carlos Zubia, compañero de entrenos en laborables. Aquí están:

También sale en la foto la nube que fue mojando toda la carretera antes de que pasásemos, con la suerte de no alcanzarla, así que ni nos mojamos! Muy feliz
A mí me salieron 96 km y 20,7 de media, iba un poco cascadilla de ayer, pero sorprendentemente, mejoré tiempo subiendo Galilea, (que, por cierto, es uno de los puertos que menos me gustan)
Correcaminos y Carlos de paseo, aunque creo que en Galilea se lo tomaron un poco en serio y hubo un pique, no sé, yo no lo ví, que no estaba por allí cerca...
Como suceso paranormal a destacar que gracias a que venía Carlos y tiene buenas costumbres, se consiguió que Correcaminos bajase de la bici en Capdellá y se tomase ¡¡¡Un café!!!. Nosotros aprovechamos y le dimos al pa amb oli Envidioso o Pervertido . Si no llega a ser por esa parada, agarro el coll des Tords y me voy pa casa! Avergonzado . Pero gracias a eso pude seguir
Al final, Corre y yo acabamos la vuelta prevista. Carlos no tenía bastante y siguió hacia Valldemossa Asustado no sé adónde habrá llegado...
Ya lo contará el día QUE SE DECIDA Y SE REGISTRE DE UNA VEZ!!! Malo o Muy Enfadado

Bueno, ahora esta semana a soltar piernas y a rezar muuucho!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naranjito
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 124
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Dom, 14 Sep 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s,

Cita:
Lo que no tiene nombre es que sigan vendiendo la Marcha como si se subiese hasta arriba!


No sólo no han cambiado la información en su web. Hoy salen en el UH con un anuncio (el de siempre) 1/4 de página donde tampoco se hace ninguna referencia al cambio en el recorrido... no sé si eso es o no publicidad engañosa, pero sí es tener la jeta de hormigón.

Cita:
hoy el Gran Jefe y yo hemos hecho (como tó quisqui este finde) el último entrenamiento fuerte


Sí, creo que todos hemos intentado aprovechar. Globerator y yo hemos embaucado a un grupo de amigos (hasta 6) y los hemos montado en el tren a las 7.30 desde Palma hasta Sa Pobla. Desde ahí (ya en la bici) a Pollença y Lluc. Nunca había subido a Lluc por Pollença y tampoco quería que el domingo próximo todo fuera nuevo para mí. La idea era continuar hasta Sóller y Palma, pero entre el frío (mucho), los pinchazos y que la merienda en can gallet siempre es tentadora, hemos decidido cambiar de planes y volver por Caimari a Palma.

Como entreno igual se ha quedado corto, pero la ruta me ha gustado mucho. Muy feliz A pesar del frío.

Ahora, como dice Mercedes, a estirar las piernas y cruzar los dedos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3529
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 14 Sep 2008 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
No sólo no han cambiado la información en su web. Hoy salen en el UH con un anuncio (el de siempre) 1/4 de página donde tampoco se hace ninguna referencia al cambio en el recorrido... no sé si eso es o no publicidad engañosa, pero sí es tener la jeta de hormigón.

Pues esto ya es pasarse...... no tres pueblos, tres continentes. Ahora mismo voy a mandar un mail para que me informen. A ver que dicen. Os mantendré informados.

Por cierto, en el reglamento, hacen referencia a cambiar el recorrido POR MOTIVOS CLIMATOLÓGICOS Y POR LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES. No dice nada de que puedan cambiarlo antes de la celebración sin dar explicación alguna. Aqui os dejo lo que dice el reglamento:

Art. 8 - Por motivos de seguridad, debido a las especiales condiciones del ascenso/descenso de la cima, y sobre la posibilidad de que la climatología no sea la adecuada, la organización se reserva el derecho a modificar las condiciones y horarios de acceso a la cima especificados en el artículo 6º. Aun sabiendo que el mayor aliciente de esta marcha es el ascenso al Puig Major, la organización se reserva el derecho a suspender la ascensión si las condiciones no permiten garantizar la seguridad de los participantes.

Pues bueno, que cada uno piense lo que quiera pero yo, sinceramente, pienso que es una tomadura de pelo.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3529
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 14 Sep 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, el email está enviado. Aquí os paso copia:

Apreciado David.

Ha llegado a mi conocimiento y al de algunos de mis compañeros que este año, la subida al Puig Major va a ser recortada en 2 kms. por motivos que no tenemos muy claros. Ante la total falta de información en la web de la prueba le agradecería nos informara si esta noticia tiene algo de cierta. Según parece, en la Última Hora de hoy domingo ha aparecido un anuncio de la prueba y sigue sin mencionarse nada al respecto.

Somos muchos los que nos hemos inscrito nuevamente este año con la intención de mejorar nuestros tiempos de la pasada edición y muchos también los que lo hacen por vez primera con la ilusión de subir a la cima más alta de Mallorca por lo que, si la información de la que disponemos es cierta, sinceramente, considero que están ustedes incurriendo en una grave falta de desconsideración hacia todos los que nos hemos inscrito o piensan hacerlo en los próximos días.

En la espera de que nos saque de la duda, le ofrezco el foro de mi web (www.mallorcaenbici.com) para que pueda dar una cumplida explicación ante las dudas creadas por esa noticia ya que, sinceramente, los ánimos están bastante caldeados.

Atentamente,

Valentín Murgui
www.mallorcaenbici.com

Espero que contesten y, mejor aún nos den a todos una explicación directamente en el foro, ya que ha sido aquí donde ha aparecido la noticia.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Dom, 14 Sep 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
considero que están ustedes incurriendo en una grave falta de desconsideración hacia todos los que nos hemos inscrito o piensan hacerlo en los próximos días.

Muy bien redactado, estoy totalmente deacuerdo, a ver si se dignan a contestar y nos sorprenden gratamente diciendonos que lo ha solucionado todo y finalmente podemos subir a la cima.

Saludos.

P.D. Sigo considerando muy pero que muy buenos ciclistas Envidioso o Pervertido a Contador, Valverde y Sastre ¿ a cual mejor ? Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabi
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 16 septiembre 2007
Mensajes: 86

MensajePublicado: Dom, 14 Sep 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

buenas,

estupenda carta correcaminos pero apuesto a que no habrá respuesta. ojala me equivoque.

si son capaces de seguir anunciando en prensa el recorrido original y/o seguir sin dar en su web información detallada a quien esté interesado... dudo que consideren que el asunto tiene mayor importancia Sorprendido ... o eso o lo de la cara de hormigon que decía naranjito.

tampoco creo que el problema se haya solucionado ya que ya sería la hostia que lo hubiesen arreglado y no enviasen inmediatamente un mail diciendo que lo del anterior mail y el recorte estaba arreglado...

slds

Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
globerator
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar, 16 Sep 2008 12:35 am    Asunto: Responder citando

Ojalá apareciera al menos la explicación. Sería un síntoma de dignidad o ... no sé qué.
Pero me huelo que ni habrá explicación ni, desde luego, se arreglará el asunto.
En fin, se me abren un par de días de final reflexión para ver qué hacemos aunque estoy muy Enfadado . Es como si te dicen:
Sí, puedes subir al Everest, el pico más alto, pero a falta de 200 m. tienes que darte la vuelta porque se nos ha roto la escalera. Francamente, avísenme cuando se pueda llegar arriba.
Es que me veo pedaleando el domingo, tratando de mentalizarme de que el ambiente es agradable y el solecillo y los pajaritos ... y realmente ir calentándome por dentro y acabar peor pensando que encima les hago el juego y esperando que alguien de la organización me diga algo para decirle lo que pienso ... y yo no soy de los que les gusta la tensión, para eso prefiero quedarme en casa y evitarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naranjito
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 124
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mar, 16 Sep 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

El e-mail de correcaminos me parece estupendo, contundente, claro, etc. También alabo que tienda la mano ofreciendo este foro a la organización para dar las explicaciones pertinentes, si las hay e interesa darlas...

Por mi parte, sólo faltaría después de la murga que he dado con el temita de los garrones, también he mandado un e-mail que dice así:

"Hola, David:

Desde el pasado día 10 de septiembre he estado consultando a diario vuestra/s web/s a la espera de encontrar alguna referencia al nuevo itinerario, así como alguna explicación adicional a vuestro escueto e-mail. No he encontrado ni una cosa ni la otra.

Considero que la omisión de estos datos en vuestra web y en los anuncios en prensa (casi una semana después de vuestro comunicado a los inscritos) supone una grave desinformación hacia todos los participantes que, con la ilusión de realizar el recorrido habitual, hayan formalizado su inscripción después del día 10 de septiembre. También pienso que las explicaciones que nos habéis facilitado a los que estábamos inscritos con anterioridad son parciales e insuficientes y no aclaran, en definitiva, si los "problemas logísticos" son de los militares o de la organización. ¿En qué fecha se solicitaron los permisos? ¿Cuándo se recibió respuesta a dicha solicitud? ¿Desde cuándo conocía la organización la necesidad de cambiar el recorrido?

No espero una respuesta individual a estas preguntas, pero considero que la organización tiene (o debería) la responsabilidad moral de ofrecérsela a quienes han desembolsado su dinero y no ocultársela directa o indirectamente a quienes lo vayan a desembolsar.

Un saludo,... "


Así que, ya he protestado.

Saludos a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 3 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.099 segundos 34 llamadas a la base de datos