Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Sábado 26/10/13 TOUR FOR KIDS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sábado 26/10/13 TOUR FOR KIDS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Mar, 22 Oct 2013 1:42 pm    Asunto: Sábado 26/10/13 TOUR FOR KIDS Responder citando

Este sábado hay una marcha cicloturista de carácter benéfico llamada TOUR FOR KIDS con salida y llegada en Palmanova. Toda la información de la marcha la tenéis en esta página web:

http://www.rad-international.de/espa%C3%B1ol/otros/tour-for-kids.html

Algunos de Mallorca en Bici estamos apuntados. Si alguien más quiere apuntarse, aún está a tiempo. Son "sólo" 200 km por el sur de la isla con algo de montañita al final al tener que pasar por Banyalbufar, Estellencs, etc., bueno, ya conocéis la zona no hay sorpresas.

Para los que vayamos decir que si queréis podemos organizarnos. Si llevo el coche puedo llevar a otra persona con su bici. El problema es que a lo mejor no puedo llevar el coche y tenga que ir en bici desde Palma de noche. No se cómo lo haré, pero bueno hasta el jueves o viernes no sabré nada, tengo tiempo para pensarlo y organizarme.

Un saludo,
Ramiro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juanXINARELLO
Profesional
Profesional

País:

MensajePublicado: Mar, 22 Oct 2013 1:59 pm    Asunto: Responder citando

heeyyyyyy,yo siiiiiiii voy,yo puedo llevar alguien ,en principio ire solo ,si algien tiene problemas de transporte ,paso a buscarlo,ya sabes Ramiro......UN SALUDO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Mie, 23 Oct 2013 8:28 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos:

Yo también me apunte y quiero ir.

Y por mi podemos ir con la lucecita puesta en bici hasta Palmanova. Quedamos a las 6:45h y vamos tranquilamente: Paseo Marítimo-Illetas-Bendinat..... etc....

Así hacemos como Xavi y Manuel no hace mucho. Asegurarnos que hacemos los 200 y pico km Envidioso o Pervertido . Además la vuelta a Palma por el coll de Sa Creu con la kilometrada en las piernas puede ser impresionante Burlón

A mí lo que me da más pereza no es ir, sino que hay que pagar allí ese mismo día y nos vamos a comer una cola de guiris cojonuda Llorando o Muy triste .

Id diciendo cosas que yo me apunto a lo que sea.

Saludos.
xton
Profesional
Profesional

País:

MensajePublicado: Mie, 23 Oct 2013 10:01 am    Asunto: Responder citando

A mí lo único que me da "miedo" es pasarme 10 horas encima de la bici y que nos harán ir a una media de 20 km/h... ni mi rodilla ni mi culo están hechos para tanto tiempo encima de la bici me da a mi Avergonzado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Mie, 23 Oct 2013 11:20 am    Asunto: Responder citando

Cita:
A mí lo único que me da "miedo" es pasarme 10 horas encima de la bici y que nos harán ir a una media de 20 km/h... ni mi rodilla ni mi culo están hechos para tanto tiempo encima de la bici me da a mi

Hombre Javier, no creo que nos lleven a 20km/h de media. Iremos sobre 28-32km/h y con las multiples paradas y contando que no saldremos a las 8:00 ni de coña pues llegaremos sobre las 18:00h.

Además ya veras cuando lleguemos a píe de la Tramuntana, la gente va a ir escampando "discretamente" para Palma .... y a partir de hay ya veras como vamos en plan GAMBERROOOOO!!!

Lo que mi cuerpo no aguantaría es ir a 40km/h de media y en 5horas acabar la marcha.

No tengas miedo hombre, como nos dijo una vez Alejandro..... "Al principio duele pero luego todas queréis más!!...." Burlón .

Un saludo.
RaulM
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2013 11:21 am    Asunto: Responder citando

Yo todavía no tengo decidido si acudiré...

Siento deciros que no me motiva nada tener que salir a las 6:30 de casa sabiendo que no saldrá el sol hasta las 08:11, será completamente de noche, así que estoy planteándome no ir.

El otro punto que me "aterra" es terminar a las 18h00 (justo cuando anochece)... así que no llegaré a casa hasta las 20h00.

La mayor motivación que tengo es su carácter benéfico, una de las razones por la cual me estoy planteando ir, y por supuesto, para disfrutar de vuestra compañía!

La única solución que le veo es ir en coche... pero tengo que "negociarlo" primero en casa... mi hijos todavía son muy pequeños y no quiero volver y encontrarme un motín formado!

PD: No lo decidiré hasta el viernes por la noche, como todas las marchas que supongan mas de 200km
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2013 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
PD: No lo decidiré hasta el viernes por la noche, como todas las marchas que supongan mas de 200km

No esperábamos menos de un GAMBERRO profesional como tú.

Hay otra opción no contemplada por nadie hasta ahora..... Irnos de juerga a Punta Ballena o BCM y pasar la noche por allí de copas y ya "vestidos de luces", así ya amanecemos por Palmanova (ya veríamos en que estado Envidioso o Pervertido ).

Cita:
... pero tengo que "negociarlo" primero en casa... mi hijos todavía son muy pequeños y no quiero volver y encontrarme un motín formado!

RAULCETE no hay "hue....vos" a decantarte por la opción C !!! Burlón Burlón Burlón
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2013 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, al final ya se qué hacer. No dispondré de coche, así mi mujer me irá a buscar a la llegada para irnos rápidamente porque tenemos compromiso en el observatorio de Costitx para pasar allí el resto de la tarde y parte de la noche... será un día muy largo, menos mal que tengo trombocid y medias compresivas.

Me decanto por ir en bici, así voy calentando. Desde mi casa son unos 17 km hasta la salida. Así sobrepasaré los 200 km porque oficialmente la marcha tiene 198 km. Mi mujer me ha dejado una luz delantera muy discreta y como yo tengo la trasera, para Palmanova me voy. Gracias Juan por tu ofrecimiento, pero prefiero ir en bici.

Saldré a las 6:30 de casa, al lado de la croissanterie. Sobre las 6:45 estaré en el Mercadona que está al inicio de la Joan Miró. Toni si quieres nos vemos allí.

Un saludo,
Ramiro
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2013 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Sobre las 6:45 estaré en el Mercadona que está al inicio de la Joan Miró. Toni si quieres nos vemos allí.

Por mi OK !!!

Yo tengo luz trasera, y delantera ya improvisaré alguna (aunque sea llevando una linterna en la boca).

Hasta el sábado!!!
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2013 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo sigo mu jodío y no sé si podré ir, mañana tomaré la decisión, dependiendo de como me encuentre, a pesar de que no he entrenado nada. La verdad es que me gustaría mucho hacerla.

Un saludo.
RaulM
Amateur
Amateur

País:

MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2013 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Mofly escribió:
[...]
Hay otra opción no contemplada por nadie hasta ahora..... Irnos de juerga a Punta Ballena o BCM y pasar la noche por allí de copas y ya "vestidos de luces", así ya amanecemos por Palmanova (ya veríamos en que estado Envidioso o Pervertido ).

Cita:
... pero tengo que "negociarlo" primero en casa... mi hijos todavía son muy pequeños y no quiero volver y encontrarme un motín formado!

RAULCETE no hay "hue....vos" a decantarte por la opción C !!! Burlón Burlón Burlón

sabes que la opción C es la mia... ¡Como me conoces!

Soy yo el que te dice, NO HAY HUEVOS! Cenamos en Punta Ballena, conozco un sitio muy raro pero la comida está buena...

El problema es que la opción C tiene que ser en compañia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2013 8:56 am    Asunto: Responder citando

Pues lo siento chicos, la opción C no me entusiasma, así que no será con mi compañía. Los huevos los dejo para otros menesteres Muy feliz .No obstante, sí que sería interesante ver vuestras caras por la mañana y aún más interesante verlas al final de la marcha Guiño
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2013 9:58 am    Asunto: Responder citando

Al final y, sintiéndolo mucho no voy a poder ir. Me hacía mucha ilusión por el recorrido y kilometraje pero, justamente por eso tengo que renunciar.

Espero que disfrutéis mucho.

Un saludo.
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica

País:

MensajePublicado: Lun, 28 Oct 2013 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Gran marcha cicloturista la Tour for Kids. Me ha gustado mucho y lo he pasado muy bien. Del grupo sólo fuimos Toni, Juan Xinarello y yo. A los kilómetros de la marcha, unos 198 aproximadamente, Toni y yo le hemos incrementado otros 15 ya que habíamos quedado en Palma para ir en bici hasta Palmanova. Por cierto, trayecto muy chulo, bien provistos de luz delantera y trasera y sin ningún contratiempo. Eso sí, mucho calor y además calor desagradable. Desde el portal de mi casa hasta los apartamentos Rosa del Mar donde se tomaba la salida no tardé más de 40 minutos. Llegamos a las 7:15 a la salida. Fuimos de los primeros, nos sacaron una foto, pagamos la inscripción y nos dieron un zumo de naranja. Nos encontramos a Juan Xinarello con un amigo y charlamos durante un rato. Pronto amaneció y con un pequeño retraso iniciamos la marcha.

Me fijé que había mucha gente que competía y también muchos alemanes. En total éramos unos 85. La marcha estuvo controlada en todo momento por la organización. Delante había varios ciclistas de Rad International que imponían un ritmo muy llevadero siempre en comunicación permanente por radio con la parte de atrás del pelotón para aumentar o disminuir la velocidad. En la zona llana de la marcha íbamos a una velocidad media de casi 30 km/h, que al ir metido en el pelotón yo no pasaba de 110 ó 120 pulsaciones. Me pasé más de tres cuartas partes del recorrido en regenerativo. Buena forma de hacer fondo.

Por cierto, ahora recuerdo que hubo un participante en la marcha que iba súper clásico con una bici de los 60, una ropa de esa misma época e incluso llevaba chichonera, y que se dirigió a mi preguntando por Valentín. Me dijo que era Toñito de la tienda de bicis y que compitió este año contigo en máster 60. Te manda saludos Valentín.

Los avituallamientos estuvieron bien. En el primero me dio por comer un trozo de bizcocho y me sentó tan mal al estómago que en los siguientes avituallamientos pasé del bizcocho. Nos parábamos unos 15 minutos y nos daba tiempo de sobra para mear, comer, charlar, relajarse y hacer alguna llamadita o guasapear un rato. En los avituallamientos me decantaba por los bocatas, manzanas, plátanos y algunas barritas.

A pesar de ir a un ritmo llevadero y tranquilo los kilómetros iban pesando en las piernas y el cuello y la espalda empezaba a doler un poco una vez pasamos el segundo avituallamiento en el Foro de Mallorca. En Esporles se pararon dos guías de la organización para acompañar a los cicloturistas que querían volver directos a Palmanova sin pasar por Banyalbufar y Estellencs. Fueron muy pocos los que optaron por volver directos.

Con las primeras cuestas nos dimos cuenta que era una auténtica marcha cicloturista. Subíamos todos agrupados, del primero al último. La velocidad solía ser de 13-14 km/h en función de la pendiente, unas veces más y otras incluso menos como en la zona de la Granja en cuyas rampas exigentes llegamos a subir a 11 km/h. La tónica fue siempre la misma hasta Palmanova. Las comunicaciones por radio con los que tiraban por delante eran constantes para que nadie se descolgara. Íbamos todos muy apelotonados, incluso en ocasiones se hizo difícil mantener el equilibrio y no engancharte con los de al lado. Había gente que protestaba por ir tan lento, pero la organización siempre siguió el ritmo de una marcha cicloturista. Además, la guardia civil había dicho que no tenían los efectivos suficientes como para permitir tramo libre a partir de Esporles. Así que no había otra que ir todos juntos.

Justo antes de la cima de Sa Bastida Toni decide volverse directamente a Palma, los kilómetros le habían pasado factura. Como no sabía nada de él desde Esporles ya que se había ido a la parte trasera del grupo, fue Juan Xinarello quien me lo dijo en la bajada que llevaba a Banyalbufar, donde teníamos el tercer avituallamiento. Con Juan y su amigo estuve el resto de la marcha, pasamos el resto de dificultades montañosas sin ningún problema e incluso los problemas de cuello y espalda que tenía del llano me habían desaparecido. Las dosis de montaña en una etapa llana sientan muy bien, jejeje. El cuarto y último avituallamiento en la cima de sa Gramola fue más corto de lo habitual y rápidamente bajamos a Andratx, subimos tranqui Sa Coma y pasamos por Es Capdellà y Calvià y llegamos a Palmanova sobre las 16:35. En total me salieron 212 km a 27,7 km/h de media.

Quiero destacar que ha sido una marcha cicloturista fantástica. La organización ha sido perfecta. Mi enhorabuena a Rad International. Lástima que no me haya podido quedar a la comida y a la post marcha pues me tuve que ir rápido con la familia ya que teníamos compromisos ineludibles.

Un saludo,
Ramiro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro