Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Tais mu callaos!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tais mu callaos!!!
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de todo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2006 10:59 pm    Asunto: Tais mu callaos!!! Responder citando

A ver si empezáis con los piques para el sábado ya!!! o es que estáis de concentración Asustado?

A que hora se estima que sea la llegada?
Por cierto, no sé si leí mal o qué pero tengo entendido que por el Coll de soller hay carrera, os lo digo por si cortan alguna carretera, creo que es la bajada a soller o algo así, leí la noticia en algún sitio en algún momento y no le presté mucha atención

correcaminos: infórmanos Muy feliz


ByzzzZZZZZZZzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola Leyomm, para mi este tipo de encuentros son para conocernos entre los foreros y pasar una mañana agradable de ciclismo de ruta mucho mejor que competir entre nosotros a ver quien llega antes, que para esto estan las careras pero bueno si quieres organizar una competición tampoco me parece mal para el que quiera apuntarse. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Un saludo a tod@s de Rafa.
Volver arriba
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 14 Nov 2006 12:30 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo el del mensaje de arriba soy yo, me habia olvidado conectarme Deslumbrado

Un saludo de Rafa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 14 Nov 2006 12:43 am    Asunto: Responder citando

EL QUE AGUANTE A MI RUEDA SERÁ 2º EN CURA!!!!

Me estoy preparando a tope! Me hago entre 140 y 160 kms diarios Burlón (Joer! que habré tomao para decir estas tonterías Avergonzado ) No me hagáis caso que he debido sufrir una intoxicación etílica con agua de Vichy o algo por el estilo Triste

Bueno, yo con llegar arriba y que Leyomm me haga la fotito, ya me conformo.

Por cierto, estoy CABREADÍSIMO...... La Última Hora saca todos los domingos 2 páginas dedicadas a todos los ciclistas con licencia de la Federación Balear de Ciclismo de todos los tiempos y...... SE HAN OLVIDADO DE MI Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Joer! ya sé que fuí "malillo" pero es que han sacado a todo el mundo menos a mi Triste Triste Nada mas que por eso, ya no vuelvo a comprar la Última Hora nunca mais.

Pues nada muchachos, espero que os estéis preparando bien y que no vaya a llover justamente el sábado.

Entre jueves y viernes nos pondremos de acuerdo en todo para el sábado.

Hasta luego coleguis.

P.D. Si alguno de vosotros conoce a los dos figuras de la U.H. que están haciendo lo de los ciclistas, les dáis recuerdos míos.

Valentín, alias correcaminos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mar, 14 Nov 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Buenas yo estoy depresivo no se si voy a poder asistir el sabado debido a que trabajo Enfadado , pero ya os dire cosas el viernes.Veo que la gente esta asustada con lo de la subida Asustado porque no se conecta,o se esta entrenando y no tienen tienpo para lo0s foreros Fresco .
Bueno ya os digo cosas el viernes si hay duerte y puedo venir .


Hasta luegs y un saludo a todos.
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Mie, 15 Nov 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Parece que va a hacer mal tiempo a partir del jueves, veremos si el sábado se estira... por cierto, me prometieron en el taller que el viernes tendría el coche arreglado, si no lo tengo os quedaréis sin la foto de meta Muy felizMuy felizMuy felizMuy feliz


ByzzzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni26
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie, 15 Nov 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

buenasssssss a todoosss y todas.. jejejejej pos aqui toy yo pa apuntarme tb que tengo libre en el curro este finde.
lo que no sabia es que va a hacer mal tiempo?? jueee q mala suerte no?
bueno le pondremos una vela al cura de la montaña de cura.. y este cura vivira en la montaña? como el probe migue?
en fin jejejeje un saludo a todos peña!!!! GuiñoGuiñoGuiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2006 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno señores, creo que ya va siendo hora de hacer las "inscripciones"; a ver si al final vamos a estar Toni y yo solos Bromista

Bueno, como creo que Jastafet también asistirá, si no dice lo contrario, nos puede esperar (a menos que se decida a juntarse con nosotros en Palma) a la entrada de Sta. María cuando se llega desde Bunyola, ahí donde han puesto la barrera y te obligan a girar a la derecha. Pienso que podríamos ir por la carretera del cementerio ya que la otra esta en muy mal estado.

Tomy: NO TE NOS VAYAS A RAJAR!

Leyomm: Si no tienes coche no te preocupes, ya he fichao a tu hermano para que te lleve Muy feliz Muy feliz

Pues nada, que espero noticias.

Ah! se me olvidaba: Si el sábado cuando nos levantemos vemos que el tiempo está mu feo Triste podemos conectarnos sobre las 08:30 por si fuera necesario anularla Triste Triste

Hasta mañana.

Valentín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2006 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, nos vemos el sabado a las 9 h. en la casolinera de ca`n Valero y bueno ya veremos que tal estara el tiempo, me conectare antes por si se anula.

Un saludo de Rafa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jastafet
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2006
Mensajes: 111
Ubicación: Consell

MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2006 10:56 pm    Asunto: Responder citando

recibido correcaminos, ja es seguro que no voy a poder venir ya que en el trabajo me huelo de ke van a depender de mi, ja les dire que no porque estoy muy enfadado, pero entonces el deber me llama y tengo que hacer limpieza en casa, asi que es difícil que venga, aunque aun hay unas poquisimas posibilidades y ja os notificare si es ke vengo.

estais a tope, yo hace un mes ke no veo la bici y no es porque lleve las gafas sucias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Jue, 16 Nov 2006 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola me dais mucha envidia pero me huelo que no voy a poder ir ,y no es por que me rajo ya que yo no me rajo nunca ,puedo o no puedo ,pero ya me han dicho que el sabado hay mucho trabajo y que habra que ir a currar ,pero espero que la proxima pueda asistir mpero fe todas maneras no cierro la puerta a una sorpresa de ultima hora ya os digo cosas mañana por la noche . Llorando o Muy triste


UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y QUE TODO VAYA MUY BIEN INCLUIDO EL TIEMPO.
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toni26
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie, 17 Nov 2006 1:14 am    Asunto: Responder citando

bueno gente vaya telaaa vaya tela de peloton... a este paso que vayan las bicis solas y todos al bar a tomar una cañita con su tapita!!!! Muy felizMuy felizMuy felizMuy felizMuy feliz
vaya vaya.. y leyomm sin bici aun y sin coche...
en fin yo tb me conectare a las 8 y media a ver si tais despiertos! pero espero poder hacer esa ruta tan nueva pa mi y aleee a la aventura.
por cierto el que llega el ultimo tb recibe un premio no???
jijijiji pq a este paso entre arcabuz y correcaminos.. me veo xupando rueda!
enga un saludo tolooo a ver si os animais el domingo por la mañana pa dar un paseito tb jejejeje (creo que toy hablando muy pronto)...
ciaoooo a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Vie, 17 Nov 2006 9:23 am    Asunto: Responder citando

normalmente el que llega último: le paga incluso al fotógrafo, jijiji. Yo llegaré primero, sin mucho mérito que digamos porque iré a 4 ruedas y con motor pero bueno, es lo que hay!
Del tiempo no creo que haya que preocuparse, parece que a partir de esta tarde se estirará y mañana saldrá el sol

segundo intento: CORRECAMINOS, A QUE HORA (APROX) SE LLEGARÁ A CURRA?


ByzzzZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 17 Nov 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Joer Toni, ¡que mala leche tienes! Muy feliz Si yo le digo a mi bici que vaya sola, se me declara en huelga y me toca ir a pié, tipo romería Bromista Bromista Bromista

A ver si es verdad que hace solecito..... llevo 3 meses esperando que llueva (por lo del campo, los arbolitos, las acelguitas, etc.) y solo faltaría que, justamente, lo hiciera mañana...... Confundido

Bueno pero dice Leyomm que mañana hará sol, así que no habrá escusa Sonriente

Por cierto Leyomm, ayer hice el recorrido hasta Algaida y miré el tiempo.... pero ¡no me acuerdo! Avergonzado Avergonzado Yo calculo que Rafa podría estar arriba a las 11, como mucho pero yendo con nosotros, pues como que no sé..... calcula las 11 y algo.....

Seguiremos en contacto.

Valentín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Vie, 17 Nov 2006 4:45 pm    Asunto: Responder citando

ya tengo coche, y a simple vista me lo han dejado mil veces mejor que los de opel cuando tuvieron que arreglar aquella puerta. A ver que tal


Mañana nos vemos arriba
ByzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de todo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.088 segundos 35 llamadas a la base de datos