Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - VUELTA A ESPAÑA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VUELTA A ESPAÑA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2011 2:26 pm    Asunto: VUELTA A ESPAÑA Responder citando

Que pasaaaa? como se nota que estamos de vacaciones y la gente no quiere escribir.Tenemos de momento una vuelta muy entretenida, otros años me echaba alguna siestecita, porque se la tomaban con mucha calma,pero este la gente va a saco desde el primer dia,y no se lo estan tomando como un entreno,a pesar del calor y del recorrido,Que sigan asi que esto es la vuelta a España y es de agradecer el esfuerzo que hacen para poder ofrecer un buen espectaculo.GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Sab, 27 Ago 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Ratifico lo que dije ayer .Hoy en principio era una etapa de transicion,pero visto lo visto, no ha sido asi: Se ha ido a mil los ultimos 40 klm, con cortes ,caidas nervios etc etc.Y al final en el esprint, una caida de esas que dan miedo.Unos cuantos al hospital.Esperemos que sin consecuencias.Me gustaria ver a algunos futbolistas o de otros deportes jugarse el tipo como esta gente.SE CAEN, Y LO PRIMERO QUE HACEN ES BUSCAR LA BICI POR LA CUNETA PARA VOLVERSE A SUBIR.Eso es un deporte duro,no para gente de mantequilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 27 Ago 2011 7:37 pm    Asunto: Responder citando

¡Vaya una Vuelta bonita! Está habiendo batalla en todas y cada una de las etapas y, encima, los nuestros ganando etapas. Una pena que Freire haya tenido que abandonar porque ahora lo va a tener mal para preparar el Mundial.

Purito se está desquitando de los "fracasos" del año pasado cuando en etapas similares a las de este año le robaron la cartera o Antón o Gilbert.

La pena es que Wiggins le puede meter mas de 3 minutos en la contrarreloj del lunes, Espero que mañana en la Covatilla, Purito le pueda sacar a él cerca del minuto.

Buena noticia también haber visto ya entre los primeros puestos a Antón, espero que vaya cogiendo ya la forma y nos dé alguna alegría.

Pues nada, a seguir disfrutando de esta Vuelta que, creo, nos va a dar muchas alegrías este año.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2011 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Nuevamente una etapa preciosa, aunque el final no haya sido el que todos esperábamos, o deseábamos Confundido Seguro que nadie esperaba que la Covatilla provocara esa debacle.....

La verdad es que yo esperaba que Wiggins hoy perdiera tiempo con Purito, Nibali y Scarponi y, al final, quien ha perdido tiempo ha sido Purito y, mucho más Scarponi.

El año pasado, cuando también se le veía con posibilidades, se quedó en la etapa de Andorra, esperemos que, excepto mañana, pueda ir a mejor y recupere tiempo.

De todas formas está siendo una Vuelta muy, muy bonita.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2011 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s.
Pues si,esta resultando una vuelta muy entretenida,en este sentido mucho mas que el Tour de Francia,a la vez que esta siendo muy abierta,Rodriguez en el dia de ayer con sus poco mas de 50 kilos de peso unido al fuerte viento en los ultimos km y el ritmo brutal de Wiggins(me parecia ver la reencarnacion de Indurain)lo dejaron practicamente vacio,y en el dia de hoy el Britanico le va a meter una minutada en la crono,lo bueno para la carrera es que los escaladores que pierdan mucho tiempo en la crono,se veran obligados a atacar en la montaña,pero no en el ultimo km,si no desde lejos,las etapas de Ancares,Angliru y Farrapona van a ser espectaculares,vamos a disfrutar mucho con esta Vuelta.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2011 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Bonita etapa la de hoy.Si no hay nada nuevo, creo que wiggins se lleva la vuelta, menudo galgo tiene con Froom.La verdad a sido el mas fuerte y Nivali y Purito les han fallados las fuerzas.Tambien hemos tenido un pequeño milagro al salir sin muchas consecuencias de la caida por el barranco de dos corredores.Menos mal. Mañana mas ciclismo del bueno.EL ANGLIRU.Venga a disfrutar lo que queda de Vuelta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2011 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Nuevamente una etapa súper interesante; si la de ayer fue espectacular, la de hoy no le ha ido a la zaga. Realmente estamos viendo unas etapas preciosas, mucho mas interesantes que las del Tour y después de ver como anda Wiggins, no queda más remedio que preguntarse qué habría pasado en el Tour si no hubiera caído.... Pregunta
Realmente me está sorprendiendo, no creí que pudiera aguantar en los puertos más duros y, al final, los que están fallando son los escaladores puros como Nibali, porque la verdad es que Purito ya había demostrado más debilidad en los puertos largos; está visto que lo suyo son puertos duros y cortos pero cuando son largos, no acaba de aguantar y eso que al final siempre queda gente por delante de él que, al menos en teoría, son más débiles en montaña. También ha sido una pena que, al final, tanto Sergio Pardilla como Dani Moreno hayan cedido en los últimos kilómetros.

A Scarponi ya no se le veía muy bien pero lo de Nibali, creo que nos ha sorprendido a todos. Y no digamos lo de Froom..... es increíble como anda ese muchacho; después de pasarlas canutas en el puerto de San Lorenzo, se ha recuperado y ha hecho una ascensión impresionante a la Farrapona. El Sky lo tiene a huevo, como mañana le falle Wiggins, cosa poco probable, tiene a Froom en la recámara.

La pena ha sido que David de la Fuente podía haber disputado la etapa y le han hecho parar para ayudar a Cobo. Lo bueno es que Cobo está andando como nadie se podía imaginar y con un poco de suerte puede acabar en el podio.

Ah! y qué maravilla de carreteras las asturianas para practicar ciclismo, tiene que ser una gozada rodar por ahí.

Ahora a esperar la etapa de mañana, a ver si con suerte pega un vuelco la general y alguno de los nuestros asalta el primer puesto. Juanjo Cobo está solo a 55' Guiño

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Dom, 04 Sep 2011 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s.

Efectivamente,muy bonita la etapa de ayer en donde los esfuerzos ya se han empezado a cobrar victimas,esta siendo la Vuelta de los gregarios,en el Katusha parece que Moreno esta mas fuerte que su jefe Joaquim,en el Geox,mas de lo mismo Cobo por encima de sus teoricos jefes de filas Menchov y Sastre y en el Sky Froome trabajando para Wiggins incluso con el maillot de lider el otro dia y aun asi con fuerzas sufcientes para tirar de el en el dia de ayer en la Farrapona,dando la impresion de subir mejor que su jefe de filas.
Hoy en el Angliru no habra caretas que valgan,sus rampas separaran a los hombres de los niños,cualquier cosa puede pasar en la clasificacion general,ayer fueron Purito,Nibali y unos cuantos mas los damnificados,hoy pueden ser otros,todo esta muy abierto en la general,mas de diez corredores en poco mas de tres minutos,si tienes un dia malo en el coloso Asturiano,adios muy buenas,en unas horas sabremos el resultado.
Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2011 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante etapa otra vez.... e impresionante Juanjo Cobo. Vaya subida que se marcó al Angliru. Cuando le vi atacar, tuve miedo de que le pasara como a Sastre, Antón o Barredo y desfalleciera, pero conforme pasaban los kilómetros y seguía con esa fuerza, siempre sentado, me hice ilusiones de que podía llegar; otra cosa es que consiguiera ponerse líder y, al final, lo consiguió. Por cierto, cuando desde la moto dijo Carlos que había montado un 36 x 32 me quedé alucinado Asustado Asustado ¡Un profesional con desarrollos de cicloturista (y de los flojitos, jejejee), yo creí que se habría equivocado, que no lo habría entendido bien..... pero lo alucinante fue cuando, entrevistando a Matxin durante la etapa, dijo: Os habéis equivocado en la información que habéis dado, Cobo no lleva un 36 x 32, entonces pensé yo, ya me parecía a mi que no podía ser.... y termina: Lo que lleva es un ¡34 x 32! Aquí sí que aluciné Asustado Asustado Asustado Pero después de ver como subía, todo el tiempo sentado y a ese ritmo, pensé que había sido una elección acertadísima. ¡Y luego decimos que Contador va ligero......! Guiño

O sea, que si yo voy al Angliru, lo que debo hacer es poner los platos detrás y el cassette delante ¿no os parece? Envidioso o Pervertido

Creo que tiene muchas posibilidades de ganar la Vuelta, si no pasa nada extraño. Queda una llegada en alto que, en principio le beneficia, 2 etapas duras en el país Vasco y cuenta con un equipazo. Sería muy agradable que consiguiera la victoria.

¡ÁNIMO JUANJO, A POR TODAS!
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2011 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s.

Bonita y emocionante etapa la vivida en el Angliru,y espectacular subida de Juanjo Cobo,atacando a mas de seis km de meta para ganar y dejar la Vuelta practicamente sentenciada.
Gran cagada del Sky por dos motivos,primero por no confiar en Froome,ya demostro en la crono y en la Farrapona que era el mas fuerte del equipo,estuvo trabajando para Wiggins vestido de lider increible,ayer en el Angliru se volvio a demostrar,si le hubiesen dado carta libre en la montaña posiblemente otro gallo cantaria,la segunda cagada,la eleccion de desarrollos por parte de Wiggins,se le vio super atrancado durante la subida,hubo un momento que casi se cae de la bici,coño si Contador utilizo el 32 en el Giro y Roberto Heras que tiene la ascension mas rapida al Angliru con poco mas de 41 minutos utilizo triple plato, joer que Wiggins mide un metro noventa,no se como no se enteran los profesionales que por llevar una corona mas pequeña no vas a subir mas deprisa,todo esta en la cadencia,es de libro.
Queda Peña Cabarga y las etapas en el pais Vasco,pero veo a Cobo muy fuerte y con un equipazo,aunque hasta que no se llegue a Madrid nunca se sabe.
En la foto de abajo se puede ver la cara de sufrimiento no solo por la terrible pendiente,si no tambien porque a mas de uno le faltaba desarrollo .


_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Mie, 07 Sep 2011 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Menudo etapón bonito el de hoy. Me pregunto que hubiera pasado en Tour y Vuelta si desde el principio Rolland y Froome no hubieran tenido que gastar fuerzas tirando de los líderes de sus equipos. Lo dicho Viva la Vuelta!!!!!
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 07 Sep 2011 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Vaya etapa de la vuelta. Impresionante. Qué última subida, qué últimos kilómetros. Eso sí que fue darlo todo y un poquito mas. Solo de verlo se me salía el corazón del pecho. Bravo por Cobo, eso es defender el liderato a muerte. Y el Froome, increible, que manera de demarrar en esas pendientes. Así fue que casi lo paga al final.

La verdad, como dice delacueva, si Froome no hubiera trabajado para su lider, incluso llevando el jersey rojo, las cosas podrían haber sido distintas, pero como no fue así y el pasado no se puede cambiar, Cobo tiene 13 segundos que defender. Aunque me gustaría que ganara Cobo, solo puedo decir que gane el mejor. En la etapa de Bilbao seguro que pasará de todo.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2011 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Acaba de terminar una de las Vueltas a España más emocionantes de los últimos años. Sin decidirse el ganador hasta la última etapa, sin decidirse el maillot verde, también hasta el final.... Con etapas verdaderamente duras y sin necesidad de ir a Andorra o a los Pirineos. Hasta el mismísimo Wiggins ha dicho que los puertos españoles eran demasiado duros para él y que le iban mejor los franceses. Y eso que la contrarreloj individual era muchísimo más larga que nunca en una Vuelta, incluso más que las últimas del Tour.

Hemos tenido sorpresa con el ganador final, ¿quién apostaba por Cobo al principio de la Vuelta? Hemos descubierto que Wiggins no solo aguanta bien la alta montaña, sino que hasta es capaz de atacar en ella si es necesario; algo parecido a lo que ha pasado este año con Cadel Evans. Y ¿qué me decís de Froome? Si no hubiera estado trabajando para Wiggins, no me queda la menor duda de que habría ganado la Vuelta. Seguro que todavía nos da alguna sorpresa en el Tour.....

La etapa de Bilbao fue preciosa, ¡qué pena de años que se han desperdiciado por no pasar la Vuelta por el País Vasco! Espero que los cuatro descerebrados que se oponían a que la Vuelta pasara por "su tierra" se hayan dado cuenta que la gente quiere ver espectáculo del bueno, lejos de temas políticos que no hacen sino enturbiar el deporte.... Y, además, con victoria de Antón ¿qué más se puede pedir? La pena es que, al final, "Purito" se ha quedado sin el maillot verde, pero bueno, se lleva dos etapas, que ya quisieran muchos poder decir lo mismo ¿no?

Bueno, pues ahora ya, a esperar el Mundial y el Giro de Lombardía.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2011 10:34 am    Asunto: Responder citando

Pues si,ha sido una emocionante Vuelta,con dos nombres propios el Keniano Froome y Juanjo Cobo,han sido los dos hombres mas fuertes de la carrera y sin menospreciar al Cantabro posiblemente el error tactico del Sky de no dar los galones a Froome en la Farrapona le ha privado del triunfo,pero con solo 26años y un monton de equipos rifandoselo,tendra sus oportunidades en un futuro proximo.
Gran acierto de llevar la vuelta de nuevo al Pais Vasco,posiblemente la mejor aficion del mundo,33 años eran demasiados,los Vascos han respondido con creces,la vuelta ya no debe faltar nunca mas en esa zona de España.
Y para finalizar unos datos dignos de estudio.

Vuelta España 2011:

Ascensión al Angliru:

12.6km al 10.04%

Tiempo subida (Juanjo Cobo): 43'44" (17,29 km/h)

VAM: 1.735 m/h

Los datos de Peña Cabarga son brutales.

Vuelta España 2011:

Subida a Peña Cabarga.

Tiempos para Froome y Cobo:

5.9km al 9,2%

Tiempo: 17m 14s

Velocidad media: 20.55 km/h

VAM: 1890 m/h





[B]
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2011 11:54 am    Asunto: Responder citando

Pues sí, estoy con vosotros, la Vuelta ha sido muy emocionante hasta el final. Estaba viendo la última etapa con la emoción de ver como iban a afrontar el sprint final los de la general y los de la regularidad. Al final quedó claro que es muy difícil meterse en un sprint de esos con los "bestias" que hay. Ello requiere de especializarse un poco. Solo sprinters y lanzadores están ahí en primera y segunda línea. El que sí que lucho por lograr la regularidad fue el Mollema, se le vio como esprintaba y al final quedó el 9 y levantó el brazo. Que pena que el purito no se haya metido en el fregao, aunque lo entiendo...

Pues nada, espléndida Vuelta, magníficas etapas, grandioso paso por el Pais Vasco y grande Cobo. También grande Wiggins, aunque las pendientes duras de esta Vuelta se le hayan atragantado. Y enorme Froome, que futuro le queda, espectacular.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.212 segundos 34 llamadas a la base de datos