Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 27/4/14 SA RÀPITA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 27/4/14 SA RÀPITA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Mie, 23 Abr 2014 9:11 am    Asunto: Salida domingo 27/4/14 SA RÀPITA Responder citando

Para este domingo 27 de abril tenemos una etapa de unos 99 km muy llana, ideal para rodar.

Ésta es la ruta: Arenal-cas Busso-S'Estanyol-Sa Ràpita-cami Son Marrano-cami des Palmer-via servei-Arenal-Palma
http://www.bikemap.net/route/1986943

Salida a las 8:00 desde la panadería Gabaldón. En un principio la merienda está prevista en un bar de S'Estanyol, pero si somos muchos haríamos parada en Llucmajor desviándonos un poco al final del cami Son Marrano.

Propongo un sólo tramo libre, el camí Son Marrano, desde el inicio hasta el cruce con la carretera que une S'Estanyol con Llucmajor. Es un tramo largo de unos 10 km que pica hacia arriba.

Animaros!!!

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 561
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 23 Abr 2014 10:35 am    Asunto: Responder citando

Nos vemos alli
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Mie, 23 Abr 2014 11:36 am    Asunto: Responder citando

Ramiro... de verdad que me tienes alucinado (para bien)... eres capaz de meterte un etapon de 312 el sábado y el domingo irte hasta Sa Rápita, con tramo libre de 10 km. que seguro harás "a fuego"... joder, ¿me puedes vender algún gen de los tuyos para inyectármelos?... ni EPO ni historias Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Mie, 23 Abr 2014 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Xavier, en principio mi intención es salir el domingo, tal como hice después de las Brevets 200 y 300, por ello llevaré el trombocid y las medias compresivas para ponérmelas el sábado después de la ducha en el Hotel Iberostar Guiño Ya veremos como acabo... pero con entreno y sacrificio todo se consigue.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 561
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 23 Abr 2014 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Creo que vamos a ser pooooooocos este domingo.No te preocupes Ramiro yo tirare del grupo a mi ritmo,no te cansaras mucho Riendo Riendo
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Jue, 24 Abr 2014 9:13 am    Asunto: Responder citando

yo si también salgo vivo y no muy perjudicado del sábado, también podréis contar con mi presencia.
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Jue, 24 Abr 2014 10:14 am    Asunto: Responder citando

En principio voy,pero sin merienda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Vie, 25 Abr 2014 8:44 am    Asunto: Responder citando

En principio NO voy,cumpleaños de mi ahijado.No hay manera...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 25 Abr 2014 9:24 am    Asunto: Responder citando

Bueno, parece que hoy estoy mejor... si la cosa no cambia estaré en la salida. Además, me hace mucha ilusión escuchar las experiencias de los compañeros que hayan hecho la 312.

Nos vemos a las 08:00, o eso espero...
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Vie, 25 Abr 2014 10:55 am    Asunto: Responder citando

Me alegro leer esto Valentín. Yo ya se seguro que NO voy a salir porque, primero, ya te puedes imaginar como acabaré la 312 Confundido y luego, después de no verme el pelo mi mujer y el crio en todo el sábado, si le digo que el domingo salgo con los amigos en bici, directamente me catapulta al hiperespacio de una patada Envidioso o Pervertido

Que tengais una buena salida.
Saludos
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Lun, 28 Abr 2014 10:31 am    Asunto: Responder citando

Etapa tranquila sin sobresaltos. Yo sólo pude acompañar al grupo hasta la merienda. Luego me volví por el camino más corto ya que tenía que estar en casa a las 12:30 y fue justo a esa hora que entré por la puerta, más ajustado imposible. Y qué sensación de quemazo en las piernas. Al principio sólo la tenía en los repechos, pero luego a la vuelta ya era en todo momento. Por lo menos he descargado piernas y hoy ya las tengo bastante recuperadas. La fatiga de la 312 hizo mella.

Nos juntamos 12, Valentín, Pedro, Manu, Xavi, Marilén, Pedro Gómez, Toni Rubio, Alberto, Xisco, Raúl Márquez, Alfonso Rodríguez y yo. Salimos dirección S'Estanyol a ritmo tranquilo y charlando animadamente unos con otros. Esta vez se encargaron de tirar la mayor parte del tiempo Alberto y Toni Rubio. Se les veía frescos y por momentos llevaron un pedaleo alegre que hicieron que mis piernas quemaran un poco, especialmente en los repechos. También me pareció ver a Xavi en algún momento tirando. Como siempre incombustible, es una máquina de hacer kilómetros.

Por otro lado, me ha alegrado ver de nuevo a Valentín que parece ya recuperado de su problema de espalda. Desde aquí le mando muchos ánimos para que pronto recupere su estado de forma y poder afrontar nuevos retos para los meses venideros.

En cuanto a la etapa en sí no tuvo mucha más historia, por lo menos en lo que yo estuve. Xisco se unió al grupo en las urbanizaciones y Raúl Márquez nos dejó a la altura de Cas Busso, ya que tenía que estar en casa antes de las 11. Llegamos a S'Estanyol después de una agradable bajada y nos fuimos a un pequeño bar que hay al principio del pueblo. Gran ambiente y buena merienda, me ha encantado el llonguet de tortilla.

Como terminamos a las 10:55, ya no tenía mucho margen de maniobra para llegar a casa a las 12:30, así que me despedí del grupo. Me acompañaron Alberto y Alfonso Rodríguez. Nos fuimos dirección Llucmajor y justo antes de llegar al pueblo giramos a la izquierda para coger la via de servei. Durante este trayecto, entre que empezamos con carretera que picaba hacia arriba y el viento en contra, las piernas empezaron a quemar. Gran trabajo de Alberto que tiró la mayor parte del tiempo. Después de unos 90 km llegamos a Palma. No tengo datos precisos de la etapa ya que el Polar me ha fallado mucho con la velocidad y con el pulsómetro. Espero que al grupo le haya ido bien en la vuelta por Son Marrano.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun, 28 Abr 2014 11:16 am    Asunto: Responder citando

Yo llegué justo a las 11:22 (y justo a tiempo para no cobrar), me pilló un viento importante que después de la paliza del sábado me incomodaba bastante, y además fuí por Santa María... lo que me faltaba para retrasarme con el tráfico que provoca el mercado!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.984 segundos 32 llamadas a la base de datos