Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Saludos soy Nuevo en el foro .
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Saludos soy Nuevo en el foro .
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
prim
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 16 febrero 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016 6:14 pm    Asunto: Saludos soy Nuevo en el foro . Responder citando

Hola buenas tardes , me presento , soy nuevo en el foro , acabo de adquirir una bicicleta de segunda mano , soy totalmente novato en este mundo y espero aprender y sobre todo evolucionar ...

Estoy mirando rutas , como soy nuevo necesito algo para empezar a rodar , actualmente solo voy al gimnasio hago unos 25 km aprox de spinning , pero me gustaria rodar por exterior y conocer mas sobre nuestra tierra ...

Lo que no se es como empezar las rutas , no se si me explico desde donde empezar basicamente , soy de Palma y veo que muchas empiezan en X puntos de mallorca pero no me acabo de entender mucho .

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Mie, 17 Feb 2016 9:43 am    Asunto: Responder citando

Hola prim, bienvenido al mundo de la bici donde seguro que disfrutarás. Como estás comenzando lo mejor será que hagas rutas cortas a los pueblos que tengas más cerca de Palma. Lo primero cógete un mapa de Mallorca que tenga las carreteras bien detalladas y empieza a familiarizarte con todos los pueblos.

Para empezar estarían bien rutas cortas que te lleven a Santa María, Santa Eugenia, Biniali, Inca, Sencelles, Llucmajor, etc. Ir a los pueblos y volver o combinar varios y hacer la ida y vuelta por distintas carreteras. Tú mismo. Por ahora mejor llano. Poco a poco cogerás la forma y podrás ampliar el recorrido e incluso meterte con montaña de la que tienes variada cerca de Palma. Al principio notarás el cambio de rodar por exterior al indoor.

Ánimo y a disfrutar de la bici!!!
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
prim
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 16 febrero 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie, 19 Feb 2016 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Raoldaen escribió:
Hola prim, bienvenido al mundo de la bici donde seguro que disfrutarás. Como estás comenzando lo mejor será que hagas rutas cortas a los pueblos que tengas más cerca de Palma. Lo primero cógete un mapa de Mallorca que tenga las carreteras bien detalladas y empieza a familiarizarte con todos los pueblos.

Para empezar estarían bien rutas cortas que te lleven a Santa María, Santa Eugenia, Biniali, Inca, Sencelles, Llucmajor, etc. Ir a los pueblos y volver o combinar varios y hacer la ida y vuelta por distintas carreteras. Tú mismo. Por ahora mejor llano. Poco a poco cogerás la forma y podrás ampliar el recorrido e incluso meterte con montaña de la que tienes variada cerca de Palma. Al principio notarás el cambio de rodar por exterior al indoor.

Ánimo y a disfrutar de la bici!!!


si muy buen aporte , muchas gracias muy amable !

¿ Como ves esta bicicleta para empezar ? no tengo presupuesto para una nueva ni para una mas cara ... se que tiene las marchas en el cuadro y que es antigua pero no puedo permitirme nada mejor ...

http://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/bicicleta-de-peugeot-186294647.htm

[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12552608_921450251242167_3306807241834429613_n.jpg?oh=82821c23e985ca3d6d4c17afeee0d688&oe=576B74BB[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1991

MensajePublicado: Vie, 19 Feb 2016 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Para empezar y ver si te gusta el ciclismo de carretera lo importante es que la bici te salga lo más barata posible, que se adecue a tu presupuesto y que esté en unas mínimas condiciones. Esa bicicleta está bien para empezar. Yo empecé con una Cube que compré en el Hotel Pueblo de la Playa de Palma por 600 €. Estuve con ella 11 meses. Luego di el salto a una de carbono.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
prim
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 16 febrero 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie, 19 Feb 2016 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Raoldaen escribió:
Para empezar y ver si te gusta el ciclismo de carretera lo importante es que la bici te salga lo más barata posible, que se adecue a tu presupuesto y que esté en unas mínimas condiciones. Esa bicicleta está bien para empezar. Yo empecé con una Cube que compré en el Hotel Pueblo de la Playa de Palma por 600 €. Estuve con ella 11 meses. Luego di el salto a una de carbono.


muchas gracias ...

una duda , si al principio voy a ir solo , para adaptarme , pero mi pregunta es , ¿ como sabe uno si el ritmo que lleva es bueno o es muy lento ? existe algun estudio o algo ? necesito algun marcador para eso ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amedias
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 21 mayo 2014
Mensajes: 227

MensajePublicado: Sab, 20 Feb 2016 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, el ritmo al principio no es lo importante, pq la bici necesita de tiempo para que te pongas en forma, lo principal es que tu cuerpo se adapte poco a poco a pedalear, y poco a poco vas subiendo km, la media cambia mucho de si la ruta es llana o de montaña, o si es un dia de viento en contra o a favor, para empezar olvidate del ritmo, ve saliendo en llano para ir cogiendo fondo, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emy03
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016 4:27 am    Asunto: Responder citando

Se ve genial la idea de obtener un bici y salir sin rumbo..

Me gusta mucha la idea me tengo que poner ese reto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
outlet
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 31 agosto 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie, 31 Ago 2016 4:01 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido, yo también soy nuevo y me ha gustado mucho la propuesta de la página, porque con las rutas y las fotografías puedes saber por dónde quieres probar a ir y eso, me ha molado mucho!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
microdermoabrasion
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2016
Mensajes: 1
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Mie, 14 Sep 2016 7:25 pm    Asunto: Responder citando

En los últimos años vengo a Mallorca por una semana al año. A partir del año que viene voy a pasar meses por aquí, ¡por fín!. Cuando aterrice me quiero hacer con una bici de montaña. Ya os pediré consejo porque me temo que mi prespuesto no será muy alto.

Encantada de haber descubierto por este foro.

Salu2 a to2,
Pili
_________________
Microdermoabrasión: productos y servicios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biciclista
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 27 septiembre 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar, 27 Sep 2016 11:16 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien soy nuevo, espero aprender un monton de cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jsn93901
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 10 mayo 2017
Mensajes: 1
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Mie, 10 May 2017 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Otro nuevo por aquí, espero aportar mi granito de arena al foro. Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
franesain
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 13 May 2017 12:29 am    Asunto: Buenas a todos Responder citando

Hola, muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro que me parece una gran iniciativa. Deseando empezar a hacer quedadas y conocer el mundillo. Estoy empezando a conocer tanto la isla como el mundo del ciclismo, una especie de revolución personal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
quadsbaratos
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 14 mayo 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun, 15 May 2017 12:02 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido. Yo también soy nuevo y me ha gustado mucho la propuesta de la página, porque con las rutas y las fotografías puedes saber por dónde quieres probar a ir y eso, ha molado mucho!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
resistenciapalau
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 16 agosto 2018
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2018 11:51 am    Asunto: Responder citando

Hola.
Soy nuevo en el foro.
Espero ir este septiembre de vacaciones a Mallorca (solo estuve de pequeño y casi ni me acuerdo). Mi mujer y yo nos gusta mucho visitar zonas en bici. Te permite mas libertad de movimiento y disfrutar de todo más intensamente. Algo que me recomendais para estos dias?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2018 12:11 pm    Asunto: Responder citando

resistenciapalau escribió:
Hola.
Soy nuevo en el foro.
Espero ir este septiembre de vacaciones a Mallorca (solo estuve de pequeño y casi ni me acuerdo). Mi mujer y yo nos gusta mucho visitar zonas en bici. Te permite mas libertad de movimiento y disfrutar de todo más intensamente. Algo que me recomendais para estos dias?


Hola y bienvenido.

Pues depende de la zona en la que vayáis a estar... Aunque las carreteras están saturadísimas, siempre se pueden hacer rutas muy bonitas e interesantes pero, claro, depende de donde vayáis a residir y, sobre todo, de la cantidad de kilómetros que estéis acostumbrados a hacer ya que, aunque la isla no es muy grande, se pueden llegar a hacer rutas muy largas.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.077 segundos 35 llamadas a la base de datos