Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - II KDD Mallorcaenbici
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

II KDD Mallorcaenbici
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de todo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2006 10:48 pm    Asunto: II KDD Mallorcaenbici Responder citando

Poned aquí el día D, la hora H y el lugar L en el que se quedará (supongo que s´Esgleieta si viene Damià) para ir haciendo el cartelillo

Quién se anima?


ByzzzzZZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Leyomm felicidades por tu cumple años,y a ti tambien jastafet.
Por cierto esto de los cartelillos esta muy bien para anunciar las quedadas.
Si puedo asistire a la kdd de la subida a RANDA pero no se si trabajare ese dia
ya os dire cosas Llorando o Muy triste



SALUDOS Y HASTA LA VISTA
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2006 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, gracias, gracias Muy feliz Felicidades a tí tambien jastafet

Ya me pidió correcaminos otro cartelillo más así que nada, me pondré manos a la obra en cuanto tenga todos los datos!


Saludos
ByzzzzzZZZZZZzzzzzzzZZZZZzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jastafet
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2006
Mensajes: 111
Ubicación: Consell

MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2006 9:15 pm    Asunto: Responder citando

HOLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!! GRACIAASSSSS!!!!!!!!!

Ya he vuelto, se me habia muerto el teclado y no podia escribir, ke no le pase a nadie, es como estar mudo.

Gracias por felicitarme.

pues yo el sabado si que a lo mejor podria, ya dire cosas, hasta dia 18...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Que putada lo del teclado comprate uno bueno y deja lo de los del rastrillo Riendo
bueno si hay suerte nos vemos el 18
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto Jastafet, ¿que ha pasado con el altímetro? ¿ya te funciona?.

Veamos, programa para el día 18: Salida a las 09:00 de Palma (concretaremos lugar) sobre las 09:50 pasaremos por Sta. María y podemos recoger a Jastafet, si le parece bien que nos encontremos allí. Continuamos hacia Sta. Eugenia, carretera de Sineu, Algaida, Randa. Aquí, cada uno puede subir a su ritmo hasta Cura.

El regreso a Palma lo podemos hacer por s'Aranjassa. Probablemente a Jastafet le vaya mejor volver por donde hemos venido....

Ya solo falta que el tiempo acompañe, que parece que ya se ha decidido a entrar en el otoño...

Pues nada señores, se aceptan sugerencias y a irse preparando bien que tenemos que hacernos una foto todos juntos delante de la puerta de Cura.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2006 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes a alguien le interesa salir mañana ,por la mañana claro ya que me han dado libre . Riendo
No se si podre asistir a la del dia18 Llorando o Muy triste.
Espero respuestas gracias.
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jastafet
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2006
Mensajes: 111
Ubicación: Consell

MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

como querais, por mi podemos quedar asi como dice correcaminos, aunque soy tan valiente como hacer toda la vuelta con vosotros y luego volver a Consell, o puedo acercarme en coche a Palma, aunque va a ser que voy a ver como este el dia 18.

otra cosa es ke trabaje y como siempre me lo digan a ultima hora, yo siempre digo que si a la hora no estoy que no me esperen, es problema mio y no tengo que hacer esperar a los demas.

A las 9 a la gasolinera del poligono o a las 9 50... 50 minutos para llegar a sta maria?!!!!!!! bueno puede ser, hay unos 20 kms, podriamos quedar en el cruce de la carretera de Buñola.

de momento voy a venir, ya dire sin opuedo venir, y ya sabeis, si no estoy es porque no voy a venir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,por mi parte deacuerdo para el 18,Correcaminos en tu mano dejo que concretes el lugar y la hora que tu heres el jefe Guiño Mañana el gran Lance Amstrong corera la prestigiosa marathon de New York (42 kmt.195mts.) se ha propuesto hacer una marca de 3 h, lo que no esta mal para un aficionado, el recor del mundo esta en 2h 4 min.

Un saludo de Rafa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2006 1:11 am    Asunto: Responder citando

ASÍ ME GUSTA JASTAFET, VALIENTE COMO EL QUE MAS Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ya nos dirás el día antes si te acercas hasta Palma con el coche o si te recogemos en Sta. María o donde tu digas (No nos vayas a esperar en Randa....). (Lo de los 50' hasta Sta. María tiene una explicación: Desde mi casa hay 24 kms y yo cuento, mas o menos 50' "reales" , parando en semáforos, stops, etc. ya que en el cuentakilómetros de la bici siempre sale menos porque se para cuando yo me paro; de todas formas, si quedamos a las 9, entre una cosa y otra, que si los besitos y los abrazos Bromista Bromista pues, se pierden unos minutos.... en fin, eso ya lo concretaremos el viernes anterior, si te parece.

Pues si os parece bien a todos, podemos quedar frente a la gasolinera, como la otra vez y así LeyOMM (holaaa, ¿estás ahí?) puede ir haciendo el cartelito.

¡Pues como el Sr. Armstrong se lo proponga, es capaz de ganar 7 marathones también! Asustado Asustado

Pues nada muchachos a ver cuantos nos apuntamos al final y que paseu on bon cap de setmana.

Valentín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-1
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 29 julio 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Joer, vaya envidia me dais. En cuanto regrese os tendré que poner a todos en fila de a uno (con permiso de de Rafa) Burlón

Bueno, bromas aparte, lo importante es que paseis una gran jornada de ciclismo en estado puro y que disfruteis.

Por cierto, ahora que os he visto en las fotos, me gustaría saber los nombres según la foto de la gasolinera, de izquierda a derecha. Así ya os reconoceré en persona al primer golpe de vista cuando nos veamos. Alguién me los puede decir?

Saludos de Damià Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pues si os parece bien a todos, podemos quedar frente a la gasolinera, como la otra vez y así LeyOMM (holaaa, ¿estás ahí?) puede ir haciendo el cartelito


Sí, por aquí ando... mañana domingo os lo hago, que llevo unos días liado con la web de los navegantes Guiño. Ahora no tengo la cabeza para pensar en un montaje chulo para el cartel Muy feliz
Ahora te estoy intentando eliminar las entradas de esas páginas web tan raras que te entran.... hay unas IP´s mu raritas; a ver si hay suerte y las echamos a todas pero está difícil porque cambian contínuamente Malo o Muy Enfadado


Saludos!
ByzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2006 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Vaya con Damià...... o sea, que se va a Roma y dice que le damos envidia. Bromista Bromista Bromista

Esto es el mundo al revés...... Nosotros sufriendo encima de una bici, con viento, con frío, subiendo y bajando montañas y el bueno de Damià dice que le damos envidia ¡y se va a Roma! Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

Te doy los nombres de los asistentes, lo que pasa es que hubo 2 "invitados" y lamentablemente no recuerdo sus nombres (cosas de la edad) Confundido

El 1º es Toni, el 2º soy yo, el 3º es Rafel, el 4º un amigo den Rafel, el 5º es Tolo (Tomy) y el 6º un amigo den Tolo. El que no sale en la foto es, lógicamente, el fotógrafo: Óscar (Leyomm).

Bueno Damià, seguiremos en contacto y, si, por cualquier motivo novolvemos a "hablar" hasta que te vayas de viaje, te deseo unas muy felices vacaciones y que te lo pases en grande.

Ciao, chi vediamo presto.

Valentín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches damia el invitado que traje se llama jaime .eapero que tengas un buen viaje y a ver si coincidimos e, alguna salida.
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2006 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo heredé la mala memoria de mi padre, me sé el nombre de Toni porque le conozco desde hace ya la tira de años y da gracias Muy felizMuy felizMuy felizMuy feliz

Tiempo al tiempo, tardé meses en aprenderme los nombres de mi grupo fotográfico, y eso que salíamos cada semana, jajajajaja. Donde no hay....


PD: sí, me falta el cartel, lo sé... a ver si mañana hay tiempo
ByzzzzzZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de todo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.092 segundos 36 llamadas a la base de datos