Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Grupeta MEB 312/167
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Grupeta MEB 312/167
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1995

MensajePublicado: Lun, 28 Abr 2014 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Vaya cabeza la mía, se me han olvidado dos cosas importantes. Una ya ha sido comentada por mis compañeros y era dar las gracias a Pedro, Miguel Olimpic, Alfonso Baldomir y Damián por salir a nuestro encuentro en Valldemossa y acompañarnos en el coll den Claret. Vuestro apoyo es importante y digno de agradecer compañeros.

Por otro lado, quiero dar las gracias a Marcos que consiguió una habitación doble en el Hotel Iberostar Playa de Muro y me ha dejado acompañarle y también por llevarme en coche el viernes. He disfrutado mucho de la jornada vespertina del viernes entre el ambiente, la charla con los compañeros que había por allí, la shandy, las fotos con los exciclistas, luego la súper cena que nos metimos Marcos y yo con Xavi que también estaba alojado en el hotel y el posterior café que nos tomamos en una cafetería cercana. Ha sido una gran 312.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Lun, 28 Abr 2014 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Ante todo, felicitar a Ramiro, Xavi, David y Marcos por el trabajo impresionante que realizaron durante la jornada del sábado, y sobre todo en el tramo final.
También agradecer, la paciéncia que tuvísteis conmigo a lo largo de toda la sierra de la Tramuntana, pero, sinceramente, lo que yo quería era terminarla, lo menos perjudicado posible.


Cita:
he intentado hacer las cosas lo más correctas posibles y si así no ha sido para alguien siento su parecer.






Aparte de correctas, mejor imposible hubiera podido ser, CHAPÓ POR TI RAMIRO.

Todo lo que pasó, el resto de la jornada, se queda ahí, en la carretera.
Ha sido un placer rodar con todos vosotros COMPAÑEROS
TAMBIÉN AGRADECER A LOS OTROS COMPONENTES DE MEB DE ACERCARSE A VALLDEMOSSA A DARNOS ANIMOS
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 575

MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2014 8:28 am    Asunto: Responder citando

Aún estoy feliz y creo que durará muchísimo tiempo esta sensación de felicidad por haber terminado la 312.

Comparto completamente las sensaciones expuestas en los escritos realizados con anterioridad por los compañeros.

Quiero agradecer, y mucho, a los que estuvieron tirando del grupo durante mucho tiempo. Pero también estoy muy agradecido a la colaboración de los compañeros en la parte trasera del grupo, en la que en momentos de debilidad se ofrecía la rueda para ingresar a alguien que se estaba rezagando, o bien pidiendo "un punto menos" ya no para uno mismo sino para ese compañero que se estaba quedando. Me fijé que el pedir "un punto menos", en el 99 % de los casos era para ayudar a otro compañero, como fue mi caso en la zona de antes y después de Cabo Blanco en la que tuve momentos de flaqueza y Manu en varias ocasiones pidió ese punto menos Guiño

Quiero volver a recordar que estoy FELIZ de cómo han salido las cosas en esta 312 y pienso que con la distancia en el tiempo todos acabaremos con esta misma sensación.

PD. A partir de ahora, en las salidas del grupo, a la hora de aumentar el ritmo, supongo que ya no diremos GASSSS o VAMOSSSS sino que VIENEN LOS TOPOS VERDES, jaja.

Un saludo,
Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2014 8:54 am    Asunto: Responder citando

¡¡Que bueno Paco!! Riendo Riendo Riendo Riendo ... Me ha gustado ese comentario...¡¡que vienen los topos verdes!!!... ostia,ostia,ostia... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Yo creo que todos estamos ahora ya con esa sensación de felicidad por haberla acabado. Ayer salí 2 horitas (de casa a Inca y volver) y vi algunos que llevaban enfundado el maillot de la 312, no era mi caso porque a mí no me lo dieron, pero el corazón no me cabía en el pecho de la satisfacción que llevaba en mi interior por saberla acabado, y seguro que esa misma sensación la tenemos todos los que conseguimos cruzar esa meta que en algunos momentos se nos antojó imposible y que al final con "seny, pit i COLLONS" la traspasamos. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2014 10:25 am    Asunto: Responder citando

Reitero mis felicitaciones para todos los componentes de MEB-COMPRO ORO-CONSTRUCCIONES ASTORGA BAHÍAS, cada uno por lo que aportó a este día "histórico" para el grupo y para cada uno de nosotros en particular. También agradeceros todas las felicitaciones y exageraciones que me habeis transmitido por todos los medios.
Quiero hacer un inciso en la labor de Ramiro, no el sábado sino en general, creo que entre todos le estamos cargando de demasiada responsabilidad, él se vuelca por que todo esté controlado y que disfrutemos de cada salida, pero....os parece que esto puede limitar lo que él disfruta de todo esto??. Para mí tomaste la iniciativa de llevar a este grupo compacto y lo hiciste de lujo, lo malo es que hay que tomar decisiones y a veces te quedas con la duda de si son correctas, pero esa responsabilidad que afrontaste es muy digna de elogio.
Me encantan tus crónicas Ramiro, pero date un respiro, sal el domingo que viene sin fijarte quienes vamos, si hay un corte que avise el que lo vea pero vamos, entre todos a descargarle de tanto tenerse que fijar. Para nosotros es la leche salir contigo, siempre podemos relajarnos, tu controlas y creo, que nos estamos pasando un poco.
Por último no me gustaría que te quedases con esa sensación agridulce, tu y solo tú decidiste participar de ir en grupo, lo hicistéis de lujo y renunciaste a una gran marca, que seguro hubieras hecho, Raúl incluso me comento que podrías haber estado en nuestro grupo, yo sinceramente tengo mas dudas, no por nada, pero de lo que estoy completamente seguro es de que hubieses bajado holgadamente de las 11 horas, bastante cerca de las 10. Por lo tanto mi mas cordial felicitación por lo que hiciste y por lo que dejaste de hacer.
Me gusta el comentario de Paco que demuestra que para hacer un buen grupo todos deben colaborar, unos remando delante y otros controlando atrás, es muy importante que todos colaboren en la medida de las posibilidades porque cada grano de arena es parte importante de la misma montaña.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcos
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 27 noviembre 2013
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2014 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Ante todo mis felicitaciones a José, Alfonso y Raúl. Vaya cracks. Y no me olvido de Sebas, vaya tiempazo.

Esta 312 para mi también tuvo sus puntos agridulces, pero mucho más dulces que agrios.

Como la distancia ya me la tenía conocida, y sabía qué esperar en cuanto a bajones, me puse como objetivo trabajar para el grupo si veía que las piernas daban para ello sin guardar para imprevistos. Y funcionaron bastante bien durante la mayor parte del recorrido. Estaba bastante preocupado de la ausencia de grandes descansos como en las Brevets, pero en cada avituallamiento comía y bebía todo lo que podía.

Al poder trabajar para el grupo me pude dar cuenta del trabajo tan importante que hace Ramiro (y demás directiva en otras salidas) y lo complicado que es estar pendiente de todo y de todos considerando lo diferentes que somos cada uno. Realmente me llegué a hartar del "un punto menos" y en ningún momento es una crítica hacia nadie ni por el hecho de pedirlo, es una reflexión hacia mi propia capacidad de estar atento a las necesidades de los demás.

Dicho esto, mi punto menos positivo (ya que no fue negativo de ninguna manera) es que me hubiera gustado haber pasado con más soltura la Serra para poder hacer un tiempo más acorde a lo que creo que el grupo puede hacer. Era más una cuestión de "honrilla" ya que se que podemos. Ese punto se compensó con creces en la segunda mitad del recorrido cuando todo el mundo se puso a currar para recortar minutos de ese retraso y llegar con nuestro objetivo inicial de las 13 horas.

De todas formas, me quedo con las caras de gran felicidad en la llegada y los abrazos y felicitaciones de todos. Pudimos tener algún roce, pero todo desapareció cuando cruzamos la meta. Eso nos hace grandes y define lo que somos como grupo. Solo bastaba ver cómo los demás participantes que adelantábamos se unían a la grupeta y en los avituallamientos nos "controlaban" para seguir a nuestra rueda. Funcionamos perfectamente como grupo.

En lo personal, cuando en Noviembre empecé a rodar con vosotros yo solo quería mantener la forma durante el invierno para seguir con mis saliditas en verano sin sufrir mucho. Sabía de la 312 y para mí era una especie de imposible, pero que me hubiera hecho ilusión hacer algún día. Y resulta que gracias a este pedazo de cacho de grupo no solo la he terminado este mismo año, si no que ni siquiera ha sido la distancia más larga del invierno.

Todos vosotros tenéis la culpa. Y no sabéis cuánto os lo agradezco. ¡El entreno MEB funciona!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2014 12:49 pm    Asunto: Responder citando

La grupeta 167 empezó a las 05:00, Javi, Carlos, Junma, Jose Vecino, Pedro Gómez, Toni padre nos esperaba en el hotel. Desayunamos en el bar rincón de hellin, después de desayunar emprendimos la marcha dirección playas de muro el cual habíamos quedado para vernos con el resto de compañeros de meb, a las 07.00 es la salida pero hasta las 07:10 no nos movemos, la primera dificultad la encontramos a los 25 kilómetro coll de femenias, la grupeta 167 decide subir el ritmo pensando el poder hacer un buen tiempo ya que eran menos kilómetros, no fue así ya que en todos los avituallamientos a los 2 . 3 minutos nos daban caza los de la 312, el resto de las subidas las hicimos también un pelin mas rápido pero nos volvían coger, ya en valldemossa nos separamos del resto de compañeros de meb, iniciamos el descenso hasta el cruce de S'Esgleieta hay comentamos que seria bueno hacer un buen grupo y rodar y rodar todos juntos hasta playas de muro pues no fue así, se ponen a tirar Juanma y Jose vecino, al rato le da el relevo Javi a juanma (ese día Javi tenia un buen día y fue junto con jose los que mas tiraron del grupo) al poquito de llegar a biniamar Toni se empieza a encontrar mal le había dado un tirón, peo bueno con los ánimos de los compañeros y arropándolo un poco llegamos a biniamar, comemos y bebemos algo y recuperamos un poco de fuerza para el sprint final, ha Toni le sentó de fabula una coca-cola que se bebió, que tendría esa coca-cola jajaja, a la salida del pueblo se nos ponen a ruedas un montón de gente y en especial una chica extranjera que fue muy protagonista hasta el final de la etapa siempre a rueda, hay se ponen a tirar otra vez Javi y Jose yo flipaba con Javi porque si me ponía yo o Carlos a dar relevos enseguida se ponía el delante a tirar jajaja tira hombre tira, ya al llegar al hotel playas de muro, en la recta de meta la chica se pone a esprintar Javi y Carlos la miran y dicen ande vas pájara todo el día chupando rueda y ellos también esprintar ganándole jajaja, me hizo mucha gracia la chica porque al bajarse de la bici les dio un abrazo y se hizo un par de fotos muy agradecida la chica, la verdad que fue una experiencia muy buena y quiero agradecer al resto de compañeros de meb que nos llevaron en volandas hasta la primera subida, también agradecer a la organización por el buen trabajo que hicieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.229 segundos 27 llamadas a la base de datos