Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Grupeta MEB 312/167
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Grupeta MEB 312/167
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mie, 29 Ene 2014 1:06 am    Asunto: Grupeta MEB 312/167 Responder citando

Muy buenas, ya estoy inscrito para la 312. Ya he visto que hay varios del grupo inscritos. Recordad que hasta el viernes 31 la inscripción valdrá 55€ y a partir del sábado serán 65€. Tenéis toda la información de ambas pruebas en http://www.mallorca312.com

Como ya había comentado a varios compañeros, quería abrir este post para animar a la gente del grupo para formar una grupeta MEB que nos haga la travesía de la isla más amena y nos podamos ayudar mutuamente. Así como el año pasado me tomé la 312 para hacer buen tiempo, este año me comprometo a formar parte de una grupeta y disfrutar de la marcha de otra forma.

Venga, quién se apunta?. Por cierto, los que hagan la 167 que vengan también en la grupeta y en Valldemossa nos despediremos hasta la meta.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tonirubio
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2012
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mie, 29 Ene 2014 8:25 am    Asunto: Responder citando

Yo me apuntaré mas adelante, antes del "last minute". Y haré la 167 para estrenarme ... la 312 se me puede hacer muy muy muy larga.

Saludos. Toni.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 572

MensajePublicado: Mie, 29 Ene 2014 9:32 am    Asunto: Responder citando

Yo ya estoy apuntado y me parece una genial idea formar una grupeta de Mallorca en bici.

Pienso lo mismo que Ramiro, que se apunte cuanta más gente mejor, que siempre hay dos alternativas posibles y el mismo día de la prueba se toma la decisión final.

Un saludo,

Paco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Mie, 29 Ene 2014 10:09 am    Asunto: Responder citando

Yo también estoy apuntado, pero con intención de mejorar mi marca, por lo que si todo va bien espero estar en meta para recibiros como merecéis. Creo sinceramente que disfrutareis mucho rodando en grupo, y que gente que cree que no puede, sin duda PODRÁ al verse arropado.
Con la planificación de salidas que hay en el grupo y el nivel que está alcanzando cualquier miembro de MEB puede con ella.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie, 29 Ene 2014 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Aunque tengo planeado hacerla, pienso como Toni.

El primera año que quise hacerla, me lesioné y no me devolvieron el dinero, así que por 10 € de ahorro, creo que prefiero esperarme hasta el mismo 20 de abril...

Y yo si voy, es para coger la rueda de Morcuera... me han dicho que ese chico anda bien... jeje
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mie, 29 Ene 2014 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena idea Ramiro, cuenta conmigo, aunque me apuntaré más adelante.
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Mar, 22 Abr 2014 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Ya se acerca, estamos ahí, este mismo sábado tenemos la 312/167. El entreno ya está hecho y estoy seguro que todo saldrá bien. Para formar la grupeta va a ser importante quedar en un lugar poco antes de la salida. Como habrá mucha gente colocada en la carretera para la salida, podríamos quedar a las 6:45 en el lateral del Hotel Iberostar Playa de Muro justo donde se recogen los dorsales. Al lado hay un baño bastante visitado en los últimos momentos antes de la salida. Por supuesto, los de la 167 que quieran venir con nosotros serán bienvenidos. En Valldemossa nos despediremos si bien antes no convencemos a alguno para que gire a la derecha Guiño

Como algunos de nosotros vamos a dormir en Playa de Muro esa noche, el viernes podemos quedar entre las 18 y 19 horas donde se recogen los dorsales para hacer un "happy beginning" en un bar. Si eso concretamos sobre la marcha por Whatsapp. Bueno, y si alguien que no se quede a dormir, va a buscar el dorsal a esas horas que aproveche y tome algo con nosotros. Recordad que a las 21 horas se cierra el chiringuito y no se dan más dorsales.

Mucha suerte a todos y sobre todo que disfrutéis.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mar, 22 Abr 2014 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo como sabeis voy a ir a full pero siempre que pueda ayudar en algo allí estaré...
Por mi parte, haré noche en playa de muro así que al happy beggining me apunto jajaj. Nos vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 24 Abr 2014 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Ánimo a todos, seguro que tanto los que vais a hacer tiempo como los que vais en grupeta lo haréis perfecto.

Espero disfrutéis mucho en este gran reto.

Un abrazo a todos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Dom, 27 Abr 2014 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Se que muchos de vosotros esperabais una crónica de esta M312...pues siento desilusionaros pero esta entrada sólo es para felicitar a TODOS mis compañeros de la ya mítica grupeta MEB312/2014 y antes de nada pido disculpas por anticipado por si me olvido o me dejo a alguien porque no es mi intención,así que...al lio!!!
Mi más sincera ENHORABUENA a TODOS:Ramiro,Manu,Marcos,Juan(Xinarello),Xavier(vecino),David Mellado,Carlos Zubía,Paco Juan,Santiago,y como he dicho antes si me dejo a alguien que me perdone!!
Ayer,durante toda la prueba TODOS os comportasteis de manera ejemplar,haciendo un gran esfuerzo para que todo acabará bien y desde aquí os quería dar las gracias a todos,para mí a sido un orgullo compartir 312 kilómetros con vosotros.
Esta era mi tercera M312 consecutiva y en ninguna he currado tanto como en esta,pero en ninguna he disfrutado tanto como esta sólo de veros las caras de felicidad a Todos cuando cruzasteis la meta.
Gracias a Ramiro por todo lo que trabajó y lo pendiente que estuvo de todos,se que en algún momento lo pasó mal preocupándose porque llegase todo el mundo y Gracias por tener paciencia conmigo y "frenarme" cuando me pasaba de ritmo en los repechos,lo siento Ramiro pero sabes que lo hacía incoscientemente.
Gracias a David Mellado y Marcos por la ayuda ahí delante cuando nadie podía ya dar un relevo.
Gracias a todos por "aguantarme" en los avituallamientos cuando os metia prisa para salir,perdón por las prisas pero quería que llegaramos todos.
Mención especial para Pedro,Alfonso Baldomir,Miquel(Olimpic),por el apoyo en Valldemossa...Gracias compañeros!!
Y un recuerdo para nuestro querido Presi Valentín que se nos puso malo en el último momento y tendría que haber estado con nosotros en la grupeta,te tuvimos muy presente Valentín!!
Perdón por el "ladrillo" pero esto no se me podía quedar dentro.
Una vez más...ENHORABUENA A TODOS!!!

Un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomeu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 21 diciembre 2008
Mensajes: 117

MensajePublicado: Dom, 27 Abr 2014 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, primero felicitaros por haber terminado la 312 que no es poco, yo tambien la hice pero al no poder apuntarme a tiempo me quede sin estar oficialmente en las listas, sali con los compañeros de Alcudia e intente a ver si os veia pero con tanto personal no se si ibais delante o detras mio, me salio un tiempo de 12 h y 25 m.
Bueno ahora a descansar de tantos entrenos y pasar algun mes mas tranquilo hasta Agosto que me tendre que poner a entrenar para el proximo año hacer la Paris-.Brest-Paris que supongo que Jose y Sebas tambien querran hacerla.
Por cierto no se que le paso a Valentin pues no estado muy pendiente del foro estas ultimas semanas.
Saludos desde Pollença
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Dom, 27 Abr 2014 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Como dice nuestro buen amigo Xavi, todos nos podemos dar por bien felicitados ya que solo nosotros sabemos lo que nos ha costado Sonriente .13 horas compartiendo subidas y bajadas dan para muchas anécdotas y vivencias... y ayer, como bien me dijo mientras cenábamos lo poco que nos entraba en la Pasta party, repasé mentalmente la jornada y solo así te das cuenta del mérito que tiene lo que hemos hecho... y me reía solo cuando recordaba en el avituallamiento de Calvía que Xavi me dice:"vamos a poner nervioso a Ramiro y voy a gritar ¡que vienen los verdes!" ... y justo después de gritarlo, ¡¡aparecen en el avituallamiento!! ¡ostia,ostia... todos a las bicis, que es verdad... salgamos cagando leches!! Riendo Riendo
En todo esto hay un grupo humano muy bonito que entre todos tendríamos que poner nuestro granito de arena para que nunca dejara de existir, porque es con el esfuerzo de todos que lo hemos conseguido... unos trabajando en los entrenos que han precedido a la 312 y otros en la misma 312, cuando ya no habían fuerzas, decidieron ponerse "al pie del cañón" para conseguir el reto. Desgraciadamente, mis problemas musculares empezaron ya en Urbanizaciones y vi que me sería imposible acabar si daba el más mínimo relevo y la misma rabia e impotencia que me daba, me transmitió en "mala leche" para "por cojones" acabarla.
Mi segundo momento crítico fué después del rampón de Porto Cristo donde menos mal, esta vez no se me salió la cadena, pero justo en la recta que enfilaba al reavituallamiento, tuve una rampa en la pierna izquierda que me impedia pedalear, con lo que llegué de inercia... allí los consejos de Marcos me sirvieron para que se pasara y pude continuar.
Ya se que todos hemos formado parte de algo grande, pero no podemos obviar a Ramiro, que con su generosidad ha contribuido enormemente a la realización y buen final de esta aventura, y no menoscabar el trabajazo que desde Palma realizaron a la par Xavi,Marcos y David... impresionantes los cuatro... han sido cuatro locomotoras a los que hay que agredecer la empresa.
Me quedo con los abrazos y alegrias que teníamos todos al llegar a meta... fue tanta,tanta la alegria que nos olvidamos el inmortalizar en foto el momento, pero eso, amigos míos, quedará en nuestra memoria y será lo que nos llevaremos con nosotros...
Un abrazo a todos... ¡os quiero, muchachos!

pd: Y no olvidemos a aquellos que nos alentaron durante el trayecto en Valldemossa, con ánimos de grupo y a los 3 valientes Raúl,Jose y Alfonso que dejaron el pabellón en lo más alto. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Lun, 28 Abr 2014 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que han dicho Xavi y Xavier. Ha sido una jornada dura donde hemos conseguido el objetivo marcado a base de esfuerzo y sacrificio. Estoy muy contento y orgulloso de todos vosotros. El esfuerzo por parte de todos ha sido digno de alabar, ya que la mayoría de la grupeta nunca había hecho la 312 y desconocían las sensaciones que se iban a encontrar después de tantos kilómetros.

Manu, Xavi, Paco Juan, Marcos, Santiago, Xavier, Juan Xinarello, Zubi y David Mellado os felicito por lo que habéis conseguido, 13 horas es un magnífico tiempo. Asimismo, también quiero felicitar a Jose, Raúl Márquez, Alfonso Rodríguez y Sebas que se tomaron la 312 para mejorar tiempos y bien que lo han conseguido. Chapeau por ellos.

Y también me quiero acordar de nuestros compañeros en la 167, David Urquiza, por un lado, que hizo la prueba buscando un buen tiempo y la verdad que lo ha conseguido, y por otro, la grupeta formada por Javier, Carlos García, Jose Vecino, Juanma, Pedro Gómez y Toni padre que han entrado juntos en meta también con un buen tiempo. Felicidades y enhorabuena a todos vosotros. Por cierto, me ha encantado haber coincidido en parte de la ruta con la grupeta 167. Sois todos muy majos, es un placer rodar con vosotros.

En cuanto a la grupeta 312 quería describir un poco mis sensaciones a lo largo de esas 13 horas que estuvimos juntos en pos de un objetivo común y que no era otro que llegar a meta todos juntos y a ser posible por delante de los topos verdes. Por ello me había marcado como tiempo de referencia hacerlo en 13 horas. Ambos logros los hemos conseguido, pero a lo largo de esas 13 horas han pasado muchas cosas, cosas buenas y cosas malas, que en definitiva, es normal que pasaran.Tanto tiempo juntos hacen surgir ciertas fricciones. A continuación seré muy sincero con vosotros; la verdad que me ha quedado un sabor agridulce con el torbellino de sensaciones que he tenido durante tantas horas pedaleando a vuestro lado.

Por un lado, y lo más importante de todo, estoy muy contento por el esfuerzo de todos vosotros y por la cara de felicidad que teniais en Artá y en la meta. Habéis estado sublimes sufriendo como cada uno de vosotros sabéis. Y sé que algunos tuvisteis problemas físicos, lo cual añade aún más mérito a vuestra hazaña. Gracias a todos. Quería destacar la labor de Xavi, Marcos y David Mellado por su grandísimo trabajo tirando la mayor parte del tiempo de la grupeta. También estuvieron otros como Xavier y Juan Xinarello que mientras pudieron se mostraron ahí delante. Por otro lado, me he sentido un poco herido con algunas situaciones derivadas del ritmo a llevar en la grupeta, de ir todos juntos, así como de los tiempos de espera en los avituallamientos, pero no me refiero al fondo de las cuestiones, que puedo compartirlas, sino a las formas. Siento la necesidad de explicarme.

Yo me había comprometido a ayudar a la grupeta para llegar a meta antes de los topos verdes y tener margen de sobra. Como hicimos la sierra bastante más lenta de lo que había previsto, sé que algunos nos pusimos nerviosos y pisamos un pelín el acelerador al ver a los topos verdes llegar a Calviá. Yo sabía que la gente podía aguantar ya que estábamos de sobra entrenados en larga distancia gracias a las brevets y las salidas de MEB. Pero llegar al equilibrio total ha sido un poco complicado. Siento haber sido pesado con Xavi y David Mellado para que bajaran el ritmo en los repechos, y por otro lado, siento que en algunos momentos nos hayamos pasado un poco de velocidad y que la gente sufriera más de la cuenta e incluso se descolgara. Había tanta gente en el grupo que desde delante era imposible controlarlo todo. Hicimos lo posible por sacar la mayor distancia posible con los topos verdes y, a la vez, ajustar el ritmo para todos.

Asimismo, nos paramos en todos los avituallamientos, y no cinco minutos como teníamos previsto, sino más, la verdad que nos entretuvimos bastante, creo que más de una hora entre todas las paradas. Tenía claro que si nos pillaban los topos verdes mi labor ya no tenía sentido y me he puesto nervioso en más de una ocasión ya que, en realidad, ni me había planteado esa situación, aunque era consciente de que teníamos ese seguro. Confiaba en la grupeta y en su lucha y constancia. Que conste que si nos hubieran cogido los topos verdes no hubiera sido ninguna deshonra, más bien, nos hubiéramos quedado sin ningún margen de maniobra para llegar en el máximo tiempo establecido.

Por momentos se formó un grupo impresionante con toda la gente que nos encontrábamos por el camino. Agradecer a Carlos Mir por su colaboración tirando del grupo así como a un inglés que también quiso ponerse delante y que se entendió a las mil maravillas con Xavi. Cuando llegábamos a los avituallamientos algunos seguían hacia delante y otros se paraban con nosotros y salían con nosotros. Se dio la circunstancia de coger a las mismas personas varias veces.

Fue una alegría ver a mi mujer y mis hijos en la zona de las urbanizaciones. Nos pasaron en coche animándonos y luego pararon en la entrada de una urbanización para seguir animándonos. Al final nos esperaron en el avituallamiento de Cap Blanc y pude estar con ellos un par de minutos. Después ya se volvieron a Palma y sólo los volví a ver en la meta.

Igual nos pudimos saltar algún avituallamiento como comentaron algunos, pero bueno, ya habíamos decidido parar en todos. Eso es algo de lo que podemos tomar nota para próximas ediciones y parar sólo en aquellos avituallamientos estratégicos. Respecto a las incidencias, por suerte, no tuvimos pinchazos ni averías mecánicas salvo la rotura de un radio en la bici de David Mellado cuando nos quedaban muy pocos kilómetros para llegar a Artá. Este hecho me ha marcado un poco el tramo final de la 312. Cuando David se para por el radio roto bajamos el ritmo pero decidimos seguir para delante. Consideramos que si no tenía solución no merecería la pena parar y si la tenía sabíamos que David tiene la capacidad de pillarnos, aparte de que ya estábamos muy cerca de Artá donde pararíamos 5 minutos, que a la postre fueron 15. Por los repechos seguimos tranquilos hasta llegar a Artá donde el ambiente nos contagió y nos embargó a todos la felicidad de tener el objetivo al alcance, a sólo 26 km.

David Mellado llegó al poco y lo vimos allí intentando arreglar la rueda. Nos pusimos un poco nerviosos por querer llegar lo antes posible a meta. Vi a David Mellado como seguía intentando solucionar el problema. No obstante, nos pusimos en marcha ya que no sabía cuánto tiempo estaría y si tenía solución. Al poco Carlos Mir me recuerda que David se había quedado en Artá. La meta estaba cerca y sabía que David nos cogería si solucionaba el problema, ya nos había dado muestras de su forma física durante horas, así que decidí seguir en marcha. Eso sí, el largo repecho que hay a la salida de Artá lo hicimos muy tranquilos para que le diera tiempo. Después de la gran bajada cogimos buen ritmo de inercia e incluso Marcos se permitió tirar fuerte en la bajada de la primera vaguada. Los repechos en cambio muy tranquilos. Al final entramos todos juntos en meta. Una pena que cuando todos nos estábamos felicitando por el éxito no todos estuvieran felices.

Por otro lado quería destacar a la organización. Me ha parecido una ciclodeportiva de las grandes, muy bien organizada. A destacar el personal de protección civil en muchas rotondas parando el tráfico, en Palma impresionante como reservaron un carril exclusivo para la 312 y así no tener que circular en medio de los coches, el túnel de Monnaber por fín iluminado, etc. La comida igual lo más flojo pero en global me ha gustado mucho la organización. Cada año van mejorando.

Siento mi sinceridad, pero no quise quedarme con nada, ni con lo bueno, ni con lo malo. Eso sí, la 312 del 2014 está satisfactoriamente y exitosamente acabada y lo que ha pasado se ha quedado ahí y de ahí no saldrá. Yo no tengo problema alguno con nadie, he intentado hacer las cosas lo más correctas posibles y si así no ha sido para alguien siento su parecer.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 390

MensajePublicado: Lun, 28 Abr 2014 2:56 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS A TODOS DE LA GRUPETA.SIN VOSOTROS.PONGO LA MANO EN EL FUEGO.QUE SEGURO LLEGARIA CON LOS TOPOS VERDES.
XAPO ....... RAMIRO......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 524

MensajePublicado: Lun, 28 Abr 2014 4:32 pm    Asunto: Responder citando

En primer lugar y como no podía ser de otra manera felicitar a todos y cada uno de los integrantes de la grupeta, especialmente a Xavi y Ramiro que se cargaron el grupo a la chepa. Sin todos vosotros vosotros no me hubiera sido posible. Es más hasta pocos dias antes mi objetivo era la 167 pero viendo el buen rollo y preparación que teniamos (y por que no decirlo los ánimos del Secretario) me decidi a dar el salto al vacio.
Durante tantos kilómetros y tanto tiempo es normal que puedan surgir ciertas asperezas fruto del agotamiento y del nerviosismo pero como bien se ha dicho lo importante es el objetivo cumplido y que lo malo quede en la carretera.
Por mi parte me hubiera gustado estar más colaborador pero entraba en una zona por kilometraje totalmente desconocida para mi por lo que no sabia como reaccionaría y eso unido a una serie de molestias hizo que los 100km finales se me hicieran verdaderamente durillos.
Enhorabuena a todos y nos vemos en la siguiente!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.088 segundos 36 llamadas a la base de datos