Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Nuevos colls
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nuevos colls
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Altimetrías
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Sab, 21 Oct 2006 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta lo de salir todos pero 120 km va a ser que no nostoy tan en forma
despues de la lesion de rodilla.
ya quedamos para algun dia .


SALUDOS Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Sab, 21 Oct 2006 8:13 pm    Asunto: Responder citando

No Tomy no ,si Correcaminos lo dice en broma, Deslumbrado hariamos 50 o 60 km. o lo querais.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Dom, 22 Oct 2006 10:04 am    Asunto: Responder citando

Veo que correcaminos ya me ha metido para hacer la foto de grupo... pues nada, allá estaremos!


Taluegor
ByzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZZzzzzzzzz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues biennnn. Si no hay nada de nuevo, podríamos vernos el domingo próximo.

La ruta que yo hago siempre es: La Salle, Camí dels Reis pasando por Son Moix y can Valero y luego siempre cojo la carretera de Valldemossa o la de Sóller para después "distribuirme" hacia Bunyola o Sta. María, etc.

Dependiendo de donde viváis, podemos vernos en un sitio u otro. Decidid un punto y una hora y quedamos allí, si os va bien.

Y, efectivamente, lo de hacer 120 o 130 kms era de coña Riendo ¡Pues sí que estoy yo bueno para eso!

Bueno, ya diréis algo.....ya véis que el fotógrafo también ha aceptado la "invitación".

Salu2

Correcaminos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte perfecto, quedamos donde concreteis a ser posible en Palma el domingo 29 a las 9h. ¿os va bien?.
Correcaminos,conoci a un ciclista que hizo la vuelta a Mallorca (320 km)en una etapa ¿sabes de alguien que la organice?porque evidentemente se necesita un coche de apoyo,me interesaria hacerla ante una posible preparación de la Quebrantahuesos; http://www.baleares.com/tourist.guide/cycling/itiner8.htm veo que lo mas duro que se sube es el Tomir y el Puig Major por el lado de Lluc , luego esta Soller,Deia,Valldemosa que no es exesivamente duro sique hacia Bañalbufar con un Coll de unos 5 km sobre el 4% luego continuan Estallencs,Andratx que es un continuo tobogan y el resto aunque muy largo es todo llano con algunos repechos,no me equivoco ¡verdad!.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto.... a ver si entra el resto de la "banda" y se apuntan.

Que yo sepa, no hay nadie que organice la vuelta a Mallorca. Lo que has visto no es mas que una "sugerencia" como tantas otras que se pueden hacer. Yo tengo un amigo que con un grupito hicieron algo parecido pero yendo directamente hasta Alcudia sin pasar por toda la cordillera y les salieron 200 y pico kms pero llanos. De todas formas, si lo que quieres es preparar la Quebrantahuesos, yo te recomendaría, si me lo permites, hacer muchos menos kms y mas montaña ya que allí, lo que se hace es muuuucha montaña y de la duuuura. Envidioso o Pervertido A ver si se me ocurre algo.....

Idea Yo haría lo siguiente: Coll de Sa Creu, Calvià, Capdellà, Galilea, Puigpunyent, Superna, Coll de'n Claret, Valldemossa, Deià, Sòller, Puig Major, Pollensa, aquí daría la vuelta, subiría Tomir, Puig Major, Sòller, Coll de Sòller y Palma, aproximádamente 210 kms. Por supuesto, para hacer esto, yo te recomiendo hacerlo con mas gente que esté, por lo menos, a tu mismo nivel (o sea, que no cuentes conmigo...) y, si es posible, un coche que os lleve bebida y comida y que os pueda echar una mano en caso de necesidad. No sería necesario que fuese todo el tiempo detrás de vosotros; en algunos puntos se podría adelantar unos kms, esperaros a que paséis, seguir un rato con vosotros y volver a adelantaros.

Como tu bien sabrás, un maratoniano no entrena 42 kms para preparar una maratón. Yo creo que haciendo un par de veces esta vuelta harías una buena preparación para la Quebrantahuesos; incluso puedes la hacer un día en un sentido y a la semana siguiente, en el otro. Riendo

Bueno, ya me dirás que te parece la idea.

Hasta luego.

Uepppp, se me acaba de ocurrir que, cuando se acerque la fecha, podemos poner una noticia en la página para que se apunte gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-1
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 29 julio 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Correcaminos, graciass por acordarte de mi. He estado algo ocupado estos dias y he bajado un poco el nivel de los entrenos, ya que quiero hacer una buena preparación de invierno. De todas maneras, no descarto unirme al grupeta si es verdad que haceis una salida.

Saluda a Juan Torres de mi parte. También es un buen amigo mio. No hace mucho salí con él y la verdad está a un nivel impresionante a sus 56 años (no hay como tener tiempo para entrenar).

La ruta que has propuesto está bien. Yo vengo de Pórtol, así que un sitio neutral podría ser la placeta de S'esgleieta, para a partir de ahí encarar la subida a Valldemosa (es sólo una sugerencia).

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Venga pues... a las 9 nos vemos donde digáis, pero como ya comenté antes yo de fotógrafo y en coche Muy feliz jijiji. Lo de la bici será en otra vida Guiño


Ya me irás informando correcaminos, que a mí se me va la cabeza
ByzzzZZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Correcaminos ,si no esta nada mal esa vuelta por la sierra que propones ,tomo nota.Pero lo de la vuelta completa alrededor de la isla tampoco esta mal por el hecho de recorerla toda por las carreteras de la costa como un desafio, un reto y de paso una salida de gran fondo para preparar la Q.H. creo que en 13 -14 horas se puede completar perfectamente abria que hacerla en junio o julio para aprovechar la luz diurna.Evidentemente para preparar una maraton no hay que correr 42,195 km.cada semana pero yo en la salida larga de los domingos me hacia una vez cada quince dias una salida de 30 o 35 kmt. a un ritmo mas bajo que el de competicion ,yo corria unos 90 o 100 kmt semanales y cuando preparaba la maraton( una al año no se pueden correr muchas mas) lo subia a 175 semanales tres meses antes de la competición e iba bajando gradualmente el kilometraje a medida que se iba acercando la fecha asta dejarlo en 40 kmt.la ultima semana recuerdo que un año corri mas de 4000 (cuatromil)kmt. y no hera profesional ni mucho menos mi mejor marca 2h.49 min. 25 seg.Aunque el atletismo y el ciclismo son deportes hermanos de fondo y perfectamente compatibles nunca se puede comparar el kilometraje de ambos deportes.Mi experiencia en carreras a pie de fondo me ha sido de gran ayuda al practicar ciclismo sobre todo el echo de saber interpretar las señales del cuerpo a la hora de hacer un esfurzo extra algo que parece simple pero en la practica es muy complicado de interpretar . Guiño


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno... ya tenemos de nuevo a Damià con nosotros. Ya solo falta que diga algo Tomy que, como anda pachuchillo de la rodilla no lo podemos castigar subiendo a Valddemossa. Jastafet ya nos dijo que, de momento no podía, así que si os parece bien nos podemos ver, los que vivimos en Palma, a las 9 en la gasolinera de can Valero, cruce camí dels Reis con carretera de Puigpunyent y a las 09:40 "recogemos" a Damià en s'Esgleieta. ¿Os parece bien? Si os va mejor en otro sitio no tenéis más que decirlo. Falta que a Tomy le vaya bien.

Pues nada, a ponernos de acuerdo todos.

Correcaminos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni26
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 9:55 pm    Asunto: Responder citando

buenas me llamo toni y me estoy aficionando a esto de la bici de carretera. Y gracias a leyomm pues he conocido esta web. suelo salir los domingos con mi suegro y un par de amigos suyos a hacer unos km. gente veterana que supongo es con quien mas se aprende y me esta gustando bastante.

me comenta leyomm que estais organizando una quedada para este domingo me gustaria tener mas detalles para poder apuntarme Sonriente pero claro toy digamos empezando, 70 km creo que es lo maximo que he exo y bueno el culo.... ya sabeis como se me quedo jajajajaaj...

en fin gente a ver si nos vemos el domingo y damos una vueltecita que yo me apunto!!!!!

un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2006 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Así me gusta Toni, con un par! Muy feliz
Tú tranquilo, que a correcaminos no se le puede dar mucha marcha todavía, así que podrás aguantar el ritmo Guiño Yo supongo que quedaré con vosotros en S´Esgleieta, aunque ahora mismo no recuerdo por donde cae pero mi amigo el google earth me echará, como siempre, una mano, jijiji.
Os abro un nuevo post para seguir todo este tema Guiño

Cita:
mi mejor marca 2h.49 min. 25 seg

Joer arcabuz, vaya máquina Asustado Asustado Asustado Asustado!!!!

Enga, nos vemos!
ByzzzzZZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-1
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 29 julio 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie, 25 Oct 2006 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo a tod@s

Me encantaria acudir a la "quedada" del Domingo, pero tengo otros compromisos, así que de momento no saldré en la foto Llorando o Muy triste

Supongo que cualquiera que tiene familia sabe de lo que estoy hablando

El Sábado me habría venido genial, pero bueno, otra vez será.
Espero ver la foto publicada.

Hasta pronto

Damiá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2006 9:24 am    Asunto: Responder citando

Tranquilo Damiá. Otra vez será. Supongo que eso mismo nos pasa a todos. Ese problema no lo tienen los jóvenes. Al menos, de momento, el único que está en foto eres tú.....

Ya nos veremos otro día. Que pases un buen fin de semana.

Hasta la próxima.


Valentín.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jcladeram
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 15 junio 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2007 2:50 pm    Asunto: altitudes Responder citando

hola amigos, acabo de registrarme en esta página y deseo poner en vuestro conocimiento que estoy muy interesado en el tema de las altitudes, por lo que, suelo llevar un registro bastante meticuloso. Empleo el reloj POLAR S725, caso que alguien desee información tengo una hoja de cálculo con los informes.
saludos cordiales.
jcladeram
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Altimetrías Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.102 segundos 35 llamadas a la base de datos