Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida sábado 5 octubre
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida sábado 5 octubre
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2013 11:21 am    Asunto: Responder citando

Uy, veo demasiado gamberro junto... (No pone GAMBERRA en el título)
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2013 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Uy, veo demasiado gamberro junto... (No pone GAMBERRA en el título)


Tienes razón Raúl, debe ser un fallo de imprenta ......






Cita:
apuntado estoy.le dije a mofly que iba y si hay k ir se va. raul, a que ora? y he visto que pasareis por la cabana ,s es asi os espero en la farmacia de la cabana Y si no en la crosanteria.UN SALUDO.


Xinarello Xinarello.... anda y no seas malo. Que siempre pasamos a buscarte por casa. Vente a la croi y tomate un cafelillo con nosotros. Yo intentare estar a menos cuarto per fer "sa xerradeta" de rigor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2013 1:50 pm    Asunto: Responder citando

No os enrrolleis , no pone gamberra en ningun sitio, por lo tanto 'tira tira i bona lletra'
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 390

MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2013 6:01 pm    Asunto: Responder citando

ENGA pues, entonces a las 8,00h en la crosanteria.espero que no pasemos por delante de mi casa,nos vemos gamberros,perdon, compis........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2013 7:39 pm    Asunto: Responder citando

juanXINARELLO escribió:
ENGA pues, entonces a las 8,00h en la crosanteria.espero que no pasemos por delante de mi casa,nos vemos gamberros,perdon, compis........
[B]

Pues ahora por decirlo... Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Vie, 04 Oct 2013 8:23 am    Asunto: Responder citando

Es verdad, en el foro no pone gamberra por ningún sitio. Eso sí, esta etapa se promociona por el grupo de whatsapp como gamberra de las buenas. No obstante, me da igual, que si es gamberra, que si es tranqui, que si es alegre, que si llueve, que si nieva, que si tenemos la galerna,... a las 8:00 estaré en la croissanterie.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 04 Oct 2013 8:35 am    Asunto: Responder citando

Di qué sí Ramiro..jajaja.
A mi me tocaba solo dos horas de entreno pero esta no me la pierdo...eso sí, mañana estaré al acecho, no me veréis mucho por delante jajaj. Nos vemos. Esperemos que el tiempo respete.
Saludos.
_________________
Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom, 06 Oct 2013 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Menuda liamos ayer!

http://www.strava.com/activities/87003883
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2013 8:43 am    Asunto: Re: Salida sábado 5 octubre Responder citando

RaulM escribió:
Para este sábado os propongo una salida de unos 135 km pero llana y a un ritmo llevadero.



Efectivamente... a un ritmo llevadero única y exclusivamente para, en estos momentos, 4 del grupo, porque a unos 47 de media volver por Cabo Blanco... Asustado lo que demuestra que algunos estais muy,muy en forma Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2013 10:49 am    Asunto: Re: Salida sábado 5 octubre Responder citando

Eres un exagerado, ¡¡TAMPOCO FUÉ PARA TANTO!!!

Y tu no puedes hablar mucho... te has metido mas de 400 km esta semana!

xton escribió:
RaulM escribió:
Para este sábado os propongo una salida de unos 135 km pero llana y a un ritmo llevadero.



Efectivamente... a un ritmo llevadero única y exclusivamente para, en estos momentos, 4 del grupo, porque a unos 47 de media volver por Cabo Blanco... Asustado lo que demuestra que algunos estais muy,muy en forma Guiño

_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2013 11:23 am    Asunto: Re: Salida sábado 5 octubre Responder citando

RaulM escribió:
Eres un exagerado, ¡¡TAMPOCO FUÉ PARA TANTO!!!



¡¡¡GAMBERROOOOOOOOO!!!!!!!! Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-14
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2013 1:19 pm    Asunto: Responder citando

jajaj me divertí bastante y mi promedio se cumplió al segundo, a esa velocidad .. tenía gasolina para 20 minutos y así fue, al minuto 21 y algo me descolgué, al final hice la ruta entera y a la vuelta me desvié a Sta. Eugenia- Sta. María - Palma, debía hacer viento de popa porque no es normal la velocidad que pillé saliendo de Sineu hasta Palma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2013 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena salida, gamberra a más no poder. A tope todo el rato, y un extra más cuando tomaba el relevo, especial recuerdo me queda del tramo Vilafranca-Felanitx donde conseguí un KOM, desgraciadamente Raúl me lo quitó por dos segundos. Gamberra y strava van juntas de la mano Guiño

Eso sí, a partir de Cas Busso no pude dar más relevos, mi cuerpo estaba llegando al límite, así que me resigne y me quedé a rueda de Alfonso y Raúl que iban turnándose en cabeza del grupo. El ritmo era muy alto y exigente. Cuando llegamos al Arenal bajamos el ritmo y aprovechamos para tomarnos una shandy bien merecida. Qué bien me sentó!!!!

Impresionantes los datos hasta el Arenal, casi 35 km/h de media. Del Arenal a Palma ya fue otra cosa más normal. Son de esas salidas que una vez al mes no hace daño. Por cierto, Alfonso y Raúl impresionantes, han estado bárbaros.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar, 08 Oct 2013 9:55 am    Asunto: Responder citando

Me alegro Contini, fué un placer volver a verte y espero que puedas salir mas a menudo y entrenar para volver a ponerte en forma!

contini escribió:
jajaj me divertí bastante y mi promedio se cumplió al segundo, a esa velocidad .. tenía gasolina para 20 minutos y así fue, al minuto 21 y algo me descolgué, al final hice la ruta entera y a la vuelta me desvié a Sta. Eugenia- Sta. María - Palma, debía hacer viento de popa porque no es normal la velocidad que pillé saliendo de Sineu hasta Palma


1 serie de 20 min no está mal... a la próxima 2x20. Suma y sigue!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar, 08 Oct 2013 9:57 am    Asunto: Responder citando

Siento haberte "destronado" del Strava... pero las gamberras son así!

Raoldaen escribió:
Muy buena salida, gamberra a más no poder. A tope todo el rato, y un extra más cuando tomaba el relevo, especial recuerdo me queda del tramo Vilafranca-Felanitx donde conseguí un KOM, desgraciadamente Raúl me lo quitó por dos segundos. Gamberra y strava van juntas de la mano Guiño

Eso sí, a partir de Cas Busso no pude dar más relevos, mi cuerpo estaba llegando al límite, así que me resigne y me quedé a rueda de Alfonso y Raúl que iban turnándose en cabeza del grupo. El ritmo era muy alto y exigente. Cuando llegamos al Arenal bajamos el ritmo y aprovechamos para tomarnos una shandy bien merecida. Qué bien me sentó!!!!

Impresionantes los datos hasta el Arenal, casi 35 km/h de media. Del Arenal a Palma ya fue otra cosa más normal. Son de esas salidas que una vez al mes no hace daño. Por cierto, Alfonso y Raúl impresionantes, han estado bárbaros.

Un saludo,
Ramiro


Fué una atentica gozada rodar durante mas de una hora dandolo todo... Estas salidas, una vez a la semana y en compañia de Toni, no hacen daño Bromista
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.076 segundos 34 llamadas a la base de datos