Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - GIRO DE ITALIA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GIRO DE ITALIA
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Mie, 04 May 2011 7:07 pm    Asunto: GIRO DE ITALIA Responder citando

Hola a tod@s.Alguien sabe si alguna cadena televisa el Giro?Porque seria una autentica verguenza que no lo hicieran.Otros años a pasado,o han hecho algun resumen a no se que horas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Mie, 04 May 2011 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Lo dan por ahora en VEO 7, la cadena de El Mundo.
También lo dieron el año pasado, no eran unas retransmisiones demasiado buenas pero mejor esto que nada, que esta año el Giro promete!!!
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Mie, 04 May 2011 7:30 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que va a estar de lo mas emocionate, creo que hay 8 llegadas en alto ,que son las que a mi me gustan,y hay unas cuantas subidas ineditas,que dicen que dan miedo de verdad,son hasta peligrosas,en fin creo que vamos a ver ciclismo del bueno.GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 04 May 2011 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso, que lo he estado comprobando y, efectivamente, el sábado a las 15:30 por VEO7. También lo dan, como cada año por Eurosport.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Mie, 04 May 2011 8:18 pm    Asunto: Responder citando

yo lo vere por eurosport, me gusta mas. Aparte de estapones de montaña, van 25 españoles, sera emocionante.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mie, 04 May 2011 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues si,se presenta un Giro apasionadisimo,y ademas terriblemente duro,posiblemente la carrera de tres semanas mas dura de la historia.
El segundo fin de semana va a ser de ordago,sin desestimar el aperitivo de la etapa del viernes 13, con final en el durisimo Grossclockner con mas de tres mil metros de desnivel acumulado,tenemos el sabado 14 la etapa del Zoncolan,con el desconocido Monte Crostis con mas de 10km de ascension al 10%,esta etapa de 210km tiene casi 6000metros de desnivel acumulado,pero es que la etapa del domingo va a ser brutal,despues de dos dias de altisima montaña con las piernas castigadas por el desnivel,tenemos un etapon de 230km y mas de 6500 metros de desnivel,creo que nunca ha habido una etapa de tanta dureza y desnivel en ninguna de las grandes,va a ser apoteosico.









El Gardeccia y el Crostis dos jueces de paz de la carrera.






[Saludos y perdon por el tocho.

_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 05 May 2011 5:34 pm    Asunto: Responder citando

¡Vaya etapitas!, casi tan duras como la M-312.....

Por cierto, fijaos en la foto de Contador con la bici: Por la posición de la cadena parece que lleva un plato muyyyyyy pequeñito y una corona muyyyyyy grande Riendo
¿por qué será.....?
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sinto
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 04 octubre 2010
Mensajes: 100

MensajePublicado: Jue, 05 May 2011 5:50 pm    Asunto: Responder citando

La etapa que encadena Giau y Fedaia (La Marmolada), este último ojála se haga pasando por el "congosto de Sotoguda", la vertiente más estrecha, más bonita y, como no, más dura de La Marmolada, puede ser un verdadero calvario.
La larga recta de este puerto, donde nada más empezar detectas el olor a frenos de los camiones que bajan en dirección contraria, añadido a su final típico en "Scalextric" van a servir para acabar de minar la moral de los que aún aguanten en la etapa.
Ciertamente, el Giro promete, por dureza y por belleza de esos magníficos paisajes, esperemos emoción hasta el último metro de subida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Jue, 05 May 2011 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo me estaba fijando en los acantilados que se ve por donde sube Contador.No se donde he leido que iban a poner redes de seguridad en una de esas bajadas,porque peligraba la integridad de los ciclistas.En fin ,que no pase nada,Y como diria Obelix.¡ Estos Italianos estan locos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Jue, 05 May 2011 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos, a mi el puerto que me impresiono el año pasado fue el Zoncolan. Con los túneles y los miles de personas que había en la cima, parecía un estadio.
Además los organizadores siempre se inventan algo nuevo, adoquín, puertos sin asfaltar, .....

Me parece una carrera mucho más abierta que el tour, aunque este año va para allá Contador y supongo que "atrancaran" la carrera más que otros años.

UN saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Sab, 07 May 2011 6:27 pm    Asunto: Responder citando

En un Giro con tanta tela por cortar,los resultados de la crono son mera anecdota,aunqque equipos como el Geox,Katusha o el Euskaltel para variar,se han dejado un buen puñado de segundos.

1.HTC-Highroad 20:59
2.RadioShack 21:09
3.Omega Pharma – Lotto 21:21
4.Liquigas – Cannondale 21:21
5.Garmin-Cervelo 21.23
6.Lampre – ISD 21:23
7.Rabobank 21:25
8.Saxo Bank-SunGard 21:29
9.Sky 21:36
10.Vacansoleil-DCM 21:36
11.Movistar 21:37
12.Androni Giocattoli 21:39
13.BMC Racing Team 21:40
14.Leopard Trek 21:41
15.Quick Step 21:41
16.AG2R 21:48
17.Astana 21:49
18.Geox-TMC 21.52
19.Colnago – CSF Inox 22:01
20.Katusha Team 22:03
21.Acqua & Sapone 22:06
22.Farnese Vini – Neri Sottoli 22:06
23.Euskaltel-Euskadi 22:12
Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Dom, 08 May 2011 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Valla etapita la de hoy,244km. Eso para ir abriendo boca.Esas etapas suelen ser un poco monotonas, solo mal final hay un poco de emocion.De que se quejaba Cabendhis? Yo creo que a sido un sprin bastante limpio,Petaqui se ha desplazado un poco pero no le ha molestado para nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Lun, 09 May 2011 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Madre mía que racha. Hoy en la tercera etapa del GIRO ha fallecido un ciclista. Wouter Weylandt, del equipo Leopard-Trek (fractura en la base del cráneo).
A este pobre chico no le ha podido salvar la vida el casco.

Los de la tv y los periodicos no se están cortando en publicar una imagen del ciclista tendido en el suelo, sangrando, mientras le cortaban el casco. Que se lo hagan mirar los periodistas y que piensen si fuera familiar suyo si publicarían la imagen tan gratuitamente.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 09 May 2011 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Mofly escribió:
Madre mía que racha. Hoy en la tercera etapa del GIRO ha fallecido un ciclista. Wouter Weylandt, del equipo Leopard-Trek (fractura en la base del cráneo).
A este pobre chico no le ha podido salvar la vida el casco.

Los de la tv y los periodicos no se están cortando en publicar una imagen del ciclista tendido en el suelo, sangrando, mientras le cortaban el casco. Que se lo hagan mirar los periodistas y que piensen si fuera familiar suyo si publicarían la imagen tan gratuitamente.

Un saludo.


Que descanse en paz,he visto como intentaban reanimarle dandole masajes cardiacos,ahi ya he pensado lo peor,luego el helicoptero ha llegado tarde y era una zona de dificil acceso,me ha recordado a Casarteli hace dieciseis años,lo de las tv y periodicos es patetico,son unos carroñeros,solo les interesa el ciclismo cuando hay casos de dopados o sangre por enmedio.
Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Lun, 09 May 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Mofly y Jam teneis razon con los periodistas, solo esperan una mala imagen y van apor ella sin pensar el daño que hacen.

Al verlo en suelo y de la forma que estaba sangrando y al decir que estaba insconciente por desgracia he hecho el fatal diagnostico. Que descanse en paz.

Al oir la noticia de su muerte he quedado dolido.

Espero que mañana su equipo "Leopard" salga a disputar la etapa y se la dediquen.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.193 segundos 35 llamadas a la base de datos