Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - GIRO DE ITALIA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GIRO DE ITALIA
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mar, 10 May 2011 9:04 am    Asunto: Responder citando

Estoy muy consternado y afectado por la noticia. Lo siento muchísimo por su familia y amigos, especialmente su mujer, embarazado, y su hijo pequeño.

En cuanto a los medios de comunicación, como siempre, les encanta el morbo. Son deplorables.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Mar, 10 May 2011 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Bonito homenage que han realizado, sobre todo en la llegada con la incorporación de Tayler Farrar en medio del equipo Leopard-trek.

Al ver la llegada me he emocionado, algunas lagrimas han caido y se ha formado un nudo en la garganta. (He vuelto muy sensible).
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Mie, 11 May 2011 6:38 am    Asunto: Responder citando

la verdad que es jodido el momento, pero esta gente son unos valientes, es incleible por como van que no pasen mas cosas, en las imagenes del accidente se ve pasar a un esukaltel, luego lo oi por la radio a la noche y el tio casi lloraba todavis, pque lo habia visto en el suelo, y decia que bueno, momento jodido pero que es su profesion y que mañana, a bajar a 90 por hora otra vez, con barrancos, y a 5cm de la rueda del de alante, son unos VALIENTES,para ganar para comer. no nos olvidemos que estos (la mayoria) gana menos que el 3er portero dem madrid.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue, 12 May 2011 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Gran final y recompensa para Ventoso hoy en el GIRO.
Con unos kilometros finales muy desorganizados y sin un equipo que bloqueara la llegada yendo a 60km/h Ventoso se ha impuesto al mismisimo Petacchi en la llegada.
A estos grandes gallos se les nota cuando el equipo no se vuelca en ellos y los deja a 300mts de meta sin haber gastado nada y en disposición de esprintar.

Lo de la tierra ayer me parecio original, aunque hubo un par de castañas importantes.

Mañana ya llega lo bueno......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Jue, 12 May 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

L etapa de ayer con el sterrato fue espectacular,si bien creo que sobraba el ultimo descenso,tuvieron suerte de que no pasase nada grave,habia muchos nervios y tension en los tramos de tierra,pero resulta que la caida mas grave fue en el asfalto,un corredor de Rabobank hizo el afilador y se pego una buena castaña,cuando lo vi en el suelo que no se movia,pense, no por favor otra vez no,menos mal que solo fue la clavicula.
En el dia de hoy creo que ha sido el sprint mas raro que he visto en mi vida,Petacchi parecia de iba a rebasar a Ventoso y de repente ha dejado de pedalear a pocos metros de meta,muy extraño,puede ser que se haya quedado vacio porque los ultimos km picaban para arriba y se ha ido muy deprisa,pero quedarte vacio a dos o tres metros de meta es muy raro.







Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Dom, 15 May 2011 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Vaya dos ataques que ha lanzado Contador, ayer y hoy, el de hoy ha sido muy fuerte. Ha destrozado a Escarponni y Nibali ha reaccionado tarde. Gana la etapa y se viste de rosa. Segun Nibali Contador esta muy fuerte.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Dom, 15 May 2011 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Saludos foro.
El pistolero ha puesto a sus rivales en su sitio,si ayer ya dejo a todos con la boca abierta atacando y casi ganado la etapa cuando nadie se lo esperaba,hoy dado el primer aviso,atacando desde lejos,reventando a Scarponi que ha osado a seguir su rueda,solo el bueno de Ruano y a duras penas sin dar un relevo ha podido estar cerca de Alberto,se le ve rabia,ambicion,ganas,la chuleta y el pato van a tener culpa de que Contador si no sufre una caida o problemas de salud,humille a sus rivales y si su ambicion y deseos de ganar etapas va a mas,de que caigan unas cuantas mas en su buchaca,exibicion en el Etna de Contador.


_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Dom, 15 May 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Menuda exhibición se ha pegado en dos días.

Lo que más me ha impresionado de hoy es que se han subido un puerto con el mismo desnivel medio que el Puig Major (6,2%) y tres km más con el plato grande Asustado . Además de contar con muchisimo viento en contra.

Por otro lado me sorprende que tenga tanta prisa por coger la amaglia rossa, queda muchisimo, cada día es una emboscada distinta (recorridos muy nerviosos, rompepiernas, etc...) y todos los italianos se van a aliar contra el.

No me gustaría ser gregario del Saxo Bank, les quedan dos semanas de mucho estrés. Confundido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mar, 17 May 2011 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Hoy ha sido un dia en el que Cavendish ha cometido un atraco a mano armada en este Giro,porque?,simplemente porque este corredor tendria que estar fuera de carrera,el motivo,efectuo la subida al Etna con ayuda de un coche para no entrar fuera de control,me parece que se quedo en un medio minuto dentro del limite,no se si no habia ningun juez que controlase la situacion,pero el español Ventoso lo denuncio a los medios de comunicacion en el dia de ayer,y justamente hoy, el ha sido segundo,ya veremos si el Movistar presenta un reclamacion,pero me da que no va a pasar nada,por menos le quitaron la etapa a Freire por recibir un empujon de un compañero de equipo,que no le ayudo en nada a ganar la etapa,realmente patetico.
Aqui las declaraciones de Ventoso.


EFE | Teramo (Italia) | 17/05/2011

El español Francisco Ventoso (Movistar), vencedor de la sexta etapa del Giro, acusó al británico de conducta irregular al afirmar que el jefe de filas del Columbia fue remolcado en la subida al Etna por el coche de su equipo, lo que calificó de "una vergüenza".

"Debería estar contento de seguir en carrera, ya que debería haber sido descalificado por agarrarse al coche de su equipo en la subida al Etna. Es una vergüenza, algunos hacen un esfuerzo bestial para entrar en meta en el tiempo establecido y algunos se agarran al coche sin que intervengan los jueces", señaló el ciclista cántabro en la salida de la décima etapa del Giro que se disputa entre Termoli y Teramo.


Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Vie, 20 May 2011 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Golpe de mano de Contador en el Grossglockner,solo le ha podido seguir Rujano,pero daba la impresion de que se podia haber ido del Venezolano en cualquier momento,muy generoso dejandole ganar en linea de meta,el Giro esta casi sentenciado,mañana y pasado las minutadas pueden ser de escandalo,Alberto esta en otra liga,muy superior al resto de sus rivales.

Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Vie, 20 May 2011 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Alberto Contador esta muy fuerte, puede terminar de sentenciarlo mañana. Jam tiene razón Alberto esta en otra liga.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Sab, 21 May 2011 7:59 am    Asunto: Responder citando

Jam escribió:
solo le ha podido seguir Rujano,pero daba la impresion de que se podia haber ido del Venezolano en cualquier momento,muy generoso dejandole ganar en linea de meta

Tengo dudas de que realmente le haya beneficiado en algo no haberse escapado, ya que de todas maneras cada vez que contador dejaba de tirar para que Rujano le diese algún relebo el Venezolano era incapaz de mantener la marcha...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Sab, 21 May 2011 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Nando-1 escribió:
Jam escribió:
solo le ha podido seguir Rujano,pero daba la impresion de que se podia haber ido del Venezolano en cualquier momento,muy generoso dejandole ganar en linea de meta

Tengo dudas de que realmente le haya beneficiado en algo no haberse escapado, ya que de todas maneras cada vez que contador dejaba de tirar para que Rujano le diese algún relebo el Venezolano era incapaz de mantener la marcha...


Esta claro que Contador se podia haber ido de Rujano y ganar la etapa,y posiblemente meter mas tiempo a sus rivales,pero lo que ha conseguido Alberto es como se dice en el argot ciclista,"hacer amigos" o sea, que el equipo de Rujano posiblemente eche un cable a Alberto si lo necesita,el Giro es muy largo y nunca se sabe,Alberto ha sido generoso como hacia Indurain algunas veces con sus rivales,posiblemente acabe ganando tres o cuatro etapas,tiene el maillot rosa,el de la montaña y el de la regularidad,hay que dejar comer a los demas jejeje.
Saludos.


P.D Por cierto,han suprimido el tan esperado Crostis,posiblemente el puerto con el descenso mas seguro de toda la historia,vaya panda de nenazas.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Sab, 21 May 2011 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues han quitado el Crostis e incluso el puerto de 2ª que se había improvisado. Aún así ha sido brutal, que cosa más cruel, han subido profesionales con desarrollos de cicloturistas 34x27 Avergonzado .

Grande IGOR ANTON, un ciclista al que el destino le debe una vuelta a España. Hoy le ha demostrado a Nibali que es más escalador que él y mañana le puede seguir metiendo placa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Dom, 22 May 2011 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante etapon Dolomitico de los que pasan a la historia,Contador ha sentenciado el Giro,ha vuelto a dar otra exibicion,Mikel Nieve ha demostrado que es mas que un gregario,vaya etapon que se ha marcado,casi 7h y media encima de la bici,no creo que se haya llegado a los 30km de media eso lo dice todo,6500 metros de desnivel y 220km,hoy no ha habido perdedores,todos han ganado,ha ganado el ciclismo.

Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.733 segundos 35 llamadas a la base de datos