Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - SABADO 14/12/13 MARXA CLICLOTURISTA SENCELLES
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SABADO 14/12/13 MARXA CLICLOTURISTA SENCELLES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Mar, 10 Dic 2013 12:38 am    Asunto: SABADO 14/12/13 MARXA CLICLOTURISTA SENCELLES Responder citando

Bien pues este sábado se celebra esta auténtica marcha cicloturista organizada por nuestros compañeros de Sencelles.
El año pasado tuve el placer de participar en su primera edición y desde aquí la recomiendo a todo el mundo,es una marcha con un gran ambiente y con una numerosa y variada asistencia y además llena de alicientes...
recorrido y ritmo apto para todos los niveles y impecable organización a cargo de los componentes de la Penya Ciclista Sencelles que cuidan hasta el más mínimo detalle haciendo que sólo tengas que disfrutar pedaleando.

El motivo de esta entrada no es otro que el de "reclutar" al mayor número de integrantes de MEB para acudir y representar al equipo en esta marcha.

Para inscribirse teneis que hacerlo desde EliteChip,tiene un precio de 12,00€ con derecho a un pequeño desayuno antes de la salida y un berenar a la llegada.
La salida de la marcha es a las 9:30h,y hay varias opciones para los integrantes de MEB que quieran participar:
1-Salida a las 8:00h desde la Croi,iremos en bici hasta Sencelles con tiempo para disfrutar del desayuno antes de la salida,hacemos la marcha,comemos algo y regreso a Palma en bici(esta es la que voy a hacer yo).
2-Hay gente de MEB que por diversos motivos no puede hacer la marcha pero acompañaran a los de la opción 1 hasta Sencelles para hacer grupo y
luego regresan a Palma.
3-También podeis ir en coche hasta Sencelles y hacer simplemente la marcha y regresar en coche a Palma.

Por favor,se ruega a los que tengan pensado participar y dispongan de la equipación de MEB(Aunque sea solo el maillot) que hagan lo posible por llevarla puesta con el fin de hacer grupo.

Desde MEB animo a todos los integrantes a que participéis en esta marcha y si no podeis pues os apuntáis a la opción 2 y así al menos hacer unos kms con el grupo.
Venga chicos!!...animaros!!...seguro que lo pasamos en grande!!

Espero veros a TODOS este sábado!!

Un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 2001

MensajePublicado: Mar, 10 Dic 2013 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Suscribo todas las palabras de Xavi. Fantástica marcha cicloturista de carácter solidario. Yo ya me inscribí en elitechip. Es por una buena causa. No obstante, como tengo que estar en casa antes de las once ya que cojo un avión por la tarde para irme a Asturias de vacaciones, me apuntaré a la opción 2. Saldré a las 8 desde la croissanterie con el grupo. Una vez en Sencelles saludaré a la gente, desayunaré algo y con el inicio de la marcha me volveré a Palma. El año pasado hice esta marcha, os la recomiendo.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XiscoAstorga
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2013
Mensajes: 138

MensajePublicado: Mar, 10 Dic 2013 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunte ayer. El año pasado la hice y estuvo genial.yo ire con la furgo si alguien quiere lo paso a buscar..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mar, 10 Dic 2013 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Con tantas recomendaciones de Xavi y Ramiro, he decidido inscribirme, así que haré la primera opción
Nos vemos el sábado a las ocho en la coissanteria.
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlosretamal1983
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 09 junio 2011
Mensajes: 101
Ubicación: palma

MensajePublicado: Jue, 12 Dic 2013 7:24 pm    Asunto: Responder citando

nos vemos en la croi

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcos
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 27 noviembre 2013
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie, 13 Dic 2013 10:57 am    Asunto: Responder citando

A las 8 en la croi. Allí estaré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
damain
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2013
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie, 13 Dic 2013 1:13 pm    Asunto: Responder citando

hola buenos dias!!!!! soy nuevo en la pagina y en esto del cicloturismo..quisiera saber donde es la croi'
..donde se encuentran para salir a la marxa de mañana en sencelles..para poder salir con vosotros...gracias..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 2001

MensajePublicado: Vie, 13 Dic 2013 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola damain, bienvenido!!!

La croi es la croissanterie Mallorca que está en la calle Eusebio Estada, 74, un poco más allá de la gasolinera. Siempre quedamos allí para salir en bici.

Nos vemos mañana.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlosretamal1983
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 09 junio 2011
Mensajes: 101
Ubicación: palma

MensajePublicado: Vie, 13 Dic 2013 5:31 pm    Asunto: Responder citando

alguien de los k ya la aya hecho sabe a k hora acaba lo digo para pedir permiso en casa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 2001

MensajePublicado: Vie, 13 Dic 2013 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Empiezan a las 9:30 y son 70 km. Dicen que la hora prevista de llegada son las 12:30. Después está la merienda y por último volver a casa desde Sencelles. Haz cuentas Guiño

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Vie, 13 Dic 2013 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy como Ramiro (a las once en casa) pero sin coger un avión ... aunque no me he apuntado, si se me permite, iré con vosotros hasta Sencelles y después me volveré con el asturiano Guiño

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.082 segundos 31 llamadas a la base de datos