Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - TOUR DE FRANCIA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TOUR DE FRANCIA
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Mar, 19 Jul 2011 7:25 am    Asunto: Responder citando

Uno de los comentaristas es Eduardo Chozas y el otro un tal Antualix, pues yo lo miro por TDP por que los comentaristas de Eurosport me aburren.

Estoy con vosotros con el toston de etapas pirenaicas. Los hermanitos Sleck hacen un marcaje que ni los delanteros los tienen, y siempre mirando hacia atras parece que tienen miedo a Alberto. La postura de Alberto de no atacar en los pirineos la veo muy normal.

Es pero que se anime en los Alpes y si no veremos los recitales en los sprints del Sr. Canvendish.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 19 Jul 2011 9:32 am    Asunto: Responder citando

Cita:
el perico me empieza a aburrir y me he pasado a Eurosport, alguien sabe quien son los comentaristas, son totales!

Pues si el Perico te empieza a aburrir, ya verás cuando lleves tiempo oyendo a Antonio Alix..... Envidioso o Pervertido Yo antes, alternaba entre RTVE y Eurosport pero, con decirte que este año hasta he preferido ver el Giro en Veo7.

El presentador principal es Antonio Alix, que de ciclismo (y de otros muchos deportes) sabe un huevo pero ya se me hace insoportable porque en vez de presentar, parece que nos está dando clase.... Hace años escribía en la revista Biciesport, haciendo pruebas de bicis. El otro es Eduardo Chozas; hasta hace un par de años le acompañaba Peio Ruiz Cabestany, no sé, yo creo que se debió hartar también. Envidioso o Pervertido

He de decir a su favor, y eso demuestra que sabe muchísimo de ciclismo, que cuando Contador corría en la ONCE, Alix ya dijo que era un futuro ganador del TOUR y acertó de pleno, y eso que por aquel entonces todavía no había ganado nada. Alix es también muy buen ciclista y parece ser que habían salido bastantes veces juntos, por lo que tenía una información de primerísima mano.

Ya verás, al principio gusta pero al final acabas harto de oírle.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mar, 19 Jul 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Independientemente de los comentaristas, pienso que la carrera la hacen aburrida o no, los propios corredores y sus jefes. Si tu tienes que rellenar 3 horas de TV viendo un pelotón rodar en grupo, que c..... puedes hacer Pregunta Pregunta

Que hace TVE con Perido y cia: Dar una información cultural-turistica de los lugares por donde pasa, abrir un foro de preguntas on-line, contar chistes batallitas, etc.. en fin tratar de hacer digerible un "tostón". Personalmente pienso que no lo hacen del todo mal, lo que pasa es que somos inconformistas por naturaleza, si no lo diesen en TV nos quejaríamos por ello, y como lo dan pues ale caña al mono.
En fin como dice el refrán "Nunca llueve a gusto de todos", pero yo me quedo con Perico y sus "tonterias" que a veces hasta me hacen reir y además incluso mete alguna "cuñita" de vez en cuando de Seguridad Vial.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Mar, 19 Jul 2011 5:22 pm    Asunto: Responder citando

VIVA CONTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con dos cojones y un palito, ha destrozado a los hermanitos en un puerto de 2ª. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Deben estar temblando con todo lo que les queda en los Alpes.Bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!
Alguno se debe estar planteando si sale rentable jugarse toda la temporada a una sóla carrera. El único rival que le queda es Evans, que éste si que puede ser su año.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2011 12:40 am    Asunto: Responder citando

Valentín igual me canso del Alix, pero olvide el otro dia comentar un punto más a su favor en cuanto al tema Eurosport Vs Teledeporte, y es que la retransmisión no es la misma, Teledeporte me imagino que va con la televisión francesa, y eurosport tiene su propio directo estuve un rato cambiando de canal y es mucho mejor, o al menos para mi. (las cámaras están donde deben estar, en el lío, y no en el Chateu de rochefort de 1656 construído por el marqués de Jean Pierre de Grigodon, por decir algo Riendo )
Lo de Veo7 es un atentado al ciclismo!! Enfadado
Con Contador creo que gracias a Dios me he equivocado en mis anteriores comentarios, despues de lo de hoy, HAY TOUR!! Muy feliz , a ver si la asociación Samu-Contador funciona porque el EVans esta un ratito fuerte.
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2011 10:58 am    Asunto: Responder citando

Gran etapa la vivida en el dia de ayer,no hizo falta que en el trazado hubiese mas dificultades que un puerto de segunda y las inclemencias del tiempo,Contador tenia ganas y eso bastaba,el ritmo fue bestial se llego a meta con un promedio de mas de 46km/h en una etapa de casi 2000 metros de desnivel,brutal,el de Pinto demostro una vez mas porque es el mejor ciclista del peloton y siempre garantiza espectaculo,sin sus ataques posiblemente la etapa hubiese sido otro toston mas,el golpe moral hacia los hermanos fue total,mas de un minuto a Andy,un corredor que nunca va a ganar ninguna grande como no cambie su actitud tanto fuera como dentro de carrera,se quejaba el otro dia de la poca dureza de Plateu de Beille para atacar y ayer como mal perdedor,del recorrido de la etapa que era muy peligroso y no deberian haber esos finales de etapa en el tour,no ha sabido ganar el tour en los Pirineos y practicamente le veo sin opciones de ganar y posiblemente se quede fuera del podio,muy bien Sanchez aunque iba muy justo de fuerzas y brillante Cadel Evans,creo que el tour estara entre el Australiano y Alberto,en la de etapa de hoy creo que veremos mas.
Una imagen vale mas que mil palabras,podemos ver la cara de los rivales de Contador,no dan credito a sus ojos jeje,el primer ataque en la curva.



Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2011 11:37 am    Asunto: Responder citando

fotudo escribió:
Valentín igual me canso del Alix, pero olvide el otro dia comentar un punto más a su favor en cuanto al tema Eurosport Vs Teledeporte, y es que la retransmisión no es la misma, Teledeporte me imagino que va con la televisión francesa, y eurosport tiene su propio directo estuve un rato cambiando de canal y es mucho mejor, o al menos para mi. (las cámaras están donde deben estar, en el lío, y no en el Chateu de rochefort de 1656 construído por el marqués de Jean Pierre de Grigodon, por decir algo Riendo )
Lo de Veo7 es un atentado al ciclismo!! Enfadado
Con Contador creo que gracias a Dios me he equivocado en mis anteriores comentarios, despues de lo de hoy, HAY TOUR!! Muy feliz , a ver si la asociación Samu-Contador funciona porque el EVans esta un ratito fuerte.


Suscribo lo de Alix! Soy fan suya! Y siempre lo veía por Eurosport hasta que me mudé de piso, ahora sólo tengo TDT y ajo y agua! Teledeporte! Grrrr!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2011 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
en cuanto al tema Eurosport Vs Teledeporte, y es que la retransmisión no es la misma, Teledeporte me imagino que va con la televisión francesa, y eurosport tiene su propio directo estuve un rato cambiando de canal y es mucho mejor, o al menos para mi. (las cámaras están donde deben estar, en el lío, y no en el Chateu de rochefort de 1656 construído por el marqués de Jean Pierre de Grigodon, por decir algo )

Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Todas las imágenes vienen de la TV francesa, lo que ves en Eurosport es exactamente lo mismo que lo que se ve en Teledeporte, con la única diferencia que Eurosport lleva unos tres o cuatro segundos de retraso respecto a TVE. Cuando dan castillos, los dan para todos. La única personalización de TVE son las entrevistas en línea de meta.

Cita:
Lo de Veo7 es un atentado al ciclismo!!

Lo que es un atentado al ciclismo es que no lo diera TVE, gracias se le debería dar a Veo7 ya que ha permitido que muchos miles de españoles pudieran ver el Giro.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2011 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Vaya dos dias de ciclismo epico,si lo de ayer fue un etapon para la historia por parte de Andy,lo de Contador en el dia de hoy ha sido estratosferico,atacando en el Telegraphe con casi 80km de carrera por delante,lo ha dado todo despues del terrible pajaron del dia de ayer,ha llevado todo el peso de las escapada y eso le ha pesado en los metrs finales del Alpe D'Huez una lastima,pero me quito el sombrero ante un gran campeon herido de muerte pero no muerto.
Andy coge el amarillo en el dia de hoy pero no tiene opciones con Evans en la crono de mañana.
Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Sab, 23 Jul 2011 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno esto se acaba,ya tenemos ganador,Cadel Evans,no era mi favorito pero me he alegrado por el.Ha sido justo ganador,pero ya ha tenido su momento,porque el año que viene no tendra esta oportunidad ,porque vendra un Contador intratable.Yo no veo a ninguno de los Sleck capaces de derrotar al Contador que vi en el Giro.Hoy se ha visto la gran devilidad que tienen en contrareloj,y no son superiores en montaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Sab, 23 Jul 2011 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Estoy contento por Cadel Evans, se lo merece. Aunque no haya hecho un Tour excitante pero siempre a la sombra de los hermanitos Sleck, para el año que viene que pongan unos retrovisores a sus bicis.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mordecai
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab, 23 Jul 2011 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Grande Cadel!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 25 Jul 2011 6:16 pm    Asunto: Responder citando

muy bien por Evans, se lo merece porque ha sido el más regular,simpre estuvo delante, en la movida, incluso dió la cara cuando hacía falta y "salvó" su Tour en la escapa de Andy.
Se la jugó en algunas bajadas para estar delante. Tuvo suerte en las caidas, pero ésta hay buscarla estando casi siempre delante, en definitiva fue el más regular, fisicamente se le ha visto muy bien y mentalmente también.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.279 segundos 32 llamadas a la base de datos