Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida miércoles 14/05
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida miércoles 14/05

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Sab, 10 May 2014 10:33 am    Asunto: Salida miércoles 14/05 Responder citando

El día 14 saldremos de la Cafetería La Venta en el Arenal para repetir de manera informal el Brevet 300 con doble motivo, que lo haga Xavier que no pudo asistir y hacer un entreno de gran fondo para los retos que nos quedan a Sebas y a mi.
Haremos menos paradas, las necesarias y rápidas y con idea de llevar un ritmo "vivo". El que quieta animarse a acompañarnos será buen recibido y está liberado de tirar sino quiere.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 10 May 2014 9:29 pm    Asunto: Responder citando

No has puesto la hora Jose... Guiño
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Dom, 11 May 2014 7:16 am    Asunto: Responder citando

Con permiso de Jose... a las 7 desde la Cafetería Guiño

Por mi parte solo dar las gracias a Jose y Sebas por montar esta salida conmigo, ya que, como sabeis, me hacía muchísima ilusión haberla hecho con el grupo, pero la maldita piedra en el riñón me lo impidió.

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Dom, 11 May 2014 9:10 am    Asunto: Responder citando

Dicho está, te esperamos Valentín.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Jue, 15 May 2014 5:24 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues prueba finiquitada... al final me salieron casi 312 km a una media de 29'1 desde casa y los 300 de la brevet, la media subio a 29,5.
El dia estaba despejado y nos reimos en la salida de las previsiones (normalmente siempre fallan) y así nos encaminamos hacia Llucmajor a las 7:05, los tres juntos y charlando.. Jose decide (con buen criterio) que si hemos de acabarla, no es la mejor idea ir de esa manera y nos ponemos "de a 1", alternando las posiciones así como viéramos. En Felanitx, Jose ya me comenta que mejor deje de tirar y que me centre más en conservar fuerzas que seguramente las necesitaré más adelante, el camino es muy largo ("perro viejo", porque así fué). Llegamos a Biniamar con un muy buen tiempo de media invertido y esperábamos a ver como sería la merienda...muy bien, del estilo de la Brevet 200... peeeeero, a precio de güiri (yo ya no vuelvo Malo o Muy Enfadado ). Proseguimos al coll de sa bataia y decidimos que voy a marcar el ritmo que mejor me vaya para así "asegurar" mi supervivencia en la salida Riendo ... fue perfecto, sin prisas, pero sin pausas subimos a una media de unos 15 km/h y de ahí al Tomir. En la bajada observamos que Jose se retrasó un montón y ya estábamos preocupados cuando aparece... su rueda trasera se movía más que un garbanzo en la boca de un viejo Envidioso o Pervertido pero todo y con eso seguimos hasta Port de Pollensa (a partir de aquí, ya se fueron alternando Jose y Sebas en tirar mientras yo quedaba en medio de ambos). Paramos en el Lidl de Alcudia para repostar agua,ponernos crema solar que llevaba Sebas, quitar manguitos y térmica porque el calor y el solazo invitaba a tirarse a la playa pero unos breveteros como nosotros ¡¡no descansamos!! jajajaja.
Después de Playas de Muro y tras haber pasado el Iberostar (que recuerdos de la 312 Guiño ) afrontamos los repechos hasta Artá y el temido "repechón". En el segundo repecho, se me sale la cadena al poner plato pequeño ¡mierda! , tras pequeño parón y con las manos negras seguimos y como en Sa Bataia, vuelvo a marcar el ritmo de la subida del repechón y de ahí hasta Artá felices y contentos. Justo en la rotonda de Artá, un coche nos hace una "pirula", Jose se frena (era su vida o la chapa del coche... yo hubiera hecho lo mismo Muy feliz ) y le hago "el afilador"... ostión al canto, pero me da tiempo a sacar los pies de las calas y caigo justo encima de la bici "a plomo" y con los platos y piñoneras "hacia arriba" con lo cual solo sufrió el manillar y las ruedas, que tuvimos que volver a centrar, quedando en un susto únicamente.
En el bar de Artá, nos trataron muy bien (pero los precios siguen siendo altos para ciclistas como nosotros... la próxima vez habrá que replantearse los controles de avituallamiento). Charla animada, risas, comentando lo que llevamos y lo que nos queda... Salimos para Capdepera y nos queda el Coll des vidriers, que subimos bien, a ritmo llevadero. LLegamos a Porto Cristo y de ahí a los toboganesde Calas de Mallorca (ahí lo pasé realmente mal en la 312 y aquí no íba a ser menos, temblando porque no volviera a tener los dolores musculares) Iba acojonado de que no volviera a tener poblemas con el plato y decido hacer todo el trayecto con el plato grande. Jose me dice que tranquilo y que ponga el pequeño porque asi, moriré "antes de tiempo"... como siempre, decido hacerle caso y perfecto, no se sale, pero lo que llevaba "gastado" me había dejado para el arrastre. Tomo un gel y a los 5 minutos ya vuelvo a tener energía para proseguir al ritmo que marcaban estos martillos (hubo momentos que más que Brevet, se me antojaba una "gamberra" Envidioso o Pervertido ).
Llegamos a Ses Salines donde fuimos a una panaderia, buenísima. Allí dimos buena cuenta de robiols, ensaimada ¡hasta bombones comimos!.. que bueno todo Guiño .
Al salir empiezan a caer gotas, para pasar a llover con moderacion hasta la rotonda que lleva a Campos ¡¡el agua refresca!! y ya nos ponemos a salvar el último escollo, Cabo Blanco. ¡Ah!, y el viento, en contra todo el rato. Jose, que está hecho un toro, decide tirar todo el rato (yo ya hacía mucho que iba fundido y con ir a sus ruedas a la velocidad que marcaban ya me daba con un canto en los dientes y Sebas había hecho un trabajazo desde Pollensa relevando a su compañero)... después de la bajada de las urbanizaciones y al llegar al final, solo pudimos dar la enhorabuena a Jose por el currazo que se había pegado Guiño .
Salieron los 300 km en 10 hora justas, habiendo parado casi 2 horas (increíble como con paraditas se llegan a sumar esos tiempos).
Me perdí la salida con el grupo de MEB por culpa de la piedra en el riñón y gracias a estos dos "Jabatos" de la carretera por fin he podido realizarla, no sé, era una cosa que tenía en mente querer hacerla y en 3 semanas he hecho dos 312 Riendo Riendo .
Al final nos metimos entre pecho y espalda unas cuantas bolas de helado de la heladería que hay al lado de La Venta, porque era lo que al cuerpo más le apetecía Fresco .
Reitero mis agradecimientos a Jose y Sebas... Sebas y Jose, ya que sin ellos, dudo mucho que hubiera podido alcanzar esta meta propuesta, y te das cuenta que no me extraña los logros que estan consiguiendo estén cimentados en una amistad fantástica que los une.
Gracias también a todos aquellos que durante el trayecto nos fuistes animando y que nos daba ese "plus" de darlo todo en momentos duros porque no podíamos decir "uuffff.. me rindo, no puedo más" Guiño

Hoy cumplo 50 años y más que una carga (coño, que 50 son 50 Avergonzado) es una alegría, porque justo hace un año, no tenía tantos amigos como tengo ahora, y eso me llena de alegría y felicidad.

Un abrazo a todos,
Xavier

Postdada... por cierto, la piedra, en forma de arenilla, la expulsé la noche anterior, pero no me dio la real gana perderme esta salida por segunda vez...¡pits i collons! (lo de seny ya no lo pongo porque el cuerpo me pedía relajación y la cabeza junto con el corazón hacerla Guiño )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Jue, 15 May 2014 8:29 am    Asunto: Responder citando

Reitero mis muchas felicidades por la machada de ayer y por el cumpleaños de hoy Xavier. Me alegro mucho que lo hayas conseguido, sabía que lo tenías como un objetivo y el hecho de no poder hacerlo en su día sé que te frustró bastante. Y por lo que leo en tu crónica fantásticamente detallada, has superado todas las adversidades que te has encontrado en el día de ayer con esfuerzo y pundonor, características que siempre has tenido y demostrado. Sólo me queda que dedicarte un aplauso a tí y también a Sebas y Jose por la etapa de ayer. Estáis hechos unos mákinas.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 390

MensajePublicado: Jue, 15 May 2014 5:08 pm    Asunto: Responder citando

MAKINA........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 15 May 2014 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Xavier, nuevo objetivo cumplido y, además, con una gran nota...

Visto tu estado de forma actual, creo que sería el momento adecuado para poner de nuevo el dorsal a la bici Guiño ¡al menos tienes que probarlo!

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie, 16 May 2014 8:03 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, además solo lols 3 es mucho mas exigente!!

Me gustaría saber cuantos kilometros llevas en tu primer año, porque todavía recuerdo que hace un año por estas fechas no eras carretero...
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Vie, 16 May 2014 10:09 am    Asunto: Responder citando

Desde que subo los recorridos al Strava, esto es lo que llevo... (pero antes ya llevaba "algo" recorrido Guiño )


Year-to-Date
Distance 5,665.8 km
Time 231h 11m
Elev Gain 42,662 m
Rides 72

All-Time
Distance 10,196.6 km
Rides 124
Biggest Ride 311.7 km
Biggest Climb 1,035 m
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.075 segundos 31 llamadas a la base de datos