Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - VOLTA A MALLORCA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VOLTA A MALLORCA
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 01 May 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos. ¿Como estáis? ¿Habéis llegado bien? Yo no sé como estaré mañana pero hoy a tope.... Muy feliz Muy feliz

Mis números en el Puig major:

Tiempo: 59'05"
Velocidad media: 14'2 km/h
Media pulsaciones: 164
Máxima pulsaciones: 180
Potencia máxima desarrollada: 379 W
Potencia media: 224 W.

No está mal para un abuelete ¿eh?

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
damia71
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2007
Mensajes: 133

MensajePublicado: Jue, 01 May 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Tiempo: 59'05"
Velocidad media: 14'2 km/h


Nada mal. Si señor! Me has sacado dos minutos pelados (1:01:00 a 13:90km/h). Hoy las fuerzas me han abandonado, pero no es excusa. Al final he llegado bastante jodido Avergonzado Tendré que ponerme las pilas para la próxima cita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Jue, 01 May 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no he tomado bien los tiempos, he marcado vuelta en el final del coll de soller, y a la llegada del avituallamiento , me sale un tramo de 30 Km justos con un tiempo de 1:23:12.

Por cierto mañana no va a salir el "76", voy a ver si tengo plaza para subir con Enrrique. Ja ho vorem.

Muak.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Jue, 01 May 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Listo ... Tot arreglat.... Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Jue, 01 May 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien "abuelete", has subido mas rapido que yo , yo he hecho 1:01, la media si no recuerdo mal ha sido de 13 y algo.
Que pena Jose que no este dispuesto para mañana, espero qeu el sabado si salga Guiño


SALUDOS

P.D.:yo he llegado muy bien, al final me he tenido que ir hasta c'an pastilla y todo el rato iba a 30-35 por hora Guiño
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Jue, 01 May 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Ah se me olvidaba con la tonteria me han salido 140 Kms.
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue, 01 May 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a tod@s,
Cita:
Tiempo: 59'05"

Velocidad media: 14'2 km/h


Esta muy bien,supongo que desde la plaza de la fuente asta el principio del tunel.
Mañana o pasado me cronometrare la subida al Puig Major, a ver si estoy mejor o peor que el año pasado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 01 May 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Por cierto mañana no va a salir el "76",

¡Pues que pena.....! Pero si no se encuentra bien, mejor que descanse y salga el sábado y el domingo que no son tan duras.

Cita:
Listo ... Tot arreglat....


Veo que tienes arreglado el transporte, no sé si yo habría podido meter 3 bicis y 3 personas en mi coche.... Confundido Confundido

Nos vemos mañana.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Vie, 02 May 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo cronometre desde la rotonda hasta pasado el tunel Confundido y me salio 1:01.



SALUDOS
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3513
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 02 May 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya hemos "liquidado" la 2ª etapa. Me ha ido mucho, mejor dicho, muchísimo mejor de lo que esperaba. Tan solo he notado un poco la paliza de ayer en la subida a San Salvador. He subido bien, de hecho he invertido unos 2 min. menos que cuando subí el año pasado pero he notado que las piernas no respondían como ayer en el Puig Major.

Mis números:

Tiempo: 21'25"
Velocidad media: 13'36 km/h
Media pulsaciones: 164
Máxima pulsaciones: 174
Potencia máxima desarrollada: 462 W ??????
Potencia media: 245 W.

Ayer en el Puig Major saqué una media de 14'2 km/h, casi 1 km/h más para casi 10 kms más de ascensión, pero es que al cansancio de ayer se ha unido un muy fuerte viento que daba de cara subiendo y que la media de San Salvador sale al 7'1% para 4'75 kms.

En fin, estoy mu contento Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hasta mañana guys.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Sab, 03 May 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Pletorico, Arcabuz esta pletorico.
Hola a tod@s, hoy como pretendia he cogido la carretera de Soller dirección Soller-Puig Major llegando a la rotonda de la fuente pongo el crono "I per amunt " a cara de Perro Burlón con el 39 x 21 y apretando con intención de hacer una buena subida, he pasado a "tot es que anaba amb bici" extranjeros y españoles Envidioso o Pervertido ni uno me ha aguntado mas de 50 metros y faltando unos tres kmt. ¡OH! me encuentro un grupito Burlón (de gallitos) ya habia dejado atras algunos que seguro se habian descolgado del grupo, vi algunos -blando-y creo un -bimont-
unos 7 u 8 que hiban "fuertes" 15-16 kmt h. a falta de unos 900 mts cuando les alcanzo, no he estado ni un segundo a rueda, bajo al 19 y apreto el culo Envidioso o Pervertido no se lo podian creer, de donde ha salido ese de la orbea Pregunta 17-18 kmth y oigo un ruidito de cambio tras mia Burlón apreto y termino a 20 kmt h. me detengo en la entrada del tunel y paro el crono en 51 mint 27 seg. Riendo Riendo Riendo Riendo al segundo le saco mas de medio minuto.
Me salen 91 kmt en 3 h 50 mint.Valentin por favor me puedes sacar la media de la subida.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 04 May 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

51 mint 27 seg

ENHORABUENA!!!!
Cita:

Pletorico, Arcabuz esta pletorico.

No me extraña!! Ahora, lo que tienes que hacer es juntarte con los de tu especie, que me parece que con globeros como nosotros poco puedes hacer ya Riendo Riendo Riendo
Un saludo, Rafa! Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
damia71
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2007
Mensajes: 133

MensajePublicado: Dom, 04 May 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pletorico, Arcabuz esta pletorico


Me quito el sombrero. Así andaba yo en el 95
Tiembla... Dani Coll !!!* Malo o Muy Enfadado


* (Para los que no lo saben, Dani Coll es el que ha quedado 1º en la Trencagarrons los dos últimos años)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 04 May 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

YA SE HA TERMINADO LA VOLTA A MALLORCA!!! Muy feliz
Es una pena que Tolo y Damià no hayan podido venir más días, y que Jose se nos haya puesto malito en la primera etapa Triste .
Yo estoy muy contenta por haberla podido hacer entera y sin que hayan tenido que recoger mis cachitos por el suelo Riendo . Pero tengo dos reflexiones, que me gustaría dejar aquí:
1-Sobre las "ayudas". Nunca me ha gustado que me tengan que dar un empujón para acabar de subir Confundido (ya me conocéis y "pa chula, yo"). Pero también hubo gente que me ha hecho ver que tampoco es justo que todo el pelotón tenga que estar demasiado tiempo esperando en un reagrupamiento, o que a veces, hasta por seguridad, mejor no dejar que se corte el pelotón en algún repecho. De hecho, hay quien no mira bien al que se niega a que le ayuden y prefiere hacer esperar a todo el mundo. Ahora veo que para retos personales ya están otros días Avergonzado .
2-Sobre el trofeo a las féminas. Sí, lo que habéis leído! Nos han dado un trofeo sólo por ser mujeres! Avergonzado . Y qué le voy a hacer si nací así Riendo !. En principio no me ha parecido del todo bien, no suelo estar a favor de la discriminación (ni positiva ni negativa).Pero luego también he pensado que con esa foto lo que buscan es dar más publicidad y animar a que más chicas se apunten para otras ediciones. No sé si servirá de mucho, pero ojalá llegue el día en que ya no haga falta dar estos trofeos. Sin dejar de agradecerlo, estaré encantada de no tener que recogerlos Muy feliz
Aparte de todo este rollo, quiero dar las gracias a Bernat,a Josep Olivas, a Toni Abraham y a todo el grupo de apoyo, que me han ayudado mucho, mucho, sobre todo moralmente. Y también a algunos que no sé su nombre, el de san Vicente de la Barquera, un Ferreret que me estuvo ayudando hoy, y a otro que ya no sé ni de dónde era, pero si lo lee, él sé dará cuenta Muy feliz
Y sobre todo, gracias a mi EQUIPO,y en especial a Correcaminos, que no creo que hubiese llegado hasta aquí si no es por él.
A todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 04 May 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Joder tia me he emocionado Deslumbrado
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.071 segundos 34 llamadas a la base de datos