Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlosretamal1983 Juvenil
País: Sexo: Registrado: 09 junio 2011 Mensajes: 101 Ubicación: palma
|
Publicado: Sab, 11 Jun 2011 11:20 pm Asunto: cuber |
|
|
muy buenas me gustaria llegar al cuber pero lo que me gustaria saber cuanto se podria demorar en llegar al cuber cuber en tiempo 5 hrs 6 hrs o mas
gracias carlos |
|
|
|
|
Publicado: Dom, 12 Jun 2011 12:27 am Asunto: |
|
|
voy en montan bike de momento no me alcanza para otra jijjij |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1151
|
Publicado: Dom, 12 Jun 2011 6:43 pm Asunto: |
|
|
Pues depende de donde sea tu punto de salida y sobretodo por donde quieras subir (por Sa Batalla o haciendo Sóller y Puig Major).
El embalse de Cúber es en el que está la base militar (yo siempre los confundo).
En mountain bike no tengo ni idea, porque las medias bajan mucho y los esfuerzos tambien son mayores.
Define un poco la ruta y ya verás como por aquí alguien te orienta, porque hay gente que alterna la mountain con la flaca.
Un saludo. |
|
|
|
|
Publicado: Dom, 12 Jun 2011 9:35 pm Asunto: |
|
|
salgo por palma valldemosa deia soller fornaluts cuber de momento la subida mas dificil es valldemossa hoy la hice y quede destrozado pero luego hasta soller es todo bajada lo que no se si hasta el cuber encontrare subidas como la de valldemossa
carlos |
|
|
|
|
Publicado: Dom, 12 Jun 2011 9:36 pm Asunto: |
|
|
la vuelta x el mismo sitio que casi no me costo tanto como pensaba |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1151
|
Publicado: Dom, 12 Jun 2011 10:15 pm Asunto: |
|
|
Cita: | lo que no se si hasta el cuber encontrare subidas como la de valldemossa |
Pues si Carlos, una vez en Sòller te quedan 14km de subida bastante más exigente de lo que ya has hecho. Puedes consultar las altimetrias en esta misma página. |
|
|
|
|
Publicado: Mar, 14 Jun 2011 11:58 pm Asunto: |
|
|
Mofly escribió: | Cita: | lo que no se si hasta el cuber encontrare subidas como la de valldemossa |
Pues si Carlos, una vez en Sòller te quedan 14km de subida bastante más exigente de lo que ya has hecho. Puedes consultar las altimetrias en esta misma página. | muchas gracias mofly de momento lo dejare en el baul hasta ponerme en forma jijijijj
gracias |
|
|
|
|
|