Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Jue, 13 Oct 2011 9:39 am Asunto: El Camino Portugués a Santiago (Lisboa-Santiago) |
|
|
Buenos días, abajo os pongo el anlace con la web que he montado del 2º viaje de este año con unos colegas de Granada. El objetivo no es daros envidia (que también, jijijijijiji ), en serio, mis propósitos con estas web's de viajes son:
1.-Mantener accesible un recuerdo para los que lo hicimos
2.-Proporcionar información y ayuda a futuros viajeros que quieran hacerlo, pues soy consciente del curro que lleva planificar un viaje de este tipo.
Espero que os guste.
El Camino Portugués a Santiago _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
LOOK556 Juvenil
País: Sexo: Registrado: 15 febrero 2010 Mensajes: 117
|
Publicado: Jue, 13 Oct 2011 8:04 pm Asunto: |
|
|
Que envidia das tio, jejej...
A mi en particular me ha gustado un monton. Un fuerte abrazo. |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2029
|
Publicado: Jue, 13 Oct 2011 11:45 pm Asunto: |
|
|
Magnífica web, Jorge. Habéis hecho un grandísimo trabajo. Muy bonito todo el reportaje. Habéis descrito hasta el más mínimo detalle, impresionante. Enhorabuena!!
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Vie, 14 Oct 2011 9:49 am Asunto: |
|
|
Gracias por los halagos, sois muy amables.
A ver si el personal se anima a darle a este versión del cicloturimo, os puedo asegurar que engancha. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
fernandoredondoip Novato
País: Sexo: Registrado: 08 mayo 2017 Mensajes: 1
|
Publicado: Lun, 08 May 2017 3:24 pm Asunto: Re: El Camino Portugués a Santiago (Lisboa-Santiago) |
|
|
Jorge escribió: | Buenos días, abajo os pongo el anlace con la web que he montado del 2º viaje de este año con unos colegas de Granada. El objetivo no es daros envidia (que también, jijijijijiji ), en serio, mis propósitos con estas web's de viajes son:
1.-Mantener accesible un recuerdo para los que lo hicimos
2.-Proporcionar información y ayuda a futuros viajeros que quieran hacerlo, pues soy consciente del curro que lleva planificar un viaje de este tipo.
Espero que os guste.
El Camino Portugués a Santiago |
Genial, este recorrido es uno de los más bonitos que conozco y Portugal es una pasada para comer y por la gente tan amable que te encuentras. |
|
|
|
Patriciamorel Novato
País: Sexo: Registrado: 25 mayo 2017 Mensajes: 3
|
Publicado: Jue, 25 May 2017 3:55 am Asunto: |
|
|
Esta excelente!! espero que tengas exito en tus recorridos!!! |
|
|