País: Sexo: Registrado: 05 agosto 2010 Mensajes: 34
Publicado: Sab, 07 Abr 2012 11:44 pmAsunto: puig major
wenas a todos , soy un aficionado a la bicicleta y tras la ruta de este viernes , tenia curiosidad de en cuanto tiempo haceis el ascenso del puig por la parte de soller. Para tomar una referencia , un amigo y yo subimos juntos ( practicamente dandolo todo) y del restaurante hasta la salida del tunel ( el 1º en este sentido ) tardamos 1:12. Un saludo a todos .
País: Sexo: Registrado: 08 julio 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Dom, 08 Abr 2012 5:39 pmAsunto:
Bufff !!!!! yo tardo 44:39
Que va ya me gustaría subir en menos de 45 minutos. Yo soy de los vuestros, y mi mejor marca creo que está cerca de los 55 minutos pero de eso ya hace mucho tiempo, ahora tengo una par de alerones que ejercen demasiada carga aerodinámica pa subir, mu buen agarre en curvas pero pa subir mu mal.
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3536 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Lun, 09 Abr 2012 2:34 pmAsunto:
Hola Fran.
De los de por aquí, hacen entre 50' y 1:10' pero claro, no todo el mundo tiene el mismo nivel. Yo, hace 2 semanas, subiendo en plan tranquilo porque después teníamos La Calobra, hice 1:05 y, normalmente, hago entre 1:01' y 1:03' contando siempre desde el cartel que hay en la recta, después de la rotonda que pone los kilómetros a Pollença, Fornalutx, La Calobra y paro el cronómetro a la entrada del túnel.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip!
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1151
Publicado: Mie, 11 Abr 2012 9:44 pmAsunto:
Cita:
(practicamente dandolo todo) y del restaurante hasta la salida del tunel ( el 1º en este sentido ) tardamos 1:12
Como os dice Valentín normalmente uno se cronometra en la pancarta del puerto, esa que tanto anima y que te dice que te quedan 13,9km al 6,2% .
Yo la primera vez que subí se me hizo eterno de verdad, al pasar por el arco de piedra le pregunte a un compañero que cuanto quedaba, cuando me dijo que unos 6km se me cayó el alma al suelo . Llege arriba con una lamentable marca de 1:26'.
Pero bueno todo es cogertelo con animo y marcarte pequeñas metas, empiezo a subir y llego al mirador de Ses Barques, al cruce de Fortnalutx, al descansito (que incluso bajas un poco...).
Eso sí, cuando llegas al antepenultimo y al penultimo kilometro es fastidiado animarte, porque la pendiente media sube y ya sueles ir tocadito.
De las veces que me he cronometrado nunca he bajado de 57'. Pero es que es bastante difícil darlo todo para llegar hay arriba cuando después te queda loq ue te queda. A no ser que vivas en Sòller...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom