País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Dom, 07 Ago 2016 11:57 amAsunto: LAS RÍAS ALTAS, LOS OSCOS Y LOS ANCARES EN BTT
Hola a todos,
A continuación os pongo el link con la web del último viaje que hemos realizado por Las Rías Altas y las sierras occidentales del sistema Cantabrico. Son 7 días con inicio en La Coruña y final en Lugo.
El vídeo de cada etapa, además de estar accesible desde el menú de la web, también están accesibles desde algunas "raquetas"- waypoint de los mapas interactivos y os sugiero que lo visionéis con calidad 1080 HD a toda pantalla y con los altavoces/auriculares activados
LAS RÍAS ALTAS, LOS OSCOS Y LOS ANCARES _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Espectacular. De momento todavía estoy volviendo a iniciarme en las rutas largas pero cuando vuelva a coger algo de confianza estoy seguro de que esta ruta va a caer porque tiene que ser una pasada... Y un mes no me puedo coger de vacaciones pero si con 7 días está solucionado probablemente ya sé cuál será mi próxima escapada...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom