Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3532 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Dom, 01 Ene 2006 12:15 am Asunto: Sobre la Conor WCR |
|
|
¿Alguien conoce el peso de la Conor WCR con cuadro de aluminio y trasera de carbono, en talla "M" y Ultegra 10 velocidades?
Parece una bici muy válida y a un buen precio.
Gracias de antemano. |
|
|
|
tomy Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 marzo 2006 Mensajes: 1073
|
Publicado: Dom, 02 Abr 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
hola me gustaria que me aconsejaran sobre un cuentaquilometros con medidor de cadencia,y si es buena eleccion el ergobrain de campagnolo ya que tengo un grupo campagnolo.
gracias por anticipado. _________________ TOLO |
|
|
|
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3532 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie, 05 Abr 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
Hola escalador. Me temo que el Ergobrain no tiene cadencia de pedaleo. He estado buscando y te puedo indicar los siguientes: Specialized Turbo Elite (Según la revista en la que lo he visto vale 35 € no se si es un error ya que lo encuentro muy barato). Ciclosport CM-436 M apróximadamente 135 €. Polar CS200 Cad aproximadamente 150 € (lleva también pulsómetro) y hay también un Mavic modelo Wintech que lleva cadencia y vale unos 150 €. Por supuesto, si no hay error, el mas económico es el Specialized pero los otros son muchísimo mas completos (Del Ciclosport tengo muy buenas referencias) Espero haberte ayudado. Un saludo. Correcaminos. |
|
|
|
|
Publicado: Mie, 05 Abr 2006 1:34 pm Asunto: |
|
|
correcaminos escribió: | Hola escalador. Me temo que el Ergobrain no tiene cadencia de pedaleo. He estado buscando y te puedo indicar los siguientes: Specialized Turbo Elite (Según la revista en la que lo he visto vale 35 € no se si es un error ya que lo encuentro muy barato). Ciclosport CM-436 M apróximadamente 135 €. Polar CS200 Cad aproximadamente 150 € (lleva también pulsómetro) y hay también un Mavic modelo Wintech que lleva cadencia y vale unos 150 €. Por supuesto, si no hay error, el mas económico es el Specialized pero los otros son muchísimo mas completos (Del Ciclosport tengo muy buenas referencias) Espero haberte ayudado. Un saludo. Correcaminos. | Hola de nuevo escalador. Había olvidado incluirte 2 modelos de Cateye: el CC-CD300DW (super alta gama) sin hilos y el Astrale (unos 40 €) con hilos y que tiene la ventaja de que el sensor de rueda va en la rueda trasera, con lo que tienes también información cuando haces rodillos, algo que no sucede con los ciclocomputadores habituales. Saludos.
Correcaminos |
|
|
|
tomy Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 marzo 2006 Mensajes: 1073
|
Publicado: Dom, 30 Abr 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias correcaminos he seguido tu consejo y he elegido el astrale 8 y me va bastante bien _________________ TOLO |
|
|
|
jastafet Juvenil
País: Sexo: Registrado: 20 agosto 2006 Mensajes: 111 Ubicación: Consell
|
Publicado: Sab, 02 Sep 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
a proposito de "aparatejos" yo estoy interesado en altimetros, mejor si son para llevar en la bici ya ke me enseñaron uno para llevar en un carrito detras de la bici
Gracias |
|
|
|
|
Publicado: Dom, 03 Sep 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
Hola jastafet.
Hay varios "aparatejos" con altímetro. El mejor de todos, sin duda es el HAC4 PRO PLUS...340 Euros. OFERTA PROMOCIÓN..... 229 Euros.(con interface, Software y kit de cadencia). Por supuesto, muy caro pero es el "no va mas" (57 funciones) Hay otros modelos mas economicos y también muy válidos (Cateye, Ciclosport, etc).
Saludos,
Correcaminos. |
|
|
|
jastafet Juvenil
|
Publicado: Dom, 03 Sep 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
gracias correcaminos
solo me interesa la altura ya ke la velocidad cadencia y demas me da dolor de cabeza, lo ke me interesa es rodar, aunque a veces me gustaria saber a la altura que llego
gracias |
|
|
|
|
Publicado: Lun, 04 Sep 2006 10:11 am Asunto: |
|
|
Hola jastafet.
Buscaré y te tendré informado.
Correcaminos. |
|
|
|
|
|
|
|
jastafet Juvenil
|
Publicado: Jue, 05 Oct 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias, ahora ja se por donde se mueven los precios, no son demasiado caros |
|
|
|
jastafet Juvenil
|
Publicado: Vie, 06 Oct 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
he encontrado un altimetro por presion atmosférica con altura maxima, minima, media, porcentage de inclinacion, porcentage medio minimo y maximo, termómetro y cuentakilómetros por 99 euros, un Veta A100 ahora no me acuerdo del modelo exacto pero una cosa así era.
Tiene un libro de instrucciones com una biblia.
Aun no se como funciona, he intentado poner una altura pero ahora no se como cambiarla, y ahe probado de quitar la pila, tendré que ir a la orilla del mar a ponerlo a cero.
Gracias por todo. |
|
|
|
|
Publicado: Dom, 08 Oct 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
Hola Jastafet.
Ya me dirás como te funciona. Vetta también tiene buenos aparatos pero este no lo conozco. Yo me tengo que comprar uno, probablemente el HC4 PRO PLUS ya que me vendría muy bién para hacer las altigrafías directamente volcando los datos en el ordenador.
Te recomiendo que para tener siempre la altitud correcta, bajes hasta la orilla del mar, lo pones a cero y vuelves a tu casa y miras que te marca, así, cada vez que salgas, solo tienes que poner la altitud que te marcaba en la puerta de tu casa. Esto tendrás que hacerlo un par de veces ya que puede cambiar. Apúntate la altitud en la puerta de tu casa y lo repites varias veces; la altitud que mas se repita será, mas o menos, la correcta.
Saludos y que lo disfrutes.
Correcaminos |
|
|
|
jastafet Juvenil
|
Publicado: Lun, 09 Oct 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
Pos ya he tenido que llevar el altímetro al taller porque siempre me marcaba la misma altura, yo creo que desde Consell al castillo de Alaró hay una diferencia de altura, no se, puede que falle un poco, o a lo mejor va a intervalos de 1000 en 1000, la temperatura un 10 y el cuentakilómetros tambien, pero no se como el altímetro no va bien, sera fallo mio? |
|
|
|
|
|