Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - SALIDA SÁBADO 14/05/11
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SALIDA SÁBADO 14/05/11

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Jue, 12 May 2011 9:46 pm    Asunto: SALIDA SÁBADO 14/05/11 Responder citando

Bueno como ya estamoa a jueves y nadie pone una ruta yo propongo la siguiente:
PALMA-CARRETRA VIEJA BUNYOLA-STA.MARIA-STA.EUGENIA-SENCELLES-RUBERTS-LLORET-MONTUIRI(Merienda en "ES REVOLT")-RANDA-LLUCHMAJOR-CAMI SA TORRE-ARENAL-PALMA.

Ni idea de cuantos Kms salen pero salen unos cuantos.
La salida a las 8:00h desde la Croissanteria.

Ala pues ya está si no gusta la propuesta como siempre se aceptan cualquier tipo de sugerencias y/o modificaciones de la ruta.
¡Ah por cierto al regreso cañita que te crio
Muy feliz (volvemos a las buenas costumbres).

¡¡Venga ánimo y a apuntarse!!
Guiño

Un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Jue, 12 May 2011 11:16 pm    Asunto: Responder citando

ya sabeis que el comando secar se volvio autonomo, y sale a las 7 para estar recogiditos a lasd 11, pasarlo bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Vie, 13 May 2011 9:09 am    Asunto: Responder citando

Esta vez no podré acompañaros, tengo otro compromiso. Pasarlo bien, un saludo a tod@s.

Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 13 May 2011 11:00 am    Asunto: Responder citando

Mañana me pasaré a saludaros y hacer un café a la salida y os acompaño hasta el cruce hacia el Pont d´Inca donde me sumaré a los Ferrerets.

Saludos
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Vie, 13 May 2011 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo, a poco que pueda, estaré. Pero si no estoy, no me esperéis Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Vie, 13 May 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto.
Por cierto, me parece buena la salida de mañana pero para otro día... La Calobra sigue allí, de momento... pero... ¿si la quitan, qué...? Asustado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 13 May 2011 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Mañana toca recorrido de clásica, con el bosque de Arenberg incluido. Ya que estamos metidos en harina se podría subir a Cura tambien.

Bueno nos vemos mañana que ya os echo de menos

Cita:
Por cierto, me parece buena la salida de mañana pero para otro día... La Calobra sigue allí, de momento... pero... ¿si la quitan, qué...?


Pues habra que ir Nando, cuando quieras quedamos y pegamos un bote, que yo el otro día me la perdí.

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Vie, 13 May 2011 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Mofly escribió:
Pues habra que ir Nando, cuando quieras quedamos y pegamos un bote, que yo el otro día me la perdí.

un saludo.


Por desgracia, nosotros tambien nos lo perdimos a fin de cuentas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Vie, 13 May 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Por desgracia, nosotros tambien nos lo perdimos a fin de cuentas...


Pues no he hablado con nadie de la salida de aquel día, pero me hago una idea de lo que os paso.
Mala pata por el compañero, que supongo que ahora se enfrenta a una larga recuperación.

Vamos a la Calobra cuando quieras. De todas formas creo que ahora la gente sale bastante mas y no coincidimos por no decirlo por el foro o por no hablar entre nosotros.

Podriamos poner posts de salida entresemana e ir quedando, digo yo Confundido .

Un saludo y nos vemos mañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toniartigues
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2010
Mensajes: 304
Ubicación: senselles

MensajePublicado: Vie, 13 May 2011 10:35 pm    Asunto: Responder citando

hola al personal
espero que lo paseis bien mañana nosotros nos vamos a orient`por bunyola con un poco de suerte nos cruzamos venga hasta pronto
_________________
UN SALUDO DESDE SENCELLES TONI

penyaciclistasencelles.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 14 May 2011 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Me he pasado por la Croissanteria, os he esperado hasta las 8 y no ha aparecido ni el gato. Yo que os iba a invitar a cafés dada mi nueva paternidad Asustado Asustado Asustado .

Luego nos hemos cruzado nosotros de camino a Lloret y vosotros de camino a Montuiri.

Bueno pues ya hablaremos de la salida del 26 de junio en otra ocasión.
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Sab, 14 May 2011 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues vamos con la crónica de la salida:
La verdad es que salimos con unos 10 minutos de retraso por averia de
útima hora de TONI y GREGARIO ya se había marchado(lo siento la mécanica es la mecánica).
Al final 3 TONI,NANDO y un servidor creo que la gente se vió venir la "tostada" Guiño
La ruta la clavamos es decir la hicimos sin cambios,peeeero....le añadimos
una subidita a CURA que no estaba en el guión inicial Riendo
La ruta creo que gustó,bueno tampoco fuimos tantos como para discrepar,se llevó buen ritmo hasta MONTUIRI donde nos cruzamos con los FERRERETS.

Merienda en ES REVOLT donde TONI dió buena cuenta de "un bon plat de frit mallorquí!!!.
Ya con gasolina para RANDA y una vez en el cruce ala!!! to pa riba a CURA subimos "ligeritos" y bajamos a LLUCHMAJOR,el camino SA torre se nos pasó rápido porque nos enganchamos a unos germanos que nos llevaron con el "gancho" y luego bajada a S´ARENAL y pa casa.

Para "los de los números" me salieron 107 Km a una me media de 27,6.

un saludo.

xavi.


:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Sab, 14 May 2011 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, muy muy chula la salida. La verdad es que entre marchas y gaitas llevaba tiempo sin salir los sabados con el grupito de MeB. Pocos insconcinetes nos hemos dado cita hoy, pero muy buen ambiente.

Yo he empezado el día cruzado, cuando iba a salir de casa me doy cuenta que la rueda de delante iba totalmente vacía. No era un pinchazo por ningun cuerpo "extraño", era la válvula. Mucho specialized pero últimamente me estan fallando muchisimo.

Por eso he llegado tarde a la croissanteria y me encontrado a Xavi aburrido el pobre.

Datos a reseñar:
El bosque de Arenberg lo han "trasquilao", a parte del matorral bajo han cortado muchos arboles al lado de la carretera y ya no tiene tanto encanto Llorando o Muy triste .

Cita:
to pa riba a CURA subimos "ligeritos"


Pues yo me he quedado llegando a Randa porque el frit se me salia por las orejas. Nadie se ha negado a subir a Cura y he tirao para arriba a regañadientes. Sabia lo mal que lo iba a pasar. Al principio tiraba Nando y muy bien, pero cuando Xavi se ha puesto delante la cosa a empeorado. El tío nos ha aplicado la regla del 15, del 16 y al final la del 17.
Retorciendome he conseguido llegar con el arriba, 1km más o la regla del 18 acaban conmigo.

Volviendo hemos encontrado una pareja de extrangeros, uno estaba bastante "hermoso", pero el que tiraba menuda mala béstia. El tío se ha hecho 10km a placa, no bajabamos de 32km/h ni en los repechos duros del camí de Sa Torre.
Bajando el Puig de Ros y con el angelico aun tirando nos han cogido unos metros a Xavi y a mi y yo lo he pasado fatal para volver a pillar el rebufo. El 50x12 no bastaba, Xavi me ha dicho que nos hemos llegado a poner a 64km/h. En ese tramo hemos subido la media 1km.

Lo dicho, buen entreno y buena media teniendo en cuenta un desnivel positivo de 940m. Y la compañía inmejorable.

Un saludo a Íker, que nos lo hemos cruzado llegando a Sta María. El tío nos pone los "cuernos" con la MTB. Y a Gregario y el resto de los Ferrerets, que nos los hemos encontrado en una curva entre Llorito y Montuïri.

Dew y perdon por el ladrillo y por el toston, pero la verdad es que de la salida de hoy estoy muy contento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando-1
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Marratxi

MensajePublicado: Sab, 14 May 2011 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo también estoy contento de haber concluido la salida satisfactoriamente. Y por supuesto que la compañía era buenisima. Pero ¡que descanso! cuando me e desviado hacia mi casa y los dos desalmados que me han exprimido toda la mañana han seguido recto. Al fin he podido respirar y bajar la media hasta limites insospechados, en los pocos kilómetros que quedaban hasta mi casa.
No ha habido descanso, ni siquiera en el paseo del arenal que lo hemos hecho a 35 km/h. (Cuando el limite está en 20). De locos...


yo Avergonzado.................................................................................................................................................................................................Mofli Malo o Muy Enfadado Xavi Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1142

MensajePublicado: Sab, 14 May 2011 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los muñequitos esta muy bien, muy acertados. Menos puntos suspensivos entre la cabeza y el final Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.494 segundos 35 llamadas a la base de datos