Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - no creo en fantanas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

no creo en fantanas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
insolente
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 29 noviembre 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mie, 23 May 2007 11:07 pm    Asunto: no creo en fantanas Responder citando

cansado de oiros hablar de la fita del ram,me fui todo chulito a subirlo pensando que los espantos que contabais eran propios de globeros desentrenados....!!en mi puta vida habia visto nada semejante!!a los 2 km ya habia puesto el pie a tierra con las pulsaciones a 190 y la cadena de la bici para tirarla.tana...o fantana .tu no subes la fita con un 42x21 ni en sueños,minimo se necesita un 39x26.creo que te confundiste con la fira del ram que pagando subes donde quieres.ahora creo mas a arcabuz que aunque no tiene curriculum no suelta "fantanadas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 24 May 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
a los 2 km ya habia puesto el pie a tierra


¿De que te quejas? Yo la primera vez que lo intenté creo que me volví en el 1er km. también con 42 x 21 Exclamación

Hace unos años sí subí hasta las antenas, pero por Es Verger, con 39 x 23. En un momento dado me tuve que parar y para poder arrancar de nuevo, tuve que dar la vuelta 100 mts y empezar de nuevo con menos pendiente Exclamación

A mí también me han dicho unos cuantos que han subido con 42 x 21 pero me gustaría verlo..... yo, sinceramente, creo que es imposible. Cuando yo lo intenté, hubo un momento que me quedé literalmente clavado, sin poder moverme y tuve que echar pie a tierra y "avergonzantemente" dar la vuelta Llorando o Muy triste

Hace un par de meses, hice una pequeña prueba y subí 1 km. con 34 x 25 y creo que, con paciencia (y una buena cadena) se podría subir todo, aunque el tramo final hasta las antenas está en muy mal estado y hay que ir continuamente "sorteando" agujeros enormes.

Un saludo y a volver a intentarlo con otro desarrollo más adecuado.

(Por cierto, Insolente, ¿no se te ocurrió mirar primero la altigrafía? ¿O es que la encontraste exagerada?) jeje Bromista
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tana
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue, 24 May 2007 4:28 pm    Asunto: Responder citando

insolente,ultimamente lo he subido con 39-23, cuando subí con 42-21 el camino era peor que ahora de todos modos yo tenia 20 años menos. Si os apetece podemos ir un día
Tengo noticias que un conocido mío el pasado año lo paso con plato pero es dificilísimo de creer. Lo jodido es el primer kilómetro ósea las tres primeras rampas.
Cuando lo subí por primera lo corone con picada de avispa incluida, no pare fins a Esporlas.
Por cierto insolente siestas tan seguro que no subo apuéstate la merienda de los
que vengan como testigos, en ves de llamarme fantasma… Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tana
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue, 24 May 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando

correcaminos, por cierto el otro al cruzarnos te vi muy pero que muy finito.
Valentín, me alegro te ayas aligerado, sigue que estas en buen camino.
Saludos de un amigo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Jue, 24 May 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto, pero a la merienda claro porque para subir todavia me falta un poco Riendo
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leyomm
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: Jue, 24 May 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

ya sabéis que el coche escoba a meriendas se apunta también, así que hay 4 plazas para los mejor postores Muy felizMuy felizMuy felizMuy feliz


ByzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
_________________
Esta es mi nueva página web personal, visítala:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Jue, 24 May 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Se notan tiranteces entre los miembros del foro, podríamos intentar dar nuestra opinión midiendo lo que se dice, para no molestar a nadie más que nada. Además yo nunca subestimo a nadie por lo que dice o escribe que ha hecho o es capaz de hacer, tres años de boxeo me enseñaron dos cosas, primero que el que menos te lo esperas te da dos hostias y segundo que por muy fuerte que pegues siempre habrá alguien que lo haga mejor. Por eso creo que en este foro (por lo menos para mi) no sirve de nada marcarse faroles, eso sí, me los creeré todos, hasta que se demuestre lo contrario.Y los respetaré.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 24 May 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Se notan tiranteces entre los miembros del foro


Tranquilo Jose que la sangre no llega al río. Creo que todo ha sido con buen humor o, al menos eso quiero entender Guiño

Ya iba siendo hora de que en este foro hubiera un poco de "guerra" que hasta ahora siempre estabamos los mismos "dorándonos la píldora"

Por cierto, Tana ¿me vas a decir de una puta vez quién eres? Si no quieres dar nombres aquí, mándame un privado, que me tienes en ascuas Confundido Confundido Confundido No me podía creer que alguien se acordara del premio de montaña que gané en Andratx ¡si han pasado 34 años!
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
insolente
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 29 noviembre 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue, 24 May 2007 11:15 pm    Asunto: Responder citando

valentin,si que mire la altimetria pero aunque vi el numerito del 20% como nunca me habia encontrado con este porcentaje ,pues hasta que te encuentras alli y tropiezas...ya sabes.en cuanto a tana ,primero decir que creia que era una tia y ahora descubro que es un tio,pero aun asi invito a todos los testigos a una merienda copiosa si el tal tana es capaz de subirlo con un 42x21(frito,callos y reventat incluidos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.067 segundos 29 llamadas a la base de datos