Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida 19/11/11
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida 19/11/11
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2011 11:25 am    Asunto: Salida 19/11/11 Responder citando

Pues mañana habrá que salir con el gorrito de ducha puesto, pero nos mojemos o no, la bici el sábado no se perdona.

Para no discutir por la ruta, haremos como el grupo de ciclistas de "Klaus Kartofen", ir a s'Estanyol y merendar en Cas Busso. Riendo

http://www.youtube.com/watch?v=ZlviAlOShxQ

Me comento Valentín que estaba colgado en el facebook, pero es que no todos gastamos de eso.

En resumen, nos vemos mañana a las 8:00h en la croissanteria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2011 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Toni, pon la ruta completa, a ver si hay suerte y os puedo salir al paso por algún sitio.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2011 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pues mañana habrá que salir con el gorrito de ducha puesto, pero nos mojemos o no, la bici el sábado no se perdona.


Tienes razón Toni, estoy contigo, y más cuando el domingo no puedo salir por cuestiones laborales, el sábado no se perdona. Tampoco creo que llueva mucho, serán lluvias puntuales y esporádicas. Será cuestión de suerte que nos pille.

Pues eso, que Biel y yo nos apuntamos. Como dice delacueva, pon la ruta completa para hacernos una idea. A ver si se anima la gente y nos damos todos un homenaje en Cas Busso... o donde sea.

Nos vemos.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2011 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Toni, pon la ruta completa, a ver si hay suerte y os puedo salir al paso por algún sitio.


Como estas Jorge? A ver solo por ser tu y haciendo una excepción muy grande......

Podemos hacer Palma-Algaida(vial de servicio), Llucmajor, S'Estanyol y vuelta atrás para Cas Busso.

Nos vemos en Algaida en la rotonda de la gasolinera si te va bien a eso de las 9:00h, de hay para Llucmajor podemos ir por esa carreterita de emboscada cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, de lo que si me acuerdo es de sus repechos Confundido .

Para volver no te preocupes, que yo mañana no tengo prisa y me puedo acercar contigo a Inca.

Enga hasta mañana!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toniartigues
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2010
Mensajes: 304
Ubicación: senselles

MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2011 5:41 pm    Asunto: Responder citando

hola mofly
el camino que dices tu es el cami de castellix o algo similar
_________________
UN SALUDO DESDE SENCELLES TONI

penyaciclistasencelles.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2011 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, mañana os acompañaré un rato. Me incorporo en Sa Casa Blanca, al otro lado de la base aerea en la via de servicio. Calculo que pasareis sobre las 8´20 o poco más.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Oido cocina, me incorporaré a la Kartofen-salida en la gasolinera a las 9. Desde la gasolinera salimos justo a la encerrona de Castellitx
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2011 8:27 am    Asunto: Responder citando

Me arrepiento de todas mis palabras, aquí en Inca está empezando a llover y a tronar de forma importante. Si me pilla a mitad de salida no queda otra, pero si me pilla aún con el pijama puesto.... pues eso, que me vuelvo a la cama y ya veremos otro dia, que de verdad que lo de salir con agua lo llevo muy mal.

Toni, Artigues me ha enviado un mapa de Son Bosch, luego te lo mando
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2011 8:47 am    Asunto: Responder citando

Suscribo lo dicho por De la Cueva, intentaré salir mas tarde si deja de llover, porque aquí llueve bien.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2011 8:49 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Toni, Artigues me ha enviado un mapa de Son Bosch, luego te lo mando

Por favor mandamelo también a mi para tenerlo. Gracias
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2011 12:57 pm    Asunto: Responder citando

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=MA-2200&daddr=Valle+de+Colonya&geocode=FWgrYAIdzjouAA%3bFcgHYAId2pgtAA&sll=39.859616%2c3.000641&sspn=0.033536%2c0.088491&vpsrc=6&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=14&ie=UTF8&ll=39.86212%2c3.02227&spn=0.033534%2c0.088491&t=m&z=14&dirflg=d

Este es el enlace del google maps
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2011 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Vaya día horrible, acabo de llegar a casa. Al final salí yo solo y, por cierto, nada de lluvia. A las 7 de la mañana me llega mensaje de Biel que se raja y luego mensaje de Toni que se ha lesionado, lo cual aprovecho para desearle una pronto recuperación.

Salgo sobre las 8 y poco y el cielo va despejándose rápidamente. Voy dirección Cap Blanc con un grupillo de 6. Unos 5 km antes de Cas Busso pincho y al girar la bici para apartarla de la carretera me caigo al suelo, en una caída de las mas tontas que yo recuerdo, y sin daños importantes.

Una vez arreglado el pinchazo y ya solo, me voy dirección Cas Busso donde me paro a merendar puesto que me lo habían recomendado de hace tiempo y nunca tuve la oportunidad. Pido una coca cola y un pa amb oli de una sola rebanada, todo delicioso, la verdad, pero a la hora de pagar, ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!. Son 6,80 y yo solo llevaba 6 €, que se le va a hacer, yo todo avergonzado, pero al final me perdonan los 80 céntimos.

Después me voy por Camí S'Aguila hasta Llucmajor, y aproximadamente unos 4 km antes de llegar a Llucmajor me pincha la otra rueda. Como ya no tenía otra cámara de repuesto me tocó llamar a casa a ver si la mujer me podía ir a buscar. Me encuentro que el móvil está en las últimas, con muy poca batería y no le puedo decir a mi mujer el sitio exacto, así que quedo directamente en la calle principal de Llucmajor.

No me queda otra que ir caminando hasta Llucmajor con la bici a cuestas. Ahí se terminó mi etapa con poco mas de 50 km. Un día para olvidar y encima no son la una todavía. A ver si la semana que viene se tercia bien y quedamos un buen grupo. Incluso podríamos reconocer Son Bosch.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2011 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues valla salida mas chunga,yo he salido a las 9,15 , tambien direccion Sestanyol para salir a vuestro encuentro y llovia un poco,sobre las 10 30 me voy para cas busso ,haber si me cruzo con vosotros.(Mofly y tu) pero nada,me he tomado un cafe para hacer un poco de tiempo por si veniais ,a las 11:10 he salido para casa,suponiendo que no habiais salido por el mal tiempo, Otra vez sera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2011 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Xisco, no me cuadran tus horas, porque a las 11 yo ya llevaba un buen rato merendando en Cas Busso. Estuve una media hora y solo había una mesa ocupada además de la mía. A ver si paraste en el bar que hay un poco antes. Cas Busso es el que está después.

Por cierto, cuando arreglé el primer pinchazo y me puse en marcha, recuerdo haber visto un ciclista con maillot blanco por detrás de mi. Yo iba de negro. Después de un rato ya no lo volví a ver. A lo mejor eras tú Xisco. Bueno, de cualquier forma, espero que nos veamos en otra ocasión y quedamos todos, que en poco vienen muchos días de fiesta y podríamos aprovechar.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2011 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
mensaje de Toni que se ha lesionado, lo cual aprovecho para desearle una pronto recuperación


Gracias Ramiro, no te preocupes, es solo un golpe en el lateral de la rodilla que no me ha dejado descansar mucho esta noche. A lo largo de la mañana se me ha ido desinflando a medida que me surgía un moratón. Es lo que tiene el fútbol, que no se lleva bien con la bici Neutral .

Me saben mal las desgracias que te han pasado esta mañana, hay dias que mejor no levantarse de la cama.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.066 segundos 35 llamadas a la base de datos