Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Ruta para pasar un buen Sabado?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ruta para pasar un buen Sabado?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sinkatze
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 19 febrero 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2009 11:53 pm    Asunto: Ruta para pasar un buen Sabado? Responder citando

Hola a todos, me acabo de registrar y quiero felicitarlos por la magnifica web.
Pues para intentar resumir, no soy biciclista, solo tengo una mountainbike de 139 euros del carrefour que la compre a principios para ir al trabajo que me queda a unos 5-10 minutos en ella. Ultimamente me ha tocado ir a trabajar por el lado de Bahia Grande y siempre los veo a ustedes los ciclistas por el camino, todos los dias, solos, en grupos, de todo.. Me parece genial, aunque yo pasaba en coche.

Y hoy se me ha ocurrido de ir con mi novia este fin de semana a pasar un dia de bicis, aunque tendria que primero alquilar una para ella (de carretera mejor, yo me apaño con la de montaña) y primero me gustaria donde podria alquilar una que no sea muy cara. Y segundo saber algun sitio para principiantes de donde poder salir a andar en bici, parar en algun sitio, seguir andando, etc.. Pensando que no somos para nada biciclistas, yo puedo aguantar mucho, aunque mi novia no creo que tanto, ya que ella misma ha querido hacer algo con respecto a estar en forma porque el trabajo y el estres del dia a dia no dejan nisiquiera caminar un momento. Entonces es esa mi duda principal. No tiene que ser una ruta del otro mundo como la que hacen ustedes claro, esto es empezar de cero..

Muchas gtracias y felicidades por el grupo de ciclismos de la isla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2009 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Alex y bienvenido.

Para alquilar una bicicleta puedes ir a Sport Bequi en el Arenal. Está justo al lado del hotel Neptuno, en primera línea. No sé cuanto cobran pero son bicicletas de calidad. El problema es que las bicis de carretera llevan unos pedales que requieren un calzado especial.
Respecto a la ruta, primero tendría que saber de donde podéis salir. Una buena zona es la que tú conoces por la carretera de Cabo Blanco partiendo, por ejemplo desde sa Torre para evitar los repechos más duros, llegar hasta ca's Busso, tomar algo allí y descansar y volver. Otra zona muy tranquila en esta época es por el norte, toda la parte de Alcudia, Puerto de Alcudia y Puerto de Pollensa. El terreno es completamente llano y hay carriles bici por todo.

De todas formas, ten en cuenta que si tu novia no está acostumbrada a montar en bici, un simple recorrido de 15 o 20 kms. se le puede hacer muy duro.

Un saludo y que disfrutéis.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido compañero, como bien te dice el maestro lo primero es saber de donde podeis salir ya que hay muchas alternativas y animo que vereis como os gusta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.058 segundos 23 llamadas a la base de datos