Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - ¡LO LOGRÉ!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡LO LOGRÉ!
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2007 3:13 pm    Asunto: ¡LO LOGRÉ! Responder citando

Hoy, como no disponía de mucho tiempo para hacer una salida larga he pensado, ¿y por qué no intento subir Sa Fita del Ram?.

Pues dicho y hecho. Hoy me he quitado de encima el fantasma de Sa Fita del Ram. ¡Dios! ¡Qué locura! He estado a punto de bajarme 5 o 6 veces y siempre me decía: Venga, un poco más que después de esta rampa habrá un descanso..... Y efectivamente, me encontraba con un "descanso" al 10% que me permitía sentarme un momento y a afrontar de nuevo otra rampa al 18 o 20%. Así durante casi 4 interminables kilómetros...... ¡26 minutos he tardado! Un caracol habría subido más rápido. Encima, los baches.... y la puñetera gravilla que hacía que patinara la rueda de atrás.

La anécdota: Cuando bajaba hacia Esporles, ya casi al final de Es Verger, me encuentro que están asfaltando la carretera y me dicen que no puedo seguir ¡QUE TENGO QUE VOLVER A SUBIR! ¡¡¡¡¿Como?!!!! ¡Subir otra vez! Ni loco..... yo sigo "pa lante" como sea. Les pido permiso para pasar y me dicen: "Es que te vas a hundir en el asfalto caliente y vas a quemar las ruedas" Me dá igual, yo sigo..... al final me he metido por entre las plantas al borde de la carretera y he podido pasar, aunque de mala manera. Cualquier cosa antes que volver a subir, aunque solo fueran 500 mts. con esas rampas al 18%.

Mañana os pondré la gráfica.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena "Pantani". la carretera de es Verger a Sobremunt esta quedando perfecta lastima que se dejen sin asfaltar los ultimos 300 o 500 mts (los del bosquesillo) un dia de estos la subo.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena fenomeno
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Si señor.... Asustado , tengo ganas de ver esa altigrafia. A mi esos % se me atragantan un monton, ¿ Preparando sa Trencagarrons He.. Envidioso o Pervertido ?.

Pues yo hoy he afrontado por 1ª vez el coll de Soller. Tambien me he quitado el fantasma de encima. Se sube bastante facil como comentaste entre 16 y 18 todo el rato. A mi me han salido 18'17'', desde el momento que giras a la izquierda para empezar el coll, hasta que empieza la bajada justo enfrente de un bar. Me he dado la vuelta he llegado a Bunyola y para Orient, Alaro, Sésgaieta, Ctra. de Valldemosa, Palma.
Un dia fantastico y unas sensaciones muy buenas. Fresco

Por el contrario ayer domingo intente salir con la intencion de hacer el coll de Soller, Valldemosa y tal..., Pues bien a la altura de la rotonda de Sésglaieta, tire direccion carretera vieja de Bunyola y para casa. Avergonzado Avergonzado , No andaba para nada, un dolor de piernas insoportable y el culo como el de un Mandril.. Llorando o Muy triste

Hoy en cambio no hubiera parado. Hay que ver lo bien que sienta un dia de descanso y una buena pomada Guiño

Muak.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
insolente
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 29 noviembre 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2007 11:17 pm    Asunto: Responder citando

con que desarrollo lo has subido?...ya sabes que el tal tana tiene un amigo capaz de subirlo con el plato grande..jua,jua.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 12:02 am    Asunto: Responder citando

Esa si que ha sido buena Insolente Guiño
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 1:26 am    Asunto: Responder citando

Cita:
con que desarrollo lo has subido?...


He subido todo con 34 x 25 y ojalá hubiera llevado un 27 Avergonzado

Ha habido momentos que iba a 5 y 6 por hora....... Por el lado de Es Verger lo subí (hace años) con 39 x 23 pero allí creo que no pasa del 18% Envidioso o Pervertido De todas formas también lo pasé mal, pero lo de hoy ha sido brutal ¡¡26 minutos para menos de 4 kms!! Seguro que Arcabuz lo subió mucho mejor el otro día, pero me gustaría que nos contara sus sensaciones Confundido

Cita:
tiene un amigo capaz de subirlo con el plato grande..jua,jua.


Ojo que no dijo como era el plato grande.... a lo mejor el pequeño es un 22 y el grande un 30 Envidioso o Pervertido

Ciao
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 1:29 am    Asunto: Responder citando

Cita:
A mi me han salido 18'17'', desde el momento que giras a la izquierda para empezar el coll,


Yo empecé a contar un km. antes, en el P.K. 16.

Cuando quieras, hacemos la vuelta completa, es majísima. Seguro que te gustará.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 8:51 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Seguro que Arcabuz lo subió mucho mejor el otro día, pero me gustaría que nos contara sus sensaciones



Pues no creas que yo lo subi mucho mas rápido,7-8 kmt h,de pie con la barbilla superando la rueda delantera probe subir con 39 x 23 y me fue"bien" tal vez un poco a lo "Mancebo" la proxima vez probare alternar 23 con 25 puesto que hay dos zonas antes de lo mas inclinado que te da opción a cambiar sin problemas ¿ Te fijastes en el suelo esta escrito 21,7%? estoy hablando de los dos primeros kmt
que son practicables el resto es complicado puesto que entre baches socavones y lo peor; tierra en el suelo, no puedes concentrarte en llevar un ritmo, a mi en un par de ocasiones (cerca de la barrera de madera) no me traccionaba la rueda con el consiguiente peligro Malo o Muy Enfadado Mi problema es que mi bici no es escaladora tiene las vainas un poco largas 42 cmt y sobre todo pesa 10 kgms si a eso le añadimos el bidon lleno de agua el movil y el sobre de gel, supera los 11 K , y claro hay que apretar mas; de todos modos tuve unas sensaciones muy buenas como para subirme es coll de la granja a Valldemosa y seguidamente el puerto sin ningun problema.Aviso a quien no lo aya subido y quiera probar, no es en absoluto
un Coll para hacer pruebas si no estas en un estado de forma optimo y sobre todo
cuanto mas pequeño el plato y mas grande la corona, mejor.si te encuentras atrancado en una rampa siempre queda la opción de hacer zic zac o -S- y si no pie a tierra y media vuelta, que si te "emperras"es muy facil lesionarse.
Correcaminos ya que te veo escalador, te agradeceria la altimetria de la cuesta de Son Vida que creo mas dura- aunque mucho mas corta-que Sa Fita des Ram son unos 1200 mts que segun sensaciones comienza en un 10-12 %y continua en un mas o menos 15 para terminar superando los 20 % o eso creo Deslumbrado .

Un saludo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 8:59 am    Asunto: Responder citando

Con esta lo subiria mas rapido cuadro de titanio con poco mas de tres kilos y medio. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido



Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tana
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 3:36 pm    Asunto: Responder citando

arcabuz, con la de la foto ni lo subirías.
El principal problema es que sois unos incrédulos, pero aprenderéis,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Entonces con esta ,tiene los desarollos adecuados y cuatro kilos trescientos gramos. Envidioso o Pervertido



Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando




Bueno, pues aquí está el "monstruo". Hemos puesto los porcentajes cada 50 mts. para que se vean más los desniveles. Si los pudiéramos poner cada 10 mts. salen picos de hasta el 30%, por supuesto, son tramos de 1 o 2 mts, pero están ahí.....

Por favor, no os riáis del promedio, no pude hacerlo mejor Avergonzado

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me rio porque seguro que no podria ni llegar arriba, ni siquiera a ese promedio, asi que me parece que lo has hecho muy bien, FENOMENO Guiño , seguro que si sigues asi podras hacer la "TRENCAGARRONS" Guiño




SALUDOS A TODOS Y A TODAS Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2007 9:49 pm    Asunto: Responder citando

MACHOTE... Riendo , 26 min de esfuezo a una mdia de 169 Pul/min. st no esta al alcance de todos.

Muak
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Recomienda recorrido Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.086 segundos 35 llamadas a la base de datos