Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fotudo Amateur
País: Sexo: Registrado: 08 febrero 2010 Mensajes: 194
|
Publicado: Jue, 03 Mar 2011 5:05 pm Asunto: Salida sábado 5 de Marzo |
|
|
Por orden de jefatura, cuelgo la ruta del sábado:
PM- Establiments-Esporles-Banyalbufar-Estellencs-Gramola-Andratx-S.Telmo-Pt. Andratx-Peguera-S.Ponça-Palmanova-PM, unos 96 km.
Ala, vayan añadiendose al evento. _________________ Voy fotudo, sobre todo subiendo.
|
|
|
|
iker Amateur
País: Sexo: Registrado: 09 agosto 2009 Mensajes: 200
|
Publicado: Jue, 03 Mar 2011 8:05 pm Asunto: |
|
|
pues esta vez va a ser que no... me toca mtb |
|
|
|
asier Amateur
País: Sexo: Registrado: 06 noviembre 2009 Mensajes: 235
|
Publicado: Jue, 03 Mar 2011 9:54 pm Asunto: |
|
|
contad conmigo para sufrir |
|
|
|
Nando-1 Amateur
País: Sexo: Registrado: 18 abril 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Marratxi
|
Publicado: Vie, 04 Mar 2011 3:52 pm Asunto: |
|
|
Si no hay contrariedad, yo me apunto |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Vie, 04 Mar 2011 4:45 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos mañana.
DEW |
|
|
|
novato1977 Globero
País: Sexo: Registrado: 18 julio 2009 Mensajes: 53
|
Publicado: Vie, 04 Mar 2011 7:20 pm Asunto: |
|
|
hola un saludos a todos y todas pues debo decir que una exelente ruta si no contratiempos me apunto me imagino que de la crosanteria a las 8 porque hace muchoooo que no salgo con el grupo peor las buenas contumbres me imagino que se mantienen !! pues nada adios !!!! |
|
|
|
JoanTorres Globero
País: Sexo: Registrado: 30 octubre 2010 Mensajes: 25
|
Publicado: Vie, 04 Mar 2011 11:41 pm Asunto: |
|
|
pues eso, comando secar al ataqueeeeeeeeeeee !!!!!!! FINS DEMA A LAS 8 |
|
|
|
novato1977 Globero
País: Sexo: Registrado: 18 julio 2009 Mensajes: 53
|
Publicado: Sab, 05 Mar 2011 4:18 pm Asunto: |
|
|
Hola un saludo a todos pues antes que nada agradecer al grupo por la salida de hoy, muy muy guapa unos paisajes espectaculares, las vistas un 10 la ruta también un 10 pero para mi que estoy retomando mas que nada la salida era un tes para saber en que nivel estoy para retornar al grupo y pues nada ! me sentí bien al final de la ruta con algunos calambres pero en termino generales bastante bien, la próxima semana quizá no este en palma así que me pierdo la salida, respecto a mañana depende como este el dia quiza salga a soltar piernas un poco pense en satorre y esa zona pero como os digo como este el dia y sobretodo el viento !! pues nada sin mas que decir feliz fin de semana para todos y todas |
|
|
|
asier Amateur
País: Sexo: Registrado: 06 noviembre 2009 Mensajes: 235
|
Publicado: Sab, 05 Mar 2011 10:15 pm Asunto: |
|
|
bueno salida muy guapa, salimos merecedes, joan, fredy (bienvenido de nuevo) mofly nando y yo, tranquilitas a subir las primeras cuestas, dirección esporlas, hasta llegar a andratx, vistas espectaculares y carretera sube y baja( a mi me encanta esta salida), al llegar a Andratx nando y mofly deciden ( bueno ya habian decidido) tirar a hacer el cabra por esos puertos de Dios, y los demas a merendar a Andratx, nos encontarmos con los ferrerets, y luego para casa por paguera y es Tords, un poquito de cambio en la ruta, sube y baja sube y baja sube y baja, hasta llegar a casita, como siempre JODIDO PERO CONTENTO, 85km ricos y con fundamento. |
|
|
|
|
|