Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 11/8/13 PORT DES CANONGE
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 11/8/13 PORT DES CANONGE
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Vie, 09 Ago 2013 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Animo Paco.Ya tirare de Pedro,para que no se quede...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Vie, 09 Ago 2013 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaj...hay pique?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Vie, 09 Ago 2013 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Siempre.Aunque luego escondo la cabeza debajo del ala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 09 Ago 2013 10:05 pm    Asunto: Responder citando

PacoJuan escribió:
Sintiéndolo mucho voy a ser baja para esta vuelta, y es que desde el Miércoles estoy con lumbalgia, a veces me da, pero ahora hacía tiempo que no tenía.

Parece que voy mejorando, pero muy lentamente. Así que reposo y espero estar bien para la próxima.

Un saludo,

Paco.

¡Qué mala suerte! espero que te recuperes pronto.

Eso ha sido por entrenar tanto, seguro Guiño

Una tortillita de diclofenaco y como nuevo.

Cuídate campeón.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Sab, 10 Ago 2013 9:07 am    Asunto: Responder citando

¡Ostras, Paco!... nos hemos quedado sin la "bici escoba" Llorando o Muy triste
Que te mejores y espero vernos para la siguiente... y si entre semana quieres hacer algo para ir cogiendo ritmo, no dudes en pegar "un toque".

Un abrazo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 574

MensajePublicado: Sab, 10 Ago 2013 9:24 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por preocuparos.

Así estoy Valentín, con diclofenaco, me suele ir bien y ya estoy algo mejor.

Pasadlo muy bien que seguro seréis una buena tropa.

Un saludo,

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Sab, 10 Ago 2013 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Bernat mañana puede ser tu dia, hoy he hecho 118 a 30 a kms/h y estoy muerto, pero ojo mira hacia atras y tira fuerte todo lo que puedas , no bajes el ritmo porque puede que yo este ahi ,detras tuyo y como vea que flaqueas te voy a hundir en la miseria , te voy a humillar Bromista Bromista Bromista CALAMAAAAAR.
Hasta mañanaaaaa
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Dom, 11 Ago 2013 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Esperando el siempre detallado análisis de Ramiro, decir que me lo he pasado mejor de lo que me esperaba (lo se, me gusta "la caña" Burlón ).
Agradecer al gran Pedro que me ha asesorado en todo momento como tenía que manejar el ritmo de pedalada en la subida del Port d'es Canonge y que nos ha permitido a ambos seguir un buen ritmo en el Coll d'en Claret... tanto es así que a la vuelta, en la carretera vieja de Sineu he querido tomar el relevo a Alfonso y me encontraba tan bien que cuando me he dado cuenta tenía detrás a Xavi diciéndome que los había dejado todos detrás Avergonzado joder... se han pensado que había lanzado un ataque cuando lo que pensaba era que hacía un relevo y no se me ha ocurrido mirar las sombras de la calzada... inútil que es uno, lo siento Avergonzado
Por cierto.. que bien sienta un tanque de sandy después de subir los dos Ports y llegar a Valldemossa, donde como siempre, un ambiente entre todos de lo mejor.
Me quedo con eso, con el compañerismo y el buen hacer del grupo... quien me lo iba a decir a mi, "a la vejez, viruelas" Riendo
Hasta la próxima salida (y esperamos con Paco recuperado ). Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Dom, 11 Ago 2013 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien por ti Javier ,ha sido un placer hacer las dos subidas contigo.Creo que hoy has gestionado las subidas mejor que la de Tofla del otro dia y la primera de hoy (tramo de Esporlas hasta el cruce) en la que empezabas fortisimo y luego lo pagabas.Hoy has subido a ritmo sostenido con un buen pedaleo ,no has castigado en exceso los cuadriceps por eso en la carretera de Sineu estabas a tope (habias guardado).hay que tener un poco de cabeza y saber lo que queda por delante.

En cuanto a la salida de hoy la verdad es que los 118 kms. de ayer me pesaron mucho. Bien hasta Santa Eugenia ,incluso en los repechos, pero luego el ritmo era un poco alto para como me encontraba hoy.Al haber bajado el kilometraje en las salidas y en dias de salida(solo una por semana) las reservas que tenia se van agotando.Aun asi estoy satisfecho ,200 kms en dos dias y con buena media.

Ahora estare 3 semanas a poder salir con el equipo ( me merezco unas vacaciones) sois un 10 TODOS.
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Lun, 12 Ago 2013 11:09 am    Asunto: Responder citando

Muy buena salida la de ayer. En lo personal he disfrutado como siempre de vuestra compañía pero también he notado en exceso el etapón del día anterior y me he pasado la mayor parte de la salida, en especial las subidas, con un dolor de piernas de los grandes. El cuerpo no carburaba. A pesar de ello me ha llenado de orgullo y satisfacción poder acabar en condiciones la etapa ya que con unas pequeñas dosis de sufrimiento y sacrificio se consigue todo.

Nos juntamos hasta 11 en la croissanterie, a saber, Valentín, Pedro, Xavi, Alfonso, Toni, Sebas, Bernat, Raúl García, Javier, David Mellado y yo. Fuimos a buen ritmo por la carretera de Valldemossa hasta S’Esgleieta para entrar rápidamente en calor pues la primera subida estaba cerca. Por la carretera a Esporles Alfonso y Sebas se pusieron a tirar y llevaron el grupo a un ritmo alegre aumentando poco a poco a medida que nos acercábamos a Pedro’s land.

Una vez pasamos el pueblo de Esporles iniciamos el primer tramo libre. Como una exalación arranca Alfonso. Ni dios lo sigue. Al poco lo perdemos de vista. Los demás formamos dos grupos. Por detrás de Alfonso quedamos Javier, Xavi, Valentín, Toni y yo. Subimos tranquilamente hasta llegar a las rampas duras donde cada uno pone su propio ritmo. Xavi toma la iniciativa y tira para delante. Le sigue Valentín y después el resto a cierta distancia. Toni va a por ellos. Yo sigo a mi ritmo aguantando el dolor de piernas. Llego al descansillo y pongo el plato para dar un pequeño acelerón en la última rampa. Consigo dar alcance a Toni y a Valentín, Xavi ya estaba lejos. Hice a plato toda la rampa, ¡¡qué dolor de piernas!!. Al poco de llegar al cruce veo que llega Raúl García, lo cual me sorprendió porque no lo había visto en toda la subida. Es más, se había quedado con el segundo grupo. Debió hacer una subida impresionante.

Reagrupamos y bajamos con cuidado al Port des Canonge. Allí hicimos la foto de rigor y tras un pequeño descanso nos pusimos en marcha. Salgo el último ya que me entretuve guardando el móvil. Llego a la altura de Bernat, Toni y Valentín y me pongo a tirar del grupo. Por delante se habían ido Alfonso, Xavi, Sebas y Raúl García, a los cuales no volví a ver hasta llegar a la cima. Durante la primera zona de curvas los cuatro íbamos manteniendo las posiciones, pero incrementándose los metros de distancia. Justo al final de esa zona de curvas veo que Toni se iba acercando, Valentín también estaba muy cerca y Bernat ya había cedido porque no lo veía. Pasamos a una recta con un rampón al 13%. Clavadito me quedé. Lo he pasado como he podido. Pero parece ser que ha causado estragos a todo el mundo ya que Toni y Valentín volvieron a ceder bastantes metros. De ese rampón al descanso lo pasé mal con un dolor de piernas impresionante. Qué alivio el descansillo con esa bajadita. Me recuperé del todo y afronté las últimas curvas de la subida a buen ritmo. Arriba reagrupamos a medida que iban llegando todos. Después de Toni y Valentín llegaba Bernat, al cual felicito por la magnífica subida que había hecho.

Reemprendemos la marcha dirección coll den Claret. Toni nos deja y se va para Palma vía Esporles. Al principio del coll veo que Alfonso toma la delantera y se va con suma facilidad. Por detrás se forma un grupo con Xavi, Raúl, Valentín y Sebas. Tras pensármelo un par de segundos ya que no tenía el cuerpo para muchos trotes, me uno al grupo. Raúl impone un ritmo alto, ¡¡qué gran estado de forma tiene!! Empieza a hacer mella en el grupo. Sabía que ya no quedaba mucho para el descanso antes de la última curva, pero las piernas me dolían muchísimo. No se si seguía Raúl tirando o lo había relevado Xavi, pero el ritmo era tan alto que las piernas me dijeron basta y decidí no seguir sufriendo. Me descuelgo observando el panorama. Valentín sufre y se descuelga un poco, pero haciendo la goma logra engancharse de nuevo. Llegamos al descanso y los pierdo de vista. Yo me lo tomo muy tranquilamente hasta la cima donde reagrupamos.

Bajada hasta Valldemossa muy tranquila donde aprovecho para hablar con Sebas. Nos vamos al bar los tilos donde merendamos. David Mellado nos deja y se va directamente a Palma sin merendar. Ha sido un placer contar con tu compañía David. A ver si nos vemos la próxima. Algunos aprovecharon para hacer un previo del happy end pidiendo una jarras inmensas de cerveza o shandy. Merienda muy reparadora por lo menos para mi ya que necesitaba descansar un poco y recargar pilas.

Iniciamos la veloz bajada de Valldemossa hasta S’Esgleieta donde reagrupamos, pero no del todo, porque hubo una pequeña confusión y no sabíamos donde estaban Sebas y Javier. Por otro lado, Bernat decide irse en el último momento directamente a Palma, ya que nos había comentado que iría hasta Santa María. Fuimos despacio hasta la rotonda de Palmanyola. Allí los vimos ya que se habían parado a esperar. Una vez juntos, iniciamos la marcha a un ritmo alegre. Alfonso empieza tirando, pero luego se deja caer para que siga tirando otro. Parece que no se encontraba bien del todo. También le estaba pasando factura la etapa del día anterior. Me comentó que en Santa María se pararía a coger una coca cola. No obstante, después siguió tirando a buen ritmo hasta llegar a Santa María donde se despide Raúl García.

Mientras atravesamos Santa María bajamos el ritmo, Alfonso se toma la coca cola y seguimos la marcha a buena velocidad. Me pongo a su rueda y poco a poco empiezo a sentirme bien, las piernas ya no me dolían y el ritmo lo seguía sin ningún problema. Estaba animado, tomo el relevo y me pongo a tirar. Llegamos a carretera de Sineu dándonos relevos aunque con el grupo un poco fraccionado debido a la dureza acumulada del día. Bajamos Puntiró y todos afrontamos en grupo y relevándonos los últimos kilómetros hasta Son Ferriol. En S’Hostalot se despide Sebas que toma dirección Algaida. En la parte final cada uno va a su ritmo, nos esperaba el happy end y había que llegar lo más recuperado posible para sujetar esas pedazo jarras de shandy con una sola mano. Antes de entrar en Palma, Javier se despide de nosotros, y los cinco restantes afrontamos la más placentera de las dificultades del día. Al final me salieron 83 km a 26 km/h de media.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.099 segundos 29 llamadas a la base de datos