Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - El Radioshack entrenando en Mallorca
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Radioshack entrenando en Mallorca

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 11 Ene 2012 8:58 pm    Asunto: El Radioshack entrenando en Mallorca Responder citando

Os paso un enlace a YouTube con un vídeo del Radioshak entrenando la contrarreloj por equipos en Mallorca:

http://www.youtube.com/watch?v=-7RJUPp6vs0

A ver si nos los encontramos por ahí el domingo y nos pegamos a rueda Guiño

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Sab, 14 Ene 2012 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo me los he cruzado esta mañana al salir de Inca dirección Sineu. Y por un segundo he tenido la tentación de dar media vuelta.
Pero no creo que me hubieran dejado ni acercarme a su rueda, tengo conocidos a los que les paso algo parecido y enseguida te pegan el toque desde el coche, como es normal.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Sab, 14 Ene 2012 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que no te dejen acercarte,piensa que si por mala suerte tocas o te caes ,y por ejemplo se cae un hermanisimo,se rompe la cabeza del femur, y tiene para 6meses de baja, y no puede ganar el TOUR.JAJAJAJA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Sab, 14 Ene 2012 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s.

A mediados de los noventa,creo que fue en el 95,volvia desde el Arenal direccion Paguera,me paso el mitico ONCE y casi me arranca las pegatinas de la bici,pude reconocer a Jalabert,Leanizbarrutia y a Diaz Zabala,se ve que estaban haciendo series en el llano,o que tenian prisa por llegar al hotel,yo intente acoplarme a su rueda, estupido de mi,no pude seguir su ritmo mas que unos pocos segundos,mi cuentakm pasaba de 50 y su velocidad era muy superior a lo que yo podia desarrollar,creo que es un error el que cometemos los cicloturistas,ves a un profesional entrenando y crees que puedes seguir su ritmo,pero solamente si el quiere que disfrutes y tengas tu momento de gloria,cuando aprietan un poco,no tenemos nada que hacer,es ley de vida,por algo son profesionales jejeje.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Sab, 14 Ene 2012 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Cuando te encuentras con un equipo profesional es imposible ir a su ritmo,normalmente hacen entrenos de calidad,o practican contrareloj,o algun entrenamiento especifico,ahora otra cosa es cuando entrenan en solitario,son mas cercanos, y un poco mas asequibles,Yo que no soy ningun fenomeno en esto ,he rodado con alguno de ellos sin mayor problema,con sus paraditas para el cafetito,eso si.Sin tres caires
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Dom, 15 Ene 2012 9:18 pm    Asunto: Responder citando

A falta de 1km de coronar Cura me adelanta tres del el equipo LOTTO y me pongo en paralelo con el de cola y el coche detrás y no me han dicho nada, he disfrutado subiendo con ellos hasta la penultima curva que al girar he tenido que levantar el pie, el cuentakilonetros me marcaba una velocidad de 20km/h.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2012 11:13 am    Asunto: Responder citando

El domingo estaba el katusha, o como se escriba, haciendo test en Cura y me tiraban con el aire según me pasaban subiendo.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2012 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo, hace años me encontré, mejor dicho, me pasaron los del Mapei, que habían venido unos días antes de la Challenge y Manolo Beltrán que iba el último del grupo, me hizo sitio para que me colocara a su lado y fuimos charlando un buen rato. Al contrario, que otros, fue muy cercano y agradable y en ningún momento les molestó que me acoplara, al contrario, como he dicho, él mismo se apartó hacia la parte interior de la carretera y me cedió el lado del arcén y fue él el que empezó la conversación; aunque bueno, creo que todo el mundo sabe lo majísimo ,que es el Triki.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2012 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Hay equipos y equuipos.Ayer mismo me encontre con el Katusha subiendo hacia Cabo blanco,Iba todo el equipo, y bastentes cicloturistas a rueda.Yo iba detras con la furgo,en eso , se adelanta un cicloturista se pone paralelo a ellos y se pone a grabar con el movil, en algunos momentos hasta invadia el otro carril, por capu...s como ese es por lo que habeces se cabrean .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.115 segundos 29 llamadas a la base de datos