Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Caso Contador ¿Y AHORA QUÉ?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Caso Contador ¿Y AHORA QUÉ?
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2011 1:36 pm    Asunto: Caso Contador ¿Y AHORA QUÉ? Responder citando

Y ahora que va a hacer el M'Quaid, ahora tienen la piedra en su tejado ¿qué van a hacer los abogados de la UCI?
Dopar:Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos.
.- Se ha demostrado que la cantidad encontrada no potenciaba el rendimiento
.- Se ha demostrado que si el análisis se hubiese hecho en caulquier otro laboratorio habría dado CERO PELOTERO y no estamos hablando de laboratorios del tercer mundo, estamos hablando de Paris, Londres, Roma, Madrid,...
.- Queda patente que la norma está obsoleta y que hay que reescribirla y actualizarla de acuerdo a la era en que vivimos, estableciendo unos parámetros de lo qui SI POTENCIA EL RENDIMIENTO ARTIFICIALMENTE.
Qué va a hacer este individuo que ejerce de presidente de la UCI, va a remangarse y ponerse a trabajar para que se actualice una norma obsoleta, o va a seguir con el ventilador de la mierda diciendo gilipolleces.

UN APLAUSO PARA CONTADOR QUE CON DOS H....ESTÁ DEMOSTRANDO EN LOS TRIBUNALES Y AHORA EN LAS CARRETERAS DE MURCIA LA SINRAZÓN DICTATORIAL DE ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2011 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Bajo mi punto de vista no van ha hacer nada, si no hubiera sido por la filtración de los alemanes lo habrian tapado, o al menos eso es lo que se dió a entender en un principio cuándo Alberto comentó que la UCI se pusó en contacto con él y le dijo que estaba claro que se trataba de un caso de contaminación alimentaria, aunque si la AMA le presiona..., nunca se sabe. Confundido

P.D.:Mientras esté el pato este, el ciclismo no levantará cabeza.

SALUDOS Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2011 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Esta claro que ellos mismos no se aclaran, cuando ven algo que pasa de CERO es positivo y van ha hacer daño. Una cosa es pasasrse y otra no llegar.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro un monton que Contador haya estado dando la cara en todo momento y defendiendo su inocencia,gracias al dinero que lleva gastados en abogados,que por cierto llevan haciendo un muy buen trabajo,el colectivo ciclista puede verse beneficiado si una vez por todas cambias algunas de las ridiculas y obsoletas normas en cuanto a lo que dopaje se refiere.No puede hacerse el daño que se le ha hecho a Contador durante mas de medio año,la prensa lo ha crucificado antes de tiempo por todos lados,muchos aficionados en foros y en blogs,una autentica masacre en su contra,por simplemente una sustancia tan insignificante,que puede entrar en tu cuerpo por un simple vaso de agua y que ademas no te ayuda a ganar el tour de francia ni la carrera del pavo,creo que a la UCI le han entrado las cagaleras,pues Contador y su equipo estan dispuestos a ir hasta las ultimas o sea recurrir a la justicia ordinaria si hiciese falta,y ahi la UCI con Mc Quaid y su panda de vividores,tienen todas las de perder y la indemnizacion que tendrian que hacer al de Pinto seria estratosferica.
Por lo que me parece que se van a tener que ir con el rabo entre las piernas o ir preparando el talonario(ya veremeos si hay fondos para pagar)
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2011 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo que está claro es que la UCI ha sido víctima de su propia negligencia. Se han empeñado tanto en buscar hasta la más mínima molécula sospechosa de un posible dopaje que ahora les ha explotado en las narices.

Está claro que la UCI, de no haber sido por la filtración del laboratorio, lo habría dejado correr pero, una vez que salió en la prensa, no le quedó mas remedio que tomar cartas en el asunto. De hecho, ellos mismos recomendaron a Contador que pusiera su caso en manos del mejor especialista europeo en clembuterol. Ahora, quien realmente preocupa no es la UCI, si no la AMA que de buen seguro va a presionar para que la sanción se lleve a cabo.

Está bien que se ponga todos los medios para descubrir a los tramposos, pero ya va siendo hora de que pongan unas normas como Dios manda y es posible que, gracias al "caso Contador", se tomen en consideración algunas valoraciones, como son las cantidades mínimas de productos presuntamente dopantes, que puedan ser encontradas en el organismo del deportista.

Lo que está bien claro en el caso Contador es que, si el ínfimo resto de clembuterol encontrado en el análisis de sangre hubiera aparecido en un primer y único control, podría pensarse que lo había tomado hacía varios días y ya estaba desapareciendo; pero da la casualidad (por suerte para Contador) que ya le habían hecho cuatro controles previos y dieron negativo todos ellos, por lo tanto, queda patente que solo aparece una vez y en una cantidad tan ínfima, que resulta totalmente imposible tomarlo de forma consciente y premeditada. Por tanto, lo que deben hacer, tanto la UCI como la AMA y por supuesto también todas las demás federaciones, es que cuando se hagan los controles, se tendrían que tener en cuenta, no solo los resultados positivos, sino también los cuantitativos para evitar casos tan lamentables como este.

Luego también, lo que hace daño es que salgan noticias en la prensa, como la que decía que habían encontrado restos de plástico en su sangre, lo que podía indicar que se había hecho alguna autotransfusión, u otra que decía que ya habían encontrado restos de clembuterol en otros análisis y no lo habían dicho, etc. Y luego están otros personajes, como el presidente de la Federación Danesa de Ciclismo que decía que debía ser castigado, todo eso antes de que se tuvieran todos los detalles del caso. Y compañeros suyos de profesión que "no entienden como no ha sido sancionado (Boonen o Freire, entre otros), cuando quizá alguno de ellos se pueda ver favorecido en un futuro próximo, si les sucede algo como a Contador y, gracias él (y al dineral que se está gastando), no se tienen ya en cuenta esas cantidades micronésimas en futuros posibles positivos.

Bueno, no me enrollo mas, que después de todo lo que se ha hablado, creo que todo lo que he dicho sobraba.....

Solo una cosa más: ÁNIMO ALBERTO, Y DALES DONDE MÁS LES DUELA GANANDO GIRO Y TOUR.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2011 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Y digo yo, no hay una asociación de ciclistas? tipo sindicato o asi? no tienen nada que decir? porque se dejan tratar como a gentuza? no entiendo, ellos son los primeros que se tienen que poner los huevos en la mesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2011 10:02 pm    Asunto: Responder citando

y luego se le sale la cadena a uno y le esperan, se caen 10 y se le esperan, y luego machacan a un compañero su vida, no una carrera de ciclismo, y se callan.No entiendo para mi que esconden mucho, y me callo no sea que luego me toque a mi, no entiendo nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2011 10:51 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Y digo yo, no hay una asociación de ciclistas? tipo sindicato o asi? no tienen nada que decir? porque se dejan tratar como a gentuza? no entiendo, ellos son los primeros que se tienen que poner los huevos en la mesa.

Esa misma pregunta me hacía yo hace unos meses, busque por la red y SI; EXISTE, es la Asociación de Ciclistas Profesionales y como tú, me pregunté ¿y estos que hacen? Pregunta Pregunta Que yo sepa a lo más que han llegado es a sacar una nota de prensa en respuesta a Mc Quaid defendiendo la honorabilidad de los ciclistas españoles, VAMOS NA, DE NA.. Triste
Pero este es otro de los sinos del ciclismo, la falta de solidaridad, la falta de unión, es lo que hay. Como ha dicho Valentín incluso algún "subnormal" compañero de Contador se ha quejado de que no le sancionen, en lugar de pensar que quizás gracias a él se arregle un poquito esto en BENEFECIO DE TODOS ELLOS.
Sin embargo la asociación de futbolistas profesionales habla de huelga y de que no va a haber partidos un fin de semana y se les caen las bragas a más de uno.
Esto es lo que tenemos y lo peor de todo es que no se ve a corto plazo un cambio sustancial. Por eso OLE LOS H.... DE CONTADOR QUE ESTÁ haciendo temblar todo el emporio que tienen montado esta panda de chupocteros.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 11 Mar 2011 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Os dejo un enlace interesante con una entrevista a Manolo Saiz (el de la Once, no el del bombo) Guiño

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=17561

Y otra "Pat"ochada de la UCI:

http://www.ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/la-uci-prohibe-las-infiltraciones/2c90a89c2e98e610012e9a20d8780031.html?visita=true

La próxima será el prohibir celebrar el triunfo en el podio con Champagne / Cava ya que también crea mala imagen ¡qué borrachos los ciclistas!

Saludos..
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2011 11:58 am    Asunto: Responder citando

La MAQUINA sigue hablando, Contador sigue "manifestÁndose" dOnde mejor lo hace, con su mejor discurso, cellándoles las bocas a bocazas como Evans, en su terreno. Con solo 11 dias de competición ha dado otro de sus "discursos" en la etapa reina de la Volta a Catalunya en la subida a Vallnord, una escalada suave, sencilla, demasiado incluso para Contador. Después de un extraordinario trabajo de su equipo, Contador remató saltando a 5 km de la llegada y reventando a todos les metió 23 segundos a Leipheimer y Scarponi, 38 a Basso y 50 al bocazas Evans.

Otra patata caliente para el "lustra poltronas" M. Quiad, a ver que dice hoy.

Por cierto ayer en la retransmisión de "Flandes" Perico hizo un comentario que suena estupendo, hay un rumor, un runroneo en el mundo ciclista que al parecer los grandes escuadras se están organizando para montar una "liga paralelea" que haga que los protagonistas sean los sufridores de la carretera y no los chupocteros de los despachos.
Esto recuerda a cuando los grandes clubs de futbol amenazaron con organizar una liga europea entre ellos fuera de la EUFA, les faltó tiempo para ponerse las pilas y organizar la Champion y la Europe Ligue.
Si el empecinamiento de CONTADOR da lugar a todo esto, repito OLE TUS H..... CAMPEÓN
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2011 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues el pato ha hablado, ha dicho que va a recurrir al TAS, Alberto date por jodido, le van a caer dos añitos, espero que recurra a la justicia ordinaria como ya avisó en su rueda de prensa.

SALUDOS
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2011 5:33 pm    Asunto: Responder citando

tomy escribió:
Pues el pato ha hablado, ha dicho que va a recurrir al TAS, Alberto date por jodido, le van a caer dos añitos, espero que recurra a la justicia ordinaria como ya avisó en su rueda de prensa.

SALUDOS


Hombre tomy lo de dos añitos esta por vez todavia,por que te crees que Contador contrato al abogado del caso Bosman,porque sabia que seguramente la UCI o mejor dicho la Union de Cerdos Internacionales iba a recurrir al Tas,esta claro que en un momento dado Contador va a llevar el caso a la justicia ordinaria,pero ya veremos lo que pasa al final,tienen que dar un veredicto antes de cuatro meses,y esta claro que si no aportan ninguna prueba nueva en contra de Contador con lo que tienen de momento no van a poder sancionarlo,ademas de momento la UCI no pone ningun impedimento para que pueda seguir corriendo.

El comunicado de la UCI es lo mas patetico que he leido en mucho tiempo,esta claro que se les ha ido de la mano y ya les da igual todo.

(lo subrayado en negrita es alucinante,nuestro pricipal objetivo no es probar que Contador es culpable,no queremos la cabeza de Contador,increible)

Esto dice la UCI:

he UCI had two main grounds for its decision, spokesman Enrico Carpani told Cyclingnews. The UCI respects the Spanish federation's proceedings, but after looking at the dossier, it was not convinced that Contador had proved that that the positive doping control was caused by contamination, and decided that cycling deserved to have the highest authority render a final decision.

"Our main goal is not to prove that Contador is guilty. We don't want the head of Contador,” he said. “We have the greatest respect for the proceedings, and that's why we have accepted that Contador can still ride. We want to get to a point where we can be sure and we can give you the guarantee that we did everything we could in order to get the best decision."

Carpani indicated that the CAS is the most impartial and transparent authority and that he was confident that it would conduct a fair examination of the evidence.

“We know that his appeal will once more be painful for cycling. For months longer, we might have more Contador stories. We don't know how long - we don't know the CAS timeline," he told Cyclingnews.

“Contador is free to race until the CAS decision. I can't say what will happen to his current results. We have to wait until the decision of CAS and it will depend on their verdict what will happen to his results.”

http://www.cyclingnews.com/news/uci[....]n-to-court-of-arbitration-for-sport

Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2011 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Está claro "chupocteros, calienta poltronas" que ni siquiera son capaces de tomar una decisión y mojarse. Para nada hablan de la necesidad de revisar y adecuar la normativa a la realidad actual. Pregunta Pero estos tios hacen algo Pregunta
Cita:
Pues el pato ha hablado, ha dicho que va a recurrir al TAS, Alberto date por jodido, le van a caer dos añitos, espero que recurra a la justicia ordinaria como ya avisó en su rueda de prensa.
.
Acaso no está jodido ya, después de 8 meses luchando, aguantando, dando la cara, revelándose contra la tiranía, OLE TUS H......CONTADOR.
Ojalá las fuerzas y el equipo le acompañen y pueda seguir "HABLANDO" en la carretera y dando lecciones como la de ayer por el bien del ciclismo. Riendo Riendo
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2011 12:15 am    Asunto: Responder citando

Mira Jam lo que está claro es que el código antidopaje dice que no puede haber Clembuterol en el cuerpo, y a Contador se el ha encontrado, deacuerdo que la cantidad es ínfima pero está ahí, apartir de esto el que tiene que demostrar que es inocente es Contador ya que la UCI tiene las pruebas de que había la sustancia en el cuerpo del ciclista, en cambio Alberto no tiene el filete, logicamente, si lo dividieramos por pocentajes yo diría que Alberto tiene un 30% a favor, siendo generoso. Habeis oído hablar del Actovegín, pues bien es un producto que tiene los mismos efectos que la epo, pero sin subir el hematocrito, en un tiempo estuvo prohibido pero más tarde lo excluyeron de la lista de prohibidos, este producto se saca del plasma de la vejiga de la ternera, voilá, se inyectó este producto el cuál estaba infectado con Clembuterol, de ahí los famosos plásticos encontrados en la orina del ciclista, este producto se puede encontrar en pastillas, en farmacias de Andorra te lo venden sin pedir nada, por si a alguién le interesa, sigo pensando que le van a caer dos años y la verdad es que me jode pero hay que limpiar este deporte ya.

SALUDOS
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2011 11:09 am    Asunto: Responder citando

Tolo, está claro que en todo esto hay muchas opiniones y "muchos conocimientos", yo por mi parte, en mi escaso conocimiento de todas esas sustancias y sistemas (no paso del Glucosport), me rietero en lo que decía en el primer post del hilo y que no voy a reescribir o citar. El diccionario define claramente el signifiacdo de Dopar.
Si alguien, echándole un par, mucha pasta, paciencia y ganas de luchar, consigue cambiar para mejor un sistema arcáico y dictatorial, pues no me queda más que decir OLÉ VALIENTE, pase lo que pase y diga el TAS lo que diga y todos lo expertos conocedores de tanto sistema de dopaje.
Y como ya comenté en el post anterior, ojalá los equipos se unan y dignifiquen un deporte tan sufrido como el ciclismo. Que en el CICLISMO va a haber un antes y un después del caso Contador.
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.127 segundos 35 llamadas a la base de datos