Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - TOUR DE FRANCIA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TOUR DE FRANCIA
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Mar, 05 Jul 2011 8:23 pm    Asunto: TOUR DE FRANCIA Responder citando

Bueno, ya ha empezado el tour,aunque no muy bien para nuestro campeon: Dia de la presentacion,pitada.Primer dia ,caida y mas de un minuto perdido,Segundo dia, contrareloj por equipos y al tener que salir primeros y sin referencias .23 segundos perdidos,La cosa hoy a mejorado un poco,echandole un par de c....... 8 segundos recuperados. Va ha ser dificil, recuperar ese tiempo,pero no creo que desaproveche ninguna oportunidad por poco tiempo que arañe.Creo que va ser un Tour de lo mas entretenido.Y QUE GANE EL MEJOR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 10 Jul 2011 7:50 pm    Asunto: Responder citando

¡Vaya Tour de France que estamos teniendo este año! Al final, en vez de dar las clasificaciones, tendrán que dar el parte de damnificados y es que, aunque cada año ha habido caídas, mas o menos importantes, lo de este año es espectacular y sobre todo, teniendo en cuenta que se están viendo involucrados todos los posibles ganadores o aspirantes al podio, excepto Andy Schleck y Cadel Evans (de momento....).

Y para rematar (que mal suena esto, en este caso Malo o Muy Enfadado ) conductores imprudentes de la caravana tiran a los ciclistas y provocan caídas gravísimas. Hoy, aparte de la gravedad que puedan tener las heridas de Flecha y Hoogerland, han impedido a estos corredores el poder disputar la etapa, después del palizón que llevaban. Os dejo un enlace para que veáis en qué estado quedó el pobre holandés: http://www.cyclingnews.com/tour-de-france/stage-9/photos/181730

Y, para colmo, se nos vuelve a caer Contador y se golpea nuevamente en la rodilla que ya tenía magullada...... Esperemos que se vaya recuperando o, sintiéndolo mucho, creo que no va a tener opciones en este Tour.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 10 Jul 2011 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo os dejo este enlace a la noticia de ciclismo a fondo:

http://www.ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/video-el-coche-suicida-expulsado/2c90a89c3114aa4f0131155e8ed5007b.html?visita=true


Me parece que eso de expulsar al coche me parece casi de risa dado a las consecuencias y percances que ha ocasionado a los dos corredores, y si pensamos en las que podrían haber sido ya ni os cuento.

Yo les dejaba a Flecha y a Hoogerland a solas con el chofer un par de minutos y sin cámaras.
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Dom, 10 Jul 2011 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Esto es vergonzoso, ¿tanta prisa tenia este chiflado que no podia esperar?. No solo expulsarlo sino una sancion que le hiciera bastante daño y asi no volveria ha hacerlo.

Si os fijais en el video, Hoogerland se queda a unos metros de darse contra un arbol, ¿saldra el martes? yo creo que no, por las fotos que he visto puede ser que lleve algunos puntos. Menos mal que lo pueden contar.

Este año es el Tour de las caidas.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun, 11 Jul 2011 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo siento ser pesado, pero en lo de Hoogerland me ha pasado lo mismo que con Wouter Weylandt (sprinter que fallecio en el Giro de este año). No me molesta que saquen por tv las tremendas heridas, creo que es algo que contribuye a la épica de este deporte.

Pero he visto fotografias del pobre Hoogerland enganchado en el alhambre, con las piernas hacía arriba y con el cullote tan destrozado que se le veian las verguenzas. ¿Como es posible que esa foto haya sido publicada?

Estoy muy acostumbrado a ver carreras de coches y motos, cuando alguien se hace daño y lo tienen que atender enseguida sacan unas sábanas para salvaguardar la intimidad y la privacidad del deportista.

En cambio en este tour los primeros que llegan a los ciclistas caidos en las cunetas son los fotógrafos y las cámaras de tv. Los auxiliares y los médicos de los equipos tienen que abrirse paso a codazos entre los buitres que han acudido al olor a carroña, a un pobre deportista tendido en el suelo con la mano en la clavicula o con conmoción cerebral (como Janez Brajkovic del Radioshack).

Me da la impresion que los ciclistas son deportistas de tercera, carne de cañon destinada a dar espectaculo de una forma una u otra. Los gladiadores del siglo XXI.

Mi más sincera admiración a todos los que se juegan el sueldo y la vida sobre una bicicleta, en la inmensa mayoría de los casos corriendo riesgos que no están pagados ni de lejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mar, 12 Jul 2011 12:59 pm    Asunto: Responder citando

correcaminos escribió:


Y, para colmo, se nos vuelve a caer Contador y se golpea nuevamente en la rodilla que ya tenía magullada...... Esperemos que se vaya recuperando o, sintiéndolo mucho, creo que no va a tener opciones en este Tour.


Antes de las caídas y creo que desde la primera etapa, no se que le pasa, no hace buena cara, va con cara de sufrir no con la que gano el giro este año, espero equivocarme, pero no tiene la alegría de pedaleo a la que nos tiene acostumbrados, ojala me equivoque!!

Un saludo a todos!!
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 12 Jul 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Antes de las caídas y creo que desde la primera etapa, no se que le pasa, no hace buena cara, va con cara de sufrir no con la que gano el giro este año, espero equivocarme, pero no tiene la alegría de pedaleo a la que nos tiene acostumbrados, ojala me equivoque!!

Es que va FOTUDO Riendo
El Giro de este año ha sido excesivamente duro para afrontar después el Tour y pretender ganarlo; esperemos que haya recuperado bien y pueda luchar por la victoria.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mie, 13 Jul 2011 10:23 am    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s

Pues si,despues de un comienzo de Tour accidentado a mas no poder,no recuerdo ninguno donde haya habido tantas caidas perjudicando a corredores con opciones a hacer algo en la general,mañana en los Pirineos saldremos de dudas sobre quien puede ganar la carrera y sobretodo,si la rodilla de Contador se ha recuperado en estos dias de transicion,si Alberto esta bien para mi es el maximo candidato,creo que el esfuerzo ralizado en el Giro no le va a pasar factura,al contrario,le va a dar un punto extra para machacar a sus rivales jeje,no olvidemos que ya gano Giro y Vuelta en 2008,si hay alguien capaz de tal hazaña Giro-Tour ese es el corredor de Pinto.
No seria bueno para el ciclismo que alguien tan racano y poco profesional como Andy Schleck ganara el Tour,despues de una temporada donde se ha estado arrastrando por casi todas las carreras donde ha competido,jugandose todo a una carta,nunca me gusto Armstrong en este sentido,de solo preparar el Tour,pero el Americano siempre obtenia resultados en otras carreras y ademas siempre ganaba el Tour,pero Andy de momento no ha ganado nada,si no es Contador espero que Evans,Basso o cualquier otro gane la carrera,jeje no se ha notado mucho que no me gusta el amigo Schleck.

Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mie, 13 Jul 2011 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Jam escribió:

No seria bueno para el ciclismo que alguien tan racano y poco profesional como Andy Schleck ganara el Tour,despues de una temporada donde se ha estado arrastrando por casi todas las carreras donde ha competido,jugandose todo a una carta,nunca me gusto Armstrong en este sentido,de solo preparar el Tour,pero el Americano siempre obtenia resultados en otras carreras y ademas siempre ganaba el Tour,pero Andy de momento no ha ganado nada,si no es Contador espero que Evans,Basso o cualquier otro gane la carrera,jeje no se ha notado mucho que no me gusta el amigo Schleck.

Saludos.


+1, totalmente de acuerdo, prefiero mil veces a que se lo lleven otros a que se lo lleven los schleck, llevan todo el año paveando con el úico fin de llevarse el tour.
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Mie, 13 Jul 2011 9:51 pm    Asunto: Responder citando

yo no le veo buena cara a contador, en rampas modestas se le ve una cara no muy buena, una de dos o se lo hace o lo esta, espero que si tiene la ocasión no haga el tonto, si a alguien se le sale la cadena este año, a darle caña, que a el no le espero nadie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Jue, 14 Jul 2011 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Hoy le he visto muy tranquilo y encambio a los hermanitos muy nerviosos, al final en la meta a perdido 12s. Espero que el sabado mejore y este más recuperado. A falta de 10km se ha quedado sin ningú compañero.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Vie, 15 Jul 2011 9:48 am    Asunto: Responder citando

nene escribió:
Hoy le he visto muy tranquilo y encambio a los hermanitos muy nerviosos, al final en la meta a perdido 12s. Espero que el sabado mejore y este más recuperado. A falta de 10km se ha quedado sin ningú compañero.


tranquilo???, yo lo he visto con una cara de sufrimiento hasta ahora desconocida Llorando o Muy triste Siempre nos quedará Samuel!!! Guiño
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 17 Jul 2011 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Reflexiones sobre la etapa del sábado con final en Plateau de Beille:

Basso: Está muy bien de forma pero no acabo de entender su estrategia, ayer parecía que trabajaba para otros. Se ponía en cabeza y tiraba a tren. Realmente difícil de entender. O demarras a tope para dejar a los más débiles o te quedas detrás esperando que tiren los hermanísimos....

Evans: Quizá el más fuerte de todos pero, como siempre, a rueda y a esperar que sean otros los que ataquen, para luego atacar en los últimos 500 metros y no sacar diferencias.

Frank Schleck: Creo que este año está, incluso más fuerte que su hermano, lo que pasa es que es más irregular y cualquier día se hunde.

Andy Schleck: Estuvo muy conservador, Frank atacó más, quizá buscando la debilidad de los rivales, en especial de Contador que parece ser el que está pasando más dificultades, para que luego Andy rematara. De todas formas, es difícil entender que con lo fuertes que están los dos, ayer desaprovecharan la oportunidad de descolgar definitivamente a Alberto.

Samuel Sánchez: Inconmensurable. Ayer estuvo a punto de darnos otra alegría. Poco a poco se va acercando a los puestos de cabeza y podría, por fin, acabar en el podio. Si se le dan bien los Alpes, le puede dar un susto a sus rivales.

Voeckler: ¡Vaya sorpresón está dando el francés! Como no tenga un mal día se las van a ver y desear para bajarlos del podio. Está muy fuerte y responde a todos los ataques, además tiene un buen equipo, con Pierre Rolland siempre con él. Veremos como se le dan los Alpes, pero tiene narices de aguantar y dejar toda la incógnita hasta la contrarreloj del sábado, donde el único que realmente va mejor que él, si descontamos a contador que está a cuatro minutos, es Cadel Evans; Basso también puede que vaya mejor que él pero está a más de tres minutos. Estaría bueno que fuera el primer francés en ganar el Tour después de ¿casi veinte años?

Cunego y Danielson: Está ahí pero no creo que aguanten en los Alpes. Lo lógico sería que siguieran perdiendo tiempo y no inquieten a los de la general, a menos que se metan en alguna escapada y les den un susto....

Contador: Bueno y llegamos a quien más nos interesa. Está pasando algunas dificultades pero la verdad es que ayer le vi mejor, aunque al final Andy le sacara 2 segundos en la meta. Respondió a varios ataques, tanto de Frank como de Andy y, la pena es que no tuviera a nadie de su equipo con él. Si realmente se recupera y se ve con fuerzas, seguro que ataca en los Alpes y si consigue recuperar algunos segundos, puede acceder al podio en la contrarreloj; el problema es que Evans está delante de él y también anda mucho en las cronos, aunque también es cierto que, al igual que Frank Schleck, siempre suele tener un mal día.

Pues nada, a esperar las etapas alpinas, que seguro que nos deparan muchas emociones y no quiero no pensar los que puede ser la crono, si llegan todos con diferencias de un solo minuto.

La solución, el sábado sobre las 5 de la tarde.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2011 10:10 am    Asunto: Responder citando

Mis reflexiones sobre lo acontecido en los Pirineos:

El toston mas grande que he visto en muchisimo tiempo,no recuerdo un Tour en el que se fumasen etapa tras etapa y en el que un equipo con superioridad aplastante como el Leopard no haya sabido sacar tajada de un debil Contador,la estrategia y direccion de los Schleck un cero patatero,me entro la risa tonta en un etapon como el de Plateu Beille no hiciesen un ataque lejano y que lo dejasen todo para los ultimos cien metros de puerto para meterle dos segundos a Contador,absolutamente patetico,no se a que juegan los hermanos,pero me parece que ninguno de los dos va a ganar el Tour,de momento Evans tiene todas las papeletas,solo se va a limitar a seguir rueda porque la crono le favorece,Basso seguro que intentara algo en los Alpes es un corredor veterano con mucha experiencia y fondo,Samuel a pescar en rio revuelto que le podria acercar al podio,Voeckler sin quitar ningun merito por lo logrado hasta ahora,creo que reventara en los Alpes creo que ni el se cree la situacion que esta viviendo y en cuanto a Contador parece que se esta recuperando,creo que en los Alpes todavia tiene mucho que decir y si se encuentra bien puede ser el que dinamite la carrera y jugarse el Tour con Evans.
Saludos.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2011 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo, de momento si no es por Philipe Gillbert, y Samuel pasaría de tostón a insoportable retransmisión, el perico me empieza a aburrir y me he pasado a Eurosport, alguien sabe quien son los comentaristas, son totales! Sonriente
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.190 segundos 35 llamadas a la base de datos