Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - L'ETAPE DU TOUR 2010 ( PAU-TOURMALET )
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

L'ETAPE DU TOUR 2010 ( PAU-TOURMALET )

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Jue, 15 Oct 2009 6:37 pm    Asunto: L'ETAPE DU TOUR 2010 ( PAU-TOURMALET ) Responder citando

Hola a todos:

Como la gran mayoría ya sabiais de mi gran decepción por culpa de GIANT de no poder participar junto a Nadal a la etapa del tour del 09 (estabamos invitados y 4 días antes nos dijeron que no teniamos dorsal), mi bajón supuso dejar colgada la bici durante bastante tiempo, pero como se suele decir que el tiempo lo cura todo....pués yo ya estoy curado.

Es por eso que ayer se presentó EL TOUR 2010, y como consecuencia L'ETAPE DU TOUR que este año próximo se celebrará el día 18 de Julio, cubriendo la etapa entre PAU-TOURMALET de 174 km, la etapa será la misma que haran los profesionales unos días depués, la etapa tendrá 3 ascensiones ( Col de Marie-Blanque 9,5 kilometros al 7,5% en el km 57, Col du Soulor 22 kilometros al 4,9% en el km 118,5 y por último la ascensión al Tourmalet 19km al 7,4% )

La participación es de 9.500 cicloturistas de los cuales 7.000 pertenecen a Francia, Belgica y Suiza y quedan 2.500 plazas para los participantes del resto del mundo.

Esta mañana estuve hablando con el responsable de la agencia oficial para diferentes paises de europa ( llevan muchos años organizando ) el cual me ha dicho que ellos disponen de 1.000 plazas de las cuales suelen reservar unas 50 para España, pero que nunca se ocupan, dentro de un mes me enviará el folleto con el programa ( hoteles, viajes, inscripciónes etc.) y a partir de ahí la posibilidad de inscribirse todo el que quiera

Sería muy bonito hacer un buen grupo y poder ir juntos ya que por esta vía creo que hay bastantes posibilidades de ir.

Os tendré informados tal como me vaya llegando la información

Josep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3509
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 15 Oct 2009 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Josep Exclamación Me alegro que ya estés "recuperado" de tan duro golpe y nuevamente dispuesto a comerte la carretera

¡Anda que no me gustaría a mi hacer esa "etapita"! A ver si el próximo año tienes mas suerte.

Un abrazo campeón.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Este es el perfil de la etapa



Josep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Mie, 02 Dic 2009 4:33 pm    Asunto: Responder citando

AQUI OS DEJO LA INFORMACION QUE ME HA LLEGADO HOY DE LA AGENCIA OFICIAL DEL TOUR


ETAPA DEL TOUR 2010

Domingo 18 de Julio 2010

De Pau al Col du Tourmalet, 174kms.
“Recorre en bici una etapa de montaña clásica del Tour de Francia”

La Etapa del Tour consiste en una prueba ciclista masiva de participación internacional, cuya ruta sigue el perfil exacto de una de las etapas del mismo Tour.

La Etapa del Tour 2010 se celebrara el domingo 18 de julio y seguirá la misma ruta que hayan corrido los profesionales en su decima etapa del Tour de Francia 2010.



La etapa es una clásica de los Pirineos que comenzara en el pueblo de Pau, y subirá el Col du Marie Blanque y Col du Soulor antes de terminar en la cima del mítico Col du Tourmalet.

AGENTE OFICIAL:

Se nos ha elegido por la A.S.O. (Organización de la Etapa del Tour) como únicos agentes oficiales para España y Portugal. Solo se nos han acreditado 75 entradas garantizadas, de las cuales, 25 se venderán como entrada solo; las otras 50 se venderán junto con un paquete de estancia y transporte.

Al ser una prueba tan masiva y dada la escasez de hoteles por ese área, será prácticamente imposible encontrar alojamiento. Nosotros os facilitamos la reserva al hacerla en grupo.

Otra de las ventajas con la que contáis es nuestra experiencia en llevar a ciclistas a entrar y formar parte de la prueba. Más de doce años trabajando con la Etapa del Tour, nos convierten en el Tour Operador Oficial con más experiencia.

Dado a que realizamos nuestras reservas con tiempo, podemos garantizarte un alojamiento muy cerca de la salida en Pau. Otros servicios de los que también te beneficiaras son por ejemplo, los transfers del aeropuerto al hotel y viceversa o del hotel a la salida de la etapa, y desde la llegada a tu hotel, de nuevo factor importante para hacer tu reserva.


OPCIONES PARA LA ETAPA DEL TOUR 2010

Estos son los paquetes organizados para España y Portugal:


1. 3 NOCHES DE ESTANCIA EN PAU
(ENTRADA + ALOJAMIENTO EN MEDIA PENSION) – Viernes 16, a lunes 19 de julio

En este paquete, el alojamiento será todo el tiempo en un mismo hotel (2* Hotel Ibis, Pau). El hotel se encuentra a solo 2km de la salida en Pau. La ventaja de alojarse en el mismo hotel las 3 noches supone no tener que dejar la habitación del hotel libre la mañana del día de la Etapa, puesto que se vuelve al mismo hotel. Existen 25 plazas en total para este paquete.


LA ETAPA DEL TOUR, 2009

3 NOCHES DE ESTANCIA

Viernes 16 a lunes 19 de julio 2010

En este paquete, el alojamiento será todo el tiempo en un mismo hotel (2* Hotel Ibis, Pau). El hotel se encuentra a solo 2km de la salida en Pau. La ventaja de alojarse en el mismo hotel las 3 noches supone no tener que dejar la habitación del hotel libre la mañana del día de la Etapa, puesto que se vuelve al mismo hotel. Existen 25 plazas en total para este paquete.

Itinerario:

Viernes 16 de julio:
Llegada por cuenta propia al hotel en Pau (2* Hotel Ibis), donde pasaras 3 noches en Media Pensión (habitación, desayuno y cena).

Sábado 17 de julio:
Día libre para los últimos preparativos antes de la prueba. Por la mañana, podrás ir en bici hasta el centro de Pau, donde estará la salida de la Etapa. Allí puedes firmar y recoger tu dorsal.

Después de recoger el dorsal, puedes volver al hotel.

Domingo 18 de julio:
Por fin llego el día de tus sueños y la oportunidad de hacerte en bici una de las etapas montañosas del Tour de Francia, 2010. Con 9000 participantes, avituallamiento, trafico cortado y asistencia Mavic, justo igual que el tour en realidad........
La salida está prevista para las 7.00h. Después de un desayuno temprano, iras en bici (2km) hasta la salida.

Nuestros representantes estarán esperando en la meta, en el Col du Tourmalet y en la estación de esquí La Mongie, pueblo de acogida, a 5 kms mas debajo de la meta. Después de terminar la prueba, (19.00h aproximadamente), nos iremos de La Mongie y saldremos hacia el hotel en Pau.

Lunes 19 de julio:
Después del desayuno, vuelta a casa.


Coste: 690 euros (525 euros precio del tour + 165 euros precio de la entrada).


FIANZA REQUERIDA COMO RESERVA DE ESTE PAQUETE: 400Euros

SUPLEMENTO POR HABITACION INDIVIDUAL: 140euros

INCLUYE:
* 3 noches de hotel en Media Pensión (Buffet)
* 165 euros. Precio de la entrada a la Etapa del Tour.
* Transporte en autobús con aire acondicionado.
* Itinerario detallado.
* Servicios por parte de nuestros representantes.
* Bebidas en las cenas.

NO INCUYE:
* Extras en los hoteles (teléfono, bebidas, lavandería, etc.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.069 segundos 24 llamadas a la base de datos