Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Accidente
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Accidente
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ironman
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 07 noviembre 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2009 10:46 pm    Asunto: Accidente Responder citando

Hola:

Soy Luis. Un amigo de guiem184.

Sabeis algo de como esta??

Tengo entendido que tuvo una caida muy fuerte el martes bajando hacia Andratx desde Capdella y ha estado o esta ingresado.

Solo me gustaria saber como esta porque me lo encontre en el momento del accidente y tuve que ayudarle a llegar a Andratx para que puedieran venir a recogerle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2009 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que es el Guiem de este Foro? El martes por la tarde estuvo posteando aquí mismo, y el miércoles también y no dijo nada Confundido
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3509
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

A ver, Guiem, ¿a qué viene ahora la tontería de registrarte con otro nombre? Al final acabas dando la razón a ullrich, acedea y armstrong.

Lo siento muchacho, pero creo que te has equivocado de foro y de grupo, para hacer payasadas, dentro de poco vendrá el circo a Palma, así que ve preparando tu curriculum y lo presentas.

Un saludo,

Valentín Murgui, Webmaster.

Por cierto, para quien no lo sepa y hay que ser muy tonto para no saberlo, me quedan registradas todas las I.P. de todo el mundo que entra en la página.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ironman
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 07 noviembre 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria aclarar una cosilla

Primero. Desde hace 1 mes y medio comparto piso con guiem.

Segundo. Al compartir piso me conecto a traves del mismo router que guiem y en conseciencia la IP es la misma.

Tercero. No se nada de el desde el martes porque el martes llego a casa con el coche de su padre y dejo la bici y se fue urgencias por al tarde por que tenia la mano hinchada.

Su novia no ha podido decirme nada porque, a pesar de vivir todos debajo del mismo techo, no nos hemos visto porque ella esta de viaje en Barcelona por temas de trabajo.

De todos modos intentare llamarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Si eres "tan" amigo suyo como dices ya te habrias preocupado de
saber en que hospital se encuentra ingresado de ese grave accidente
ya que es muy fácil hacerlo con una simple llamada y dando el nombre del accidentado te dicen si esta o ha estado ingresado o simplemente ha sido asistido en cualquier centro hospitalario y supongo que como compartes piso
con el por lo menos debes saber su nombre.
El localizar a una persona accidentada y saber su estado de gravedad a día de hoy no supone un mayor problema como ya t he explicado antes sólo hace falta enterarse de que ha sufrido un accidente y por lo visto tú ya lo
sabias así que has tenido tiempo más que suficiente para hacerlo.

Disculpa pero todo esto me parece cuando menos..."extraño"

Un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3509
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Tengo entendido que tuvo una caida muy fuerte el martes bajando hacia Andratx desde Capdella y ha estado o esta ingresado.

Solo me gustaria saber como esta porque me lo encontre en el momento del accidente

¿Tienes entendido que tuvo una caída o te lo encontraste en el momento del accidente? Aquí hay una incongruencia, ¿no?
Cita:
De todos modos intentare llamarle.

¿Y no es mucho más fácil empezar por ahí?
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

me lo encontre en el momento del accidente y tuve que ayudarle a llegar a Andratx para que puedieran venir a recogerle.


Cita:

el martes llego a casa con el coche de su padre y dejo la bici y se fue urgencias por al tarde por que tenia la mano hinchada.


Vale, ya lo entiendo! Tú lo encontraste en la carretera, lo llevaste a Andratx, allí lo recogió su padre y cuando llegaron a casa tú ya habías llegado! Ah, y por la tarde mientras estaba en urgencias, CON LA MANO HINCHADA se dedicó a escribir en este Foro!:

guiem184
Juvenil
País:
Sexo:
Registrado: 01 agosto 2009
Mensajes: 126

Publicado: Mar, 03 Nov 2009 4:28 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Como, por lo visto, hay gente que ha salido sabado, domingo lunes de esta semana el sabado no estaria mal hacer la siguiente ruta.

Palma-Sta Maria-Cami vell de Muro-Sencelles (la otra opcion es llegar hasta Sineu)

La vuelta ya la decidimos a la hora de merendar entre todos.

Es una ruta de llaneo para los que esten castigados de haber salido los 3 dias o algun dia entre semana



Claro! Si todo tiene su lógica y su explicación!

Sólo me queda decirte que con estas tonterías no conseguirás nada. Si lo que quieres es llamar la atención, entrena todo lo que puedas, mejora y un día nos pegas el hachazo a todos. Ese día ya verás cómo hablamos todos de ti. Ah! y ya verás como la bici de repente se arregla sola y anda bien! Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Txapa
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 marzo 2009
Mensajes: 93
Ubicación: Arta

MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Ironman, el martes y el miercoles tu "amigo" estaria aburrido y estubo, como dice él, renovando su blog, estubo escribiendo dos temas bastantes extensos uno de ellos comentando la salida del martes incluyendo datos y ruta, no comenta nada de su caida y para tener la mano tan hichada para ir al hospital mucha ganas de escribir y poco dolor tendria.
Pues nada, que tambien me cuesta creerte. Deciros que os vaya bien a los dos.

http://guiem184.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

!!!!!! HAY QUE VER LA QUE HA LIADO EL FULANO ESTE !!!!!!


Josep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ironman
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 07 noviembre 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Haber. Yo iba con el. El se quedo atras subiendo y al volver hacia atras y recogerlo me lo encontre que se habia caido.

Le ayude, como pude, a llegar a Andratx. LLamamos a su padre y se fueron hacia Palma con la Picasso de su padre.

Al llegar yo a casa (16.30 mas o menos de la tarde) lo pille escribiendo en el este foro (por eso lo conozco) y me comento que le molestaba la mano, que le parecia que tenia algo roto y que iba a llamar a su padre para ver si podia acompañarlo a urgencias.

Se fueron y desde entonces estoy solo en su casa (estoy de vacaciones en mallorca porque trabajo en la peninsula de comercial y tenia que venir a pasar revision a mis clientes en Mallorca y de paso quedarme unos dias a relajarme) con una copia de las llaves de su casa. Lo peor es que se fue al hospital y no tengo ni su numero de movil ni forma de localizarlo para saber como esta y, como compredereis, estoy preocupado.

De ahi que preguntara en el foro. Por si se habia puesto en contacto con vosotros. Pues el mismo martes en la salida me estuvo comentando de salir el sabado o el domingo los dos con vuestro grupo y como me hablo de vosotros pues pense que sabriais como localizarlo.

Si Guille ha tenido problemas con alguien o algo yo no se nada de nada.

Nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
limoncete
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 noviembre 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun, 09 Nov 2009 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy un primo de Naranjito, que de vez en cuando escribe por aquí. Como trabajo con él, tengo su misma IP. Es la primera (y última vez) que me conecto al foro.

Sólo quiero decir que toda esta historia es tan rara y está tan mal explicada que aunque fuera cierta, parecería mentira. Y si fuera mentira, como parece, sería ruin, patética y lamentable. Porque hay cosas con las que no se bromea.

A guiem, desearle que se recupere de lo suyo (del accidente, o de lo otro). Y a los demás, un saludo de parte de mi primo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikimoto
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 09 marzo 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun, 09 Nov 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Resumiendo lo leido, ya tengo mis conclusiones...................
A este personaje lo que le pasa es que tiene un problema de falta de cariño y tiene que hacerse notar, asi que desde Barcelona te mando un , y una para que te animes, salgas mas en bici, se mas prudente con tus comentarios-mensajes y veras como todo te va mejor y asi no te hara falta buscar-crear polemicas.
Lo dicho que no te tomen por y usa la cabecita.
saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3509
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 10 Nov 2009 11:56 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Nuestro buen amigo Guillermo mandó ayer el siguiente mail a Mercedes en el que le da una "detallada" explicación de todo lo sucedido. Como ella está trabajando, me lo ha reeenviado para que yo pusiese algún comentario en el foro y, sinceramente, después de leer esta sarta de tonterías e incongruencias, ya no sé que pensar pero esto va a ser lo último que escriba sobre el tema y espero que ya quede definitivamente cerrado. Al final del mail adjunta unas radiografías con "su" fractura y "su" reducción de fractura. ¿Os imagináis como habría estado ese día una persona con semejante fractura doble? Y esa fractura ¿no la ven en la primera radiografía? ¡Yo los denuncio!

Hola mercedes:

Me he tirado desde el martes ingresado en la clinica Femenias y cuando llego a casa he mirado el foro, como buenamente he podido y me encuentro con todo el follon que se ha montado.

Que si yo me he registrado con otro nombre, que si me ponen de mentiroso y que si he montado un follon muy grande.

La verdad es que Luis, un excelente amigo que se ha tirado 3 años estudiando conmigo y que se graduo conmigo llego a Palma por temas de trabajo y de paso tirarse un 10 dias en mi casa para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

El practica triatlon y de paso queria conocer un poco la isla en bicicleta y me sugirio hacer alguna ruta un poco dura y de montaña asi que le lleve por el coll de sa creu-Calvia-Capdella-Andratx y vuelta por Paguera y Sta Ponsa y Palmanova.

La cuestion es que sufro una caida bajando hacia Andratx y creo que me rompo la muñeca (cosa que despues los medicos descartarian en las radiografias) tras esperar un buen rato Luis decide subir a ver si ha pasado algo y me ayuda a bajar.

Por la tarde, sobre las 16.30-17 no recuerdo exactamante la hora mi padre vino a buscarme a casa porque el dolor y la hinchazon empezaban a ser algo fuertes. Podia mover la mano pero me dolia.

La cuestion es que el martes despues de unas radiografias de urgencia el traumatologo decide que hay que operar para colocar bien los huesos (te adjunto una copira de las radiografias, no vaya ser que se siga liando el pollo). Me han colocado dos placas de metal para colocarme los huesos en su sitio. Con el paso del tiempo se decidira si las cambian por unas fijas o me las quitan. Todo esta en funcion de como suelden los huesos

Estoy muy decepcionado. No me esperaba que la gente del foro se comportara asi ante una caida de un conocido.

Tampoco me esperaba que tratarais a Luis de esa manera. Que si soy yo con otro nombre, que si se conecta con la misma IP que yo (eso ya lo he dejado explicado en el foro) y me dejeis de la manera que me habeis dejado.

Siento mucho que mi opinion sobre la forma de rodar del grupo no haya sido de vuestro agrado y en parte entiendo lo que me dijisteis. Es falta de entreno (y el martes en la salida con Luis me quedo muy claro porque el sube muy fuerte y muy bien con una bici de triatlon) y por eso ya me habia planteado entrenar 2 o 3 veces por semana pero ha pasado esto y de momento van a ser 2 o 3 meses sin cojer la bici y con la mano escayolada y eso si los medicos en febrero no deciden que las placas de metal se queden fijas por lo que entonces no se si podre volver a montar.

Solo espeor que todo esto se aclare por las buenas y no hagais mas leña del arbol caido

Un saludo

Guillermo



--------------------------------------------------------------------------------
Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7


ortopedia-traumatologia_image019.jpg
27 K Vista Descargar


Como veréis, no hay por donde agarrarlo. Este chaval tiene un serio problema de personalidad Llorando o Muy triste

¡Ah, por cierto! aquí os dejo el enlace de donde ha sacado "sus" radiografías: http://images.google.es/images?hl=es&rlz=1T4GGLL_esES303ES303&um=1&q=radiografia+operacion+fractura+antebrazo&sa=N&start=18&ndsp=18

Espero, por el bien común que esto termine ya aquí.

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-7
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 octubre 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Palma Mallorca

MensajePublicado: Mar, 10 Nov 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
y creo que me rompo la muñeca


Valentín, con tu permiso quiero hacer una última anotación:

Si mal no recuerdo, aunque ya hace algunos añitos que estudié algo de anatomía Asustado , esa fractura de la radiografía ( a saber de quién leches es su "dueño" ), ES UNA FRACTURA DE CÚBITO Y RÁDIO, no de muñeca.

A VER SI APRENDEMOS A SABER LO QUE "NOS ROMPEMOS CHAVAL", por cierto cuando me caí en mayo pasado.... no sé si me rompí un huesecillo de la mano o de la nariz...juas,juas,juas, no he encontrado en la internet ninguna radiografía de mi mano-nariz.
Me parto con el maromo este.

Josep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gregario
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 10 Nov 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo no soy traumatólogo pero veo esa radiografía y son de una rotura doble en los dos huesos del antebrazo cúbito y radio, no de la muñeca.

Pero bueno no soy médico, y lo del enlace a google ya es pa tirar cohetes.

Bueno esperemos que te recuperes y ya nos enseñas un día la cicatriz.

Saludos.
_________________
SIN DOLOR NO HAY GLORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.088 segundos 35 llamadas a la base de datos