Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Tour 2010
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tour 2010
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2010 4:59 pm    Asunto: Tour 2010 Responder citando

¿Como es posible que no estemos comentando este tour como locos?.

Este es el Tour mas abierto de los últimos años, principalmente, en mi opinion, porque el tio del mazo anda suelto y va soltando óstias como panes. Por ahora parece cosa de dos, pero una nueva pájara o una escapada descontrolada le puede dar la vuelta a todo.

Viva el Tour y viva Samuel Sánchez, que ayer casi la monta en el descenso.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2010 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Como es posible que no estemos comentando este tour como locos?.

Es que, si lo miras bien, no hay mucho que comentar...... Guiño
Pero bueno, ya que has abierto este post, pues aprovecharemos.
Llama la atención que dos de los favoritos (Armstrong y Evans) estén ya fuera de la órbita del podio y que haya sido, lamentablemente, por sendas caídas. La verdad es que Evans tiene la negra.....

Otros, como Menchov, Gesink, Basso, Sastre o Winings, están un peldaño por debajo de Schleck y Contador.

Sorprendente sí fue que en la primera llegada en alto, Schleck le metiera 10 segundos a Contador y sorprendente, la buenísima actuación del jovencísimo y debutante, Rafa Valls. Bien, de momento, Samu pero, como siempre, irá perdiendo fuelle, todo lo contrario que "Purito" que, seguro, irá a más conforme pasen los días. En cuanto a tu comentario sobre Samu de que ayer casi la monta en el descenso, pues siento no estar de acuerdo porque con lo bajador que es y lo mal que baja Schleck, es increíble que no los pillara y fue una pena porque podría haber ganado tiempo sobre todos sus rivales.

Creo que en los Pirineos vamos a vivir verdaderos días de ciclismo del grande, ¡Ah y ojo con la eapa del viernes con final en Mende, que puede deparar sorpresas.

Y a lo dejo que la "mia donna" ya está a punto de tirarme la cena por la cabeza.

Hasta luego compis.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Con lo de casi la lia, me referia que si hubiera podido pillar a Contador y Andy su ventaja sobre Menchov seria ahora casi de 1 minuto.

Cita:
irá perdiendo fuelle


Yo de verdad espero que no, para mi es uno de los mejores y me gustaria verlo en el podium.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo de verdad espero que no, para mi es uno de los mejores y me gustaria verlo en el podium.

Ojalá sea así y Luisle y Purito entre los seis o siete primeros...... Pero es que el Tour le viene un poco grande...... por cierto, ¡vaya etapón que se marcó el otro día Dani Navarro! los llevó a todos asfixiados hasta el último kilómetro; solo por lo que está trabajando se merece ganar una etapa .

Saludos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2010 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Es el tour de las caídas. Es verdad que algunos favoritos por culpa de las caídas no puedan luchar por el podium, creo que alguno de los nuestros quede cerca de los puestos de podium.

La etapa de hoy la ha ganado Mark Cavendish, un compañero suyo ha dado unos 5 cabezazos a un lanzador de Tayler Farrar y encima cuando este se aparta cierra a Tayler que queda 3º. El 4º ha sido un español Jose Joaquin Rojas.

Estos cabezazos, ¿son sancionables?
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Menudo sprint mas guarro, despues de los cabezazos se ha dedicado a cerrar gente contra la valla para que nadie le cogiera la estela a Cavendish. Por suerte ya está sancionado y expulsado del Tour.

http://www.marca.com/2010/07/15/ciclismo/tour_francia/1279210806.html

Si por mi fuera le quitaba la etapa a Cavendish, hay corredores que no han podido entrar al sprint en condiciones.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Vie, 16 Jul 2010 10:21 am    Asunto: Responder citando

Al fulano lo han expulsado del tour
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 16 Jul 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tenemos la primera de las cuatro etapas que vamos a ganar este año en el Tour, y me alegro muchísimo de que la haya conseguido Joaquín Rodríguez, que siempre ha demostrado que cuando le dan los galones, se puede confiar plenamente en él, primera participación en el Tour y primera victoria. Por cierto, otro más en el selecto Club de Ganadores de Etapas en las 3 Grandes.....

¡Enhorabuena Purito!
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Dom, 18 Jul 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Lo del Astana la verdad es que no lo entiendo, el otro dia parecia que se atacaban entre ellos y al final Purito les levantó la etapa y hoy, despues de reventar al equipo y llegar a las rampas mas duras con la gente madurita Contador se para.............. Pues eso, que no lo entiendo, hoy se hubieran merecido que tanto Menchov como Samuel le hubieran colocado algo mas de 15 segundos..........
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2006
Mensajes: 511
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 19 Jul 2010 9:40 am    Asunto: Responder citando

Parece ser que la lucha por el lider se ha quedado entre dos, y un grupete selecto a luchar por el tercer puesto. El otro día Contador le bajó los humos a Andy y ahora este lo tiene claro, seguir la rueda de Contador a esperar que tenga un desfallecimiento para meterle tiempo y rezar para que Dios le ilumine en la contrareloj. Por parte de Contador parece que quiere quitarle el amarillo a Andy antes de la crono para poder salir el último controlando el cotarro.
Lo que parece claro es que los dos están un puntito por encima del resto de aspirantes, que Andy está muy bien ya que Contador necesitará unos buenos rampones para dejarlo, y si no todo se aclarará en la crono que será un strés total Asustado Asustado
_________________
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 19 Jul 2010 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Esto me recuerda a la Vuelta del 84, que perdió Alberto Fernández ante un mediocre ciclista, como era Eric Caritoux por el marcaje que Alberto hacía sobre el entonces su máximo rival que era Julián Gorospe y despreocupándose totalmente de Caritoux, pensando que en la contrarreloj del penúltimo día lo superaría y al final se quedó a ¡6 segundos! de Caritoux, perdiendo una Vuelta que tenía casi segura.

Justamente ahora tenemos a otro Alberto en liza, justamente se está despreocupando de otros rivales y justamente, todos confiamos en la contrarreloj para que Contador desbanque a su principal rival.......... Esperemos que no se repita la historia y nos encontremos a Contador segundo a cuatro o cinco segundos de Schleck o de Menchov. Si al menos fuera de Samuel Sánchez..... Guiño

Por cierto, ayer otra vez el "rockie" Rafa Valls dejándose ver; quizá le habría sido mejor guardar hasta la subida final e intentar meterse entre los mejores.

A ver si hoy se aclara un poquito la clasificación.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 21 Jul 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Os dejo un enlace que me ha pasado mi hijo Óscar con unas fotos chulísimas del Tour. Es del Boston.com, periódico esadounidense.

http://www.boston.com/bigpicture/2010/07/2010_tour_de_france_-_part_i.html

Y aquí, el enlace que os comenté el domingo de como sacar todo el partido a una bici ce carretera, no como hacemos nosotros que las tenemos infrautilizadas.

http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU

Y mañana, jornada de infarto en el Tour.... Se espera un mano a mano impresionante entre Schleck y Contador ¡y yo estaré trabajando!

Saludos
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mie, 21 Jul 2010 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Vaya enlaces más buenos, con el de las fotos ya tengo fondos de pantalla, para rato!!!
Yo mañana también me perderé "la gran etapa", una pena!!!!! Malo o Muy Enfadado
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Jue, 22 Jul 2010 9:34 am    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s.

Bueno,despues de un tour un poco rarito en los ultimos dias con tanta polemica por la salida de cadena de Schleck,y Contador pidiendo perdon por lo ocurrido,jejeje parecian estar viviendo una historia de amor,hoy esperemos que se dejen de mariconadas y que la lien en el Tourmalet y si puede ser antes en el Soulor mucho mejor,creo que va a ser un etapon,si no seria un tour mas que decepcionante.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Jue, 22 Jul 2010 11:34 am    Asunto: Responder citando

Jua, jua, jua, jua, muy bueno Jam
Cita:
tanta polemica por la salida de cadena de Schleck,y Contador pidiendo perdon por lo ocurrido


A mi no me gusto en absoluto que Alberto continuase el ataque, sabiendo claramente que hera una simple salida de cadena, porque saberlo lo sabia, lo etico en una situación similar es seguir a rueda de Samuel o de Menchov, no como nos quiere hacer creer el "bueno" de Carlos de Andres, que ante una averia mecanica no se debe de- esperar- a nadie, esperar No detenerse No, lo que no es admisible de ninguna de las maneras es que continuase el ataque, ante repito una simple salida de cadena.
De todos modos Contador demostro que es un caballero y a la vez todo un campeon,reconociendo que se equivoco al continuar el ataque y pidiendo disculpas a su contrincante.
Es que si no llega a reconocer su error en publico yo mismo Envidioso o Pervertido voy a los campos Eliseos a abuchearle.

Aupa Contador.

Este si que tuvo valor, todo un corredorazo , despues de caerse y estropear su montura remonto con una bici del coche neutro claramente una talla inferior y logicamente con calapies (rastrales)


Jens Voigt

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.151 segundos 34 llamadas a la base de datos