Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - ATROPELLO DE CUATRO CICLISTAS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ATROPELLO DE CUATRO CICLISTAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de todo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2010 9:43 am    Asunto: ATROPELLO DE CUATRO CICLISTAS Responder citando

Nuevamente, tenemos que comentar una fatídica noticia y es que, ayer fueron atropellados cuatro ciclistas en Menorca y dos de ellos fallecieron en el acto. Sus nombre son Juan Garriga de 59 años y José Antonio de Tena de 48. Sus otros dos compañeros también atropellados sufrieron heridas de diversa consideración.

Según parece, el conductor del vehículo se quedó dormido al volante, ya que no hay signos de frenada e invadió el carril contrario, por el que circulaban los cuatro ciclistas. El caso es exactamente igual al que costó la vida a Toni Caldés hace año y medio.

Son muchos los comentarios que se podrían hacer, muchas las conclusiones a las que llegar, pero la única realidad es que TODOS los que salimos a la carretera en bici, por mucho que nos empeñemos en cumplir las reglas de circulación, que llevemos puestos todos los sentidos en lo que hacemos, nada será suficiente si siguen habiendo energúmenos que no se dan cuenta que ese maravilloso invento que es el automóvil, se convierte en un arma mortal en manos de descerebrados que son capaces de, en algunos casos, estar bebiendo toda la noche, en otros de llevar 24 horas sin dormir y en otros, simplemente, por creerse que toda la carretera es suya y pueden hacer lo que les da la gana porque para eso son mas fuertes.....

En fin, nuevamente tenemos que comentar una trágica noticia como esta ¿y cuantas van ya? esperemos por el bien de todos que sea la última, aunque, sinceramente, creo que no va a ser así.

Os dejo el enlace al Diario de Menorca con la noticia:
http://www.menorca.info/menorca/292964/ciclistas/mueren/arrollados/coche

Desde aquí quiero mandar mi mas sincero pésame a sus familias, amigos y compañeros de Club. Que Dios los tenga en su Gloria.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2010 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues la persona que conducía el vehículo en sentido contrario (de 21 años) ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, de la de narcoticos no han dicho nada.

Se barajan como causas principales del accidente el exceso de velocidad y el deslumbramiento, lo raro es que no hay ni una sola marca de frenado, el impacto debío ser terrible.

Lo siento de verdad por los dos compañeros que allí se quedaron, mis condolencias para sus familias. No se como saldrá de esta el conductor, pero le condenen a lo que le condenen llevara en la conciencia toda la vida el haberle arrebatado la vida a dos personas.

Un saludo y tened cuidado en la carretera, en bici y al volante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bonus
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 28 septiembre 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2010 9:24 pm    Asunto: Responder citando

si...es una lastima la perdida de estos 2 grandes amantes del ciclismo..

paso el enlace de uno de los foros de los colegas menorquines

http://esdarrerquetanqui.freeforums.org/accidente-de-ciclistas-01-08-2010-t835.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Mis mas sinceras condolencias a todos los familiares y allegados de los fallecidos que descansen en paz.

Desgraciadamente los fines de semana y sobretodo los domingos por la mañana son una bomba de relojeria y una autentica loteria para los que salen a rodar por la carretera,la mezcla de alcohol,drogas,conducir sin practicamente haber dormido,que segun parece es la causa de este tragico suceso y el puto movil,no nos olvidemos de este pequeño juguete que ya ha causado muchisimas desgracias ,creo que es algo de dificil solucion,son miles los que salen el sabado por la noche hasta las tantas y que se creen los amos de la carretera cuando vuelven a sus casas,muchisimos de ellos con esa mezcla letal que te puede enviar al otro barrio en cualquier momento,ademas de que la suerte nos acompañe en nuestras salidas creo que necesitamos un angel de la guarda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de todo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.205 segundos 23 llamadas a la base de datos