Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Reunión miembros Mallorcaenbici 14/08/12
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Reunión miembros Mallorcaenbici 14/08/12
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 15 Ago 2012 6:16 pm    Asunto: Reunión miembros Mallorcaenbici 14/08/12 Responder citando

Tras la reunión de miembros de Mallorcaenbici celebrada en el día de ayer, se han tomado, por unanimidad, los siguientes acuerdos:


1. Se mantienen los domingos como los días de salida oficial del Club

2. Se confeccionará un nuevo calendario de salidas, a partir del 26 de agosto

3. Se solicita a los miembros del Club, propuestas de nuevas rutas para ser incluidas en este y futuros calendarios

4. A partir de ahora no se publicarán las salidas, ni en el foro ni en Facebook y se enviará el calendario por e-mail, exclusivamente a todos los miembros del Club

5. En todos los recorridos se incluirán, a partir de ahora, unos “tramos libres” en los que cada uno irá al ritmo que considere adecuado y, finalizados dichos “tramos libres” se esperará hasta la llegada del último componente del grupo. El resto del recorrido se hará en grupo. Todos los participantes en la salida deberán respetar el recorrido preestablecido y este solo se modificará por fuerza mayor

6. Todos los miembros del Club deberán llevar la equipación oficial del Club en las salidas oficiales y en las Marchas Cicloturistas en las que se participe

7. Después de estudiar con la Federación las condiciones de las licencias para el 2013, sobre todo en lo referente a los seguros de accidente y de responsabilidad civil, se decidirá si será obligatorio federarse para poder formar parte del Club, sobre todo teniendo en cuenta el problema surgido este año con el seguro contratado por la Federación

8. Todo aquel que quiera participar en las salidas del Club deberá, a partir de este invierno, disponer de la equipación oficial del Club, para lo que vamos a pedir, nuevamente, presupuestos de equipaciones, tanto para este invierno como para el próximo verano

9. Desde aquí, se insta a todos los que estén interesados en formar parte del Club a que, a través de un mensaje privado me informen de ello y, de este modo, se les pasará información sobre los precios de las nuevas equipaciones, tan pronto tengamos los presupuestos

10. A partir de ahora, para pertenecer al club se exige un compromiso de asistencia (salvo causas mayores) y de respeto a las rutas planificadas


Se agradece la participación e implicación de los miembros en la elaboración de estas normas, las cuales no tienen otro sentido que la buena marcha y desarrollo del Club.

Muchas gracias a todos.

Valentín Murgui
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 7:12 am    Asunto: Responder citando

Hola Valentín,yo no asistí a la reunión,y me parece muy bien todo lo aquí expuesto,,si se pretende hacer un club un poco serio,yo por mi parte voy a intentar aportar mi granito de arena para que esto funcione.( Ya hablaremos cuando regrese).PEROOOO, el tema de no publicar las salidas,(que todos los club hacen) creo que cierra las puertas a nuevos integrantes.es mi opinion.Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 10:11 am    Asunto: Responder citando

Contad conmigo.El dia de la reunion trabaje hasta las 22h,ya avise a Mercedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
PEROOOO, el tema de no publicar las salidas,(que todos los club hacen) creo que cierra las puertas a nuevos integrantes.es mi opinion.

Hola Xisco. Nada más lejos de la realidad... lo único que se pretende es que la gente se involucre totalmente con el club y no salgan dos semanas con nosotros, estén dos meses sin aparecer, vuelvan a salir otra vez y así continuamente.

Como siempre, quien quiera venir será bienvenido, pero con la condición de que debe integrarse en el grupo y no aparecer y desaparecer como el Guadiana. ¿Recuerdas haberte cruzado con los Ferrerets, CIM's, Tortugas, etc. y ver otros maillots que no sean los suyos en el grupo? Quizá uno o dos que puedan haberse unido al grupo durante la marcha pero no porque ellos vayan invitando a la gente a salir con ellos.

No quiero que esto parezca que se quiere hacer un grupo "elitista" ni que se quiera dar de lado a nadie, al contrario, estamos invitando a la gente a que salga con nosotros, pero eso sí, que se impliquen con el club, que tengan continuidad, que podamos tener nuevos proyectos y, si es posible, hacer un gran club. De momento, parece que solo Bernat está interesado....

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iker
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 09 agosto 2009
Mensajes: 200

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 3:49 pm    Asunto: Responder citando

...leído asi en frio, hay un par de cosas que no me parecen bien, pero supongo que habrá muchos matices que al hablarlo quedaran claros. Lo que tengo claro es que sí para salir en bici con el grupo he de federarme, no conteis conmigo. Para casi todo lo demás no tengo objeción, asistire cuando pueda, más quisiera yo poder salir todas las semanas. Me parece justo lo de la equipacion, lo de las zonas libres, lo de ir en grupo etc., pero como deje de divertirme, cse acabó. Ya competi en clubs y tuve reglas qite seguir..... la bici es mi vía de escape, no una obligación más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo asistí a la reunión y por supuesto todo me parece correcto y
estoy interesado y comprometido con el grupo.

Un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo también asistí a la reunión, y, aunque en algunas decisiones tomadas no estoy de acuerdo, el hecho es que se votaron y se ha aprobado lo que ha decidido la mayoría.

Creo que pasarlo bien también es el objetivo de todos, y por ese motivo decidimos trasladar al "papel" una serie de normas no escritas que teníamos desde el principio del grupo, pero que, con el tiempo y la renovación de integrantes, han resultado en algunos de los casos, desconocidas.

He compartido salidas con varios grupos de la isla, y conozco personalmente a miembros de casi todos los que hay. Lo que he podido comprobar es que cuando mejor se lo pasa la gente es cuando tiene claro con quien sale, a dónde va, y en que condiciones se dará la salida. Así uno puede decidir si ese grupo es el "ideal" o no.

Por otro lado, la verdad es que son "cuatro" normas, prácticamente las mismas que tienen la mayoría de clubs de la isla.

Un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa a todos.Yo tambien estoy de acuerdo con las decisiones que se tomaron y tambien como se decidieron(se hablo cada punto hasta dejarlo claro)

1-federarse:puede que a algunos no les interese y no creo que se excluya a nadie por no hacerlo(vamos eso creo)

2-equipacion:de acuerdo ,si bien indique a los que estabamos alli que yo no podia hacer el dispendio de TODA la equipacion.

3:dia de salida domingo:se voto con los que estabamos alli

4:salidas:se pasaran por correo,si alguien esta interesado en salir con nosotros primero que se ponga en contacto con Valentin y el le informara.Lo que si se dijo es que tenemos que poner en el foro como ha sido la salida ,impresiones de cada uno ,yo que se ,que la gente lo lea y que como me paso a mi se anime a venir con nosotros pero con unas normas, a mi no se me ocurriria por ejemplo irme un dia a la salida con los de Sencelles sin ponerme en contacto con Toni y pedrirle si puedo ir,pues aqui lo mismo.

5:Se admiten propuestas(enviarlas a mercedes)(no me toqueis las de la tramuntana que estas las domino),las hablamos y si son del agrado de la mayoria pues se incluyen

6:tramos libres:tiene que haberlos,la gente tiene que poder "pegar un achuchon"sacarse un poco lo que llevan dentro y no ir "frenados" toda la salida porque no seria logico y luego se indicara en cada salida donde se haran los reagrupamientos.

Yo creo que con estas SENCILLAS normas todo el mundo sabra a que atenerse y lo pasaremos bien,seguro,es lo que todos queremos
_________________
Un saludo.

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 572

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Contad conmigo. Valentín, espero que me pases información sobre la equipación cuando puedas.

Un saludo y gracias.

Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2012 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Valentín tienes un mp, contad conmigo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bielote
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2007
Mensajes: 104

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2012 12:27 am    Asunto: Responder citando

me parecen muy bien esta serie de normas, con dos matices: por qué no puede haber salida oficial los sábados? soy de los que los domingos me va mal y prefiero los sábados, asi el que quisiera podría salir sábado y/o domingo.
En cuanto a la equipación cuidado que son tallas grandes , yo con el culotte parecía una bailarina de ballet se lo regale a Ramiro y ya está en la basura...debía estar tarado.
Por lo tanto no puedo comprometerme los domingos por que no se si podré venir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1992

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2012 8:37 am    Asunto: Responder citando

Aunque estuve en la reunión quisiera reiterar mi compromiso con MEB. Como pasa siempre cuando se alcanzan acuerdos en un grupo de personas todos hemos cedido en algo por el bien de la mayoría del colectivo, y está claro que estas "normas de convivencia" son básicas para conseguir hacer grupo, lo mismo que ocurre en los demás grupos cicloturistas que quieran mantenerse unidos y que no se convierta en un desmadre cada salida.

Por suerte me puedo adaptar tanto a las salidas de sábado como las de domingo, no tengo problemas. En cuanto a la equipación ya comenté que solo me interesaba el maillot de invierno y el de verano, ya que tengo culottes muy buenos que tengo que aprovechar, pero, por lo menos mantendremos un mínimo de homogeneidad.

Actuar de forma individual es fácil y sencillo, pero hacerlo en grupo requiere compromiso y un pelín de sacrificio, tal cual es la vida.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlinhos_show
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 25 junio 2012
Mensajes: 35

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2012 11:48 am    Asunto: Responder citando

Hola buenas!

Llevo una semana desaparecido por un pequeño percance pero ya estoy de vuelta en la carretera.
Por mi trabajo y por compromiso con el deporte que practico habitualmente no puedo comprometerme a salir todos los domingos con el grupo. Algunos domingos puedo pero algunos imposible.
De todas maneras, a mi me gusta el ambiente de las salidas y no tengo ningún problema en llevar la equipación y/o no sería problema hacerme el seguro con la federación si así lo creeís conveniente.

Valentín, te envío 1 privado.

1 saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2012 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
me parecen muy bien esta serie de normas, con dos matices: por qué no puede haber salida oficial los sábados?

Hola Biel.

La salida "oficial" solo puede ser un día, si no, sería un cachondeo. De todas formas, los sábados siempre hay también gente que sale y quedamos que esas salidas sí las podía publicar cualquiera para que se uniera quien quisiera.
Cita:
En cuanto a la equipación cuidado que son tallas grandes , yo con el culotte parecía una bailarina de ballet se lo regale a Ramiro y ya está en la basura

Pues que yo sepa, nadie ha tenido ese problema ¿no será que la pediste grande? yo pedí la "M" y me ha ido perfecta, incluso te puedo decir que la de invierno me queda un pelín pequeña.
Cita:
Por lo tanto no puedo comprometerme los domingos por que no se si podré venir.

Como ya he comentado en "privados" a Alfonso y a Carlos, no se pretende, ni mucho menos obligar a la gente a que venga todos los domingos, si no se puede, pues no se puede; lo único que se pide es continuidad.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2012 1:56 pm    Asunto: Responder citando

correcaminos escribió:

Pues que yo sepa, nadie ha tenido ese problema ¿no será que la pediste grande? yo pedí la "M" y me ha ido perfecta, incluso te puedo decir que la de invierno me queda un pelín pequeña.


Efectivamente, jeje. Solamente ha tenido ese problema Correcaminos...y justamente con la de invierno...mmmm me hace pensar...en esos turroneeeesss!!! Jajjaajaaja! Riendo
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 1.114 segundos 35 llamadas a la base de datos