Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 22/2/15 SES TORRES
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 22/2/15 SES TORRES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015 9:20 am    Asunto: Salida domingo 22/2/15 SES TORRES Responder citando

Para este próximo domingo tenemos una etapa llana de unos 105 km con algunos repechos.

La ruta es: Sta. Maria-Sencelles-Llimona-Sineu-ses Torres-Petra-Vilafranca-Porreres-Algaida-Sta. Eugènia-Sta. Maria-Coll des Pou-Palma

Y el bikemap: http://www.bikemap.net/route/1986960#lat=39.600427472296&lng=2.870093894043&zoom=11&maptype=ts_terrain

Salida a las 8:00 de Fornaris. Merienda en Ses Torres. Tramos libres: sa Llimona y coll des Pou. Especial cuidado en el tramo Vilafranca-Porreres debido a los repechos, así que a velocidad controlada para ir todos agrupados. Saldremos de Palma por cami vell de Bunyola y Es Garrovers.

Aunque muchos tengamos la brevet 200 el día anterior espero que formemos una buena grupeta. Vamoooooossssssss!!!
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Ramiro,

si todo va bien, me apunto también a ésta (aparte de que Ses Torres se merienda como en pocos sitios jajaja)

Un saludo,
Xavier

pd: ya veremos como estaremos para los tramos libres Triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonirubio
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2012
Mensajes: 143

MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015 11:47 am    Asunto: Responder citando

Ahí estaré a pesar mis escasas salidas en lo que va de año, intentaré colaborar para que los breveteros no se fundan mucho...aunque veo que acabaré yo peor...

Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 525

MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015 11:57 am    Asunto: Responder citando

Yo también me apunto que Ses Torres bien que lo vale. Os espero por Santa María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015 12:04 am    Asunto: Responder citando

Saldré con el grupo hasta la carretera de Sineu,de ahí tiraré para Lloret,haré una parada corta para tomar algo y vuelta a Palma.

Nos vemos el Domingo.

Un Saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Me apuntoooooo!!!...bueno, si el tiempo acompaña...jejeje

Charly Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 390

MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015 9:17 pm    Asunto: Responder citando

A ver como me levanto el domingo.......
Si puedo estare en la cabana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues después de la etapa Brevet 200 pensaba que estaría más "destrozado" y pensé en salir "a rodar" ésta, ya que se paraba en Ses Torres y ahí se merienda muy bien (cuan equivocado estaba, no con lo de la merienda, sino con la jornada).
Por mi parte quería afrontar Sa LLimona con tranquilidad y empecé a subir a ritmo hasta que Jose Vecino y Juan Juan pasaron por mi lado y "a esa rueda que me cojo"... podía ir a ese ritmo y aunque lo iban incrementando, las pulsaciones seguian bajas por lo que decidí ir con ellos... en el repecho, Jose Vecino lanza un ataque a Juan Juan que se queda un poco y yo a rueda... así íbamos y yo sin intención de quitarle al pobre la satisfacción de llegar primero, cuando veo pasar a Xisco y Ramiro como una exalación.. pillo rueda y lanzo un ataque antes del puente que precede a la entrada de Sineu al que Ramiro, como no, responde igualando y mejorando... no se pudo hacer más, el esfuerzo de ayer pasaba factura.
El camino hasta Ses Torres tranquilo y allí llega Juan Xinarello que el pobre "se despistó" y se marcó un tramo libre ... ¡está hecho una fiera!).
Nos encontramos a Raúl con los del Minimax que hacían parte de la misma ruta. La vuelta se hizo más dura para algunos y más desde Porreres con mucho viento en contra. Los que íbamos tirando fuimos bajando el ritmo para ver si nos cogían, pero no hubo manera. Paramos en Algaida para ir todos más agrupados. Cuando llegó el resto del grupo, fuimos a un ritmo bajo, pero cuando nos dimos cuenta, se había vuelto a formar dos grupos. Algunos teníamos que llegar pronto a casa (por eso lo había preguntado en el whatsaap) y procedimos a seguir camino sin incrementar ritmo en ningún momento (de hecho, creo que es la vez que habremos hecho más lento un tramo libre como era el de Coll des Pou). Después de "coronar" el coll, ya teníamos el viento de culo y aprovechamos para apretar e intentar llegar lo menos tarde posible.
Al final 112 km a 26'3 de media.

Un saludo,
Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Buena crónica Xavier. Ayer estuve liado y no tuve tiempo para hacer una crónica de lo que deparó la etapa del domingo. Ahora puedo ponerme a relatar un poco los acontecimientos desde mi particular punto de vista. Ha sido una buena etapa y he disfrutado de un gran grupo. Dio igual que el día anterior la mayor parte de MEB hiciera la Brevet 200, 5 repetimos el domingo, que junto a otros 15 nos llegamos a juntar 20 personas, Alfonso Baldomir, Manu, Xavi, Paco Juan, Mara, José Vecino, Charly, Santiago, Xavier, Toni Rubio, Juan Xinarello, Marilén, Luis, Alex, Carlos Retamal, Fran, Juan Juan, Carlos Ferreret, Pedro Mir y yo. Un placer volver a compartir salida con Mara. Durante la etapa la he visto muy bien y eso que el día anterior había hecho 115 km. Por otro lado, quiero dar la bienvenida al Club a Juan Juan Amer, que después de varias salidas con nosotros, el domingo ha querido dar el paso para formar parte de este gran grupo de personas que es MEB.

Rodaje tranquilo saliendo de Palma por Es Garrovers. Iba tirando del grupo con Xavier y notaba las piernas cargadas y pesadas, en definitiva, que no iban. En plena urbanización me dejo caer y me voy a últimas posiciones a buscar un pedaleo más cómodo. Y bien que lo consigo. Seguimos tranquilos de camino a Santa María donde se unen al grupo Fran y Santiago. Misma tónica y rodaje cómodo desde allí hasta el comienzo del primer tramo libre, sa Llimona. Este rodaje me ha permitido mantener unas pulsaciones bajas, en regenerativo, y una cadencia alta. De esta forma llegué al comienzo del tramo libre con las piernas descargadas y con buenas sensaciones. No obstante, opté por ser precavido y esperar acontecimientos.

En las primeras rampas de sa Llimona un grupo de cuatro personas se van por delante, Xavier, que iba tirando, Toni Rubio, José Vecino y Juan Juan. Sin dudarlo les cojo rueda. El ritmo era tranquilo y se podía seguir sin problema. Además, las pulsaciones y las piernas acompañaban. En plena subida del gran repecho se pone a mi altura Carlos Retamal y detrás Fran. No pude ver si hubo más gente que había enganchado. La grupeta iba compacta hasta que José Vecino decidió darle un puntito guapo y alegre a la subida. Eran los últimos metros del gran repecho. La gente sufría y alguno se descolgaba. Con la llegada al llano Juan Juan se anima y se pone a tirar también. En la grupeta quedábamos cinco, a parte de los dos que tiraban, Xavier, Fran y yo. A lo largo de los pequeños repechos que aún teníamos que sortear antes de la bajada final a Sineu, Juan Juan y José Vecino se relevaban tirando a muy buen ritmo. Por suerte, a rueda se iba de lujo, pero tampoco tenía las piernas con ganas de darle mucha caña. A poco de llegar a Sineu pasamos todos a dar un relevo, pero el último de Fran me pilló tirando y más que un relevo me pareció un palo. Tuve que darle fuerte para pillarle rueda. Justo cuando lo cojo estábamos a pocos metros del pueblo. Percibo como por la izquierda alguien lanza un sprint, me imagino Xavier, y me pongo a tope saliendo del rebufo de Fran. Llegamos a Sineu y esperamos para reagrupar. Fue un tramo libre muy bonito.

Seguimos camino hacia Ses Torres por la carretera general. Trayecto cómodo pero a buen ritmo ya que el terreno y el viento era favorable. Aproveché este tramo para charlar un rato con Juan Juan. Desde Sineu veíamos una nubes negras muy chungas al norte y por un momento temimos por que lloviera, pero llegamos rápidamente a Ses Torres para disfrutar de una gran merienda. Juan Juan y José Vecino nos dejan y se van a Palma. Al poco de entrar en el restaurante aparece Juan Xinarello que por un malentendido no coincidió con nosotros al salir de Palma y estuvo a nuestra caza y captura todo el tiempo en una contrarreloj individual de las buenas. La merienda de lujo, como siempre en Ses Torres. Durante la merienda nos saluda Raúl Márquez que venía con otro grupo. También se acerca a nosotros Juanma que había ido hasta allí en coche con unos amigos. Por trabajo últimamente no ha podido salir en bici. A ver si en un futuro próximo puede encontrar huecos para rodar un poco con nosotros. Te esperamos Juanma.

Durante la merienda veíamos como las nubes negras se iban y dejaban paso a un vendabal de los guapos. Las palmeras se movían de tal forma que acojonaba saber la que nos esperaba. No obstante, sabíamos que el viento lo tendríamos a favor durante la primera parte de la vuelta, pero a medida que giráramos dirección Palma lo tendríamos primero lateral y luego de cara. Y bien que se hizo duro. Hasta Vilafranca fuimos cómodos y rápidos gracias al viento. En el tramo de Vilafranca a Porreres tuvimos la suerte de seguir teniendo el viento a favor aunque también un poco lateral. Aún así bajamos el ritmo para poder ir todos agrupados, ya que los diversos repechos hicieron duro el trayecto. Llegando a Porreres hubo gente que se descolgó, paramos a la entrada del pueblo, pero apenas esperamos unos segundos para reagrupar.

El camí Banyeres ya fue otra cosa. Discurre a través de una zona muy abierta y allí nos dio de lleno el viento. Por momentos se hizo muy duro. El grupo se rompió en dos. Detrás nos quedamos 9 formando grupeta. Bajamos el ritmo para ir cómodos y tranquilamente nos dirigimos a Algaida. Allí nos esperaba el resto. Fuimos juntos hasta poco antes de la carretera de Sineu donde el grupo se volvió a romper, pero esta vez de forma definitiva. El viento y los kilómetros estaban pasando factura. Por delante había gente que tenía que volver pronto a Palma. Por detrás nos quedamos unos 7 haciendo grupeta. En la carretera de Sineu vimos como Santiago que iba unos metros por delante seguía por camí de muntanya dirección Consell. Nosotros nos fuimos para Santa Eugenia y de allí hasta el coll des Pou. Seguimos camino tranquilamente e hicimos la subida del coll relajados, no así la bajada donde apretamos un poco. Desde Es Figueral hasta Palma rodaje cómodo a buen ritmo. Justo entrando en Es Pont d'Inca nos alcanza Toni Rubio que había decidido atravesar Santa María y no subir el coll des Pou. Al final me salieron 105 km a 26,6 km/h de media. Ha sido todo un placer salir con vosotros/as. Nos vemos en la próxima.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.234 segundos 30 llamadas a la base de datos