Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - tipica lesion ciclista?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

tipica lesion ciclista?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fran26
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Sab, 08 Ene 2011 4:14 pm    Asunto: tipica lesion ciclista? Responder citando

wenas compañeros del este deporte tan maravilloso.
acabo de estrenar bici nueva ,y estoy super feliz con ella y la mejoria con la anterior , pero tb estoy preocupado , de hace 2 salidas siento un pequeño dolor en la rodilla izquierda , exactamente en la parte delantera de la rodilla osea dentro de la articulacion no , parece mas como devajo de la " tapa" que tenemos delante , no se si me explico y alguno me a dicho que podria ser menisco y nada mas escuchar estos comentarios me tiemblan las piernas jeje , no se , mi cuñado entrena un equipo de cadetes de futbol y tienen un fisio , hablare con el haber que opina.
un saludo y gracias por leerme.. como siempre , es un placer poder comunicarme con todos vosotros y comentar mis inquietudes , un saludo y que disfrutemos esta aficion muchos añosssss.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iker
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 09 agosto 2009
Mensajes: 200

MensajePublicado: Sab, 08 Ene 2011 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser...y puede que no. Pero yo empezaria por colocar las calas de las botas lo mas correctamtente que puedas, altura del sillín etc..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Sab, 08 Ene 2011 11:03 pm    Asunto: Responder citando

cuando cambias de bici cambias de postua y te duele todo la verdad, tiene que ser alguna posición incorrecta, no te preocupes y mitra que alguien te mire todas las medidas de la bici.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3502
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 10 Ene 2011 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fran y encantado de haberte conocido en persona.

Se supone que la bici nueva tendrá las mismas medidas que la antigua, por lo tanto, no deberías, en principio, tener problemas "posturales". Las calas no tienen por qué ser, si no has cambiado de zapatos o pedales. Si has cambiado de pedales y también las calas, pues míralas que estén bien alineadas. Y lo que tienes que mirar y es muy importante es la longitud de las bielas. Tú, por tu altura, no deberías llevar mas de 170 mm y si llevas más, creo que deberías cambiarlas. Uno de nuestros compañeros, Delacueva, tenía el mismo problema que tú y es que llevaba bielas de 175 mm y lo primero que le dije fue que probara con bielas más cortas, lo hizo y no ha vuelto a tener problemas en la rodilla.

Por cierto, al final ¿qué bici te compraste? no nos has dicho nada.....

Esperemos que se te solucione fácilmente.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fran26
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun, 10 Ene 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

wenas noches a todos
Tb a sido un placer conocerte. aunque sea en esas circunstancias pero bueno , no pases pena por tu ferrari , volvera a los circuitos pronto jejee.
encuanto a lo de la talla veras:
la que llebaba hasta ahora era una trekk pero devia ser una talla 56 , lo que iba con el asiento abajo del todo y una potencia mas corta pero aun asi trabajaba mal (creo). y la que e comprado al final es una kuota karma talla xs y la verdad mucho mejor , las vielas miden(170) y las de la otra bici osea la antigua (175)
. haber , la ultima vez que coji la bieja fue cuando me senti las molestias y estube una semana sin tocarla y a raiz de ese dia , hasta este sabado que estrene la nueva y volviendo de inca me empezo a doler otra vez , tal vez fuerce demasiado y aun no e fortalecido los tendones o yo que se , solo llevo unos 8 meses montando en bici y nunca e sido deportista .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.075 segundos 25 llamadas a la base de datos