Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Reunión Mallorcaenbici
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Reunión Mallorcaenbici
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 24 Ene 2012 10:30 pm    Asunto: Reunión Mallorcaenbici Responder citando

Hola a todos.

Se convoca a todos los componentes de Mallorcaenbici a una reunión, este viernes 27/01 a las 20:30 h. para tratar temas de salidas, marchas cicloturistas y licencias.

Lugar: Bar Uetam
Calle Biniamar (es Rafal Nou). El bar está nada más pasar la gasolinera (en dirección al Seminario) y pegado al Mercadona.

Llevaré los impresos, ya sellados por el club para sacarse la licencia.

Sé que es un poco precipitado pero si no lo hacemos ahora, ya no habrá tiempo para arreglar las licencias y que estén listas para la marcha de la Federación, que es el día 1 de marzo. Puede venir todo aquél que quiera formar parte del club, sea ya integrante o todo el que quiera hacerlo por primera vez.

Os agradeceré me vayáis confirmando la asistencia porque, si solo vamos a ser dos, no quedará mas remedio que cancelarlo.... Espero la máxima asistencia, tanto si os queréis federar como si no tenéis pensado hacerlo.

Gracias y un saludo.

Valentín.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morcuera
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2010
Mensajes: 459
Ubicación: Playa de Palma

MensajePublicado: Mar, 24 Ene 2012 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Contar conmigo, allí estaré.
_________________
Un saludo
Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1995

MensajePublicado: Mar, 24 Ene 2012 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo también voy. Nos vemos.

Eso sí Valentín, yo ya me federé hace días como independiente. Supongo que no habrá ningún problema para formar parte del club.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eliminado-12
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2011
Mensajes: 425

MensajePublicado: Mie, 25 Ene 2012 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Valentin, yo iré y me explicais de que va todo esto porque no tengo ni idea.
Hasta el viernes.

Un saludo.
Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 25 Ene 2012 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pedro.

Lo importante es que vayas Guiño se trata de acordar algo sobre las salidas semanales y que, los que quieran sacarse la licencia dentro del Club, puedan hacerlo. Yo llevaré las solicitudes ya selladas y firmadas por el Presi. Y de paso, tomar una cañita con los amigos.... Riendo

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliminado-11
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2011
Mensajes: 333
Ubicación: bahia azul

MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 8:09 pm    Asunto: Responder citando

hola Valentin, en principio contar conmigo.Nos vemos el Viernes.Un saludo.Xisco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Cuenta conmigo Valentín,lo único es que yo salgo del trabajo a las
20:00h. y entre que voy a recoger el coche y llego al lugar de reunión
no creo que pueda ser puntual,llegaré un poco más tarde sobre las
20:45h o 20:50h.
Nos vemos mañana Guiño

un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2012 10:30 am    Asunto: Responder citando

Reunión realizada y, sinceramente, con más éxito de lo esperado. Se repartieron las solicitudes de licencia y se trató el tema de las salidas "oficiales" del grupo, quedando aprobado lo siguiente:

1. Se vuelve a confeccionar un calendario fijo de salidas que, en principio sería el mismo del año pasado con algún ligero retoque para adecuarlo al calendario de marchas cicloturistas.

2. El día "oficial" de salidas pasa a ser, de momento, el domingo ya que, en un principio es el día que va mejor a la mayoría, pudiéndose cambiar nuevamente al sábado, si se considera necesario.

3. Se acuerda por mayoría que NO SE MODIFICARÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO el recorrido estipulado, si no es por fuerza mayor. El que se presente a la salida, lo hará sabiendo que se debe cumplir el recorrido acordado y no planteará recorridos alternativos.

4. Se podrá, lógicamente, plantear salidas para los sábados, como se ha hecho hasta ahora, teniendo en cuenta que si la del domingo va a ser una salida dura, la que se planee para el sábado deberá ser mas suave y así, seguramente se logrará mas asistencia.

5. Mercedes nos volverá a pasar por mail a todos el calendario de salidas, debidamente acondicionado.

Bueno, pues creo que esto es todo, si me olvido de algo, por favor, añadidlo...

Un saludo.

Valentín.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2012 1:04 am    Asunto: Responder citando

Acabo de enviar a todos los contactos que tengo el calendario actualizado para este año. Si a alguien no le llega, bien porque yo no tenga su dirección o bien porque la haya cambiado, que me lo comunique y se lo enviaré y le incluiré en la lista de correo para sucesivas actualizaciones.

Como callada no puedo estar, voy a dar mi humilde opinión sobre los temas de la reunión: Dejando de lado que el "éxito" del que habla Correcaminos se refiere a que éramos DIEZ, al menos me pareció ver en los que allí nos reunimos un mínimo de voluntad para que este grupo siga mínimamente cohesionado, ese fue casi todo el eje de la reunión (lo de las licencias y las rutas se despachó rápido)

Me gustaría pensar que los que no han acudido a la reunión (o porque no han podido, o porque no se han enterado), también compartirán el mismo interés en que esto salga adelante, y entenderán y asumirán las normas que hemos aprobado entre todos.
Si no, pues nada, volveremos a ser cuatro gatos y se irá admitiendo en el grupo a quien sí esté de acuerdo con ello.

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2012 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo pienso que hay muy buena voluntad y que se nota que
queremos que esto funcione y yo creo que cuqndo alguien quiere
hacer algo siempre encuentra un medio y cuando no quiere siempre
encuentra una excusa.
Personalmente quiero que esto funcione y voy a poner de mi parte
aunque haciendo autocrítica yo algunas veces he caido en la tentación de
hacer cosas que no benefician al grupo como dejarme llevar para hacer rutas alternativas,rodar a otros ritmos,etc como he dicho procuraré "hacer grupo" y si quiero hacer el "cabra" o exprimirme hay muchos dias para hacerlo y no precisamente el día de la salida de grupo.
Creo que por mantener este grupo de amigos vale la pena el esfuerzo si
es que hay que hacer alguno. Guiño

un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iker
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 09 agosto 2009
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2012 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, en Lo que a mi respecta, Lo que se decida bien está.
Es cierto que los domingos no es buen día para mi, y que este año con todo Lo que me ha pasado no se sí estaré en condiciones, pero tanto a las salidas, como a las marchas que pueda, iré.
No asistí a la reunion, por que no pude, pero ya OS digo, Lo que decida la mayoría tiene mi apoyo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2012 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, ya se que ya habeis hecho la reunion y habeis tratado el tema de las licencias y las salidas, yo quiero sacarme la licencia para asi poder ir a las vueltas cicloturistas etc. etc., pero se saca cada uno independiente o las sacais "dentro de un club", me gustaria que me informarais para asi poder formar parte, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2012 7:48 pm    Asunto: Responder citando

alfonsolaespina escribió:
Hola, ya se que ya habeis hecho la reunion y habeis tratado el tema de las licencias y las salidas, yo quiero sacarme la licencia para asi poder ir a las vueltas cicloturistas etc. etc., pero se saca cada uno independiente o las sacais "dentro de un club", me gustaria que me informarais para asi poder formar parte, saludos


Hola Alfonso.

Nosotros nos hemos sacado las licencias como componentes del Club Sociedad Deportiva Palma.

Si quieres formar parte del grupo, como ya hemos dicho en otras ocasiones, no hay ningún problema en que vengas con nosotros pero, si lo que quieres es sacarte la licencia, creo que lo mejor, de momento, es que te la hagas como independiente y el año que viene, una vez hayas salido con nosotros, si crees que te interesa seguir con el grupo, pues adelante...

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfonsolaespina
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2012
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2012 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Ósea que aunque no estés en ningún club se puede sacar sin problema no? Hay alguna diferencia de estar independiente a estar con un club? Con la licencia que es lo que se puede correr? Para la vuelta cicloturista del 15 de Abril se necesita tener la licencia? Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2012 9:03 pm    Asunto: Responder citando

En la mayoría de marchas cicloturistas que se organizan en Mallorca, se puede participar sin estar federado, lo que pasa es que, si no tienes licencia, te cobran un suplemento por el seguro de un día (no siempre). En nuestro caso particular, da lo mismo que estés federado como independiente que estar en nuestro club ya que lo nuestro es algo muy peculiar que ya te contaremos cuando nos veamos y no te supone ninguna ventaja.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.071 segundos 35 llamadas a la base de datos