Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - ¿ quien sale mañana ?.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿ quien sale mañana ?.
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3512
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

3ª Fleche Brabançonne para Freire Muy feliz Es impresionante lo de este hombre..... Por cierto, solo corrían 5 españoles, uno ha ganado y Barredo ha debido entrar entre los 15 o 20 primeros y eso que ha pinchado en los últimos kms. Ah¡ y Boogerd impresionante trabajando para Freire. Las clásicas belgas ya no tienen secretos para los españoles.

El domingo que viene se disputa el Tour de Flandes. A ver si Freire se decide a correrlo y lo gana. Sería el no va más..... Muy feliz Muy feliz
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

El mundial de pista ha sido muy divertido , y la pista realmente espectacular ya subire al gunas fotos de las que he hecho .
Que tal vuestra salida Pregunta ,cuanto Km os han salido ,lo digo por si no puedo venir la proxima salida si son mas de 100,no se si voy a aguantar, aunque voy haciendo rodillos en casa.Y que media ha salido Pregunta



saludos a todos Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo he salido esta mañana, más o menos 80 kilómetros y un plato de sepia en Santa María, la salida perfecta, un poco de viento de cara para volver, un poco de dolor de piernas y esta tarde un buen "manat d´esparegs". Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose a ver si coincidimos en la lproxima salida Guiño
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
cuanto Km os han salido ,lo digo por si no puedo venir la proxima salida si son mas de 100,no se si voy a aguantar, aunque voy haciendo rodillos en casa.Y que media ha salido


3h,01m, 2290 Kcal, 71.3 Km, Vel Med. 23.6 , Max 57.1, Cad, Med: 70, Max 108, .. esto el lo que me ha salido a mi.
La media habria sido algo mejor si no hubiera sido por que me han tenido que esperar pero en fin no me puedo quejar. La verdad ha sido bastante duro el final ... Avergonzado , el coll de sa Bastida ha sido el puntillazo... Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste por no subir no me subian ni las pulsaciones, tenia las piernas agotadas. Creo que he pagado el esfuerzo de ayer.
Gracias Valentin, tu rueda me ha ayudado un monton en los momentos dificiles.
Damia en su linea... impresionante... Guiño
Ha sido una grata experiencia.


¿para cuando la proxima?
Salud. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3512
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Jose, eres un ganso..... ¿me quieres decir que has salido y no has venido con nosotros? ¡IMPERDONABLE! Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

Cita:
Que tal vuestra salida ,cuanto Km os han salido ,


Me han salido 81'390 kms., promedio, 24'12 kms/h. pero con muchísimo viento de cara. Subiendo el Coll des Pí por el lado de Andratx casi no nos movíamos Confundido Con mejores condiciones se pueden superar facilmente los 26 kms/h. La última vez que hice esta vuelta fue el 31/05/97, iba solo y saqué 26'5 de promedio. Para la próxima, hay que hacerla en el otro sentido Guiño

Ya quedaremos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Correcaminos eres nuestro salvador cuando vamos mal los jovenes tu vienes a rescatarnos parece mentira, personalmente me da vergüenza mi estado de forma ,lamentable,bueno espero mejorar y que no tengas que esperarme mas Guiño .
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3512
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2007 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
el coll de sa Bastida ha sido el puntillazo... por no subir no me subian ni las pulsaciones, tenia las piernas agotadas.


Mira Domingo, esto es lo que tengo escrito en la descripción de la vuelta que hicimos ayer:

"Continuamos subiendo y bajando y llegamos a Banyalbufar. A la salida nos encontramos con el Coll de Sa Bastida de solo 3 km. y 6'3% de media y que, a esta altura del recorrido a mas de uno se le puede atragantar."

Este comentario no va por ti (lleva 2 años escrito) si no por propias experiencias.

El próximo domingo, si todo va bien, podríamos hacerla al revés ¿Que os parece?
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Jose, eres un ganso..... ¿me quieres decir que has salido y no has venido con nosotros? ¡IMPERDONABLE!

Vamos a ver, Valentín, si Domingo que es un maquinón se queda clavado el el coll de sa bastida, que crees que me hubiera pasado a mi. Mi post acerca de las salidas trata de esto. Subir sé que subo, en las cicloturistadas me sacais un montón de tiempo pero luego nos reagrupan los avituallamientos, creo que no sería divertido para vosotros el tener que esperarme en cada puerto, por eso soy consecuente con mi nivel y mi capacidad e intento no jorobar a nadie. En el ejemplo que pusiste de los de ciclos Blando(creo), una cosa es tener un mal día y otra cosa es querer hacer lo que no puedes hacer, la diferencia es si la salida es una carrera contra el crono o una salida entre compañeros. Quien más que yo querría salir a un gran nivel y subir como el mejor y abrir pelotón en las llaneadas, pero vuelvo a decir que soy consecuente con mi nivel y sobretodo sé que teneis un nivel y una experiencia mucho mayor que la mia, por eso creo que cuando el recorrido sea de mi posibilidad saldré con vosotros, que es lo que más me gusta, pero cuando no lo sea no voy a ser tan egoista y despreocupado por si os jorobo o no, o me teneis que esperar. Creo que es una postura respetuosa, no es una queja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bonus
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 28 septiembre 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2007 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
El próximo domingo, si todo va bien, podríamos hacerla al revés ¿Que os parece?

por mi bien aunk mi intencion sera alargarla, espero despertarme a tiempo esta vez xD (puse el despertador lo k pase de el)
Cita:
Vamos a ver, Valentín, si Domingo que es un maquinón se queda clavado el el coll de sa bastida, que crees que me hubiera pasado a mi. Mi post acerca de las salidas trata de esto. Subir sé que subo, en las cicloturistadas me sacais un montón de tiempo pero luego nos reagrupan los avituallamientos, creo que no sería divertido para vosotros el tener que esperarme en cada puerto, por eso soy consecuente con mi nivel y mi capacidad e intento no jorobar a nadie. En el ejemplo que pusiste de los de ciclos Blando(creo), una cosa es tener un mal día y otra cosa es querer hacer lo que no puedes hacer, la diferencia es si la salida es una carrera contra el crono o una salida entre compañeros. Quien más que yo querría salir a un gran nivel y subir como el mejor y abrir pelotón en las llaneadas, pero vuelvo a decir que soy consecuente con mi nivel y sobretodo sé que teneis un nivel y una experiencia mucho mayor que la mia, por eso creo que cuando el recorrido sea de mi posibilidad saldré con vosotros, que es lo que más me gusta, pero cuando no lo sea no voy a ser tan egoista y despreocupado por si os jorobo o no, o me teneis que esperar. Creo que es una postura respetuosa, no es una queja.

Piensa k vamos de trankis a no ser k haya algun calenton o pike, dices k kieres mejorar y k sepa no hay mejor forma de mejorar k ir en grupo con gente k este mas fuerte k tu, a mi me ha ido bien, y sobre todo salir 3 ó 4 veces a la semana. Yo salgo por las tardes entre 2,5 y 3,5 h 2 dias a la semana y los findes siempre k puedo intento ir a las 6h por sesion, la cosa es tener tiempo pa dedicarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Jose te queremos en el grupo aunque tengamos que esperar, la cuestion es que te lo pases bien.
No creas que fue agradable ver como me quedaba en el puñetero coll, no es que viera que me iban a sacar un poco de tiempo es ya lo habia dado todo.
Ver a Damia y a Valentin esperandome ... buf... Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado , pero a pesar de todo creo que todos nos lo pasamos bien y que no fui un lastre para mis compañeros.

¡ JOSE..... VUELVE !... Llorando o Muy triste

Gracais por lo de maquinon... mejor lo dejamos en maquinilla.. Sorprendido

Por sierto, me voy a S´illot el jueves,viernes y sabado, Si el tiempo acompaña subire con la bici
¿alguien me aconseja algun recorrido?.
Si se sale el domingo alli estaré. Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
damia71
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2007
Mensajes: 133

MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Domingo escribió:
Damia en su linea... impresionante... Guiño



Domingo, creo que exageras. A ver si ahora voy a ir con el sanbenito y me dareis hostias en cada repecho para desgastarme. La responsabilidad del líder mejor para Bonus o Arcabuz, que esos sí que andan.

¿Para cuando el Puig Major? Guiño

Animo Jose, anímate a hacer etapas de verdad, sin miedo. Todos hemos pasado por lo mismo. Yo mismo hace dos años no podia ni subir un puerto de montaña. Ahora vivo una segunda juventud. Todo es cuestión de entreno planificado y mucha constancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bonus
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 28 septiembre 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

yo mañana salgo x la tarde seguramente a llanear. Tengo la intencion de hacer la MEGAETAPA, seria hacer la del noroeste pasando por valldemossa, deia, soller, puigmajor y volver por caimari. Espero hacerla dentro de poco, tengo pensado en hacerla a ritmo suave y parandome por bastantes pueblos. Ey! pero solo es una idea...k la intentare hacer realidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2007 8:34 am    Asunto: Responder citando

Grcies pes piropo Damia, a mem si de una vegada puc començar a entrenar i sortir amb voltros, i cuan vagi un poc mes de calor pujam es Puig Major, feim Palma,coll de Soller, Puig Major i tornam per es Coll de Sa Batalla ,Inca,Palma surten uns 130 kmt pero durets Deslumbrado

A Deu , visca Mallorca i ya ni a prou de construir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.095 segundos 33 llamadas a la base de datos