Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - VUELTA A MALLORCA 2011
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VUELTA A MALLORCA 2011

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Mar, 08 Feb 2011 2:48 pm    Asunto: Responder citando

No solo televisarla, sino que no dicen nada de ella a no ser que miremos las noticias de IB3. Hoy tenia pensado acercarme hasta un punto de paso para verlos y como no sabia por donde pasan me he quedado en casita.

Por no poner no penen los perfiles de etapa del dia siguiente en los periodicos. Y la pagina de la vuelta a mallorca no pone el perfil de la siguiente etapa.

Que vergonzoso.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Mar, 08 Feb 2011 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Aqui tienes la informacion de la Challenge, con perfiles, recorridos... ect...

http://www.vueltamallorca.com/challenge2011/trofeo4/

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3511
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 08 Feb 2011 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Dinero, dinero, dinero...... Todo es cuestión de dinero. Tanto tienes, tanto vales. Tanto pagas, tanto recibes.

Desde luego, es una pena que no retransmitan la carrera, no digo a nivel nacional ya que, desde hace unos años, TVE dejó de retransmitir por la 2 muchas de las carreras regionales porque suponía unos costes muy altos y los organizadores, que son en realidad los que pagan, al no tener apenas apoyos constitucionales o publicitarios, no podían correr con los gastos.

Y Mallorca, a pesar de que se anuncia como un paraíso para los cicloturistas y para el turismo en general, parece ser que tampoco puede esponsorizar la carrera para que sea vista en el mundo entero, algo que, lógicamente, sí han podido hacer los de Qatar.

Lo increíble es que ni siquiera den reportajes en diferido como habían hecho otros años.

Cita:
Y la pagina de la vuelta a mallorca no pone el perfil de la siguiente etapa.


En la web de Unisport está toda la información sobre la Challenge:
http://www.vueltamallorca.com/challenge2011/trofeos/
aquí encontrarás todas las etapas, recorridos y hasta el libro de ruta.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mar, 08 Feb 2011 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Qatar, por dinero, todo lo hacen a golpe de petro-talonario, y si no fijaros en las motos el primer año que corrieron el mundial de motos, todo el mundo se quejo del calor, al año siguiente ya fue por la noche y con el circuito entero iluminado Asustado. con lo que debe costar eso!!

Como dice correcaminos todo se mueve por dinero, el ciclismo de profesionales sin sponsors no es nada, todo lo mueven los sponsors y sin grandes sponsors, ni TV, ni diferidos ni nada de nada Triste , y aunque sea una carrera de primera linia por la gente qe viene, el domingo en la salida si había 400 o 500 personas(espectadores) en el paseo marítimo, muchos eran, luego te vas a Bélgica, o al norte de Francia y para una clásica de primavera de un sólo dia se monta una buena, viajes organizados, sponsors,..Eurosport retransmitiendo a nivel mundial, la gente aglomerada en varias filas durante kilometros, ¿porque? será nuestro carácter mallorquin? o la mala prensa que tiene el ciclismo ahora mismo en España debido a lo que todos ya sabeis?? Enfadado

Por cierto, creo que IB3 en su primer año, retransmitió en directo los últimos kms, me parece, y recuerdo a Toni Colom atacando en el coll d´es tords, en el trofeo Palmanova. Una pena Enfadado
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mar, 08 Feb 2011 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s,hasta hace poco la challenge se podia seguir por Teledeporte,no se cual habra sido el motivo de que hayan dejado de retransmitirla,pero desde luego que no se han perdido nada,y mas despues de ver el patetico espectaculo que han deparado hoy los corredores,creo que han llegado unos cien fuera de control,entre ellos los bocazas de los hermanos Schleck(lo siento no los soporto)joer,vaya panda de nenazas,han venido a mallorca a tomar el sol y pasearse,entre el otro dia con la protesta del pinganillo y la etapa de hoy, poco favor les estan haciendo al ciclismo,por cierto, no se han matado con el recorrido de la challenge,es exactamente el mismo del año pasado.


El viernes voy una semana para la isla,haber si puedo salir algun dia con vosotros,si el tiempo acompaña jeje.
_________________
Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Mie, 09 Feb 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues si unos van de paseo, otros con los pinganillos, y la tele no lo quiere ni para ponerlo a las 2 de la mañana, CHICOS enhorabuena a los que os habeis sacado fotos éste año porque el proximo creo que ni habrá challenge, ya que este año ha salido de milagro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nene
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2009
Mensajes: 274
Ubicación: Porreres

MensajePublicado: Jue, 10 Feb 2011 12:51 pm    Asunto: Responder citando

vaya con la gracia. La unica forma para atraer a los cicloturistas de otras ciudades, se va al traste. Esto es una buena forma de promocionar las islas y el buen clima que tenemos. Espero que no sea la ultima Challenger, y que cambien los recorridos que se pueden hacer muchos y mas bonitos.
_________________
Un saludo a tod@s. Tomeu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FEDERR
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 febrero 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab, 12 Feb 2011 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el dia de inicio de la challenger habia mas 500 personas mirando, pero la verdad es que nosotros los aficionados somo los primeros que tendriamos que ir con amigos, hijos etc. y apenas nos personamos. Lo que comentais todos de la Tele teneis razon no se como en los programas de deportes nacionales ni siquiera sale una referencia a la etapa del dia es bochornante, acaso es por no hay dinero para pagarles, estoy de acuerdo que si queremos a traer a los cicloturistas de otras nacionalidades, hay que promocionar una challenger en todos los medios de comunicación posible. Por cierto estuve en el Coll de Soller mirando la carrera y hablando con gente del equipo orbea me comentaron que era un test de preparación para las clasicas que vienen despues y que para los jovenes ciclistas les iva muy bien ya que cogian experiencia con los mas veteranos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.174 segundos 52 llamadas a la base de datos