Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida domingo 1/6/14 SÚPER 7
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida domingo 1/6/14 SÚPER 7

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Mie, 28 May 2014 9:04 am    Asunto: Salida domingo 1/6/14 SÚPER 7 Responder citando

Muy buenas a todos, el próximo domingo estrenamos junio y qué mejor que con una buena etapa de 108 km de maravillosa montaña mallorquina, la Súper 7.

La ruta es la siguiente: Bunyola-Coll Sóller-Son Bleda-Sa Pedrissa-Valldemossa-Coll d'en Claret-Sa Granja-Superna-Puigpunyent-Galilea-Es Capdella-Calvia-Coll des Tords-Palma
http://www.bikemap.net/route/1885348

Salida: 7:30 desde la panadería Gabaldón

Merienda: Valldemossa (km. 51)

Tramos libres: las 7 subidas, reagruparemos en las cimas

Vamosssssssss!!!!!

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 563
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 28 May 2014 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Alli nos vemos
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu74
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2012
Mensajes: 202
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mie, 28 May 2014 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, a las 07:30 en panadería gabaldón
_________________
Un saludo
MANU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernatvv
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 25 febrero 2012
Mensajes: 205

MensajePublicado: Mie, 28 May 2014 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Otra que me pierdo.Domingo a trabajar.Maldito articulo 41 que saco el PP
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Mie, 28 May 2014 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Contad conmigo. Gasssssssssss.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 579

MensajePublicado: Jue, 29 May 2014 7:50 am    Asunto: Responder citando

Vooooooy !!!

Un saludo,
Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 526

MensajePublicado: Vie, 30 May 2014 7:06 pm    Asunto: Responder citando

También me apunto, lo que saldre a vuestro encuentro porla carretera de Bunyola. Hasta el domingoooo¡¡¡ Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab, 31 May 2014 1:33 pm    Asunto: Responder citando

7:30... menos mal que lo he leído que sino llegaba tarde!!!

Solo para confirmar, ¿saldreis por la carretera vieja de Bunyola tal como pone el Bikemap?
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Sab, 31 May 2014 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente Raúl, por carretera vieja de Bunyola hasta Bunyola y de allí al coll de Sóller.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomeu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 21 diciembre 2008
Mensajes: 117

MensajePublicado: Sab, 31 May 2014 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si no hay novedad os esperare en la plaza de Bunyola, Ramiro sobre que hora crees que estareis por alli.


Saludos desde Pollença
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
urki
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 31 octubre 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab, 31 May 2014 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Vamoossss!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 563
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Sab, 31 May 2014 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Sigo sin estar bien del todo de mis molestias, no podre salir , lo siento, que lo paseis bien
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Lun, 02 Jun 2014 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Gran entreno en la Súper 7. Ha sido una etapa fantástica y muy dura. Quería aprovecharla como un buen test para las ciclos de junio y así ha sido. Me tomé cada subida a tope, pero controlando pulsaciones para no pasarme del umbral, aunque hubo algún que otro pequeño calentón que no he podido evitar, y de esta forma evaluar cómo recuperaba el cuerpo en la siguiente ascensión. El resultado no ha podido ser más satisfactorio y si a esto le unes que el ambiente y la compañía han sido inmejorables, el día ha resultado perfecto.

En cuanto a la adaptación a la nueva bici Giant que me ha prestado Xisco, al cual se lo sigo agradeciendo enormemente, va por buen camino. Noto la bici más ligera y más nerviosa que mi añorada Pinarello, pero le voy cogiendo el truco. Lo de los platos redondos me cuesta un poco más. Hoy me siento un poco cargado en las rodillas, especialmente en la derecha, os aseguro que el punto muerto se nota. Aprovecharé a tope el próximo finde con dos salidas exigentes para ultimar la adaptación.

Salida multitudinaria de 25 en la Súper 7, la verdad que nunca habíamos acabado tantos esta mítica etapa. Completamos la Súper 7 los siguientes 16: Manu, Alfonso Baldomir, Xavi, Juan Xinarello, Marcos, Santiago, Juan Vera, Carlos García, Juanma, Pedro Gómez, Raúl Márquez, David Mellado, Zubi, David Urquiza, Toni Cremades (aunque la última subida se ha vuelto por coll des Tords) y yo. También salieron Valentín, Paco Juan y Jefferson (amigo de Zubi) que nos acompañaron desde el inicio hasta Puigpunyent, Xisco Olimpic, que se dio la vuelta en la cima del coll de Sóller, Miguel (amigo de Raúl) que nos acompañó desde el inicio hasta Esporles, Raúl García, Charly y Alberto que se fueron en Valldemossa y Alfonso Rodríguez que se unió al grupo en Puigpunyent para hacer con nosotros las dos últimas ascensiones. Aprovecho para dar la bienvenida al grupo a Jefferson y Miguel que ayer se han estrenado con nosotros.

Salimos de Palma con Marcos y un servidor tirando del grupo por cami vell de Bunyola a buen ritmo con el objetivo de calentar bien las piernas para la primera subida que se encontraba muy próxima. La aproximación al coll de Sóller se hace un poco dura debido al viento de cara que nos encontramos. Bien lo sabe Carlos García que se puso a tirar un rato. Llegamos a las primeras rampas y por delante rápidamente se hace un pequeño grupo con Raúl Márquez, Miguel, Valentín y yo. Vamos subiendo a ritmo alegre con Raúl Márquez y Miguel tirando. A las pocas curvas decido conservar mi ritmo y mantenerlo alto pero a mi nivel. Si les hubiera seguido a rueda hubiera reventado. Me dejo caer pero los sigo manteniendo a la vista en la distancia. Valentín aguanta a mi rueda unos metros más. Luego, poco a poco, va perdiendo metros. Gracias a las curvas de la subida veo que por detrás venía Raúl García a buen ritmo y después David Mellado con Marcos. Yo seguía manteniendo la referencia visual de Raúl Márquez, Miguel ya se había ido por delante. Al final llego a la cima después de Miguel y Raúl con mi mejor tiempo y al poco veo llegar a Marcos, Raúl García y David Mellado separados por una pequeña distancia. Durante el reagrupamiento aprovecho para llamar a Can Molinas de Valldemossa y reservar para una merienda multitudinaria. Xisco Olimpic se despide de nosotros y se vuelve a Palma por compromisos familiares. Por cierto, en la cima veo que en el grupo estaba David Urquiza, al que no había visto en la salida. Había llegado 10 minutos tarde a la panadería, pero bueno, nos había cogido sin problemas.

Bajada muy tranquila del coll de Sóller hablando con algunos compañeros. En la gasolinera de Sóller reagrupamos y reemprendemos la marcha hacia Son Bleda. Subida muy tendida, pero exigente si el ritmo que se impone es muy alto. Empiezo la subida por delante del grupo hablando con Santiago y David Urquiza a ritmo alegre. Los tres nos quedamos solos rápidamente. Al poco nos pasan como balas Raúl Márquez y Miguel. David Urquiza decide tirar e incrementa el ritmo. Tanto Santiago como yo nos ponemos a su rueda. Al poco Santiago cede metros. Por delante Raúl Márquez pierde contacto con Miguel. David acelera para llegar a la altura de Raúl y lo consigue. Decido seguir a mi ritmo y no quemarme en exceso. Los mantengo a la vista en la distancia hasta la cima. Buena subida, a tope y sin notar la fatiga del coll de Sóller, pero bueno, aún quedaban 5 más. Nada más llegar a la cima decido bajar para volver a subir con algún grupo el último km para soltar piernas. Durante la bajada me llamó la atención el grupo del que Valentín tiraba a tope y a su rueda Paco Juan, Carlos García, Juanma y Pedro Gómez. Viéndolos subir era espectacular. Impresionantes Carlos García y Juanma que llevaban un par de semanas o tres sin coger la bici, cómo aguantaron todas las subidas hasta completar la Súper 7. Obviamente acusaron el esfuerzo en la última, pero ha sido una auténtica machada para ellos. Al final cojo un grupo donde tiraba Xavi y de ahí otra vez para arriba. La verdad que me vino muy bien hacerlo así para soltar piernas y afrontar la siguiente subida con mejores sensaciones.

Reagrupamos y seguimos marcha dirección Deiá. La pequeña subida a Deiá fue fantástica, la hicimos todos agrupados a un ritmo cómodo para todos. En el pueblo nos encontramos con un montón de niños que se estaban preparando para una prueba ciclista. Y nosotros nos estábamos preparando para Sa Pedrissa, siguiente dificultad montañosa. Nada más iniciar el coll, Raúl García pega un hachazo, Miguel sale a su rueda y luego Raúl Márquez y David Urquiza. Yo acelero y cojo un ritmo alto para seguir con mi entreno, pero quedo en tierra de nadie. Por delante los cuatro contactan y por detrás el grupo sigue a su ritmo. Poco a poco voy perdiendo de vista a los de delante salvo Raúl García que pierde metros y cada vez lo tengo más cerca. Paso Son Marroig y Raúl está a sólo unas pocas decenas de metros. Poco antes de llegar al "falso llano" decido poner el plato grande y darle caza. Lo consigo, Raúl García se pone a mi rueda y hacemos a tope el resto de la subida del coll. Ahí reconozco que me había pasado de ritmo ya que en la parte final me puse por encima del umbral. Pero bueno, sin sufrir un poco no se consigue nada. Llegamos a Can Costa y Raúl García se va directamente para Palma. Yo doy la vuelta y bajo un km para subir esta vez con Manu que ayer estuvo pletórico, llevando un gran ritmo en todas las ascensiones. Se ve que está en un gran momento de forma. En ese momento se encontraba en plena persecución de un grupo del que tiraba David Mellado que iba unos metros por delante y lo estaba dando literalmente todo en darles caza. Reagrupamos en Can Costa y luego bajamos tranquilamente hacia Valldemossa a disfrutar de una merienda merecida.

Nos pusimos en la terraza al solecito. Pedro nos hizo una visita y se tomó un granizado de almendra con nosotros. No había podido salir ayer por unas molestias. Mucha charla y mucho cachondeo durante la merienda. Una vez recuperados reempredemos la marcha. Charly y Alberto se van para Palma. Debido al tráfico fuimos saliendo poco a poco. Al principio del coll den Claret Juan Xinarello y yo estábamos en un grupillo de cuatro unos metros por delante del grupo principal. Entonces me pongo a mi ritmo de entreno y me voy por delante. Subo a buena velocidad y apenas me afecta el hecho de haber comido un bocata de jamón minutos antes. En la parte final me pasa Raúl Márquez y se mantiene a unos pocos metros por delante de mi. Llegamos a la cima y de nuevo para abajo. Vuelvo a hacer más tranquilo la última parte de la subida con Raúl Márquez que también se había ido para abajo. Al bajar, con el primero que me cruzo es Marcos, que ayer también estuvo pletórico, haciendo todas las subidas a buen ritmo. Se nota que ha afinado y ha mejorado mucho en las subidas. Qué se preparen los Lagos.

La bajada del coll den Claret hacia la Granja la hicimos Marcos, Raúl Márquez y yo muy tranquilos charlando. A pocos metros de llegar al cruce de Banyalbufar donde el resto del grupo nos estaba esperando, Raúl Márquez pierde un bidón debido a uno de los múltiples baches del asfalto de esa penosa carretera. Mientras todos tirábamos hacia Puigpunyent, Miguel nos deja y se va directamente hacia Esporles. Iniciamos tranquilamente el primer repecho del coll de Superna. Una vez en la zona llana incremento el ritmo para seguir con mi entreno particular en unas pulsaciones de intensidad aeróbica como mínimo. Me siguen Raúl Márquez y David Urquiza. Hicimos un pequeño pacto de no agresión y seguimos a ritmo pero charlando. Al rato el grupo se incrementa con la presencia de Marcos y David Mellado que habían salido a por nosotros. Poco a poco el ritmo lo vamos incrementando y las piernas lo van notando. En la parte final, la zona más dura de todo el coll David Urquiza aumenta el ritmo, yo sigo a su rueda al igual que Raúl Márquez y los demás. Menudo calentón final, qué últimas dos curvas. Ahí me volví a meter en anaeróbico de cabeza. Llego a la cima con David Urquiza y Raúl Márquez. A muy pocos metros llegan David Mellado y Marcos. Bajamos tranquilamente y con cuidado hacia Puigpunyent. Allí reagruparíamos. En el pueblo había un poco de lío ya que estaban de fira. Vemos a Alfonso Rodríguez que se une al grupo y, en cambio, nos dejan por motivos de tiempo, Valentín, Paco Juan y Jefferson.

Comenzamos la subida a Galilea tranquilitos charlando con Alfonso Rodríguez, pero poco a poco decido incrementar el ritmo, ayer me había planteado no hacer ninguna subida a pulsaciones bajas, para ver cómo recuperaba el cuerpo en cada ascensión y hasta el momento había ido de lujo. Alfonso comentaba que no quería pasar de 160 ppm y al poco de decirlo se va con suma facilidad. Raúl Márquez sale en su busca y David Urquiza también. Yo sigo a mi ritmo. A mi rueda me parece que iban David Mellado y Marcos, pero no lo sé seguro. Vuelvo a coger a Raúl Márquez y David Urquiza que habían dejado ir a Alfonso Rodríguez. Al poco, justo unos metros antes de llegar a la zona suave incrementan el ritmo bastante. Se descuelgan por detrás y yo aguanto a su rueda como puedo. Una vez en la zona suave le dan un puntito más y yo no puedo hacer más que seguirlos a unos 10 metros, pero les mantengo la distancia, nunca había hecho esos últimos metros de la ascensión a Galilea tan rápidos. Llego pletórico a la cima con mucha fuerza en las piernas y buenas sensaciones. Al poco llegan Marcos y David Mellado. Reagrupamos y vamos bajando tranquilamente hacia Es Capdellá. Aprovecho para charlar con Raúl Márquez durante la bajada.

En Calviá reagrupamos antes de afrontar la última subida de la jornada, el coll de sa Creu. Salimos tranquilos de Calviá, pero pronto Zubi se pone a tirar del grupo en la aproximación al coll. Está a tope, que manera de tirar en ese falso llano con el viento de cara que teníamos. Yo iba a su rueda y se notaba mucho, no apetecía ponerse delante. Estoy seguro que tiene la Quebrantahuesos para hacerla en menos de 8 horas. Llegamos a las primeras cuestas del coll des Tords y seguía delante aunque pedía un relevo. Al final le doy un relevo pero la ascensión estaba lanzada, subíamos a 27 km/h, como nunca lo había hecho. En una pequeña rampa que hay antes de llegar a una zona más suave iba tirando a 24 km/h y veo de repente como Alfonso Rodríguez, Raúl Márquez, Xavi, David Mellado y Marcos me pasan con aparente suma facilidad, iba a todo lo que me daban las piernas. Sigo a rueda en el grupo hasta la doble curva donde se incrementa un pelín la pendiente. Allí decidí seguir a mi ritmo de entreno, me estaban sacando de punto y no sólo era hacer el coll des Tords si no que también había que subir los 2,5 km del coll de sa Creu. Así que intenté relajarme un poco para recuperarme y volver a pillar mi cadencia habitual. El grupo ya lo tenía a unos cien metros de distancia cuando llegan al cruce del coll de sa Creu, donde observo que ya iba perdiendo unidades. En ese momento recupero mis sensaciones y consigo poner mi propio ritmo. Al cabo de un rato cojo a Marcos y se mantiene unos metros por detrás de mi hasta la cima. A cien metros más o menos veía a dos más, creo que David Mellado y otro, pero por más que apreté no pude contactar. Llego a la cima muy bien, dentro de lo que cabe, y sobretodo muy contento por cómo recuperó mi cuerpo en tan poco tiempo. El entreno está dando sus frutos. En la cima estaban Alfonso Rodríguez, Raúl Márquez que ya se había dado la vuelta para subir con alguno que venía por detrás, David Urquiza y David Mellado. Xavi ya se había ido directamente a Palma por cuestión de tiempo. Los cinco han estado pletóricos, pero especial mención quería dedicar a David Mellado, está en un estado de forma impresionante, se le ve muy fino, es increíble cómo ha mejorado en las subidas. Al poco llega Marcos, otra máquina sobre la bicicleta, y esperamos al resto. Todos han estado fantásticos porque una etapa como la Súper 7 no está al alcance de cualquiera y más al ritmo que lo hemos hecho. Toni Cremades me mandó un mensaje diciéndome que seguía por coll des Tords y que no lo esperáramos. Sólo faltaban Alfonso Baldomir y Juan Vera. Llega Alfonso bastante perjudicado debido a un pajarón que había pillado en la última ascensión. Como nos comentó que Juan Vera iba por delante suyo y nosotros no lo vimos supusimos que había tirado por coll des Tords como Toni Cremades. Y así fue. Después hablando con Juan Vera, me comentó que había llegado al cruce de la carretera de Puigpunyent y al ver que no aparecía Alfonso, que sabía iba detrás de él, no decide otra cosa que volver al subir el coll des Tords y bajar por coll de Sa Creu. Toma Súper 8 para Juan Vera. Nosotros ya estábamos de camino a nuestras casas. Al final me han salido unos 112 km a unos 24,1 km/h de media, según el Strava, que es el único y nuevo sistema que llevo ahora en la bici.

Un saludo,
Ramiro


Ultima edición por Raoldaen el Mar, 03 Jun 2014 8:10 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PacoJuan
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2011
Mensajes: 579

MensajePublicado: Lun, 02 Jun 2014 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Fantástica crónica Ramiro !!!.

Me lo he pasado en grande, en un día en el que en todos los aspectos ha sido fenomenal. Las sensaciones, subida tras subida, han sido muy buenas, se nota que el cuerpo está en uno de mis mejores momentos, al igual que el de todos los compañeros, donde el nivel está subiendo de forma generalizada.

Muchos ánimos a los que tenéis retos cercanos y deciros que seguro que lo haréis genial ya que vais como tiros.

Un saludo,
Paco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3511
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie, 04 Jun 2014 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Ramiro, cada vez estoy más sorprendido, no sé como puedes recordarlo todo... ¡Yo que ya casi ni me acuerdo de lo que hice ayer!

Mis sensaciones, en general fueron buenas. Cuando iniciamos el coll de Sóller, yo ya tenía la intención de subir a tope, sin guardar nada, así que cuando pusisteis la moto en marcha, yo a rueda y a aguantar todo lo que pudiera, que, lógicamente, no fue mucho Guiño

Primero me pasó Raúl García como una exhalación, ni intenté seguirle... Poco después fueron Marcos y David Mellado, alias "Mr. Cupcakes", con ellos aguanté unos metros, pero nada, lo mío era seguir a mi ritmo hasta que no pudiera más. En los dos últimos kilómetros hacía bastante viento y eso hizo que mi ritmo se ralentizara un poco pero todavía tenía esperanzas de mejorar mi mejor tiempo. Al final no lo conseguí, hice 17'08" cuando lo tenía en 16'40". Habrá que hacer otro intento...

Después de un descenso bastante tranquilo y el posterior reagrupamiento en Sóller, iniciamos el segundo coll de la jornada, ca'n Bleda. Aquí el viento se notaba ya desde el principio, ya que está bastante despejado. Nada más comenzar se forman un par de grupitos por delante con los de siempre, los gallos Guiño Esta vez no intento irme con ellos porque había empezado bastante retrasado y habría sido una locura intentar ir a por ellos. De todas formas, cojo un ritmo bastante alto y veo que a mi rueda vienen tres o cuatro compañeros, aunque no sé quienes son. Paco Juan, que era uno de ellos me da algún relevo. Al final hago el último kilómetro a tope. Nos cruzamos con Ramiro que ya bajaba y dice que qué pena no haber grabado ese momento. A 50 metros de la cima empiezan a pasarme algunos de los que venían a rueda; ¡ya os pillaré, ya! Aquí el tiempo no está del todo mal: 13'13"

Reagrupamiento y a por la tercera subida del día: Sa Pedrissa. Aquí empezamos a subir casi todos juntos pero pronto empezamos a desperdigarnos, según las fuerzas de cada uno. La semana anterior me quedo un gustillo reamargo ya que, nuevamente, me atranqué en la zona anterior a Son Marroig, la que es para mí la zona más dura. Allí no subía bien ni con el 25 y no podía ni ponerme de pié, también es verdad que la tralla que llevábamos no era la misma... ya habíamos hecho coll de Sóller, Puig Major, coll des Reis, sa Calobra, Monnaber y ca'n Bleda... Esta vez en cambio, sí me encontré a gusto incluso en la zona más dura y me vi subiendo con el 21 cuando en ocasiones el 25 casi no me bastaba. En la zona más llana conseguí alcanzar a Juanma que iba por delante, hicimos unos relevos y cuando él incrementó el ritmo, ya no pude seguirle. Insistió varias veces en esperarme y que yo siguiera a su rueda pero le dije que no, que siguiera a su ritmo. Conseguí recuperar un poco y, aunque le veía cerca, me resultaba imposible alcanzarlo. Al final, 20'35" en los poco más de 6 kms. hasta ca'n Costa y, curiosamente, mejor promedio que en el coll de Sóller o ca'n Bleda: 18,8 k/h.

Seguimos hasta Valldemossa, a por la merienda. Mesa ya preparada gracias a las gestiones de Ramiro y, como siempre en ca'n Molinas, buen servicio, rápido e, incomprensiblemente para el lugar donde está, justo enfrente de la Cartuja, muy bien de precio. Aprovecho para recomendarlo a todos los que me lean y no lo conozcan. Gran ambiente en la merienda (mejor que subiendo sa Pedrissa Envidioso o Pervertido ), anécdotas, bromas, fotos y la sorpresa de la visita de nuestro Secretario, el gran Pedro que, lamentablemente no nos pudo acompañar este día por una pequeña dolencia. Espero que se haya recuperado. Tan a gusto nos encontrábamos que nos relajamos un poco más de la cuenta.
El reinicio, como siempre me pasa cada vez que paramos mucho y, encima hay que hacerlo cuesta arriba, se me hace muy duro; las piernas se me ponen muy pesadas y me cuesta coger el ritmo, así que el coll den Claret me lo tomo con calma. Una vez reagrupamos en el cruce, iniciamos el 4º coll de la jornada, Superna. Por este lado es muy suave y no tiene ninguna dificultad. Yo me encuentro ya mejor que en Claret y voy en un grupo en el que somos 7 u 8, a buen ritmo pero sin desmadrarnos. En la cima, sprint y después de esperar a los rezagados, bajada hacia Puigpunyent. En el pueblo están de feria y hay un lío impresionante para pasar. Reagrupamos de nuevo y yo tengo la duda en si seguir, subir a Galilea y volverme o tirar ya directamente hacia Palma. Entre unas cosas y otras se me ha hecho tarde y ya me resulta imposible hacer toda la etapa Malo o Muy Enfadado Al final, como Paco Juan y Jefferson se vuelven, me uno a ellos y emprendemos la marcha. Hace bastante viento de cara pero nos lo cogemos con ganas y, a relevos entre Paco y yo, nos hacemos una contrarreloj hasta el cruce de Establiments, en que nos separamos.

He quedado contento con la salida, aunque un poco decepcionado por no haber podido hacerla toda. Y muy contento, sobre todo, por el EQUIPAZO que hemos formado, el buen ambiente y el nivel que estamos cogiendo...

Muchachos, gracias todos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.102 segundos 35 llamadas a la base de datos