Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida sábado 13/9/14, OBJETIVO TT4500
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida sábado 13/9/14, OBJETIVO TT4500

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2014 12:32 pm    Asunto: Salida sábado 13/9/14, OBJETIVO TT4500 Responder citando

Muy buenas, este sábado comienzo con mis entrenamientos específicos para la TT4500. Estamos a menos de mes y medio y sólo dispongo de 5 sábados (aparte de la ciclo Estraperlo) para poder conseguir una preparación más completa para la prueba. La dificultad y el kilometraje de las etapas de estos 5 sábados variará en función de la etapa oficial de MEB del domingo. Ya sé que son entrenos más exigentes, pero quería compartirlos con todos vosotros por si alguien le pudiera interesar.

Para este próximo sábado tengo previsto hacer la siguiente ruta: Palma-Sta. María-Lloseta-Biniamar-Mancor-Caimari-Coll Sa Bataia-Coll Monnaber-Sóller-Coll de Sóller-Palma (unos 105 km). Salida a las 8:00 de Fornaris.

Así es como voy a afrontarla: de Palma a Caimari ritmo de rodaje normal para calentar el cuerpo, luego alternaré series con subidas a ritmo y descansos hasta Sóller, el Coll de Sóller a fuego, quiero ver cómo responden las piernas y si recuerdan el gran trabajo hecho durante la primera parte del año, y la última parte rodaje tranquilo para recuperar que el domingo hay etapa.

Mi intención es llegar lo más pronto posible a Palma. Haré las paradas indispensables para recargar agua y comer algo como por ejemplo en la gasolinera de Sa Bataia. Todo el que me quiera acompañar será bienvenido.

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 563
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2014 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto Ramiro , como ya hemos hablado yo hare hasta Mancor contigo para luego hacer Santa Llucia - Santa Magdalena-Palma
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amedias
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 21 mayo 2014
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2014 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Me encantara acompañarte Ramiro, pero en las subidas ya sabes que ire a mi ritmo, los que lleguen arriba antes que yo pueden seguir, no hace falta que me espereis ire a mi ritmo si no exploto jeje, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2014 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto a la salida. Al menos para llegar hasta la gasolinera de Sa Bataia a mi ritmo. Allí ya según sensaciones, o me vuelvo por donde he venido o sigo si hay alguna grupeta de globeros de más o menos mi nivel Envidioso o Pervertido .



Cita:
Todo el que me quiera acompañar será bienvenido.


YOU'll NEVER WALK ALONE RAMIRO!!! Y menos a la salida de un sábado o un domingo de MEB. Que últimamente la panadería aquella parece el Corte Inglés el primer día de rebajas.

Eso sí, ya te digo yo que llegaras solo a Palma si no esperas mucho mucho mucho en el Coll de Sóller. Porque si vas a "subir a fuego" ya te digo yo que no te sigue ni Froome con el Garmin apagao .

DEW
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2014 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena salida y la ruta es una pasada para entrenar,
pero desafortunadamente este sábado me la pierdo porque
me toca trabajar por la mañana,seguramente salga a hacer el
globero por la tarde.
Que tengáis buena ruta ya disfrutar!!!
Un Saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 473

MensajePublicado: Jue, 11 Sep 2014 6:57 am    Asunto: Responder citando

Preciosa salida pero según el "status quo" con mi mujer, este sábado me toca guardar al crío, así que me será imposible acompañarte/os Llorando o Muy triste

Que disfruteis
Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sebas
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 11 junio 2011
Mensajes: 140

MensajePublicado: Jue, 11 Sep 2014 11:21 am    Asunto: Responder citando

Hola, ya que el domingo no puedo salir me apunto a esta, sobre las 8.30 os espero por Sta.Maria, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonirubio
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2012
Mensajes: 143

MensajePublicado: Vie, 12 Sep 2014 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto a la propuesta de pedro...

Saludos, hasta mañana!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dormilon
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 enero 2014
Mensajes: 414
Ubicación: palma

MensajePublicado: Vie, 12 Sep 2014 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto pero la haré a mi ritmo osea tranquilo Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.088 segundos 29 llamadas a la base de datos