Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida viernes 25/03/15 "Las 7 Ermitas"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida viernes 25/03/15 "Las 7 Ermitas"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3511
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 1:59 pm    Asunto: Salida viernes 25/03/15 "Las 7 Ermitas" Responder citando

Para este viernes hemos decidido programar de nuevo la ruta del domingo pasado de las 7 ermitas, para los que no la hicimos y, por supuesto, también para los que la hicieron pero quieran repetir...

La programación es exactamente la misma del domingo por lo que no me extenderé nuevamente en los detalles.

Los que tengáis pensado hacerla, por favor, indicadlo para tener una idea de cuantos seremos.

Esperemos que haga buen tiempo.

Hasta el viernes.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy.
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
quemrar
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 29 diciembre 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Otro!!!
_________________
Javi Rueda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2006
Mensajes: 563
Ubicación: Palma

MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy, espero hacerlas todas ¡¡¡ ja vorem !!!
_________________
Un saludo,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirelli
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2014
Mensajes: 526

MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Voyyyy¡¡¡ me apunto a las siete.


#Santiago#
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmscharly
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2013
Mensajes: 392

MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 6:36 pm    Asunto: Responder citando

De un principio voyyyyy!!!

Charly Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
satybici
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2014
Mensajes: 388

MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 7:47 pm    Asunto: Responder citando

De otro, también....las panadas de sipi de mu mare tendrán que esperar a la noche, jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcos
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 27 noviembre 2013
Mensajes: 57

MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Contad conmigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moira
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 03 noviembre 2015
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola loquis! Ya que no cae en fin de semana, yo también me apunto!

Os esperaré por el paseo del arenal , eso si, no creo que haga las 7 pq cogiendo la bici 4 dias en el último mes me ha dejado como Charly subiendo los puertos, vamos, que sin fuerzas Bromista

Iré con una amiga si os parece bien Fresco Fresco Fresco Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoflor
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2015
Mensajes: 168
Ubicación: Alaró

MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola buenas noches !!
Voy y si se puede vendran los chicos que tenian que venir el otro día . Un saludo !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1999

MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2016 11:30 pm    Asunto: Responder citando

La compañía siempre es bienvenida. Nos vemos
_________________
Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcos
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 27 noviembre 2013
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2016 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Queridos compañeros, al final no repetiré ermitas.
Espero que tengáis mejor día que nosotros el domingo pasado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3511
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2016 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Terminada otra de las rutas emblemáticas de MEB, y con esta van siete ediciones. Y por primera vez hemos hecho la Ruta de las Ermitas en sentido contrario a como habíamos venido haciéndola hasta ahora, o sea, empezando ,por Gracia/Cura y acabando por Sta. Lucía.

La verdad es que la hagas por donde la hagas, resulta durísima; yo personalmente, ayer acabé más cansado que hace un par de semanas que hicimos la Brevet de montaña de 200 kms. y eso que allí nos salieron casi mil metros más de desnivel y, en mi caso, 16 kilómetros más...

De Palma salimos, creo, 18 pero no todos la iban a hacer, la mayoría ya se volvieron desde Cura, excepto Cremades que lo hizo desde Felanitx. Los que la hicimos completa fuimos Ramiro, Gerard, Santi, Charly, Zubi, Juan Carlos, Alfonso, Tobías, Mario, Pedro y Moira, que fueron toda la etapa diciendo que no subirían las ermitas y al final se las subieron todas y yo.

La subida a Gracia la hice regulando ya que, aun que corta, es muy dura. A cura ya subí un poco mas "suelto" pero sin pasarme, que no habíamos hecho más que empezar. Después vino Monti-sión y la verdad es que la encontré más suave que en otras ocasiones. Aprovechamos para hacer un pequeño avituallamiento en Porreres y reemprendimos la marcha para afrontar la subida más dura de la jornada: Sant Salvador. Y de verdad que se hizo duro, no solo por las subidas y kilómetros acumulados sino por el fortísimo viento que pegaba y que, cuando te daba de cara te obligaba a dar el máximo. Al poco de llegar nosotros apareció Marcos con los Palankas que hacían el "Bicicrucis" (prefiero ni pensar en lo que hacían, con lo que hicimos nosotros ya tengo de sobra...). Después de las fotos de rigor, continuamos la marcha en dirección a Bonany. A pesar de lo corta que es la subida, puedo decir que fue en la que peor lo pasé, no me encontré a gusto en ningún momento y posiblemente fuera porque en ese momento es cuando llegamos al máximo de temperatura de toda la jornada: 26º y teniendo en cuenta que hasta ese momento no habíamos pasado de 20º en ningún momento y que a mí, lo que me va es el frío, pues creo que me afectó bastante y me hizo bajar el rendimiento. De todas formas, el haber subido tan mal me auguraba mucho sufrimiento en Sta. Magdalena... de allí tiramos hacia Sineu y después a Llubí donde haríamos el almuerzo. El almuerzo en s'Acustic estuvo bien pero exageradamente caro: pa amb oli de serrano, shandy y café 8,10 €.

En el camino hacia Inca, pincha Charly y Pedro prefiere adelantarse para coger la subida a Sta. Magdalena con ventaja para que no tuviéramos que esperarle mucho. Con él se va Moira y yo decido acompañarles para hacer la subida también a mi ritmo. Y bueno, al final no fue tan mal como esperaba; cogí mi ritmillo desde abajo y subí muchísimo mejor que Bonany. Poco después fue llegando el resto del grupo y reemprendimos la marcha hasta Sta. Lucía. Esta subida es muy corta pero si ya en circunstancias normales se hace dura, tanto más después de 165 kms. y todas las subidas que llevábamos acumuladas.

Y ya regreso rápido hacia Palma porque se hacía de noche. Normalmente para hacer esta ruta salimos a las siete o siete y media y esta vez lo hicimos a las ocho y esa hora se notó ya que llegábamos a Palma pasadas la siete.

Y nada, como siempre, dar las gracias a todos por tan fabulosa compañía y muy especialmente a Ramiro y Alfonso que son los que más tiraron durante toda la jornada, parece que nunca se les acaba la gasolina...
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3511
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 31 Mar 2016 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Cuando hice la crónica de la Ruta de las Ermitas, había algo importante que quería comentar pero al final, entre una cosa y otra se me olvidó hacerlo.

No creo que algún responsable en el tema vaya a leer esto (sería mucha casualidad, porque estoy completamente seguro que no es ciclista, si no, ya estaría solucionado) pero aquí lo dejo por si queréis compartirlo y así, de post en post, llega a los oídos, mejor dicho, a los ojos, de alguien que tenga "jurisdicción" en el tema. Y me refiero a la carretera de la ermita de Bonany... Seguro que todos los que habéis subido allí, os habéis encontrado, justo antes de coronar y en plena curva a la izquierda, con un montón de gravilla atravesando la carretera de parte a parte y que, incomprensiblemente, lleva allí años, sí AÑOS. Esa gravilla es peligrosísima porque, aunque pases con toda la precaución del mundo, las ruedas, sobre todo la delantera, siempre hacen un extraño y corres el riesgo de irte al suelo. Esa gravilla se parece a las dunas del desierto, y es que se "mueve" de un lado a otro, acumulándose unas veces en el centro, otras a la derecha, otras a la izquierda, pero no desaparece nunca. Aunque no tengo noticias de ello, estoy seguro que ha debido caer más de un ciclista ahí.

No sé si esa carretera pertenece al Consell, al Ayuntamiento de Petra o es privada, pero cuando haya una desgracia, pasará como siempre, todo serán lamentaciones, se echarán la culpa unos a otros (y como casi siempre, al final la culpa será del ciclista...) y, con un poco de suerte limpiarán entonces la carretera.

Me gustaría que los que leáis esto lo compartierais, a ver si hay suerte y suena la flauta.

Gracias a todos.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.075 segundos 34 llamadas a la base de datos