Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Marxa cicloturista Mallorca 312
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Marxa cicloturista Mallorca 312
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
toniartigues
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2010
Mensajes: 304
Ubicación: senselles

MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando

VENGA EL GRAN DIA ESTA AQUI
MUCHA SUERTE Y A PASARLO MUY BIEN



UN SALUDO TONI Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Lo estaba mirando en la web de M312, pensaba que era una marxa en plan "acabar", pero veo en la web que van retransmtiendo en directo(últimos comentarios):

"En directo
11:55 La pareja que forma la cabeza de carrera en la Mallorca 312 pasa ahora mismo por Calviá, kilómetro140. Antonio del Pinoo (19) y Harald Sadner (364).
11:47 La Decthlon 167 llega al avituallamiento de Biniamar, kilómetro 126, con Pedro Juan Fernández Seguí (134) en cabeza. "

Unos antes de las 12 en calvià! Asustado
Y los de la 167 en Biniamar Asustado
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
delacueva
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2008
Mensajes: 360
Ubicación: inca

MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2010 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues al final me ha salido un dia bastante patético. Hasta el primer avituallamiento he podido rodar en grupo, en la bajada del Puig Major me he quedado sólo y a partir de Sóller me ha dado un pajarón tremendo.

No se si echarle la culpa al calor o a mi lamentable estado de forma.... Después del avituallamiento de Valldemosa las piernas no me iban ni pa trás, he rodado sólo hasta Santa María, donde me han alcanzado el grupo de ciclistas verdes de la organización, que venian en misión de recogida de cadaveres. El caso es que me han comentado que veniamos muy justos de tiempo para llegar a las 15 horas a Playa de Muro y que tendriamos que aumentar el ritmo.

Hemos llegado a lloseta pasadas las 13 horas y justo en la subida a Biniamar he pinchado, lo que ya me faltaba. Este grupito se me ha ido y me he quedado otra vez sólo y con muy poquitas fuerzas, pensando que en cualquier momento me alcanzaba el coche escoba.

Total, que viendo que ya no me daba tiempo a llegar, al pasar por delante de una terrazita, he puesto pie en tierra y le he suplicado al camarero que me pusiese una jarra de cerveza bien fría. Tras metermela en cuestion de milisegundos me he tirado hacia Inca, pues no me hacia demasiada gracia acabarla en coche, y he llegado a casa casi a las 15 horas, con lo cual no llegaba a la meta antes de la hora prevista ni de coña.

Pues eso, tras este dia en el que mas bien no me he divertido demasiado (sin duda por culpa mia) me estoy replanteando muy seriamente si debo o no debo acudir a la QH, pues si hoy las pasé putas allí las pasaré reputas, y la verdad, para pasarlo mal me quedo en casa. Como ya tengo el hotel reservado estoy pensando en ir de todas maneras y hacer carretera y puertos por el pirineo a mi rollo, de una manera mas Dominguera.......... No se, ya veremos.

A parte, queria agradecer al grupo de ciclitas verdes recoge cadaveres de la 167 el buen trabajo que han echo y la paciencia que han tenido, que ha sido mucha.

Mercedes, mucha suerte con la 312, estás echa una campeona.
_________________
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 11:49 am    Asunto: Responder citando

Cita:

Mercedes, mucha suerte con la 312, estás echa una campeona.


Pues ni he tenido suerte con la 312 ni soy ninguna campeona Llorando o Muy triste

La Tramuntana la hice muy bien, regulando al máximo para llegar a Calvià a la hora prevista de grupo verde y poder llanear en grupo el resto de la vuelta.

Al subir el Tomir ya me quedé sola y con sensaciones no muy buenas (en gran parte porque ODIO el Tomir Malo o Muy Enfadado ) Pero cuando llegué arriba y vi el tiempo que había hecho, me di cuenta de que que iba muy bien para el tiempo previsto, incluso podría aflojar algo si notaba que se me cargaban las piernas, así que ya seguí tan contenta hasta el avituallamiento del Gorg Blau.

Allí dejé al grupo de verde, que me pasaron mientras subía Monnàber (por cierto, muy desahogada, para mi sorpresa Asustado ).
Al bajar el Puig Major pude saludar a todos los Ferrerets y abajo paré a cargar agua en la fuente. En la rotonda hacia Deià estaban Asier y su amigo Juan, que estuvieron esperando a que pasáramos todos para animarnos. Es un sol!

Subí Can Bleda un poco más fuerte (aprovechando que es más suave), para recuperar lo de las paradas y la Pedrissa con paciencia, pero sin sufrir demasiado.
Así me dio tiempo a llegar al avituallamiento de Valldemossa a tiempo para coger a los de verde, que se largaron sin decir nada mientras yo cargaba agua. Bueno, pensé, ya los cogeré en Calvià.

Pero no. Llegué a Calvià a las 14.20 y se habían ido a las 14.15. Como la salida se había retrasado 15', avisaron que todos los tiempos de paso se retrasarían 15' . Yo lo escuché, pero los del grupo de bandera verde se ve que NO.

En ese momento yo no sabía si estaba fuera de carrera o no, porque la ambulancia (que estaba haciendo de coche escoba) dijo que él ya no podía recoger a nadie más. Y el coche escoba (que creo que era el de fin de carrera) estaba por no sé dónde haciendo de asistencia técnica. Me dio miedo seguir sola y quedarme tirada. Llamé a Xisco (al final acabé contando hasta 8 llamadas entre hechas y recibidas) y finalmente me dijo que siguiese e intentase alcanzar al grupo verde, que en ese momento ya estaba en Porto Pi.
Salí con otro chico que llegó después cagando leches hacia Palmanova, pero al girar la rotonda nos empezó a dar el viento (no mucho, pero algo frenaba). Y vimos que no los íbamos a poder coger los dos solos.
Así que en la rotonda de Marineland paramos, volví a llamar a Xisco y le pedí que nos viniesen a buscar.

Después de casi una hora vino el coche de Fin de Carrera, que nos llevó directamente a Playa de Muro, donde estaban Xisco Lliteras y Miquel Alzamora esperando. Nada más bajar del coche, asumieron el fallo y nos pidieron todo tipo de excusas (Incluso por megafonía, por la noche Asustado ! )Hasta nos ofrecieron la inscripción del año que viene gratis...j'ho veurem! Guiño

Si alguien ha leído todo este tocho y ha llegado hasta aquí, muchas gracias. Lo único que me queda ahora es desahogarme, y esta es la única vía que tengo, ya que la pared ya la he roto a cabezazos Malo o Muy Enfadado

Sobre la Organización, pues eso, creo que se han dado cuenta de que para el año que viene tendrán que mejorar algunas cosas (no ha sido sólo el tema de bandera verde), pero creo que cuando hay voluntad todo se consigue. Así que ánimo para 2011! Muy feliz

Y a los participantes que la han terminado MI MAS SINCERA ENHORABUENA, en especial a Marilena, la única mujer de toda Mallorca que ha sido capaz de terminarla, y por delante de algunos hombres. Ella sí que ha podido demostrar que SI QUIERES, PUEDES!

Al final me he quedado con haber podido hacer la Tramuntana de punta a punta, que es algo que siempre he estado proponiendo y nadie se ha apuntado nunca Muy feliz . Eso sí, sola todo el tiempo...tendré que irme acostumbrando Triste

Así, la cosa se ha quedado en 150 km con 2.673 m. de desnivel a 21km/h de media de pedaleo. Con las paradas incluidas, ya baja a 20 km/h.
Y las piernas con ganas de caña!, que es lo que más j...! Malo o Muy Enfadado

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fotudo
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2010
Mensajes: 194

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Menuda aventura Mercedes!!, enhorabuena por tu particular "travessa de la tramuntana en solitario". Cosa que seguramente yo no conseguiría.

A las 17:40, vi la llegada del 2º,3º y 4º, fue al sprint!!! Asustado
_________________
Voy fotudo, sobre todo subiendo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beu
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 octubre 2008
Mensajes: 110
Ubicación: marratxi

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 1:58 pm    Asunto: Responder citando

yo la verdad no tengo queja ninguna unas atenciones y una voluntat por parte de la organizacion de que todos quedaran contentos que nunca lo habia visto en ningun evento y e participado en muchos.solamente dejar caer una propuesta y si alguien de la organizacion la lee lo piense hacer el recorrido a la inversa asi nadie se quedaria solo hasta el final.y en cuanto a lo del sprint solo sprito uno el que gano porque el tercero nos habia traido a rueda desde las salinas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada mercedes,sigues siendo una campeona,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2008
Mensajes: 408

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues ahora llegó mi turno.......
Mi experiencia en la 167 ha sido muy buena pese a un pequeño percance
sin importancia y que nos retrasó bastante a mí y a los compañeros que se
pararon a ayudarme,pero en lugar de venirme abajo me dió por tirar,tirar y
tirar mucho más fuerte para al final conseguir el objetivo de finalizarla.
Guiño

La mañana era perfecta,sol y nada de viento salimos con unos 15 minutos de retraso,la primera subida TOMIR la afronté junto con VALENTÍN y TONI
justo por detrás del grupo verde subiendo a un ritmo más bien cómodo.

Todo esto hasta que VALENTIN comenta que le parece que vamos un poco lento como para cumplir el tiempo con lo cual cambio de ritmo y adelantamos posiciones los tres juntos,esto nos hace llegar al primer avituallamiento en cúber cumpliendo el horario previsto Riendo
Breve parada y atacamos MONABER poniendo un ritmo que nos permitió
alcanzar a otros pequeños grupos que marchaban por delante.
Una vez rebasado el tunel VALENTÍN me comenta que el va a bajar PUIG MAJOR lo más rápido posible y que TONI y yo ya le alcanzariamos,y así
ocurrió nos volvimos a juntar finalizando SA PEDRISSA .
TONI y yo subimos CAN BLEDA insertados comodamente en un grupo que
subia a un ritmo bastante relajado,no sin antes recibir los ánimos de ASIER en el cruce (¡¡Pero que grande eres tio!!).
En SA PEDRISSA TONI y yo sufrimos la verdad menos de lo esperado también es cierto que fuimos con mucha precaución. Guiño
Una vez juntos los 3 otra vez,llegamos al avituallamiento de VALLDEMOSSA allí rellenado de bidones,evacuamos fluidos y comemos algo sólido,bueno en mi caso plátanos(me llegué a comer 9 en todo el recorrido Asustado ).
Decidimos bajar hacia S´ESGLEIETA cjunto con algún grupo pero al no venir nadie lo hacemos los 3 juntos,rápida bajada y VALENTIN y yo levantamos el pie para esperar a que TONI nos alcance.
Nos dirigimos dirección STA.MARIA con un ritmo que de cada vez nos daba más seguridad de llegar con tiempo.
Enfilamos CAMI DES RAIGUER el cual creiamos que era el de regreso pero había que pasar por ALARÓ lo cual significaba ir por el CAMÍ ROMÁ
la verdad es que sufrimos bastante en los repechos y ahí si que el calor ya hacía mella.
Cruzamos ALARÓ y a por TOFLA más repechos que seguian castigandonos las piernas pero pese a todo manteniamos una media que nos hacía cumplir.
Superamos LLOSETA y llegamos a BINIAMAR superando otro duro repecho(a estas alturas ya todos eran duros) alcanzando así el último avituallamiento,allí nos juntamos con un grupo bastante numeroso y VALENTÍN y yo decidimos unirnos para hacer más llevadero el regreso TONI prefiere tomarse un respiro en el avituallamiento.
Tomamos dirección SELVA intentando coordinar relevos con el resto del
grupo para desgastarnos lo mínimo,así alcanzamos CAMPANET y el CAMI DE POLLENSA y casi al final....pinchazo parte del grupo decide seguir y el resto(MUCHAS GRACIAS A TODOS) se quedaron a ayudarme a reparar,fué una pasada un chico de AC MENORCA me aguantaba la bici,VALENTÍN me colocó la cámara y la cubierta y otro de BICIS SANCHO
me ayudó a colocar la rueda,vamos que ni en boxes MUCHAS,MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Después del percance enfilamos hacia POLLENSA y nuevo percance..se le sale la cadena a un compañero reparamos y a relevos hasta la llegada donde conseguimos llegar todos dentro de control.

En fín mi experiencia personal ha sido muy buena disfruté mucho y llegué
mucho más entero que en la mallorca classic incluso con ganas de más además conocí a nuevos compañeros de bici que me ayudaron cuando más lo necesitaba GRACIAS desde aquí una vez más.

Bueno se acabó el "CULEBRÓN" perdón por el "tocho".

un saludo.

xavi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toniartigues
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 12 mayo 2010
Mensajes: 304
Ubicación: senselles

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

enorabuena a todos solo de intentarlo ya es un vitoria y si este año no a podido ser el año que viene SI un saludo a todos MERCEDES XAVI VALENTIN DELACUEVA TONI venga un abrazo y nos venos pronto a se me olvidaba las cronicas una pasada



UN SALUDO DESDE SENSELLES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marian
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 09 diciembre 2009
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mercedes!! De verdad que no te sientes una gran campeona??? Sorprendido Pues tanto tu, como delacueva, habeis tenido un gran coraje, LO HEBEIS INTENTADO DANDO TODO DE VOSOTROS!!! que es muncho mas de lo que han hecho muchos. Que pasa? Que no habeis llegado a una meta impuesta por otros? Es que no veis que lo que habeis hecho es llegar a VUESTRA meta? Ni mas ni menos. Y no hos sentis campeones? habeis tenido un gran merito y el placer de luchar no hos lo quitara nadie. Valentin, xavi y toni, enhorabuena!! habeis llegado hasta el final, sois increibles Muy feliz . De verdad, que como ciclistas como vosotros 5, los demas solo podemos aplaudir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asier
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2009
Mensajes: 235

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

SOIS TODOS UNAS MAQUINAS, A PARTIE DE AHORA CREO QUE LOI UNICO QUE VOY A HACER ES ANIMAROS, UN SALUDO Y NOS VEMOS EL SABADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a tod@s, Xavi ets un crak molt ben fet, estic content Enhorabuena Beu entiendo que as llegado cuarto en la general 312.
Cita:
Así, la cosa se ha quedado en 150 km con 2.673 m. de desnivel a 21km/h de media de pedaleo. Con las paradas incluidas, ya baja a 20 km/h.

Y las piernas con ganas de caña!, que es lo que más j...


Muy bien Mercedes, veo que has tenido un poco de mala suerte, seguro que el proximo año te sale mucho mejor y la terminas sobrada.

Saludos a todos los participantes de las dos marchas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3516
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 06 Jun 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

¿Y que digo yo ahora?

Como dice Xavi, el día era espléndido, lo que en vez de ser una ventaja, acabó, al menos en mi caso, siendo un inconveniente ya que acabó haciendo muchísimo calor y eso a mí, últimamente, me afecta muchísimo.

Ya antes de empezar a subir el Tomir, el pelotón se fraccionó en tres grupos que pasaron a ser cuatro durante la ascensión, cuando los 5 componentes del UCA decidieron también tirar "palante". Poco después, los de verde empezaron a hacer cuentas y a dudar que se pudiera estar a las 09:30 en el primer avituallamieno.... Así que les dije a Toni y a Xavi de acelerar un poco y pasamos ligeramente destacados por la cima del Tomir. En el camino hacia Lluch alcanzamos a los UCA y los dejamos. Al final llegamos al avituallamiento a las 09:29, unos minutos después pasó el grupo de los UCA que no se detuvieron y, justo cuando nosotros arrancábamos, llegaba el grupo con los de verde en cabeza. (Parada: 5'10")

Subida a Monnaber a buen ritmo y Xavi y Toni que iban como motos se me adelantan en los últimos metros de ascensión. Ya a la salida del túnel veo a Manolo de los Ferrerets que nos va saludando conforme pasamos. Me acerco hasta Xavi y le digo que, como ellos llevan mucho mas ritmo que yo en las subidas, mejor me adelanto en la bajada y así me cogerían casi arriba de ca'n Bleda, así que "pabajo" a toda leche para tratar de ganar el mayor tiempo posible y no ser una rémora en las subidas. Faltando 4 kms. para acabar la bajada del Puig Major, me encontré con un autocar y a partir de ahí no pude pasar de 30 Llorando o Muy triste

Justo en el cruce donde se gira hacia Deià está el bueno de Asier pegando unos gritos que todavía me resuenan en los oídos (¡VALENTÍÍÍÍÍÍÍNNNNN!) Subo el coll a buen ritmo tratando de llegar lo más arriba posible antes de que me cojan y consigo llegar arriba sin sentir su respiración en mi cogote. El tramo hasta Deià lo hago a tope y, justo unos metros antes del pueblo alcanzo al grupo de los UCA y me uno a ellos en la subida a sa Pedrissa. Ya casi al final, cerca del hotel me alcanza, primero Xavi y después Toni (al final ha sido mucho después de lo que pensaba) Guiño

Nuevo avituallamiento y parada quizá mas larga de lo debido, pero hay que comer e hidratarse, sobre todo esto último ya que el calor era muy fuerte. Xavi se come los plátanos de 2 en 2 Riendo (ha aprendido) Guiño Como no llega mas gente para hacer grupeta, nos vamos dirección a Valldemossa. (Parada: 9'40")

El camino hacia Sta. María a muy buen ritmo, siempre comandados por Xavi y al entrar en el camí des Raiguer ¡oh sorpresa!, hay que girar a la izquierda para llegar al camí vell d'Alaró Llorando o Muy triste No era este, precisamente, el camino más apropiado pero bueno, ¿que le vamos a hacer? Llorando o Muy triste El paso por Alaró, lamentable, tomamos dirección a Orient para luego desviarnos hacia Tofla. Cruzamos Lloseta sin problemas (como debe ser.....) y llegamos a Biniamar donde esá situado un nuevo avituallamiento y control (a mí no me "pita" y tengo que dar la vuelta para pasar otra vez). Justo dertás de nosotros llega un grupo con Vilches y Sintes y decidimos unirnos para ir más rápidos a relevos. (Parada: 4'40")

Pasamos Selva y el "Tourmalet" que nos lleva a Moscari y, ya camino de Pollença, llega el pichazo de Xavi que, por uno u otro problema, nos lleva la friolera de 17'20" repararlo (Xavi, compra cámaras de válvula larga.....) Guiño y las cubiertas, mejor unas Michelin, que no les salen "hernias" Bromista

A partir de aquí, a volar hacia Playa de Muro con Xavi siempre en cabeza (excepto un par de relevos que le dieron y, ni falta que le hacía). Yo, al final, en el repechín que hay entre la rotonda de la carretera de Inca y la de sa Pobla, me quedé descolgado y no pude entrar con los demás.

Al final, 177,16 kms en 7:10'10" "reales" a 24,80 de media con "solo" 2146 m. ascendidos y, la verdad, bastante cascadito..... Creo que haber estado 2 semanas enteritas sin coger la bici me afectó bastante (última salida 23/05) Llorando o Muy triste ¡Menos mal que no me apunté a la 312, todavía me estarían buscando! ¡Ah, se me olvidaba, la emperaura máxima, 38º!

Bueno, pues otro "ladrillo" para la obra.

Un saludo a todos y, muy especialmente a TODOS los que salieron y que por un motivo u otro, no pudieron acabarla.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sufridor
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2010 12:39 am    Asunto: Responder citando

Vaya panda, sois de lo mejorcito de Mallorca (en bici y sin ella)
Este año estoy metido en otras guerras pero la del año que viene intentaré no perdérmela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2010 9:36 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a tod@s,sois unos autenticos campeones,a delacueva animos para la Quebrantahuesos,ahi no te vas a quedar solo nunca,siempre habra un grupo en el que puedas rodar,Mercedes, eres unica e irrepetible.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.682 segundos 34 llamadas a la base de datos