Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida sábado 5 octubre
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida sábado 5 octubre
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom, 29 Sep 2013 2:54 pm    Asunto: Salida sábado 5 octubre Responder citando

Para este sábado os propongo una salida de unos 135 km pero llana y a un ritmo llevadero.

La idea es hacer Sineu - Sant Joan - Felanitx (merienda) y volver por Campos - Cap Blanc y Arenal

La idea es esta: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=iorgrefoghafngtk

Existe la posibilidad de acortar despues de la merienda y volver en linea recta a Palma, dependiendo del viento que nos encontremos...

Animaros!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Dom, 29 Sep 2013 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Estoooo... viendo los comentarios de la que hicisteis ayer, ¿que velocidad consideras tú "un ritmo llevadero"? porque depende de lo que digas, pues igual me apunto Guiño , como Toni no puede venir los domingos, es la única manera de coincidir con él y hace tiempo que no coincidimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Dom, 29 Sep 2013 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Para este sábado os propongo una salida de unos 135 km pero llana y a un ritmo llevadero.

La idea es hacer Sineu - Sant Joan - Felanitx (merienda) y volver por Campos - Cap Blanc y Arenal


Me gusta!!!! Me gusta que alguien proponga la gamberra con tiempo y forma suficiente. No como este sábado pasado.

Cita:
Existe la posibilidad de acortar después de la merienda y volver en linea recta a Palma, dependiendo del viento que nos encontremos...


Eso es lo malo que con tanto tiempo de antelación igual el Dios Eolo, o el de la lluvia no se apiada de nosotros. Pero bueno. Ya vorem.




Cita:
porque depende de lo que digas, pues igual me apunto , como Toni no puede venir los domingos, es la única manera de coincidir con él y hace tiempo que no coincidimos.


Hombre Javier, muchas gracias. Yo también te echo de menos. Pero al "terrorista del pedal" ese que tienes como vecino no le preguntes que es ritmo "llevadero".
Ayer a la vuelta, de Ses Salines a Campos se puso a tirar del grupo A de los Mussols y dejo al pelotón tiritando con 5 componentes ( y uno de ellos era yo ).

En Campos se reagrupo todo el mundo, pero luego vino el 2º asalto....... El repecho entre Campos y Porreres. Aquí el tío se puso a ritmo y sin levantarse de la bici empezó "chino chano". No te dabas cuenta pero con el viento y la pendiente mantener la bici por encima de los 22-23km/h costaba.

La gente fue cayendo de uno en uno...... pero él solo se dio cuenta cuando estaba apunto de coronar y se giró para ver el "estropicio". Yo era el único que iba a unos 15 metros ya "reventao" y sentado en el sillín. Al resto ni se les veía .....

En el 2º reagrupamiento, entrando en Porreras uno de los veteranos del grupo ya nos advirtió: "Si queréis venir con nosotros perfecto, pero os ponéis detrás y sin rechistar..... para ir a este ritmo mejor cogéis y os vais por delante".

"No, no, tranquilo. Ya nos ponemos atrás y recuperamos". Sí, hombre!!!
En la recta entre Porreras y Montuiri, una vez superado el repecho. El GAMBERRO se volvió a poner delante..... , entre lo que picaba para abajo y el fuerte viento de lado le falto ponerse a hacer abanicos Asustado .
Íbamos en fila de a dos, los que íbamos por el exterior de la carretera con el viento dándonos en el lomo lo pasamos mal de verdad para aguantar los 50km/h.

Al final, después de bajar Son Xorrigo hubo un corte y aunque Raúl me espero para pillar a los de delante, me quede vacío en un relevo. Me corte a esos 20 metros tontos que parece mentira que te eliminen, pero con más de 100km en las piernas y con el viento de cara..... Avergonzado



Así que si te quieres venir el sábado Javier, ya sabes lo que hay!!! GAMBERROOOOOS!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Dom, 29 Sep 2013 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

¡Advertido quedo!

En el almuerzo, le desinflamos las ruedas, partimos a toda leche y con suerte, llegaremos agrupados a Palma, aunque Raúl es mucho Raúl (más que vecino, tendremos que llamerle "el enterrador", por todos los cadáveres que va dejando a su paso) Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom, 29 Sep 2013 10:18 pm    Asunto: Responder citando

xton escribió:
Estoooo... viendo los comentarios de la que hicisteis ayer, ¿que velocidad consideras tú "un ritmo llevadero"? porque depende de lo que digas, pues igual me apunto Guiño , como Toni no puede venir los domingos, es la única manera de coincidir con él y hace tiempo que no coincidimos.


Justamente TU no tienes que preocuparte... Para ti será muy llevadero
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom, 29 Sep 2013 10:27 pm    Asunto: Re: Salida sábado 5 octubre Responder citando

RaulM escribió:
[...]
Existe la posibilidad de acortar despues de la merienda y volver en linea recta a Palma, dependiendo del viento que nos encontremos...
[...]


Olvidé añadir que también esta la opción "familiar-laboral" de llegar hasta Sineu y volverse (70km), dependiendo de compromisos y nivel físico... Quien no venga no tiene excusa.

LO MAS IMPORTANTE: Se sale a las 8h00 desde la Croisanterie Mallorca de Eusebi Estada
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom, 29 Sep 2013 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Mofly escribió:
[...]
Al final, después de bajar Son Xorrigo hubo un corte y aunque Raúl me espero para pillar a los de delante, me quede vacío en un relevo. Me corte a esos 20 metros tontos que parece mentira que te eliminen, pero con más de 100km en las piernas y con el viento de cara..... Avergonzado
[...]


Pensé que ibas a llegar, te quedaste por nada, pero tiendo a pensar que te dejaste caer mas que otra cosa porque sabias la que se avecinaba hasta Son Ferriol

...

No será "tan gamberra", eso si, esperaros un buen "retenson" 5 km antes de llegar a la merienda en Felanitx para ir haciendo hambre...
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xton
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2013
Mensajes: 472

MensajePublicado: Lun, 30 Sep 2013 9:02 am    Asunto: Responder citando

RaulM escribió:
xton escribió:
Estoooo... viendo los comentarios de la que hicisteis ayer, ¿que velocidad consideras tú "un ritmo llevadero"? porque depende de lo que digas, pues igual me apunto Guiño , como Toni no puede venir los domingos, es la única manera de coincidir con él y hace tiempo que no coincidimos.


Justamente TU no tienes que preocuparte... Para ti será muy llevadero


Vale entonces ... me arriesgaré, si sale mal... ¡¡sé donde vives!! Burlón Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun, 30 Sep 2013 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Mofly escribió:
[...]
Al final, después de bajar Son Xorrigo hubo un corte y aunque Raúl me espero para pillar a los de delante, me quede vacío en un relevo. Me corte a esos 20 metros tontos que parece mentira que te eliminen, pero con más de 100km en las piernas y con el viento de cara.....
[...]



Pensé que ibas a llegar, te quedaste por nada, pero tiendo a pensar que te dejaste caer mas que otra cosa porque sabias la que se avecinaba hasta Son Ferriol



Te iba observando a lo lejos Raúl. El primer repecho/puente te quedaste a cola de grupo.....

En el segundo paso elevado ya te vi delante del todo y a la gente retorciéndose intentando seguirte el ritmo.

Pensé para mis adentros...."si supierais que no está dándolo todo y que una vez que lleguéis al llano y a la bajada va a seguir dando GAAAAASSSS!!!!" Malo o Muy Enfadado


Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2012
Mensajes: 116
Ubicación: Montuïri

MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2013 10:15 am    Asunto: Responder citando

Uy, en ese caso yo no me apunto. Pensaba ir con Ali, pero estamos haciendo salidas de 30-70 kms máximo y a rtimo aún bajo. Más adelante nos apuntaremos, 135 km y dando cera no tiene sentido para nosotros, ¡disfrutad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2013 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Manuel, hacer la opción de Sineu y volver que saldran 70km

Animaros!!!
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juanXINARELLO
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 16 julio 2013
Mensajes: 390

MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2013 9:02 pm    Asunto: Responder citando

apuntado estoy.le dije a mofly que iba y si hay k ir se va. raul, a que ora? y he visto que pasareis por la cabana ,s es asi os espero en la farmacia de la cabana Y si no en la crosanteria.UN SALUDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-14
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie, 02 Oct 2013 6:37 pm    Asunto: Responder citando

buenas, yo me apunto a la salida hasta Sineu de 70 kms, todo sea que tenga la bici arreglada para el sábado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaulM
Amateur
Amateur



País:
Sexo:
Registrado: 11 mayo 2012
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2013 12:30 am    Asunto: Responder citando

juanXINARELLO escribió:
apuntado estoy.le dije a mofly que iba y si hay k ir se va. raul, a que ora? y he visto que pasareis por la cabana ,s es asi os espero en la farmacia de la cabana Y si no en la crosanteria.UN SALUDO.


La idea era coger la carretera de Sineu lo antes posible...
_________________
Raúl Márquez
https://www.strava.com/athletes/rmrquezrodrguez' target=_blank>STRAVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Raoldaen
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2010
Mensajes: 1994

MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2013 9:50 am    Asunto: Responder citando

Como el fin de semana pasado tuve buenas sensaciones y esta semana mis piernas me piden kilómetros, me siento preparado para hacer la salida gamberra completa con vosotros y la de grupo del domingo sin ningún problema. Así que nos veremos a las 8 en la croissanterie.

Bueno, también tengo que decir que el sábado puedo salir porque mi padre está pasando unos días con nosotros y se quedará con los niños, ya que mi mujer trabaja, que si no...

Un saludo,
Ramiro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.531 segundos 34 llamadas a la base de datos