Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - TRENCAGARRONS 2008
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TRENCAGARRONS 2008
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
damia71
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2007
Mensajes: 133

MensajePublicado: Mar, 09 Sep 2008 8:36 pm    Asunto: TRENCAGARRONS 2008 Responder citando

Ya está! Lo hice! Me inscribí! Cada año digo que no vuelvo más y he vuelto a caer. Burlón

La verdad es que este año se nota la crisis (35€ federados - 45€ no federados). He puesto como club www.mallorcaenbici.com . Supongo que para el caso será válido.

Por cierto. Pone en la página que la salidaes en la piscina municipal de Alcudia. ¿Alguien sabe si es el mismo sitio de todos los años o si lo han cambiado?

ARCABUZ: Este año te quiero ver en el TOP TEN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 09 Sep 2008 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Jo! Yo también me acabo de inscribir ¡y también he puesto mallorcaenbici.com!
Cita:
Cada año digo que no vuelvo más y he vuelto a caer.

Pues yo estaba deseando que llegara No sé, el año pasado iba con mucho miedo pero este año estoy más tranquilo. Ya veremos como sale......
Cita:
Pone en la página que la salidaes en la piscina municipal de Alcudia.

Supongo que será el mismo sitio... Ya nos enteraremos.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mar, 09 Sep 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Heyyyyyyy....Damiá ¿ com anam mestre ?
Cita:
ARCABUZ: Este año te quiero ver en el TOP TEN.

Je.je,je,je,je, no tant, no tant, ja me agraderia ja quedar entre es deu primes, enguany me trop un poc millor que l'any passat, entre es trenta primers ja me va be.
Avui he fet repeticions (12) a una costa de 600 mts que dou tenir una midja dès 9 %-

Salutaçions i anim per pujar a " Se bolla" Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mar, 09 Sep 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambiem he procedido a la inscripcion.


SALUDOS Y NOS VEMOS ALLI Guiño
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rovet1
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 20 septiembre 2007
Mensajes: 8
Ubicación: alcudia

MensajePublicado: Mar, 09 Sep 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

hola,el pabellon esta en el mismo complejo deportivo que la piscina , un saludo y suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabi
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 16 septiembre 2007
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mar, 09 Sep 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

hola

yo también me he apuntado, este año me estreno, espero que con dignidad!

os puedo hacer algunas preguntas?

-como describiríais la subida, continua o a base de repechos?
-hay algún tramo de descansillo en el que tomar un poco de aire?
-un máximo de 39x25 bastará? no lo suelo emplear pero temo que en esta ocasión me vaya justito. con que subis vosotros?

supongo que el mejor consejo que le podeis dar a un novato es que no empiece muy fuerte para guardar y no ahogarme al final... espero saber hacerlo. son 7 km sobre el 10% no? no tengo ninguna referencia en una subida de ese tipo, claro y un poco acojonao si que voy...

pero con muchas, muchísimas ganas Guiño

y me encantaría conoceros y pedalear un rato con vosotros. espero que tengamos ocasión.

slds a todos

Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3506
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 09 Sep 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gabi. Te contesto un poco a tus preguntas:

-La subida es contínua, ¡es toda un puto repecho!. Excepto el 1er km. todos los demás son durísimos.
-Sí, hay bastantes "descansillos" al 9, 10, 11%
-39 x 25...... Depende de lo entrenado que estés, de tu peso. A Arcabuz le basta, a mi ni de coña. Vi gente con desarrollos más cortos bajándose de la bici. Cuando hice la Trencagarrons el año pasado subí todo el tiempo con 34 x 25 y subía clavado. Un mes después volví a subir y hubo momentos que bajé al 23. Te recomiendo que te acerques un día a Es Verger y hagas una prueba, a ver como te va subir con ese desarrollo. Yo todavía estoy dudando si pongo un 27.

Pues sí, ese es el mejor consejo, tómatelo con calma y si a falta de 1 km. vas sobrado, tira fuerte, pero no antes porque si te hundes, te tocará subir andando. Te digo lo de antes: Ve un día a Es Verger y haz la prueba, pero ten en cuenta que aquí solo encontrarás 1 km. seguido por encima del 11%, allí son 6 alrededor del 10% de media.

¡Ah!, una cosa: No se te ocurra picarte con nadie, si te pasan, que te pasen, tú a tu ritmo.

Un saludo y espero que nos veamos allí.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gabi, correcaminos esta en lo cierto esta subida hay que tomarsela con calma, a mi el año pasado en el primer Km me pasaba la gente como aviones, y la verdad estaba acojonado Asustado , no sabia donde me habia metido pero a partir del segundo empece a pasar a gente y no pare hasta arriba, yo pase a mas que los que me pasaron a mi, asi que tu sabras lo que te conviene Confundido.

Respecto a los descansos vuando te viene un desnivel del 9% mas o menos te sabe a gloria, incluso hasta coges velocidad.

Con el tema de los desarrollos y el año pasado en la bici llevaba triple plato y subi con un 30x23, pero este año al cambiar de bici llevo compact con 34x25 y espero que me baste, he probado en la calobra y la mayoria de la subida la he hecho con el 21 y 23, el tema del 39x25 depende de tu estado de forma, el año pasado vino a la TG un amigo del foro, Jaime, y con 39x25 tuvo que pararse una vez mas o menos a la mitad, pero bueno yo no se como estas tu, el no estaba muy mal de forma.

Bueno espero no haberte aburrido con este ladrillo.


SALUDOS
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jastafet
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2006
Mensajes: 111
Ubicación: Consell

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

La Trencagarrons esta caducando ya ¡¡¡45 EUROS!!! y ¡¡¡hay que moverse a Alcudia!!!

Pos yo le digo que no, solo fuí los dos primeros años, ahora pensaba volver, pero ya no me lo pienso, ya no pienso volver.

Hay muchas alternativas, ayer mismo subí Tofle, Coll d'honor, Coll de Soller, Sa Predissa y Es Claret, 1600 metros de desnivel acumulado, solo me costó 4,40 euros.

¡¡¡¡Si hacer Sa Serra de Tramuntana es mas barato!!!!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy deacuerdo, creo que sera el ultimo año que voy a ir, es un robo , te dan una mierda de comida, en los avituallamientos no habia ni un triste platano, pero bueno es la unica amnera de subir a "Ses bolles".



SALUDOS
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
La Trencagarrons esta caducando ya ¡¡¡45 EUROS!!! y ¡¡¡hay que moverse a Alcudia!!!

Cita:
creo que sera el ultimo año que voy a ir, es un robo , te dan una mierda de comida, en los avituallamientos no habia ni un triste platano,

Estoy totalmente deacuerdo con hustedes, y a eso le podemos añadir un mayot plagado de propaganda.
Cita:
el tema del 39x25 depende de tu estado de forma,

Dani Coll 39 X 21 a una media de 18 Asustado DIECIOCHO Asustado KMT H.
Este si que es un super-escalador.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
damia71
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2007
Mensajes: 133

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Avui he fet repeticions (12) a una costa de 600 mts que dou tenir una midja dès 9 %-


Rafel, lo teu SI que son ganes.

Ara el que has de fer es descansar i fer entrenos suaus per amollar cames fins que arrivi es gran dia. Sa feina grossa ja la tens més que feta

(TRADUCCION PARA CASTELLANO PARLANTES:
Rafael, lo tuyo SI que son ganas.
Ahora lo que tienes que hacer es descansar y hacer entrenos suaves para soltar piernas hasta que llegue el gran dia. El trabajo fuerte ya está más que hecho.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Este si que sabe lo que hay que hacer la ultima semana antes de la gran prueba, bravo Damia.
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente .... Guiño

Debo lamentablemente comentaros que he recibido un e_mail de la organización de la T.G en la que me comunican que este año no se subirá hasta las bolas.

Este es el texto que he recibido.

Hola a todos, lamentablemente este año no podremos llegar a la cima del Puigmajor por problemas logísticos de los militares, ya que están desmantelando los edificios que hay arriba para hacer una restitución medioambiental.(reforestación).
La subida será de 5km, hasta la última recta antes de las curvas donde empiezan las edificaciones. En breve podreis ver el mapa de la nueva ubicación en la web www.trencagarrons.com

Desde la organización lamentamos este incidente completamente ajeno a nosotros y creemos que esta será la mejor solución.

Para cualquier duda, llamadme!


David Thompson Foronda
SN Sport Marketing
telf. 971569888 fax. 971569842
movil.618289978
david@sportmarketing.es

Una lastima .... Triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2006
Mensajes: 556

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Vaya... ya veo que el personal se habia puesto las pilas.... Burlón

Yo creo que no voy a asistir ya que creo que se desvirtua totalmente la salida para la que la mayoria de nosotros se estaba preparando y más teniendo en cuenta el precio de la inscripcción que me parece excesivo.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.166 segundos 34 llamadas a la base de datos