Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Salida sábado 25 de Julio
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salida sábado 25 de Julio
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2009 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Joer vaya peazo entrenos que te pegas arcabuz,este año vas a arrasar en la Trencagarrons,este proximo miercoles me voy para la isla dos semanas con la familia,intentare salir algun fin de semana de los dos que estoy por aqui,aunque mi nivel deja mucho que desear,me gustaria hacer una salida de esas con merienda y cañita que tanta fama tienen entre los mallorcaenbiciados.
Un saludo a tod@s y ya estaremos en contacto a traves del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

pues ya sabes jam los sabados es el dia y si sales el que viene te preparamos una salida con merienda y cañita en condiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Joer vaya peazo entrenos que te pegas arcabuz,este año vas a arrasar en la Trencagarrons,

Hola Jam, yo no les llamo entrenos mas bien salidas largas y duras, ¿ tal vez retos? sobre todo disfruto de la satisfacción que me queda al terminarlos, doy gracias a Dios y planeo en mente la proxima salida larga.
Y la Trencagarons, ya veremos si la corro el año pasado entre el recorte de recorido y el mal tiempo(meteorologico) me dejo mal sabor de boca a pesar de quedar satisfecho con el resultado del cronometro.
Cita:
me gustaria hacer una salida de esas con merienda y cañita que tanta fama tienen entre los mallorcaenbiciados.

Seguro que nos veremos.

Saludos de Arcabuz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sevo
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 09 junio 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos de mallorca en bici....que salida el domingo,una de las mas bonitas a cura como subimos valentin,carlos zubia,mercedes y yo ,espero que este sabado agamos una con subida aunque sea un poco mas sencilla me despido de vosotros, que tengais buena semana ¡........................el sabado y el domingo es el ultimo fin de semana que paso con vosotros hasta pasar las vacaciones hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2009 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

que salida el domingo,una de las mas bonitas a cura como subimos valentin,carlos zubia,mercedes y yo

Eh! Habla por tí! Yo no subí nada bien, es más... NO QUERÍA! Enfadado Subí porque me obligásteis Avergonzado Y hoy estoy para el arrastre, el sábado 78 km contra viento primero y marea después, y el domingo para rematar 90 km con Cura en medio! Esa no era mi idea de retomar la bici "poco a poco", pero en fin...
Al menos la merienda en Randa estuvo muy bien...y la de Selva...por cierto...dónde se merienda el sábado que viene??? Envidioso o Pervertido
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2009 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

,me gustaria hacer una salida de esas con merienda y cañita que tanta fama tienen entre los mallorcaenbiciados.

Qué bien que te puedas unir a una salida por fin!!! Eso sí, no se te ocurra olvidarte el maillot de mallorcaenbici, que cada vez somos más con él! Muy feliz

Cita:

pues ya sabes jam los sabados es el dia

Bueno, y si el sábado no puedes tú tranquilo, que el domingo también salimos, también merendamos y a veces hasta se une gente de otros grupos! Para que veas el poder de convocatoria de nuestras meriendas! Envidioso o Pervertido
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3505
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2009 12:18 am    Asunto: Responder citando

Cita:
intentare salir algun fin de semana de los dos que estoy por aqui,

Hombre Jam, qué buena noticia que vengas, ahora a ver si hay suerte y puede ser un domingo, que yo los sábados lo tengo chungo. Ya organizaremos algo digno del visitante.

Un saludo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando

correcaminos escribió:
Cita:
intentare salir algun fin de semana de los dos que estoy por aqui,

Hombre Jam, qué buena noticia que vengas, ahora a ver si hay suerte y puede ser un domingo, que yo los sábados lo tengo chungo. Ya organizaremos algo digno del visitante.

Un saludo.


Saludos Valentin,intentare salir este domingo si no hay ningun contratiempo,que con la famila nunca se sabe,y si no, el sabado y domingo antes de marcharme me sera mas facil,pues estoy unos dias alojado con el hermano de mi mujer que tiene una casa a la salida de Capdella justo antes del inicio de la subida a Galilea,y como tiene piscina mi mujer y los dos fieras estaran entretenidos Riendo
Bueno, nos vemos dentro de poco, un abrazo a tod@s.
Jose Antonio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.290 segundos 27 llamadas a la base de datos