Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - ¿Vais a salir este Domingo 13?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Vais a salir este Domingo 13?
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3514
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2009 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jrom, como bien ha dicho Mofly, todo el mundo es bien recibido.

Si no me equivoco, la salida es a las 7:30 EN PUNTO de la Croissanterie Mallorca de Eusebio Estada. El que quiera tomar café, tendrá que estar allí 10 minutos antes. Guiño

Ánimo chic@s que esto se anima....

Hasta el domingo.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jrom
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Bien. gracias a todos, me conoceréis de vista, soy un habitual de las carreteras de esta nuestra FANTÁSTICA isla. Si la familia y los inponderables no me lo impiden allí estaré, por supuesto cafetito antes de salir que iremos cortos de sueño.
BONA NIT.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mofly
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1145

MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues al final no voy a tener la bici este finde Llorando o Muy triste . Me estan tocando frenos y cambio y hasta la semana que viene no llegan las piezas. Disfrutad mucho de la salida y machacad mucho para la trenca, un saludo y otra vez sera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jrom
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2009 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola.
Los imponderables van a hacer que me pierda lo de mañana , un cumple de 12 a 14 y una salida al Palma Aquarium a las 10 de cada una de mis retoñas van a hacer que os envidie.
Un saludo a todos, nos vemos en la trenca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bonus
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 28 septiembre 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando

buena ruta pa calentar piernas...nos vemos mañana a las 7:30.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2009 6:14 pm    Asunto: Responder citando

ATENCIÓN!!! ACLARACIÓN SOBRE HORA Y LUGARES DE SALIDA!!!

1- Los que vamos a la Calobra por Coll de Sa Batalla saldremos a las 7.30 de Croissanterie Mallorca.

2- Los que NO van a la Calobra, nos acompañarán un rato y se irán luego a merendar saldrán también a las 7.30 de Croissanterie Mallorca (NO a las 8.00 como se había dicho en un post anterior)

3- Los que van a la Calobra por el Puig Major han quedado con Zubi a las 7.30 en la carretera de Sóller, en una semi-rotonda de cambio de sentido que hay a unos 200-300 m. pasado el desvío de Son Reus (aprox. el km.8 )

Creo que ha quedado claro, no? Guiño

Ah! en los tres casos SE RUEGA PUNTUALIDAD Muy feliz

un saludo Fresco
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3514
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

¡Pues dan agua para mañana! y para los próximos días también..... Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Ya tiene coj.... la cosa, tres meses sin caer una sola gota de agua y ahora que viene la trenca, ¡venga agua!

Bueno, a menos que esté lloviendo a las 7, nos vemos en nuestro "Meeting point"
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bonus
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 28 septiembre 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2009 12:47 am    Asunto: Responder citando

pues vaya....lo he mirao y dan pronosticado lluvias a media tarde sobre la zona de soller/valldemossa extendiendose mientras avanzan las horas...temp. max en palma de 31º...

si hay algo de suerte no nos llegaremos a mojar...


P.D.: hay pronosticadas lluvias/tormentas toda la semana....y pal finde despejado!!ueeee!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3514
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues no voy a hacer crónica de la salida de hoy porque, particularmente para mi ha sido defraudante. Llorando o Muy triste Al final no he ido hasta la Calobra y es que, ya subiendo el coll de sa Bataia no he tenido buenas sensaciones y el hombro ha empezado a dolerme un poco. Ya en el 1er. kilómetro me he descolgado del grupo para no forzar. Al final he hecho 32'20" contando desde la entrada a Caimari, lo que no está tan mal para las sensaciones que llevaba pero ya no he querido ni probar con la Calobra Avergonzado y es que 3 semanas sin salir no son lo más adecuado para una salida de este envergadura.

Pues nada, que cada uno ponga su crónica particular porque yo, con mi desánimo no acierto a poner nada interesante.

Por cierto ¿qué ha pasado con "Cancellara-David" que se nos ha perdido en el camino de regreso?
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bonus
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 28 septiembre 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2009 10:43 pm    Asunto: Responder citando

pues por mi parte....subi muy bien el coll de sa bataia. Me sentia fuerte y con muxa ilusion para afrontar la subida del sa calobra....a falta de 6.5km de ascension me visito el "hombre del mazo"....y acabe muy tocao.

PD: pongo datos...me salieron un total de 135km en 6h30' a una media de 21,6km/h. subi en 28min el coll de sa bataia (subi a un ritmo fuerte pero sin pasarme de vueltas) y en 59'12'' sa calobra con sintomas de pajara....la vuelta a casa fue un infierno con la pajara que llevaba y un viento en contra que te iba "cargando" poquito a poco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sufridor
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2009 8:00 pm    Asunto: Responder citando

A las 07:30 salida desde la carretera de Sóller, Zubi, Carlos Borrás, Santi, Juan, Toni Cremades y yo mismo.
Enfilamos Coll de Sóller, Sóller y Puig Major a un ritmo muy tranquilo, excepto Borrás y sus dos compañeros que llegaron al túnel un rato antes. Reponemos fuerzas y salimos hacia el acueducto para encontrarnos con el grupo de Mercedes, Valentín, David,etc,.. con el que habíamos quedado, pero al haber llegado un poco más tarde y no verlos pensamos que habrían bajado ya. Finalmente encontramos cobertura y nos dijeron que habían vuelto hacia Palma por lo que empezamos los dos kilómetros de subida para bajar a la Calobra (las 11:00). Abajo recargamos fuerzas otra vez y empezamos la subida. Desde el principio tiró Juan muy fuerte (alrededor de 46 min. desde abajo), seguido de Carlos Mir (48 min.), Carlos Zubía (54), Toni Cremades (1:01) y Carlos Borrás (1:05) (su primera Calobra en bici de carretera). Por el camino nos encontramos con más Ferrerets, pero éstos iban en coche (Tolo Munar y Tolo Cañellas)
A las 13:30 llegamos a la gasolinera y nada más sentarnos a la mesa cayó el diluvio universal. Esperamos dos horas entre bocatas, Coca-Cola, cafés, Fórmula 1, rubias, ciclistas pasados de edad y de cazalla, moteros varios,... Empezamos a bajar el Coll de sa Batalla con sumo cuidado cuando serían casi las 16:00, abrigados unos con papel de periódico, otros con chubasquero. Han dejado esta carretera realmente en muy buen estado, a ver cuánto dura.
El único punto negativo fue la caída por culpa del piso mojado de Cremades y Juan al frenar para parar en una rotonda entrando en el Pont d’Inca, sin más consecuencias que los arañazos y golpes en la cadera.
Llegada a Palma a las 17:30. Tiempo rodando 6 horas a una media de casi 22 km/h. Todos preparados para la Trenca, siempre y cuando se nos pasen las agujetas,...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.080 segundos 30 llamadas a la base de datos